Atletismo
Página 228 de 247 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

2 cosas, maestro.

1-Sabes de correr... y de vino, que sepamos....
    2-Vives en Aranda, camón, que quieres, la misma temperatura de Benidorm???

Ains!!! Me muero y no te educo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo que más me está costando al retomar los entrenamientos es salir de casa. A mí el frío no me asusta demasiado, pero este viento gélido del Norte, con trocitos de hielo incluídos, que te van azotando la cara...

Estar tres próximas semanas me voy a limitar a rodar, y lo voy a hacer en solitario, porque así voy yo controlando mis ritmos, o, al menos, seré yo quien decida a que ritmos voy a ir. Y es que sé que si voy con el grupo me voy a picar, y seguro que en tres días me pongo a hacer cambios y series o burradas por el estilo.

Hoy he subido a Costaján, con el viento de cara, y luego he bajado dirección Sur, acabando por el carril bici de Sinovas un poco más vivo.

Lunes, 13 de Febrero

- 57'42"CC a 4'34" gmap-pedometer.com

Tu picarte¡¡¡ que va¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Tu picarte¡¡¡ que va¡¡¡¡
    +1

Espero que no se te cruce ningun corredor en esos rodajes!!
    Rayoo los pajaros no se consideran coredores

Buen planteamiento campeon!! y venga... a continuar enlazando entrenos

Segovia esta cerca
    Abrazo enorme como TU
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ..para algunos el sentido comun es poca cosa!! :
    De ese ando especialmente flojo...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    2 cosas, maestro.

1-Sabes de correr... y de vino, que sepamos....
    2-Vives en Aranda, camón, que quieres, la misma temperatura de Benidorm???

Ains!!! Me muero y no te educo!!!!
    ¿...de correr? Pues cada vez pienso que menos. Ejemplo sangrante: 12 años usando zapatillas pronadoras en los entrenamientos (kayano, 1080, 1090, 2090, 2100, 2120...) y hace cosa de dos meses miro mis pies cavos, miro mis huellas, caigo en la cuenta de que siempre he corrido rompiéndome las mallas por la parte interior de los gemelos por el roce con la zapatilla... ¡de pronador no tengo nada!

Tengo varios compañeros en el trabajo que corren medias y, por mi experiencia, me piden algún consejo. Pero cuando me dicen que si tal zapatilla u otra... yo les digo "Por Dios, no me preguntéis por zapatillas que no tengo n.p. idea". Y de lesiones menos aún, pues no sé si cuando me duele la zona inguinal es por los abductores, los adductores o el esternocleidomastoideo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Tu picarte¡¡¡ que va¡¡¡¡
    Sí me pico.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    +1

Espero que no se te cruce ningun corredor en esos rodajes!!
    Rayoo los pajaros no se consideran coredores

Buen planteamiento campeon!! y venga... a continuar enlazando entrenos

Segovia esta cerca
    Abrazo enorme como TU
    Pues ayer, al salir a correr, se cruzó por mi camino un chaval joven, y me dije "César, a por él" y aceleré un poco. Me sacaba 30 metros, y 200 metros más adelante ya me sacaba el doble... menos mal que cogió otro camino.

Hoy he hecho un recorrido similar al de ayer. Hacía frío y el viento del Norte soplaba aún con más fuerza. Las piernas las llevaba algo cansadas y pesadas, y creo que esa ha sido la causa de tener la sensación de ir más lento de lo que realmente iba. Cuando he cambiado el sentido de la marcha ha sido una bendición tener el aire de espalda, y me he permitido tres últimos más vivos, tambilén sabiendo que mañana tengo dentista y no voy a poder entrenar.

Martes, 14 de Febrero

- 58'27"CC a 4'27"
    - 5' estiramientos

Hoy he hecho un recorrido similar al de ayer. Hacía frío y el viento del Norte soplaba aún con más fuerza. Las piernas las llevaba algo cansadas y pesadas, y creo que esa ha sido la causa de tener la sensación de ir más lento de lo que realmente iba. Cuando he cambiado el sentido de la marcha ha sido una bendición tener el aire de espalda, y me he permitido tres últimos más vivos, tambilén sabiendo que mañana tengo dentista y no voy a poder entrenar.

Martes, 14 de Febrero

- 58'27"CC a 4'27"
    - 5' estiramientos

A mi lo que me suele pasar es que cuando voy "tocado" suelo perder algo las sensaciones de ritmo y tiendo a apretar aun mas (y a desfondarme ... por supuesto!) Mendrugo que es uno!

Tres días entrenando y ya está a 4'30''/km como quién come pipas...Si es que el que vale, vale

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tres días entrenando y ya está a 4'30''/km como quién come pipas...Si es que el que vale, vale
    El pájaro, mañana tiene dentista...

