Atletismo
Página 225 de 247 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Me alegro de volver a leerte

Saludos y ánimos!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias. Ahora que os leo soy más consciente de lo que os he echado de menos...

Ayer salí a rodar, rodaje tranquilo, comentando los resultados en Donosti y Valencia, que también de Aranda fueron unos cuantos. Total, poco más de una hora a cinco el km.

Lunes, 28 de Noviembre

- 1h03'22"cc a 5'02"
    Nosotros no te hemos echado de menos ... simplemente porque nunca has dejado de estar en nuestros corazones

¡Ainsss, qué frase más potita me ha salido!

¿Vas al crucero?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Vas al crucero?
    Que estás buscando, su plaza de podio, eh perrete?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¿El Crucero? Es una carrera que me llama mucho, la he corrido 5 veces. Me da un poco de miedo por mi estado de forma. Este sábado corro el Cross de la Constitución en Aranda, y según me vea decido.

Ayer llegó la realidad. Me metí en un nutrido grupo a hacer cambios de una vuelta y sólo pude hacer uno. Acabé vacío y con tiritones en los brazos y piernas. Así que lo dejé para otro día.

Martes, 29 de Noviembre

- 21'35"cc a 5'05"
    - 10' calentamiento
    - 1x1540m (5'39")
    - 11'07"cc a 4'48"
    - 5' estiramientos

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro de leerte de nuevo César. Un placer tenerte de vuelta. A ver si te animas para el Crucero y nos vemos también con el segoviano, que a este le convencemos fácil.

Un abrazo
    Luis

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Me alegro de leerte de nuevo César. Un placer tenerte de vuelta. A ver si te animas para el Crucero y nos vemos también con el segoviano, que a este le convencemos fácil.

Un abrazo
    Luis
    Me estoy empezando ya a animar...

Ayer tampoco me encontraba yo muy bien. Me vi muy forzado para rodar a 4'40", que es un ritmo que mis piernas deben forzar más o menos, dependiendo de mi estado de forma, pero los dolores musculares eran excesivos para ese ritmo. Por la noche, en el trabajo, a eso de la media noche me empezó a doler por el lado izdo. de la zona abdominal y descubrí cual era el problema: estaba echando algo de arenilla o alguna piedrecita del riñón izquierdo. Así que pasé una mala noche pero hoy me he levantado sin molestias. Así que escribo esto y me iré a rodar al parque.

Miércoles, 30 de Noviembre

- 53'32" cc a 4'39"

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro de que te animes hombre Si hoy estás ya bien seguro que te ha salido un entreno con mejores sensaciones.

Que alegría leerte, tío Feo!!!!

Oye, he colgado mi crónica del domingo... y me vendría bien un pequeño análisis de alguién que sepa un poco de esto. Äsí que, si conoces a alguien...

Un abrazo!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que alegría leerte, tío Feo!!!!

Oye, he colgado mi crónica del domingo... y me vendría bien un pequeño análisis de alguién que sepa un poco de esto. Äsí que, si conoces a alguien...

Un abrazo!!!!!!
    Pues menudo análisis que te ha hecho, para tomar nota y no olvidárselo nunca. Vaya pedazo maratón que hiciste, Iñaki, a pesar de todos los inconvenientes!!!

Me estoy empezando ya a animar...

Ayer tampoco me encontraba yo muy bien. Me vi muy forzado para rodar a 4'40", que es un ritmo que mis piernas deben forzar más o menos, dependiendo de mi estado de forma, pero los dolores musculares eran excesivos para ese ritmo. Por la noche, en el trabajo, a eso de la media noche me empezó a doler por el lado izdo. de la zona abdominal y descubrí cual era el problema: estaba echando algo de arenilla o alguna piedrecita del riñón izquierdo. Así que pasé una mala noche pero hoy me he levantado sin molestias. Así que escribo esto y me iré a rodar al parque.

Miércoles, 30 de Noviembre

- 53'32" cc a 4'39"
    Y como fue en el parque???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Y como fue en el parque???
    Bien. Mucho frío y un rodaje de 47'53" a 4'55". El viernes descansé.

Antes de meterte en medicinas raras, pregunta en herbolarios por pastillas de plantas o cosas homeopáticas para el riñón, amén de beber mucha agua.... agua he dicho ... que eso del riñón puede llegar a ser muy doloroso si lo dejas de la mano

CROSS DE LA CONSTITUCION DE ARANDA DE DUERO

Desde antes de verano llevaba yo sin ponerme un dorsal. Antes de cualquier carrera noto el cosquilleo de los nervios, que cuando no es excesivo, es agradable y te ayuda a salir más espoleado. Pero el sábado me notaba muy plano, demasiado tranquilo.

Los previos y los calentamientos de un cross de veteranos son más una actividad social que física. Nos conocemos casi todos de muchos años y hay mucha charleta y saludos. Nos juntamos un grupillo del club a calentar, entre ellos Vicente Capitán (el comentarista de TVE) y Fabián Roncero, y me puse a su altura y me pegué el gustazo de hablar un ratillo con el que fue mi gran ídolo.

