Atletismo
Página 23 de 247 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Tiritando estaba cuando nos encontramos y una pena que no la pudieras hacer en todo su recorrido, dura pero vale la pena, el recorrido está muy bien.
    Por cierto, cuando llegué para sacarme el chip de la zapatillas, uno de las voluntarias al ver mis dificultades al tener las manos heladas me quitó la zapa, la desabrochó, quitó el chip, me la puso y aborchó de nuevo así estábamos de temperatura.
    Y así somos en mi pueblo.
    Por cierto, pasaros por General "camisetas de foroatletismo", aunque Andreu, ya te la he pedido, ya sabes sin consultar, para variar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Tiritando estaba cuando nos encontramos y una pena que no la pudieras hacer en todo su recorrido, dura pero vale la pena, el recorrido está muy bien.
    Por cierto, cuando llegué para sacarme el chip de la zapatillas, uno de las voluntarias al ver mis dificultades al tener las manos heladas me quitó la zapa, la desabrochó, quitó el chip, me la puso y aborchó de nuevo así estábamos de temperatura.
    Segovia es ya una de las medias maratones con más número de participantes de toda España (estará sobre el puesto 5º-8º). Cuando una media se masifica se convierte más en un evento comercial y suele perder muchas de las señas que la hicieron subir. Pero Segovia es un caso aparte, ya que la llevo corriendo los tres años, y creo que cada año se supera, a más participantes, mejor trato. Este año he podido ver la carrera también desde fuera y he visto detalles que me han gustado mucho. Y es que he leído que había más de 500 voluntarios, y bien que se notaba, el trato a los corredores que iban llegando lo he visto en otras carrera, pero nunca con tantos voluntarios dedicados a ello.

Se ha convertido en una carrera irrenunciable para casi todos los corredores de la zona. Y es increíble, porque es muy muy muy dura. Y es que somos friki-masokas, cuanto más dura es la prueba más nos pone.

Aparte de eso, este año el arco de llegada era un arco de más de 2000 años, bajo el acueducto. ¿En qué carrera hay algo así? Y el avituallamiento de final de carrera, ni en los buenos tiempos del Mapoma. Para mí es la mejor media.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Segovia es ya una de las medias maratones con más número de participantes de toda España (estará sobre el puesto 5º-8º). Cuando una media se masifica se convierte más en un evento comercial y suele perder muchas de las señas que la hicieron subir. Pero Segovia es un caso aparte, ya que la llevo corriendo los tres años, y creo que cada año se supera, a más participantes, mejor trato. Este año he podido ver la carrera también desde fuera y he visto detalles que me han gustado mucho. Y es que he leído que había más de 500 voluntarios, y bien que se notaba, el trato a los corredores que iban llegando lo he visto en otras carrera, pero nunca con tantos voluntarios dedicados a ello.

Se ha convertido en una carrera irrenunciable para casi todos los corredores de la zona. Y es increíble, porque es muy muy muy dura. Y es que somos friki-masokas, cuanto más dura es la prueba más nos pone.

Aparte de eso, este año el arco de llegada era un arco de más de 2000 años, bajo el acueducto. ¿En qué carrera hay algo así? Y el avituallamiento de final de carrera, ni en los buenos tiempos del Mapoma. Para mí es la mejor media.
    Si me toca un numerito,la correre el año q viene,lo prometo,palabra del niño Jesús.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ayer miércoles descansé. El martes no me ví muy católico y para lo que hice llegué a casa muy mermado. Así que le dí a mi cuerpo un día más de gracia.

Hoy si que he salido con más ganas, y aunque sigue el viento del Norte, no hace tanto frío como en días anteriores. He salido con la idea de hacer el entrenamiento que mis compañeros hicieran. Hemos salido a calentar con un compañero ilustre, Higuero, que se encontraba estos días en casa y por la tarde le tocaba técnica de carrera con rectas y multisaltos, así que ha calentado con nosotros amoldándose a nuestro ritmo. Se le ve animado y recuperado de su lesión (en Laredo se vió bien, pero no pudo con Guerrita, estaba más fuerte).

Luego he hecho 6 cambios de 550 metros, porque con los 10 que hacían el resto no podía yo. En los cambios con viento en contra no me dejaban, pero en los que llevaba el viento a favor ellos volaban y yo me las veía muy mal para no quedarme más de 30 metros.

Al final buen entrenamiento, 56'31" a 4'26", que constata una vuelta a la normalidad.

