Atletismo
Página 241 de 247 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

He salido por la tarde (por la mañana tenía compromisos familiares) y esas 9 horas más de recuperación me han venido bien. Pensaba yo que iba a estar más fastidiado de patas pero inexplicablemente me he visto muy bien. He disfrutado y he llegado a la parte final con fuerzas, así que los últimos 4 kms he ido a 4'20"-4'25".

Han salido 58'39"cc a 4'33".

Pásate a la montaña, ¡c*ño!, que correr en llano aburre, con lo divertido que es que un km marque 15'

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Laredo es una carrera rápida pero tiene la pega de todas las carreras masificadas, que si no sales bien pierdes un mundo al inicio. Y eso creo que les habrá pasado a mis tres compañeros de entrenamientos, que han tardado unos 10" en pasar por la linea de salida e imagino que los dos primeros kilómetros habrán sido un slalom continuo. Iván estaba muy fino y "solo" ha hecho 33'48", Silvi 33'30" y Rafa (en abril hace 55 años) 33'58".
    "Solo", pues menos mal! ¿Hay alguien en tu club que nunca haya hecho menos de 1h30'? Porque sois unos titanes

Bien, bien disfrutando de los entrenos!!

Hola César, yo también ando entrando de vez en cuando, ahora mucho menos de lo que me gustaría, pero es una gran noticia leerte de nuevo por aquí, tenemos que vernos en alguna.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pásate a la montaña, ¡c*ño!, que correr en llano aburre, con lo divertido que es que un km marque 15'
    Pues la montaña montaña no sé... Soy un poco cagadillo y me dan vértigo (miedo) los pasos peligrosos. Pero sí que me van las carreras con algo de monte y perfiles rotos. Pero necesito un poco de terreno favorable para poder soltarme. Psicologicamente sería incapaz de ir 20' o más con el espinazo encorvado tocando las piedras con la lengua y con el corazón en la garganta. Me dan mucho respeto (miedo) las pruebas puras de montaña.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    "Solo", pues menos mal! ¿Hay alguien en tu club que nunca haya hecho menos de 1h30'? Porque sois unos titanes
    En mi grupo de entrenamiento hay de todos los niveles. De hecho, en el monte salimos todos juntos y poco a poco nos quedamos en grupos de nivel.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bien, bien disfrutando de los entrenos!!
    Sí. Ya voy teniendo días buenos (y otros arrastrados).

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hola César, yo también ando entrando de vez en cuando, ahora mucho menos de lo que me gustaría, pero es una gran noticia leerte de nuevo por aquí, tenemos que vernos en alguna.
    No te veía por aquí y pensé que te habías tomado un descanso. Me alegra verte por aquí.

Lunes y martes con mi síndrome del turno de tarde. No hay quien me levante y cuando me levanto tengo otras obligaciones y se esfumo el entrenamiento.

Ayer salí por el parque. Me encontré con Rafa, César y Chema. Iban a ritmo cómodo y con buena conversación, así que quitando la última vuelta que dí con ellos, pude hacer una buena tirada.

1h16'02" a 4'40"

Hoy he vuelto a ir al parque. Mis compañeros tenían series y les he acompañado en en rodaje previo. Después me he quedado rodando con Marimar otra vuelta más y vuelta a casa. Se hace ameno rodar con gente, pues estás hablando hasta que puedes y después escuchando la conversación del día.

1h10'26"cc a 4'43"

Hoy he vuelto a ir al parque. Mis compañeros tenían series y les he acompañado en en rodaje previo. Después me he quedado rodando con Marimar otra vuelta más y vuelta a casa. Se hace ameno rodar con gente, pues estás hablando hasta que puedes y después escuchando la conversación del día.

1h10'26"cc a 4'43"
    Y esa es tu seña de identidad, lo que te hace ser un crack. No cambies nunca, tío.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y esa es tu seña de identidad, lo que te hace ser un crack. No cambies nunca, tío.
    Exactamente.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues sí, menudo crak que estoy hecho..

Hoy, aprovechando el buen tiempo y como este fin de semana no voy a poder ir a la Calabaza con mis colegas he decidido hacer un recorrido con cuestas. Y me he visto bien. Me he ido calentando poco a poco y en los últimos cuatro kilómetros me he venido arriba. Mira que lo he pensado: "tranki, que ya llevas buena soba", pero ya por el carril-bici he apretado y a falta de kilómetro y medio me ha dado la típica pedrada en el gemelo derecho.

No ha sido muy fuerte, pues me ha permitido seguir corriendo hasta casa, pero ahora me está molestando y me tiene un pelín mosca. Y es que estoy muy tonto, mira que lo veía venir un par de kms antes. Ya veremos mañana a las cinco, cuando me levante. Y, para más colmo, por la tarde me toca ir a sarmentar a la viña.