El circuito transcurre en el parque de la Virgen de las Viñas y es un auténtico circuito de cross, con una gran cuesta, muy larga, una cuesta abajo muy empinada y un serpenteo entre setos y árboles del parque. Tres vueltas, 6.105 metros. Salíamos con los juniors.

Salida en estampida y primer kilómetro de recolocaciones. Se hizo un nutrido grupo adelante y otro más estirado detrás. Yo conecté con la cola de este segundo grupo al bajar a tumba abierta la empinada cuesta, pero en seguida ví que el trabajo que suponía conservar la situación iba a ser demasiado para mí.

Y se me hizo dura. Cuando empezaba a subir las piernas no podía ni con ellas, ahí perdía algunos puestos. Llegaba arriba y me lanzaba y recuperaba alguno (menos de los perdidos subiendo). Todo ello sufriendo. Y eso que la gente me animaba mucho, reclamándome que avanzara más (la verdad es que suelo estar mucho más arriba en carrera).

Puedo decir que la mayor parte de la carrera la corrí concentrado, empleándome a fondo. Pero al empezar la última cuesta, últimos 800 metros, ahí se desata siempre una gran lucha y yo me borre. Me faltaron esos "eggs" que hay que echar en ese momento, y yo no lo hice. No me gustó lo más mínimo mi actitud, pero también es cierto que últimamente tengo la cabeza más en otro sitio y opté por la solución cómoda.

Al final el 32º con 20'48", pero no había los 6.100 metros ni de coña. Yo calculo que puedo haber ido a tres cuarentaipoco. Puntué como cuarto del equipo (segundos por equipos), pero sin posibilidades de alcanzar al primer equipo.

La cosa es que te has puesto otra vez el dorsal¡¡¡ tu mismo lo dices llevas una época descentradete de esto del correr y ahora es solo tiempo de encadenar entrenos¡¡¡ ya irás cojiendo la forma, eso tu ya lo sabes.... pero joerr lo de poder entrentar con Fabian Roncero .. eso ya no te lo quita nadie¡¡¡ que envidia¡¡

Te h faltado el punto de competición, hace ya tiempo que no compites y eso se nota. Eso llega una vez que te metas de lleno en la temporada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

CROSS DE LA CONSTITUCION DE ARANDA DE DUERO

Desde antes de verano llevaba yo sin ponerme un dorsal. Antes de cualquier carrera noto el cosquilleo de los nervios, que cuando no es excesivo, es agradable y te ayuda a salir más espoleado. Pero el sábado me notaba muy plano, demasiado tranquilo.

Los previos y los calentamientos de un cross de veteranos son más una actividad social que física. Nos conocemos casi todos de muchos años y hay mucha charleta y saludos. Nos juntamos un grupillo del club a calentar, entre ellos Vicente Capitán (el comentarista de TVE) y Fabián Roncero, y me puse a su altura y me pegué el gustazo de hablar un ratillo con el que fue mi gran ídolo.

El circuito transcurre en el parque de la Virgen de las Viñas y es un auténtico circuito de cross, con una gran cuesta, muy larga, una cuesta abajo muy empinada y un serpenteo entre setos y árboles del parque. Tres vueltas, 6.105 metros. Salíamos con los juniors.

Salida en estampida y primer kilómetro de recolocaciones. Se hizo un nutrido grupo adelante y otro más estirado detrás. Yo conecté con la cola de este segundo grupo al bajar a tumba abierta la empinada cuesta, pero en seguida ví que el trabajo que suponía conservar la situación iba a ser demasiado para mí.

Y se me hizo dura. Cuando empezaba a subir las piernas no podía ni con ellas, ahí perdía algunos puestos. Llegaba arriba y me lanzaba y recuperaba alguno (menos de los perdidos subiendo). Todo ello sufriendo. Y eso que la gente me animaba mucho, reclamándome que avanzara más (la verdad es que suelo estar mucho más arriba en carrera).

Puedo decir que la mayor parte de la carrera la corrí concentrado, empleándome a fondo. Pero al empezar la última cuesta, últimos 800 metros, ahí se desata siempre una gran lucha y yo me borre. Me faltaron esos "eggs" que hay que echar en ese momento, y yo no lo hice. No me gustó lo más mínimo mi actitud, pero también es cierto que últimamente tengo la cabeza más en otro sitio y opté por la solución cómoda.

Al final el 32º con 20'48", pero no había los 6.100 metros ni de coña. Yo calculo que puedo haber ido a tres cuarentaipoco. Puntué como cuarto del equipo (segundos por equipos), pero sin posibilidades de alcanzar al primer equipo.
    No pasa nada,si tras varios meses sin competir,en un día que te falt chispa haces ese puesto y tiempo,quiere decir que no te falta tanto para alcanzar tu mejor punto de forma, antes del 31 de marzo te leeremos una crónica buena,ya lo verás!

Una cosita, ¿tendré el honor de conocer al gran Uva en Segovia o estabas pensando en no ir y escaquearte?

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

o bien no corres desde el 5 de diciembre o es que te han vuelto a castigar sin adsl, ¿acaso no sabe usted que el foro le hecha de menos? Vamos, anímese y, de paso, anime este diario