Miércoles, 2 de Abril
    - 30'CC a 4'25"
    - 6 x 550m. rec-220m
    - 10'25" a 4'53"

Menos mal.... que ha mitigal!!!

Oye, tu no correras la nocturna de Bilbao, no? Tenía intención de correr la maratón de Donosti, pero parece que lo de acabar la maratón y empezar a tomar cervezas, como que me apetece
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Menos mal.... que ha mitigal!!!

Oye, tu no correras la nocturna de Bilbao, no? Tenía intención de correr la maratón de Donosti, pero parece que lo de acabar la maratón y empezar a tomar cervezas, como que me apetece
    El verano... en esa estación del año me vuelvo muy perro, y aunque hago propósitos de entrenar, de mayo a septiembre no soy atleta. Así que lo más largo que hago en verano son leguas. Y sí que tiene buena pinta correr una maratón nocturna, pero vamos, que llevo ya 8 años intentando entrenar en verano para hacer una maratón de otoño y los ocho años agua.

Eres la bomba, no has salido de una (Mapoma) y ya estás dándole a la cabeza para la siguiente.

Ayer miércoles descansé. El martes no me ví muy católico y para lo que hice llegué a casa muy mermado. Así que le dí a mi cuerpo un día más de gracia.

Hoy si que he salido con más ganas, y aunque sigue el viento del Norte, no hace tanto frío como en días anteriores. He salido con la idea de hacer el entrenamiento que mis compañeros hicieran. Hemos salido a calentar con un compañero ilustre, Higuero, que se encontraba estos días en casa y por la tarde le tocaba técnica de carrera con rectas y multisaltos, así que ha calentado con nosotros amoldándose a nuestro ritmo. Se le ve animado y recuperado de su lesión (en Laredo se vió bien, pero no pudo con Guerrita, estaba más fuerte).

Luego he hecho 6 cambios de 550 metros, porque con los 10 que hacían el resto no podía yo. En los cambios con viento en contra no me dejaban, pero en los que llevaba el viento a favor ellos volaban y yo me las veía muy mal para no quedarme más de 30 metros.

Al final buen entrenamiento, 56'31" a 4'26", que constata una vuelta a la normalidad.

Miércoles, 2 de Abril
    - 30'CC a 4'25"
    - 6 x 550m. rec-220m
    - 10'25" a 4'53"
    Ostras,yo siempre entrenando solo,y tu entrenas con un crack q mal repartido esta to esto dios,dile a Higueros q se deje caer algun dia por aqui.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El verano... en esa estación del año me vuelvo muy perro, y aunque hago propósitos de entrenar, de mayo a septiembre no soy atleta. Así que lo más largo que hago en verano son leguas. Y sí que tiene buena pinta correr una maratón nocturna, pero vamos, que llevo ya 8 años intentando entrenar en verano para hacer una maratón de otoño y los ocho años agua.

Eres la bomba, no has salido de una (Mapoma) y ya estás dándole a la cabeza para la siguiente.
    REcuerde usted la legua de Sepúlveda, en esa te quiero ver.
    1002

Miércoles, 2 de Abril
    - 30'CC a 4'25"
    - 6 x 550m. rec-220m
    - 10'25" a 4'53"
    Eres la leche, cualquier día voy a decir yo, hoy entreno rutinario, he salido con unos amigos, Haile, Abebe, Kenenisa, Reyes y Chema y hemos rodado 36 horas a 3'25", en general buenas sensaciones.
    Algún día pienso darte una camiseta para que se la des a Higuero y que la firme o, si me dices cuando está, me acerco yo a Aranda y ya nos hacemos una fotica, es uno de mis ídolos.
    1002

Higuero es un tipo muy normal y muy sencillo, y para nada esta desvinculado del mundo popular. Pero, aunque me alegro mucho de sus éxitos, y seguramente cuando os cuento que ruedo con él lo hago para fardar un poquito (soy un poco fantasmilla), no es realmente mi ídolo en el sentido de ser alguien a imitar o un espejo en quien reflejarme, porque juega en otra división.

Por ejemplo, me quito el sombrero y estoy orgulloso de entrenar con un compañero de club, Juan, de mi edad y con marcas algo más modestas que yo (no mucho), que corrió la maratón de las Arenas en el 2006, y el año pasado, con otros tres arandinos, ganaron la general por equipos en la travesía al desierto del Gobi, y a día de hoy van primeros en el desierto chileno de Atacama. Mi pequeño homenaje:

Aranda Aventura se mete en las arenas de Atacama - Diario de Burgos Digital

Higuero es un tipo muy normal y muy sencillo, y para nada esta desvinculado del mundo popular. Pero, aunque me alegro mucho de sus éxitos, y seguramente cuando os cuento que ruedo con él lo hago para fardar un poquito (soy un poco fantasmilla), no es realmente mi ídolo en el sentido de ser alguien a imitar o un espejo en quien reflejarme, porque juega en otra división.

