Atletismo
Página 227 de 247 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy he salido a correr. El camino helado, a varios grados bajo cero, y un viento fuerte del Norte... Menos mal que al volver me daba el viento de espalda.

No me he encontrado mal, después de todo. Aunque se que las sensaciones del primer día son engañosas, ya que el cuerpo está descansado. Lo malo va a ser acostumbrar al cuerpo a ir enlazando sesiones. Pero tampoco he disfrutado corriendo por el campo. La primera parte, con el viento de cara, ha sido muy dura. Al volver, con el viento de espalda, eran las piernas las que ya pedían reposo.

Lo malo es el lastre. El domingo me pesé 75'5 kgs (al finalizar las Navidades llegué a los 76'7). No pesaba tanto desde 1999. Así que empezaré a cuidar un poco la alimentación.

Ya iré contando...

Ah, que casi se me olvida:

Miércoles, 8 de Febrero

- 54'36"CC a 4'43"
    - 5' estiramientos
    Goldooooooooo!!!!!!!! pero te queremos igual..jajaja..ahora a ir afinando, y dejarnos de historias..te queremos activo para tenernos contento.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

hola uvaursi

ya saludé a mali y a ti tb te recuerdo de cuando yo era un asiduo de este foro

me alegra estar por aquí y volver a leerte

un saludo

Pues venga a ponerse las pilas ehhh¡¡¡

Animo que aquí estamos para apoyarte como tu has hecho con nosotros

Bueno, tú mejor que nadie sabe qué significa estar de vuelta y con qué sensaciones te encuentras en esa vuelta.
    El peso en cuanto cuides la comida y enlaces entrenos volverá a ser el que era y tú igual..

Eres un tío grande (y feo) y no hay más!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola a todos...

No me atrevo a decir que he vuelto. Así que no quiero que penséis que vuelvo. No hace falte que me deis la bienvenida. Quizás vuelva a desaparecer.

Tengo mis problemas y el correr ha pasado a ser algo secundario. He estado deprimido y he sufrido estrés. Mil años inténtandolo y pensé que podría ser padre y la cosa se truncó... quizás me operen de pólipos en marzo...y 1.000 cosas más.... Así que no quiero bienvenidas. Llevo dos meses sin calzarme unas zapas y voy a ir poco a poco.

Pero os echo de menos...

Y como espero volver aquí va mi canción que me va a subir la moral.... (esa es mi letra).

Vetusta Morla - Saharabbey Road - YouTube
    Lo importante es que no nos olvides, sabes que siempre es un placer tenerte, aunque sea de vez en cuando

A pesar de todo, partes de ritmos a 4'43" y eso lo dice todo. En breve estás rodadndo tranquilamente a 4'20", el que tuvo retuvo.
    Recuerdos y besos a Marisol, que es mas maja que tu.
    ¿Os vemos en Segovia?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Veo que el tiempo nos casca a todos y más la vida ... asi que ánimo Uvaursi que durante mi lesíón siempre estuviste ahí y si tú vuelves, yo vuelvo ...

Equipo
    Quemasuelas
    Mientras ruede
    Biiien Rayo... emepezar siempre es lo mas dificil...
    vamos a sumar entrenos si?? animoo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Dos días de descanso por motivos de falta de tiempo, que no de ganas, pues de verdad las tengo.

Hoy a la Calabaza, después de no sé cuanto tiempo. Será por el frío o por competiciones, pero el caso es que no había mucha gente, y todos veteranos que suelen ir a ritmos más suaves que el mío, así que he pensado compensar los 15"-20" más lentos con un recorrido más largo. Y he tenido suerte pues Ángel y un ciclista recuperándose de una lesión se han ido un poco para arriba y hemos hecho un recorrido de más de 16 kms por un recorrido de pinar con muchas cuestas (perfil gmap-pedometer.com ). Me lo he pasado muy bien

Sábado, 11 de Febrero

10' estiramientos
    1h22'22"CC a 5'04"
    10' estiramientos

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues nada de bienvenidas entonces, pero PUEDES, asi que... VAMOS, Uva...
    Gracias, guapa. Y lo bueno es que coincidiremos en alguna carrera, pero tú ya no me animarás desde fuera, sino que los dos estaremos dentro compitiendo.

VAAAMOOOOOS!!!!
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Alegria de leerte, amigo.
    Este mes que viene tengo que ir por Burgos. A ver si buscamos un hueco para tomar un cafelito
    Avísame con tiempo, para ver mi turno de trabajo, será un placer verte.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Me gusta Vetusta Morla....solo te puedo decir..q espero q todo te salga bien y vuelvas a encontrar la paz interior q todos necesitamos para seguir este camino!!!.
    Eres para mi de lo mejor lo MEJOR!!!! de este foro q ya no es lo q fue.
    Valiente!!!!!
    Vetusta Morla - Valiente (Con Letra) - YouTube
    Buen gusto músical, sí señor...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vienes a Segovia, no?

Este año, tengo intenciòn de atrincherarme en La Colonial, que además está junto al hotel...
    El día 28 de febrero espero saber algo, pues tengo una operación pendiente y puede que pille por esas fechas, así que por eso no me he inscrito.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    He nevado en el monte de la Calabaza o no??