Al final me han salido 1h19'52"cc a 4'29" con un perfil durillo (para mí, que seguro que algún montañero se descohona).
    milermeter.com

Si te ha permitido seguir a esos ritmos, no creo que sea nada grave.

Por otro lado acojona ver como por este diario, en nada y menos, se cogen ritmos sabrosones.

A ver crack, no me seas burro y acabes con un cata crack en toda regla. No fuerces ese gemelo hasta estar totalmente confiado de que responderá como debe.

Por Dios, debe ser la edad, ahora resulta que soy yo el que aconseja prudencia y tú el que haces la burrada, el mundo al revés
    Úlima edición por D@vid fecha: 29-03-2014 a las 14:08

El sábado llegué al trabajo muy muy cansado y muy somnoliento, vamos, lo de siempre. Pero ni rastro del dolor localizado en el gemelo. Así que parece que he tenido suerte.

Por eso esta tarde he salido a correr un rato. No tenía muchas ganas. El cambio de hora ha mermado mi sueño una horita, es como si me hubiese levantado a las cuatro de la mañana. Me he pasado un poco con la comida y me he echado una siesta de pijama, padrenuestro, orinal y de tres horas. Total, me he levantado noqueado. Me ha costado empezar a carburar en el rodaje, pero me ha venido bien. He comprobado lo atascado que iba, lo cansado que estaba y una pesadez de estómago suprema, pero del dolor en el gemelo nada de nada. Así que estoy contento.

56'34"cc a 4'48"

¿Usas orinal? Pensaba que eras de los compresas para pérdidas de orina (con el aval de la chica yeyé )

Bien por ese gemelo recuperado

El sábado llegué al trabajo muy muy cansado y muy somnoliento, vamos, lo de siempre. Pero ni rastro del dolor localizado en el gemelo. Así que parece que he tenido suerte.

Por eso esta tarde he salido a correr un rato. No tenía muchas ganas. El cambio de hora ha mermado mi sueño una horita, es como si me hubiese levantado a las cuatro de la mañana. Me he pasado un poco con la comida y me he echado una siesta de pijama, padrenuestro, orinal y de tres horas. Total, me he levantado noqueado. Me ha costado empezar a carburar en el rodaje, pero me ha venido bien. He comprobado lo atascado que iba, lo cansado que estaba y una pesadez de estómago suprema, pero del dolor en el gemelo nada de nada. Así que estoy contento.

56'34"cc a 4'48"
    Asi que yo dandolo todo por los bares de Segovia y tu, echando la siesta, eh, brivón?????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

56'34"cc a 4'48"
    Todo eso se pasa rápido, así que buena señal que no de guerra el mellizo, que eso pudiera ser más fastidioso, más cuando estás volviendo a coger forma

Equipo
    Autobús Escoba
    Y, para más colmo, por la tarde me toca ir a sarmentar a la viña.
    Que tal esos sarmientos??? no se yo si son mu buenos pal gemelo.. pero pa los isquios y riñones son alita de mosca....jajaja...

Por cierto este domingo ví a uno por Segovia con UVA en su pecho.... no se si corría como tu pero no veas si bebía......

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Asi que yo dandolo todo por los bares de Segovia y tu, echando la siesta, eh, brivón?????
    Tu no has oído que el descanso es parte del entrenamiento, pues hasta en eso el Uva es un crack¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Usas orinal? Pensaba que eras de los compresas para pérdidas de orina (con el aval de la chica yeyé )

Bien por ese gemelo recuperado
    No, no. Yo soy de orinal de toda la vida. A lo mejor me da por probar las compresas esas para pérdida de orina y el día menos pensado me paso a los pulsómetros, gepeses y mariconadas varias. Yo un hombre de los de antes.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ¿Echando la siesta? Todo el fin de semana currando. Ya hubiese querido yo estar en Segovia con vosotros y haber hecho la media, aunque esté mal y sólo haber hecho 1h04'.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Todo eso se pasa rápido, así que buena señal que no de guerra el mellizo, que eso pudiera ser más fastidioso, más cuando estás volviendo a coger forma
    Soy como un coche viejo, que antes de averiarse del todo chirría. Pero ha sido un aviso.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que tal esos sarmientos??? no se yo si son mu buenos pal gemelo.. pero pa los isquios y riñones son alita de mosca....jajaja...

Por cierto este domingo ví a uno por Segovia con UVA en su pecho.... no se si corría como tu pero no veas si bebía......
    Me parece que ya sé quien es el susodicho.
    Cómo se nota que tú ya has sarmentado lo tuyo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tu no has oído que el descanso es parte del entrenamiento, pues hasta en eso el Uva es un crack¡¡
    Ya quisiera yo descansar de verdad, que ultimamente....