Atletismo
Página 235 de 247 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que bárbaro el tío, con perfiles exigentes y sin interés en la velocidad se marca rodajes a 4'37" madremiadelamorhermoso, menos mal que uno está vacunado ya de esto ...
    Solete.
    Ayer precisamente el perfil no fue duro para lo que me acostumbra mi colega. Pero son los entrenamientos que hago con él los que últimamente más me están enganchando. El rodar un poco largo te permite variar las rutas y las zonas por donde corres, y encima buscamos sendas, terrenos abruptos e investigamos rutas desconocidas... me gusta.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ayer precisamente el perfil no fue duro para lo que me acostumbra mi colega. Pero son los entrenamientos que hago con él los que últimamente más me están enganchando. El rodar un poco largo te permite variar las rutas y las zonas por donde corres, y encima buscamos sendas, terrenos abruptos e investigamos rutas desconocidas... me gusta.
    Al final te acabarás haciendo montañero con esta forma de entrenar, como grán parte del foro que ya son traileros

Hoy series de 500. Definitivamente tendría que incidir es este tipo de series y en algunas más cortas. No es lógico ni proporcional que me salgan las de 1000 a 3'22-3'24 y que las de 500 me salgan a 1'41. Salí con la intención de hacerlas sobre 1'38 más o menos. Pero ya desde las primeras me quedaba descolgado con la sensación de no poder dar más.

Jueves, 13 de Junio.
    - 43'43"cc (4'54") (Calentamiento hasta que hicimos el grupo)
    - Calentamiento
    - 8 x 500 rec-1': 1'44 / 1'43 / 1'41 / 1'41 /1' 41 /1'41 / 1'41 / 1'39
    - 8'44" cc a 5'08"
    - 10' estiramientos

Como q ya lo sabias no??

Pues ya sabes lo q toca ... De todas formas para q entrenas ahora .. Algún objetivo cercano?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy series de 500. Definitivamente tendría que incidir es este tipo de series y en algunas más cortas. No es lógico ni proporcional que me salgan las de 1000 a 3'22-3'24 y que las de 500 me salgan a 1'41. Salí con la intención de hacerlas sobre 1'38 más o menos. Pero ya desde las primeras me quedaba descolgado con la sensación de no poder dar más.

Jueves, 13 de Junio.
    - 43'43"cc (4'54") (Calentamiento hasta que hicimos el grupo)
    - Calentamiento
    - 8 x 500 rec-1': 1'44 / 1'43 / 1'41 / 1'41 /1' 41 /1'41 / 1'41 / 1'39
    - 8'44" cc a 5'08"
    - 10' estiramientos
    Pues es bien raro sí, parece que las series de 500 te salen igual haciéndolas de una en una que de dos en dos. Si eres capaz de hacer series de mil a 3:22 las de quinientos tendrían que ser a 1:35 o incluso menos, en función de lo "diesel" que seas y de la distancia que estés preparando en ese momento.
    Úlima edición por maura fecha: 13-06-2013 a las 23:42

Que bárbaro el tío, con perfiles exigentes y sin interés en la velocidad se marca rodajes a 4'37" madremiadelamorhermoso, menos mal que uno está vacunado ya de esto ...
    Solete.
    Yo me voy a tener que poner la dosis de recuerdo, porque vaya tela.

Crack!!!!

Siempre lo has sido... y siempre lo seras!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Crack!!!!

Estos míticos post de las 2 de la mañana ... y encima en casa del herrero.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estos míticos post de las 2 de la mañana ... y encima en casa del herrero.
    Sera culpa mia que fuera jueves....

Imagino que lo de las series es porque estás falto de ritmos altos. Todo llegará que lento no eres, eso lo tenemos todos claro .

Hacerlas acompañado puede ayudar y sobre todo, yo creo, es cuestión de tiempo que acostumbres al cuerpo al puntito de sufrimiento que hay que aguantar para bajar esos segundillos.

También puedes probar a hacer series más cortas aún o algún interval con cambios cortos y a tope.

Un abrazo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Al final te acabarás haciendo montañero con esta forma de entrenar, como grán parte del foro que ya son traileros
    Ya sufro demasiado en carreras con poquita montaña, y voy maldiciendo su dureza y mi falta de cordura al inscribirme en las mismas... Pero las tiradas medias o largas por terrenos ondulados son las salidas que más me gustan. Y sospecho que en algún momento me dejaré llevar. Eso sí, ultratrails y esas cosas para los que sois más fonderos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues ya sabes lo q toca ... De todas formas para q entrenas ahora .. Algún objetivo cercano?
    Entreno "pa lo que venga". En invierno lo tengo más claro: Cross-medias-maratón (si hay eggs).

