Atletismo
Página 229 de 247 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El viernes salí a correr. 18' subiendo y mareado. Cuando vi luces ante mí paré. La verdad es que estuve comiendo en el pueblo y mi madre me puso unas lentejas de dejarte sentado. Ya ni pensaba probar el segundo plato cuando apareció con carrillada ibérica y uno es mortal y la carne es débil. Así que no hice bien la digestión.

Ayer trabajé y no me quedó tiempo. Y hoy me he levantado muy atascado de nariz y como en la Calabaza había batida me he quedado viendo a mis compañeros quedar cuartos de España de cross.

Viernes, 17 de Febrero

- 18'20" CC a 4'46" (subiendo)
    - 11' caminando, y al sentir frío
    - 12'55" CC a 4'31" (bajando)
    Es que has cometido un error de bulto, de eso no se hace la digestión, se hacen tratados.
    ¿Qué si vaís a Segovia, coño? es que le hacéis hablar mal a uno ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya estoy de nuevo parado. Estos tres días he seguido una rutina de pasar todo el día en la cama y por la noche a trabajar. Vuelvo a tener problemas respiratorios y creo que agravados por un resfríado. Para colmo el martes se me subieron los gemelos un par de veces mientras dormía, y ahora tengo la pierna izquierda un pelín chunga.

Pero bueno, no voy a quejarme, que hoy me siento algo mejor. Lástima que no pueda enlazar dos semanas buenas entrenando...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Qué si vaís a Segovia, coño? es que le hacéis hablar mal a uno ...
    Perdona, Álvaro, ya te comento en el tema abierto de la media de Segovia: No sé si podré acercarme. Si puedo lo haré como espectador, será como vivir la media desde otra perspectiva.

Perdona, Álvaro, ya te comento en el tema abierto de la media de Segovia: No sé si podré acercarme. Si puedo lo haré como espectador, será como vivir la media desde otra perspectiva.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me encantará ver a los cabestros estos desde la barrera con vosotros . YUPIIII!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya estoy de nuevo parado. Estos tres días he seguido una rutina de pasar todo el día en la cama y por la noche a trabajar. Vuelvo a tener problemas respiratorios y creo que agravados por un resfríado. Para colmo el martes se me subieron los gemelos un par de veces mientras dormía, y ahora tengo la pierna izquierda un pelín chunga.

Pero bueno, no voy a quejarme, que hoy me siento algo mejor. Lástima que no pueda enlazar dos semanas buenas entrenando...

Animo maestro... ya sabes de que va esto! Estas rachas aparecen ... y se van! Ojo con esos gemelos... que los carga el diablo!

Ya era hora, hombre. Que lo haces en Corporación Dermoestética?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

animo uva, este año a sido malo, pero a poco que puedas enlazar una semanas de entrenos, volveras a las buenas sensacines.
    mucho animo.

Cómo va la cosa por aquí?? mejoramos los problemas respiratorios o tenemos que pasarnos por Aranda poner orden??

Ánimo!!

tu ya no estás como antes uva, y has tenido muchos problemas psicológicos, pero macho, yo los problemas me los como con papas, doy un zapatazo en el suelo y ni siquiera los problemas pueden conmigo,,,, para mi el deporte es prioritario, por salud, por autoestima, por sentirte bien contigo mismo, y por muchas más cosas, recuerdo cuando para ti correr era volar, me duele que una torre tan grande alla caido, la verdad que te estoy escribiendo estas líneas y lo estoy haciendo muy cabreado, quisiera que volvieras a ser el de antes.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tu ya no estás como antes uva, y has tenido muchos problemas psicológicos, pero macho, yo los problemas me los como con papas, doy un zapatazo en el suelo y ni siquiera los problemas pueden conmigo,,,, para mi el deporte es prioritario, por salud, por autoestima, por sentirte bien contigo mismo, y por muchas más cosas, recuerdo cuando para ti correr era volar, me duele que una torre tan grande alla caido, la verdad que te estoy escribiendo estas líneas y lo estoy haciendo muy cabreado, quisiera que volvieras a ser el de antes.
    Yo pienso..q las cosas vienen y van..y q le a tocado al amigo Cesar pasar un mal trago, yo pienso q cada vez se ira reencontrando consigo mismo, porque es muy buen tipo, y eso al final y al cabo es lo q importa...y el seguro q tiene el apoyo necesario de su entorno para saber llevar cualquier situacion complicada...ya el tema correr, date cuenta q es un tipo q lleva mucho en este mundillo, y sabe cuando compatibilizar esto de correr con su vida cotidiana y cuando lo necesite, es un tio listo en esto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Joder, pues estamos todos para organizar una carrera y ver quién gana... yo pienso aprender a hacer el pino y correr con los brazos porque las piernas están para el arrastre...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Un abrazo enorme, UVA. Te echaremos de menos en Segovia. Este año yo mismo iba a ir a recogerte el dorsal

Espero al menos que nos acompañes en la parte lúdico-festiva.

Cuídate mucho.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Trece días sin entrenar y ayer me animé. Fui a un ritmo aparentemente tranquilo. Digo aparentemente porque el plan era hacer un rodaje normal, por sensaciones y así lo hice. Llegué cansado de piernas.

Hoy teníamos planes de salir de fin de semana a algún sitio, pero ayer decidimos que nos quedábamos en casa, ya que la semana ha sido dura y más relajados estamos en casita. Me he acercado al monte. Me he animado a salir a rodar con el grupo más fuerte, que iban a ir hoy suaves. Y eso, a los 20' me he cogido un desvío por el monte y he vuelto sólo y muy destrozado (el perfil se las traía). Pero daba gusto correr. Por fin ha llovido un poco. Y me he llevado un alegrón al ver a mi compañero de generación "Cesitar", que lleva 8 meses entrenando (tras 21 años sin correr) y está preparando el campeonato de España de 3000 PC (hizo el otro día 4'25" en 1500).

Viernes, 3 de Marzo

- 1h00'58" CC a 5'03"

Sábado, 4 de Marzo

- 10' estiramientos
    - 56'32" CC a 5'08" gmap-pedometer.com
    - 20' estiramientos

He leido esos entrenos por encima de 5'... y he pensando que estaba en el diario de Santi.

Bien, Uva, bien. Hoy en el vermú, nos hemos acordado de ti. Eres un fenómeno y espero tenerte comiendo buey en Segovia a mi lado.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Crack¡¡¡

PD. Suscribo todo lo dicho por el feo¡¡¡

Así se hace, hay que quitarle las telarañas a las zapatillas y animarse a salir, sin prisas pero sin pausas, por sensaciones y disfrutando

Gracias, chicos...

Tras trece días parado el hacer dos tiradas en torno a una hora en 16 horas (viernes tarde y sábado mañana) me dejaron las piernas el domingo (los gemelos sobre todo) que ya no sabía si eran simple agujetas o algo peor. Pero hoy me he levantado mejor y he hecho un rodaje muy entretenido por Montermoso y Costaján.

Lunes, 5 de Marzo

- 1h03'09" Cc a4'43" gmap-pedometer.com

Equipo
    Quemasuelas
    Pues eso de que te entretengas es la mejor noticia que nos puedes dar.

Un abrazo y muchos recuerdos de Mónica.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos