Atletismo
Página 240 de 247 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Ayer volví a salir. Como siempre que inicio un periodo de entrenamientos partiendo de un nivel bajo intento salir sólo y por terreno sin mucho desnivel, así voy a mi ritmo con menos esfuerzo. La primera media hora la controlo bien, pero a partir de ahí noto como las piernas me empiezan a pesar y, aunque de caja me noto muy bien, llego tocadito muscularmente.

Ayer, 49'16" a 4'41".

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ayer volví a salir. Como siempre que inicio un periodo de entrenamientos partiendo de un nivel bajo intento salir sólo y por terreno sin mucho desnivel, así voy a mi ritmo con menos esfuerzo. La primera media hora la controlo bien, pero a partir de ahí noto como las piernas me empiezan a pesar y, aunque de caja me noto muy bien, llego tocadito muscularmente.

Ayer, 49'16" a 4'41".
    Te ha pasado mil veces. Va todo segun el horario previsto. Si tr apetece (os) pasar un finde en Asturias, mi casa es la tuya. Media de Gijon, en mayo. Para que tengas un objetivo!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya volverán los ritmos. Ahora lo importante es ir poco a poco, no quemarse, disfrutar, dejar que las ganas de ir rápido vengan solas. Todo llegará

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Te quejas como una magdalena, pero si llegas desde la época de los Reyes Católicos sin dar un palo al agua, y corres sub5' cantando quince años tiene mi amor del duo dinámico. En unas cuantas semanas te veo haciendo seriucas a 3'00"

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Te ha pasado mil veces. Va todo segun el horario previsto. Si tr apetece (os) pasar un finde en Asturias, mi casa es la tuya. Media de Gijon, en mayo. Para que tengas un objetivo!!
    Sí. La verdad es que, en cierto modo, me gusta esta fase, todo es progreso, y ver cómo mejora tu forma es muy satisfactorio. Gracias por tu invitación, pero me temo que por ahora sólo podré hacer carreras por mi entorno más cercano, si es que las hago.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya volverán los ritmos. Ahora lo importante es ir poco a poco, no quemarse, disfrutar, dejar que las ganas de ir rápido vengan solas. Todo llegará
    Sí. Además sé que a mí lo que mejor me viene es hacer fondo, acumular kilómetros para "hacer piernas" y lo otro ya vendrá.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te quejas como una magdalena, pero si llegas desde la época de los Reyes Católicos sin dar un palo al agua, y corres sub5' cantando quince años tiene mi amor del duo dinámico. En unas cuantas semanas te veo haciendo seriucas a 3'00"
    ¿Yo llorar? No
    Un atleta de verdad cuando realmente llora es cuando está muy muy en forma. Entonces va a una carrera y, aún sabiendo que está que se sale, comenta con conocidos, adversarios y con quien esté dispuesto a escucharle que no está muy bien, que tiene un ligero dolor aquí, que tuvo un catarro hace cuatro semanas y le tuvo parado varios días, que hace cuatro años entrenaba mejor, buah, buaaaah.....

Ayer volví a salir. 11 kms a 4'44", en 52'03".

Salí con buenas sensaciones, pero los últimos cuatro kilómetros se me hicieron pesados de piernas. Los tres días seguidos se notaron. Estoy acabando estos días el recorrido por el carril bici, en llano tendiendo a bajar, y siempre acababa unos diez o quince segundos por km. más rápido que la media del día. Ayer me pasó todo lo contrario. Los últimos kms a 4'55" y apretando. También noto que cuando tengo el turno de noche las noches se acumulan y no recupero igual.

Poquito a poco ya estás cogiendo continuidad, César, me alegro mucho de tu vuelta, majo!!!

Gracias Lolo.

El sábado por la tarde salí por el GR-14, parece que las últimas crecidas del Duero no le han afectado. 53'20" a 4'48".

Esta primera semana he acumulado unos 53 kilómetros en cinco salidas, con ritmos en torno a 4'45". El buen tiempo me ha ayudado. He notado que he asimilado bastante bien las sesiones y, aunque llegaba a casa algo justo de piernas, al día siguiente no he tenido agujetas ningún día. He estado estos siete días de turno de noche, turno propicio para entrenar (ya veremos de tarde como lo hago). Mis dos primeras semanas de vuelta a correr siempre suelen ser buenas, tengo mucha motivación y mono de correr, luego suelo tener algún bache de motivación.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien cesar!Primera semana y ya te has cascao 53kms..

Guarda motivación pa que no se te acabe tan pronto ...

Lo mejor el mono de correr.... y sin lesiones es ya la ostia...

Toco madera, Jose, con lo de las lesiones.

Ayer descansé y hoy lucía un día espectacular y además libraba. Así que me he ido a un pinar cercano, Costaján, y he hecho un recorrido lleno de subidas, bajadas y toboganes. Que me aburría tanto carril-bici. Además a mí siempre me han gustado los perfiles ondulados, los recorridos llanos se hacen muy monótonos.

milermeter.com

1h10'37" a 4'36"

Si, ir siempre por el mismo sitio aburre. Variar de recorrido ayuda.