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues es bien raro sí, parece que las series de 500 te salen igual haciéndolas de una en una que de dos en dos. Si eres capaz de hacer series de mil a 3:22 las de quinientos tendrían que ser a 1:35 o incluso menos, en función de lo "diesel" que seas y de la distancia que estés preparando en ese momento.
    Esto mismo me preguntaba yo. Como verás no tiene ni sentido ni lógica. Con lo diésel que soy esperaba hacerlas a 1'38". ¿Explicación? Sólo se me ocurre cierta fragilidad psicológica al afrontar estas series, o, más lógico, no haber asimilado las sesiones anteriores, pues iba, sobre todo, mal de patas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo me voy a tener que poner la dosis de recuerdo, porque vaya tela.
    Yo recuerdo y ojeo mis entrenamientos de hace cuatro años y no me encuentro. Ya me lo dijo mi colega Churri: "Este Cesitar se está haciendo viejo de repente" aludiendo a mi perceptible escalón de bajón de forma.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Crack!!!!

Tú sí que eres un crack! (el segundo de tu casa, pero un crack)

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Imagino que lo de las series es porque estás falto de ritmos altos. Todo llegará que lento no eres, eso lo tenemos todos claro .

Hacerlas acompañado puede ayudar y sobre todo, yo creo, es cuestión de tiempo que acostumbres al cuerpo al puntito de sufrimiento que hay que aguantar para bajar esos segundillos.

También puedes probar a hacer series más cortas aún o algún interval con cambios cortos y a tope.

Un abrazo.
    Sí, lo de las series más cortas me vendría bien (y cuestas cortas, y técnica de carrera, y progresivos post-rodajes....) pero me da una perecita solo pensarlo...

Hombre, unas rectas al terminar un rodaje no cansan nada. Quizás sea lo más llevadero de todo .

Pero vamos, que hagas lo que te apetezca. Lo importante es pasarlo bien, que para pasarlo mal ya llegan de sobra las cosas que hay.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, pongo al día esto.

El viernes salí a rodar tranquilo. Me junté con varios compañeros y parece que nadie teníamos muchas ganas de castigarnos. 1h21'47" a 4'44" por zona llana, por el parque.

El sábado me fui al Norte: playita, buena comida, cervecitas, spa... y con ninguna idea de correr.

El domingo llegué a casa y salí con la idea de rodar tranquilo. Este año he empezado a salir cuando ruedo por el carril-bici con el mp3. Por el campo y monte no me veo seguro, porque me gusta oír lo que ocurre a mi alrededor. El caso es que me acelero si querer. No oigo mi respiración y me pongo al ritmo de la música. Solución: poner música más tranquila. Así que ayer salí con el Sr.Chinarro sonando en mis auriculares. Pero ni así, con un fuerte viento de espaldas me puse a rodar más rápido de lo que debía. Y para más inri, bajando una cuesta se puso a mi altura una chica de unos 20 años en patines, y yo, que me pico con mi sombra, a degüello con ella, hasta que la dejé. Cambié de sentido, y el aire volvió a dar de espaldas y me adelantó. Giro de 180º, viento de cara, mis ojos inyectados en sangre clavados en su espalda, hasta que la cogí y pasé y se quedó definitivamente. No pude mantener el ritmo y llegué muerto. Muerto, pero victorioso (me lo tengo que hacer mirar). 10.600 metros a 4'03" de media.

Jajaja... en vez de mirarle el trasero

Bien, Uva, bien. Salida tranquila y por sensaciones!!!

Serás picón!!

Que te vas a hacer mirar el que????
    Ese eres tu, así sin mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Después de varias semanas de cierta regularidad ésta ha sido la mala. El lunes salí a rodar suave (1h08'38"cc a 4'59").

El martes y el miércoles con mucho lío de médicos durante el día y por la noche trabajando, sin tiempo apenas para dormir. Pero nada de importancia. El jueves fui a la pista a hacer series y al calentar ya vi que tenía dolor en los isquios (bíceps femoral izquierdo) y me volví a casa tranquilamente. La falta de descanso y un poco de estrés esta semana hace que salgan mis recurrentes molestias.

Aún así quedé para ir a correr esta tarde una legua con algunos compañeros de entrenamientos. Ayer descansé y esta mediodía me he levantado sin ninguna molestia. Estoy un poco perdido y no sé cómo estaré, pero lo bueno es que voy sin demasiadas expectativas y estoy muy tranquilo y relajado. Así que ya os contaré.

Ya nos contaras? Más te vale

Para entrenar por el monte necesitas algo más pausado, ¿qué tal la obra "EL ENTIERRO"?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

o quizá un tributo gaitero a los soldados muertos

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Verás como te anima esa musiquita