Atletismo
Página 24 de 247 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues ya les vale a los navarros, ¿Y que dice el Rey Sancho VI "el sabio" de todo esto?
    Eso viene de que el Pais Vasco tiene 7 provincias. 3 las consabidas y Navarra en España y en Francia Nafarroa Beherea, Zuberoa y Lapurdi.

El sancho ta mosca porque ahora, el sabio, es el de Hortaleza. Y no levanta la cabeza por no darse contra la lápida...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me lo he pasado muy bien este fin de semana, suelo ir de vez en cuando a Pamplona, donde vive mi cuñado, y prácticamente conozco lo más importante de Navarra. Esta vez nos quedamos en Pamplona todo el sábado, había ambiente, era el cuarto escalón de la "Escalera" (1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril...), era 4 de abril, y había animación y folklore por las calles. Cenamos muy bien. Y por la mañana nos fuimos a Eugi, un pueblo espectacular con su embalse y comimos en Sorauren, en una antigua casona reconvertida en restaurante.

Ahora debería irme a correr un poco, pero tengo el día un poco tonto. Tengo mal cuerpo y esta media hora será clave para saber si salgo o no.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me lo he pasado muy bien este fin de semana, suelo ir de vez en cuando a Pamplona, donde vive mi cuñado, y prácticamente conozco lo más importante de Navarra. Esta vez nos quedamos en Pamplona todo el sábado, había ambiente, era el cuarto escalón de la "Escalera" (1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril...), era 4 de abril, y había animación y folklore por las calles. Cenamos muy bien. Y por la mañana nos fuimos a Eugi, un pueblo espectacular con su embalse y comimos en Sorauren, en una antigua casona reconvertida en restaurante.

Ahora debería irme a correr un poco, pero tengo el día un poco tonto. Tengo mal cuerpo y esta media hora será clave para saber si salgo o no.
    Nada estas ya viejo xD, tu siq sabes cuidarte
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hombre, señor Uvaursi, un placer verle por aquí, que desde la media-media de Segovia andabas algo renqueante, no?

Decía no se que gran deportista, que lo más duro del entrenamiento era salir de casa, a partir de ahí es todo más fácil.

Bien no, requetebien, me alegro por ti.
    En cuanto a la fecha, ya te diré yo que nací ese día.......
    Bueno si corres bien y si decides no hacerlo, pues no pasa nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me da un poco de vergüenza reconocer que no salgo a correr por simple vaguería. Embajona un poco el empezar la semana y saber que trabajo estos cinco días de noche (incluídos jueves santo y viernes santo, que voy a ir al infierno, por no santificar las fiestas). Y no estoy muy flamenco (como diría una amiga mía, pelín basta, "no tengo el chichi pa ruidos").

Y me avergüenza un poco porque sé que soy un afortunado en poder decidir si salgo o no a correr, y vea a Álvaro que se sube por las paredes del Alcázar porque no puede entrenar, a Fenixx con sus problemas respiratorios, a Albinoni y Salva con sus lesiones, a Ingrid en su lucha diaria, etc. que darían un riñón por estar sanos..., Y luego veo a los superhombres del foro, Rafa que no perdona un entreno, Gebre que se levanta cuando aún no han puesto las calles y sin hacer ruido para no despertar a los niños, etc. que las excusas que me invento me parecen sin base ni fundamento. Pero así soy... un pelín vaguete.

Un saludo.

Me da un poco de vergüenza reconocer que no salgo a correr por simple vaguería. Embajona un poco el empezar la semana y saber que trabajo estos cinco días de noche (incluídos jueves santo y viernes santo, que voy a ir al infierno, por no santificar las fiestas). Y no estoy muy flamenco (como diría una amiga mía, pelín basta, "no tengo el chichi pa ruidos").

Y me avergüenza un poco porque sé que soy un afortunado en poder decidir si salgo o no a correr, y vea a Álvaro que se sube por las paredes del Alcázar porque no puede entrenar, a Fenixx con sus problemas respiratorios, a Albinoni y Salva con sus lesiones, a Ingrid en su lucha diaria, etc. que darían un riñón por estar sanos..., Y luego veo a los superhombres del foro, Rafa que no perdona un entreno, Gebre que se levanta cuando aún no han puesto las calles y sin hacer ruido para no despertar a los niños, etc. que las excusas que me invento me parecen sin base ni fundamento. Pero así soy... un pelín vaguete.