Parece que ya vas afinando la maquinaria, eh!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que bien leerte de nuevo compañero

Ya veo que vas carburando, ya has puesto algún entreno por la Calabaza??

70' a 4'36" por terreno ondulado ... esto promete

Tengo un compañero de trabajo ultrafondero loco de estos (tipo David pero con cara de hambre) que hace el gran trail ese de Peñalara. Lamentablemente me han cambiado de turno y ya no puedo coincidir en los entrenamientos con él, y ya lo siento, porque nos hacíamos unas tiradillas largas buscando cuestas y terrenos quebrados. Este año tengo pensado hacer tiradas largas, cada mes o dos meses, por el mero placer de hacerlas, aunque no corra ni una media ni un maratón

Ayer no pude salir a correr y hoy ya tampoco, me voy a trabajar y a las diez y media no salgo ni de coña a correr.

Toco madera, Jose, con lo de las lesiones.

Ayer descansé y hoy lucía un día espectacular y además libraba. Así que me he ido a un pinar cercano, Costaján, y he hecho un recorrido lleno de subidas, bajadas y toboganes. Que me aburría tanto carril-bici. Además a mí siempre me han gustado los perfiles ondulados, los recorridos llanos se hacen muy monótonos.

milermeter.com

1h10'37" a 4'36"
    Pues por allí te divertirás, esa zona es más ondulada que la mía

Sí, el otro día cuando leía que entrenabas en el pinar me hizo pensar que cuando he estado más en forma es cuando he entrenado por pinar, pero sí es cierto que al pinar en mi zona se le llama "monte", porque tiene colinas, hondonadas y cuestas, y los pinares junto al Duero por tu zona (Tudela, Sardón, etc. ) están más en llano. Aunque he entrenado alguna vez por el Pinar de Antequera, en Valladolid, y tiene sus cuestas.

Hoy, después de tres días parado, ayer por vaguería suprema, me ha costado mucho la salida. No he ido cómodo prácticamente todo el recorrido y la mínima cuestecita me parecía el Everest. Qué poco me gustan las mañanas para correr. El clima muy bueno, el campo verde espectacular, pero no he podido disfrutar. Al final 1h01'34" a 4'41"

Sí, el otro día cuando leía que entrenabas en el pinar me hizo pensar que cuando he estado más en forma es cuando he entrenado por pinar, pero sí es cierto que al pinar en mi zona se le llama "monte", porque tiene colinas, hondonadas y cuestas, y los pinares junto al Duero por tu zona (Tudela, Sardón, etc. ) están más en llano. Aunque he entrenado alguna vez por el Pinar de Antequera, en Valladolid, y tiene sus cuestas.

Hoy, después de tres días parado, ayer por vaguería suprema, me ha costado mucho la salida. No he ido cómodo prácticamente todo el recorrido y la mínima cuestecita me parecía el Everest. Qué poco me gustan las mañanas para correr. El clima muy bueno, el campo verde espectacular, pero no he podido disfrutar. Al final 1h01'34" a 4'41"
    El de Antequera es parecido al nuestro, en cuanto a cuestas, no es tampoco tan escarpado como las laderas de La Parrilla.
    Yo más que en mi mejor forma, por lo general entreno en el pinar los meses en que hace malo, que se nota menos el frío y no se embarra como el canal y otros caminos. Eso sí, llega el buen tiempo y eso se llena de domigueros, así que entonces se va más a gusto por el canal, que pillas bastante sombra

Hoy he ido a la Calabaza, a sabiendas de que me iba a tocar correr sólo, pues los sábados van los más veteranos y varios compañeros compiten mañana en Laredo. Me he desviado de la ruta habitual de las Viñas y he cogido un recorrido un poco más duro. Se me ha hecho muuuyy largo. He empezado por encima de mis posibilidades, a buena media, pero a partir de la cuesta del Maestro (km.8-9) ya no podía con el alma y la media ha empezado a decaer.

He salido a hacer algunas compras y a tomar el vermouth y realmente solo tenía ganas de tirarme a la cama. Hacía meses que no estaba tan descuajeringao de patas.

milermeter.com 1h13'48" a 4'38".

La calabaza es lo que tiene jejeje¡¡¡

En Cantabria y me imagino que en Laredo también ha hecho un viento de la leche y un día muy feo¡¡ espero que tus compis hayan tenido buen día aunque ha tenido que ser una carrera complicada, creo que uno de los keniatas ha bajado de 28'

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    La calabaza es lo que tiene jejeje¡¡¡

En Cantabria y me imagino que en Laredo también ha hecho un viento de la leche y un día muy feo¡¡ espero que tus compis hayan tenido buen día aunque ha tenido que ser una carrera complicada, creo que uno de los keniatas ha bajado de 28'
    Laredo es una carrera rápida pero tiene la pega de todas las carreras masificadas, que si no sales bien pierdes un mundo al inicio. Y eso creo que les habrá pasado a mis tres compañeros de entrenamientos, que han tardado unos 10" en pasar por la linea de salida e imagino que los dos primeros kilómetros habrán sido un slalom continuo. Iván estaba muy fino y "solo" ha hecho 33'48", Silvi 33'30" y Rafa (en abril hace 55 años) 33'58".