.. Gurb, esta no te la sabías, eh??

Grande, Uva, grande. Genio y figura!!!!!

Este Uva se ha perdido la de fisio de Lenon, si no de que iba a tirar de dentista¡¡¡ eso solo es para las grandes ocasiones

No sé que es lo que pasa con fisios o dentistas... qué desconectado estoy. A ver si doy un barrido a vuestros diarios y empiezo a interactuar de nuevo, pero ando con el tiempo justo justo para todo.

Hoy he decidido cambiar de zona y he ido a Montearanda, una zona que conozco bien porque de soltero me pillaba muy a mano, y hasta el 2003 era mi zona de entrenamiento. Es un pinar donde es complicado encontar tramos en llano. Lo malo es que he calculado mal las distancias y me ha salido un entrenamiento más largo de lo planeado. Al llegar a los 50' ya se me acababan las pilas...

Jueves, 16 de Febrero

- 1h18'52"CC a 4'36" gmap-pedometer.com
    - 5' estiramientos

Yo creo que si hubieras hecho 30' a 3'30 más, la habrías bordao!!!

Sigues siendo mi runer prefe!!!! (un poco feo, pero mi prefe)

No sé que es lo que pasa con fisios o dentistas... qué desconectado estoy. A ver si doy un barrido a vuestros diarios y empiezo a interactuar de nuevo, pero ando con el tiempo justo justo para todo.
    Te resumo:

Ahora, cuando algún forero no hace las series programadas (principalmente los miércoles), en vez de decir que no podía con las zapas o que no tenía ganas, pues pone la excusa de que tenía hora en el fisio, la revisión del coche o cita con el inspector de hacienda.

¿Qué cerebro privilegiado inició esta espiral sin sentido? Lenon y su fisio, que se han convertido en iconos del foro y a los que dedicamos todos los miércoles sin series

Los miércoles y los jueves

César, ¿nos vemos en Segovia, no?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy he decidido cambiar de zona y he ido a Montearanda, una zona que conozco bien porque de soltero me pillaba muy a mano, y hasta el 2003 era mi zona de entrenamiento. Es un pinar donde es complicado encontar tramos en llano. Lo malo es que he calculado mal las distancias y me ha salido un entrenamiento más largo de lo planeado. Al llegar a los 50' ya se me acababan las pilas...

Jueves, 16 de Febrero

- 1h18'52"CC a 4'36" gmap-pedometer.com
    - 5' estiramientos
    Se acaban las pilas pero tienes para 1/2 horita más.. yo es que veo tu diario y me da una envidia....

Equipo
    Quemasuelas
    Como va todo por aqui???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

El viernes salí a correr. 18' subiendo y mareado. Cuando vi luces ante mí paré. La verdad es que estuve comiendo en el pueblo y mi madre me puso unas lentejas de dejarte sentado. Ya ni pensaba probar el segundo plato cuando apareció con carrillada ibérica y uno es mortal y la carne es débil. Así que no hice bien la digestión.

Ayer trabajé y no me quedó tiempo. Y hoy me he levantado muy atascado de nariz y como en la Calabaza había batida me he quedado viendo a mis compañeros quedar cuartos de España de cross.

Viernes, 17 de Febrero

- 18'20" CC a 4'46" (subiendo)
    - 11' caminando, y al sentir frío
    - 12'55" CC a 4'31" (bajando)

El viernes salí a correr. 18' subiendo y mareado. Cuando vi luces ante mí paré. La verdad es que estuve comiendo en el pueblo y mi madre me puso unas lentejas de dejarte sentado. Ya ni pensaba probar el segundo plato cuando apareció con carrillada ibérica y uno es mortal y la carne es débil. Así que no hice bien la digestión.

Ayer trabajé y no me quedó tiempo. Y hoy me he levantado muy atascado de nariz y como en la Calabaza había batida me he quedado viendo a mis compañeros quedar cuartos de España de cross.

Viernes, 17 de Febrero

... lo dicho, "Homo Imprudentis"

¡Cuidao con esas lentejas... que las carga el diablo!

Viernes, 17 de Febrero

es lo que pasa cuando comemos copiosamente que despues se rinde poco, ademas cuando se come mal y tienes que salir a entrenar ese dia mentalmente se está poco motivado para calzarte las zapas y salir a correr, me preocupa ese mareo, quizas sea falta de hierro, menos mal que le metistes a tu cuerpo hierro con esas lentejas que te puso tu madre.

Pues sí que debe haber cundido ese plato de lentejas para que te dejase la nariz tupida al día siguiente