Un saludo.
    Ser vago no es excusa. Uno es vago y punto.
    Una excusa es ser vago y empezar a decir que si llueve, que si hace frío, que si las zapas tienen los cordones sin pasar, que si están sucios los pantalones de la suerte, etc.
    Pero decir que no te apetece correr es bastante normal, vamos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ser vago no es excusa. Uno es vago y punto.
    Una excusa es ser vago y empezar a decir que si llueve, que si hace frío, que si las zapas tienen los cordones sin pasar, que si están sucios los pantalones de la suerte, etc.
    Pero decir que no te apetece correr es bastante normal, vamos.
    Exacto,si fuera vagueria,de tirarte semanas sin hacer nada,pero joder por unos dias a la semana si no se tiene ganas,no se tiene.

Un saludo.
    Joder UVAURSI, para esto se inventó lo de "hoy, descanso activo" que viene a ser como "hoy no salgo porque no me pone en los cojones pero voy a autoconvencerme de que es lo mejor y además lo necesito" (con perdón)
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Otro vividor...

oye entrenas o no? lo de vagos creo que todos somos un poco ,prueba a ir con musica yo si estoy vago salgo 15 minutos si sigo perro para casa ,pero por regla general al final entreno

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    oye entrenas o no? lo de vagos creo que todos somos un poco ,prueba a ir con musica yo si estoy vago salgo 15 minutos si sigo perro para casa ,pero por regla general al final entreno
    Si, si, que vaya con música y se lleve unas cervezas. Lo mismo me animo yo también a ese entreno. A que hora se hace de noche???

Da la sensación de que he tenido el diario un poco abandonado. En realidad es que no ha pasado nada, porque he estado jodidillo con un catarrazo como no recuerdo. Tengo agarrados los bronquios y la nariz, y no he podido ni respirar. Esto unido al repunte del asma por esta época, pues peor. Así que decidí parar hasta recuperarme, pero no me recupero.

Esta mañana ya tenía mono y me he levantado a la hora de siempre para ir a correr. Me asomo a la ventana y estaba lloviendo con fuerza. Así que he pospuesto el entrenamiento para un día más.

Bueno, el catarro es fuerte pero no estoy al borde de la muerte, ni mucho menos, no he cogido ningún día de baja. Si tuviese un objetivo a la vista seguro que habría salido a entrenar. Pero soy vago por naturaleza. Cuando comento que soy incosntante e indisciplinado no estaba exagerando.

Señor Uvaursi, perdona que me meta en tu diario. Mañana voy a correr una de 10 km. Usted que sabe de esto, más o menos que tiempo puedo hacer? Tú como te lo planteas, los primeros 5 km tranquilos y luego a muerte o regular?
    Me gustaría intentar bajar de 36, pero me parece too much. Teniendo en cuenta que en el primer km hare al menos 4'-4'15", tendría que hacer los otros 9 km a 3'30" y creo que no estoy para eso. Tú como lo ves?

UVAURSI,Vaya crack q estas hecho,hasta para vaguear tienes arte xD,trankilo,ya vendra los buenos tiempos,pero no me seas perruno,aprovecha la calorcito cuando venga,q si no,vas a perder ese ritmo q estabas pillando.

Da la sensación de que he tenido el diario un poco abandonado. En realidad es que no ha pasado nada, porque he estado jodidillo con un catarrazo como no recuerdo. Tengo agarrados los bronquios y la nariz, y no he podido ni respirar. Esto unido al repunte del asma por esta época, pues peor. Así que decidí parar hasta recuperarme, pero no me recupero.

Esta mañana ya tenía mono y me he levantado a la hora de siempre para ir a correr. Me asomo a la ventana y estaba lloviendo con fuerza. Así que he pospuesto el entrenamiento para un día más.

Bueno, el catarro es fuerte pero no estoy al borde de la muerte, ni mucho menos, no he cogido ningún día de baja. Si tuviese un objetivo a la vista seguro que habría salido a entrenar. Pero soy vago por naturaleza. Cuando comento que soy incosntante e indisciplinado no estaba exagerando.