Por ejemplo, me quito el sombrero y estoy orgulloso de entrenar con un compañero de club, Juan, de mi edad y con marcas algo más modestas que yo (no mucho), que corrió la maratón de las Arenas en el 2006, y el año pasado, con otros tres arandinos, ganaron la general por equipos en la travesía al desierto del Gobi, y a día de hoy van primeros en el desierto chileno de Atacama. Mi pequeño homenaje:

Aranda Aventura se mete en las arenas de Atacama - Diario de Burgos Digital

Tienes razón en lo de admirar a gente más "popular", con sus trabajos y sus quehaceres diarios. Evidentemente los atletas de elite son dignos de admiración, pero a mi personalmente, me sigue produciendo más admiración, el que busca donde puede tiempo para entrenar.
    La carrera de tus amigos tiene muy buena pinta y el sitio es espectacular, las fechas para correr allí no son las más benignas, pero la experiencia puede ser la leche.

Los de Aranda, no son arandinos. Los de los andes, sí que son andinos. Vosotros, sois arándanos.

Ahora una cosa un poquito, solo un poquito, más en serio. Eso me llamó la atención cuándo te ví en Segovia. Un tío con tus tiempazos, comentando la jugada con unos tuercebotas como nosotros.. Tienes una pasión por el atletismo que se contagia. Como el tal Higuero, sea la mitad de humilde que tú, ole sus gemelos.

Te equivocas, Iñaki, yo siempre he sido un popular. Lo bueno que tiene entrenar en un pueblo como yo es que te integras en un grupo muy heterogéneo, somos como una pequeña familia, con sus cosas buenas y cosas malas. Y hay gente con grandes marcas y gente con marcas no tan buenas, pero a lo mejor más grandes que las otras por el mérito añadido de quien las hace.

Hoy ha sido un día con un entrenamiento inesperado. Nos hemos ido al campo (ventajas del cambio horario) Rafa, Javi y yo, y no sé como nos hemos dado una buena tunda. Se ha subido el ritmo y hay una ley no escrita que dice "Si tu subes el ritmo, yo lo mantengo así hasta el final..." y hemos acabado llegando de uno en uno, Rafa en cabeza, claro.

Viernes, 3 de Abril

- 57'13" a 4'08"
    - 20' estiramientos

Este fin de semana descanso total. Nos vamos a pasar el sábado y el domingo a Navarra y no me caben las zapas en la maleta. Así que el lunes deberé bajar los excesos gastronómicos.

Este fin de semana descanso total. Nos vamos a pasar el sábado y el domingo a Navarra y no me caben las zapas en la maleta. Así que el lunes deberé bajar los excesos gastronómicos.
    Si vas a la zona de Isaba, no te olvides de jamar en la sidrería de Ochagavía.
    Vaya envidia que me das...

Y una cuajadita en la Venta de Ulzama...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues, el que suscribe, está esperando la crónica de lo de Navarra...

con razon andas algo se pegara de higuero,una cosa que no viene a cuento no soporto a casado desde la faena del cto de españa de pista cubierta

Pues efectivamente hay gente que me merece mas admiración, pero son temas diferentes, no le tengo como ídolo por intentar llegar a ser como él corriendo, eso nunca podrá ser, sino por lo que ahora me confirmas, me parecía que a pesar de la fama era un tio muy normal y siempre me ha dado la impresión de ser buen compañero, claro que uno puede estar equivocado, además será que a uno le tira la tierra ....
    Pues cerca del túnel de Belate o Velate, porque está escrito de ambas formas, tienes la venta y la comida es todo un espectáculo.
    Ya nos contarás, ¿o te has quedado por allá?
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues cerca del túnel de Belate o Velate, porque está escrito de ambas formas
    En euskera, no existe la "v". Por lo cuál Belate en euskera, Velate en el de Cervantes.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    En euskera, no existe la "v". Por lo cuál Belate en euskera, Velate en el de Cervantes.
    Pues ya les vale a los navarros, ¿Y que dice el Rey Sancho VI "el sabio" de todo esto?
    1002