Donde están esos entrenos????

Próximo objetivo??? Segovia????

Saludos compi¡¡
    No ha nevado apenas, pero frío tenemos para exportar. ¿Los entrenos? Yo calculo que en un mes volveré a ser el mismo (no en calidad de entrenos, sino en poder meter variedad de entrenamientos y sentirme de nuevo corredor). Gracias, Roberto.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno nene, lo más importante es que das señales de vida, pero haber si entiendes de una jodida vez que los que te seguimos nos preocupamos de lo que te pase,, y quiero recordarte que para espantar un poco los problemas la mejor solución es correr, correr, y correr, así que calzate las zapas y hazlo por el amor de dios.
    Puede ser, puede ser... Aunque para mí correr nunca ha sido un escape, sino un fin en sí mismo. La secuencia sería: me apetece correr - corro - me siento muy bien después de correr. Y he tenido una época muy inapetente. Aunque sin entrenar sí que corrí la San Silvestre Arandina.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    César, en Segovia, si queréis os cuento la odisea que supuso la llegada de Aitor y te recuerdo que ya somos familia numerosa, así que por favor, nada de tirar la toalla y mariconadas al uso, que eres de Aranda.
    Lo de los pólipos, es operable y se cura , ¿no?, pues eso.
    Por cierto, mi nuevo vecino también es de allí, Luis Ortiz, el de las mudanzas.
    ¿Nos vemos en Segovia, no?
    Gracias Álvaro. En eso estamos y sé que habrá un final feliz.

Mudanzas Ortiz me suena mucho de Aranda, pero no le pongo cara a Luis, quizás me suene de vista.

Y Segovia, ya le he comentado a Iñaki. Si puedo voy, aunque sea de espectador...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Saludos, Don César, menos una cosa, todo lo demás suele tener solución. Ánimo!!!
    Gracias, Lolo.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Os echo de menos!!
    que gran frase y que cierta
    Puede que estemos tiempo sin aparecer pero lo que es seguro esque... tarde o temprano regresamos..
    llegara ese tiempo en que reina la normalidad en todo.. ya lo veras, tomate todo el tiempo que necesites, y cuando menos te lo esperes... estaras en ON animandonos como solo TU sabes hacerlo
    Se te quiere y no podras olvidarlo nunca porque te lo recordaremos
    Un enorme beso a Marisol, para ti ademas un enorme abrazo Rayo
    Gracias, guapa. Pues sí. Para mí la normalidad es entrenar, y después de entrenar comentar la jugada aquí, en familia. Y luego ver que estáis haciendo todos, comentar la jugada....

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucho animo Uva, espero que tengais la suerte que os mereceis y todo os salga bien.
    un abrazo.
    Gracias, Josmi. Tengo curiosidad por ver que hacéis. Ya me pasaré por vuestro diarios.

Goldooooooooo!!!!!!!! pero te queremos igual..jajaja..ahora a ir afinando, y dejarnos de historias..te queremos activo para tenernos contento.
    Tú sí que puedes llamarme gordo, que estás hecho una "Sífilis"...

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    hola uvaursi

ya saludé a mali y a ti tb te recuerdo de cuando yo era un asiduo de este foro

me alegra estar por aquí y volver a leerte

un saludo
    Gracias oegido.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Poco a poco, UVA!!!
    Poco a poco, entre otras cosas porque no puedo mucho a mucho...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues venga a ponerse las pilas ehhh¡¡¡

Animo que aquí estamos para apoyarte como tu has hecho con nosotros
    He recibido siempre más apoyo del que he dado... soy un suertudo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno, tú mejor que nadie sabe qué significa estar de vuelta y con qué sensaciones te encuentras en esa vuelta.
    El peso en cuanto cuides la comida y enlaces entrenos volverá a ser el que era y tú igual..
    Por el peso no estoy preocupado. Intento cuidarlo. Hoy tenía una merienda con un amigo cazador, que me invitaba a jabalí, y la he rehuído. Pero, cómo son las cosas, ha venido mi cuñado y voy a tener que irme de cena...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eres un tío grande (y feo) y no hay más!!!!!
    Tú si que eres grande... espera, que no era eso... tú sí que eres feo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo importante es que no nos olvides, sabes que siempre es un placer tenerte, aunque sea de vez en cuando
    Cada vez que veo Canarias en la tele me acuerdo de tí (la elección de Dragqueen, las playas en top-less...). Gracias.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A pesar de todo, partes de ritmos a 4'43" y eso lo dice todo. En breve estás rodadndo tranquilamente a 4'20", el que tuvo retuvo.
    Recuerdos y besos a Marisol, que es mas maja que tu.
    ¿Os vemos en Segovia?
    Pues los ritmos los recuerdo. Lo malo es que las piernas me quedan p'al arrastre al día siguiente.