Bueno hombre.... te vas a librar porque la has pillado buena pero en cuanto te recuperes ya estas volviendo al frente.

Aquí estamos nosotros para darte de collejas cuando te entre el instinto perruno (que todos llevamos dentro pero que no hay que dejar sacar).

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Señor Uvaursi, perdona que me meta en tu diario. Mañana voy a correr una de 10 km. Usted que sabe de esto, más o menos que tiempo puedo hacer? Tú como te lo planteas, los primeros 5 km tranquilos y luego a muerte o regular?
    Me gustaría intentar bajar de 36, pero me parece too much. Teniendo en cuenta que en el primer km hare al menos 4'-4'15", tendría que hacer los otros 9 km a 3'30" y creo que no estoy para eso. Tú como lo ves?
    Te confieso que soy un atleta tácticamente mediocre, ya que no tengo cabeza, me pueden las sensaciones. Me caliento y luego lo pago. De todos modos creo importante hacer un pequeño esfuerzo en la salida y salir fuerte para coger buena rueda. Es más fácil luego dejarte caer de un grupo que va demasiado fuerte, que recuperar 10" a un grupo que es el tuyo pero que dejaste marchar los dos primeros kilómetros. Luego, si has acertado con el grupo deberías intentar aguantar en el mismo, se corre mejor acompañado que sólo en este caso. Aunque deberías ser consciente de que son 10 kms, pero creo que tienes entrenamientos de calidad suficiente para saber que no te estas suicidando.Lo normal es que tengas tus dudas acerca del ritmo, eso no es malo. Si estás seguro de que a ese ritmo llegas bien es que no vas lo suficientemente rápido. Estos consejos valen para un 10.000. En una media sería algo más arriesgado, y en maratón más aún.

Si vas en un grupo bueno, a ritmo incómodo (pero no suicida), no se te ocurra mirar el reloj. No te conviene. Y te digo esto porque a lo mejor te asustas de lo rápido que vas. Ten en cuenta que no has corrido diezmiles, y yo creo que no eres consciente de lo bien que estás. Así que creo que de 36' bajas sin darte cuenta, y de sobra. No sé si estos consejos llegarán a tiempo, ya que acabo de ponerme ante el ordenador y ya es tarde.

Suerte (y no me hagas excesivo caso, yo te he comentado como correría yo, pero yo soy también un caso).

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Aquí estamos nosotros para darte de collejas cuando te entre el instinto perruno (que todos llevamos dentro pero que no hay que dejar sacar).
    Recibiré las collejas y amonestaciones pertinente de buen grado. Pero es que tengo al enemigo en casa, cuando no salgo a correr es fiesta para mi mujer, que se alegra de que no entrene tanto. Así que vais a tener que luchar contra el "lado oscuro".

Recibiré las collejas y amonestaciones pertinente de buen grado. Pero es que tengo al enemigo en casa, cuando no salgo a correr es fiesta para mi mujer, que se alegra de que no entrene tanto. Así que vais a tener que luchar contra el "lado oscuro".
    Pero cuando tu mujer quiera guerra,y de la buena,le diras cariño me duele la cabeza.Y le sacas la excusa de q si no corres,como antes no eres tan activo sesuarmente.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero cuando tu mujer quiera guerra,y de la buena,le diras cariño me duele la cabeza.Y le sacas la excusa de q si no corres,como antes no eres tan activo sesuarmente.
    Con eso no se juega.

Recuerdo leer un comentario de Martín Fiz en el que decía que los atletas eran más activos y vigorosos sexualmente hablando que el resto de población. Yo coíncido con él cuando el atleta sale a correr tres o cuatro días a la semana, de 40' a 1h a ritmo suave, etc. Pero un día que hayas hecho series a cuchillo, o una tirada muy larga, o una media maratón, etc. llega a casa, pegaté una ducha, bebeté tu birrita y a ver quien te levanta... del sofá. Por mucho que digan en mi pueblo eso de "Burro cansado, burro empalmado..." yo no lo termino de ver. Claro que con 18 años no me pasaba, pero ahora con 39 no estoy tan convencido.