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Veo que el tiempo nos casca a todos y más la vida ... asi que ánimo Uvaursi que durante mi lesíón siempre estuviste ahí y si tú vuelves, yo vuelvo ...
    Me alegro de que vayas superando la lesión.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Mientras ruede
    Biiien Rayo... emepezar siempre es lo mas dificil...
    vamos a sumar entrenos si?? animoo!!
    OK

Dos días de descanso por motivos de falta de tiempo, que no de ganas, pues de verdad las tengo.

Hoy a la Calabaza, después de no sé cuanto tiempo. Será por el frío o por competiciones, pero el caso es que no había mucha gente, y todos veteranos que suelen ir a ritmos más suaves que el mío, así que he pensado compensar los 15"-20" más lentos con un recorrido más largo. Y he tenido suerte pues Ángel y un ciclista recuperándose de una lesión se han ido un poco para arriba y hemos hecho un recorrido de más de 16 kms por un recorrido de pinar con muchas cuestas (perfil gmap-pedometer.com ). Me lo he pasado muy bien

Sábado, 11 de Febrero

10' estiramientos
    1h22'22"CC a 5'04"
    10' estiramientos
    ¡C*ño pues sí que parece que tenía cuestas el camino ese!

Subidilla... alguna subidilla...

Saludos compañero!

Ya veo que no soy el unico que se ha puesto como el kiko estas navidades!

Puff... da miedo ver lo rapido que te pones en forma... en dana vas a 4' pelao como el que va de paseo, ya veras!

Chicos, os cuento. Hasta ahora entrenaba todos los días corriendo entre 10 y 15 Km, y los fines de semana llegando a veces hasta los 20.
    Y ahora me he hecho un esguince (bueno más bien es el segundo en un mes) de repetición en el tobillo izquierdo. La cuestión es que no sé cómo volver a incorporarme para no torcerlo de nuevo...Había pensado empezar a nadar, para calentar, y cuando lo vea fuerte volver a correr, pero no estaré ya con la misma forma física, y no sé el procedimiento para empezar de nuevo desde cero y no hacerme daño otra vez. ¿Algún consejo? ¿O algún experto en recuperación de esguinces? gracias chavales!!! y ánimo con vuestros entrenos!

Cita Originalmente escrito por carloscar Ver Mensaje
    Chicos, os cuento. Hasta ahora entrenaba todos los días corriendo entre 10 y 15 Km, y los fines de semana llegando a veces hasta los 20.
    Y ahora me he hecho un esguince (bueno más bien es el segundo en un mes) de repetición en el tobillo izquierdo. La cuestión es que no sé cómo volver a incorporarme para no torcerlo de nuevo...Había pensado empezar a nadar, para calentar, y cuando lo vea fuerte volver a correr, pero no estaré ya con la misma forma física, y no sé el procedimiento para empezar de nuevo desde cero y no hacerme daño otra vez. ¿Algún consejo? ¿O algún experto en recuperación de esguinces? gracias chavales!!! y ánimo con vuestros entrenos!
    Joerrr Uva..ya usan tu diario pa tooo!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Lo que más me está costando al retomar los entrenamientos es salir de casa. A mí el frío no me asusta demasiado, pero este viento gélido del Norte, con trocitos de hielo incluídos, que te van azotando la cara...

Estar tres próximas semanas me voy a limitar a rodar, y lo voy a hacer en solitario, porque así voy yo controlando mis ritmos, o, al menos, seré yo quien decida a que ritmos voy a ir. Y es que sé que si voy con el grupo me voy a picar, y seguro que en tres días me pongo a hacer cambios y series o burradas por el estilo.

Hoy he subido a Costaján, con el viento de cara, y luego he bajado dirección Sur, acabando por el carril bici de Sinovas un poco más vivo.

Lunes, 13 de Febrero

- 57'42"CC a 4'34" gmap-pedometer.com

Pero todo dentro del pinar. Es un lujo tener tanto pinar por esta zona.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Subidilla... alguna subidilla...
    Sí, Leo. Además este año voy a intentar trabajar un poco la fuerza con perfiles duros.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Saludos compañero!

Ya veo que no soy el unico que se ha puesto como el kiko estas navidades!

Puff... da miedo ver lo rapido que te pones en forma... en dana vas a 4' pelao como el que va de paseo, ya veras!
    Tú en seguida transformarás esos kilos en masa muscular, con un par de sesiones cortas de 8 horas seguidas de gimnasio y quitándote esos dulces british que tanto te gustan. Yo esta semana he bajado 800 gramos (habría bajado algo más si no llego a salir a cenar el sábado...).

Cita Originalmente escrito por carloscar Ver Mensaje
    Siento no poder ayudarte, afortunadamente no entiendo mucho de lesiones. Pero vamos, lo importante es que te guíes por criterios de prudencia, más vale esperar a verte recuperado del todo que, por prisas y ganas de empezar, acortes plazos y vuelvas a recaer. Suerte.

Joerrr Uva..ya usan tu diario pa tooo!!!.
    Yo tengo experiencia corriendo, pero, la verdad, en lo demás, no creas que tengo mucha idea...

Yo tengo experiencia corriendo, pero, la verdad, en lo demás, no creas que tengo mucha idea...
    ..para algunos el sentido comun es poca cosa!! :