Atletismo
Página 243 de 247 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Bueno. Voy a ponerme al día.

La verdad es que me da mucha vergúenza. No quiero que me sigáis. Ni me fío de mí mismo.

Me ha costado mucho asumir la paternidad. Estoy loco por mi niño. Nunca creí que mi vida iba a cambiar tanto. Pero sigo siendo un corredor.

Yo creía que simplemente corriendo por el monte sería feliz. NO. Necesito competir, picarme, medir mis avances y mis ritmos... Soy competitivo. La verdad es que abandoné el foro para no picarme.

Seguía corriendo, por sentirme bien (y me sentía bien). Juan Carlos Higuero organizó una supercarrera en Aranda de 5 y 10 kms, y me apunté al diez. Y ese fue el punto de inflexíón. Porque desde junio, que volví a correr, durante todo el verano salí 3 días en semana a correr, 10 kms cada salida, a 4'45"/4'50". Y aunque me engordé a 79 kilos (x dios, que pesazo) pensé que correría bien la carrera.

Las últimas semanas las entrené bien, y mi objetivo realista era hacer 39'. El día de la carrera me conjuré para salir a un ritmo moderado. Pero soy un cafre y los tres primeros kms los hice a degüello. Conclusión: corrí el primer 5000 en 18'38" y el segundo en 20'32", unos dos minutos más lentos los segundos cinco que los primeros...

Llegué dándolo todo pero no me llenó. Así que me planteé el seguir corriendo pero entrenando un poco, o dejarlo. Yo no lo dejo hasta que me rompa, así que lo voy a intentar. Sé que no voy a correr como antes, pero ahí vamos.

Sssssssshiummmmmmm!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Llevo 10 minutos intentando pegar la foto de mí mismo corriendo la carrera, pero se me ha olvidado cómo hacerlo. Es el destino, así no me veis pasado de kilos.

Llevo cuatro semanas entrenando bien. Mis piernas dicen basta, me duelen los tendones de la corva (ya me diréis cómo se llaman en jerga runneril) y estoy muy cargado. La media es de 50 kms semanales, cuatro días a la semana y simplemente rodando. Pero a 4'30" de media.

Leía en el foro esta entrada (https://www.foroatletismo.com/foro/a...-obsesi-n.html) y pensaba. Yo realmente corro y me siento bien, pero necesito el crono y la competición. Soy un primitivo y me siento bien adelantando competidores, mejorando mis cronos, luchando contra enemigos, reales o ficticios. Y quiero sudar, luchar y sentir que mejoro. Parece que está de moda decir que corro simplemente por correr, que me trae al fairo mis tiempos o mis puestos. Pero no, soy un animal competitivo y me gusta medirme. Soy así y respeto al resto, pero yo quiero ser así.

[1111
    Úlima edición por UVAURSI fecha: 28-10-2014 a las 02:13

Cuanto tiempo, Uva . Me alegra de que vuelvas a correr y se nota que el gusanillo de la competición no se te ha ido. Cuidado con esas molestias en los tendones (por lo que dices puede ser el biceps femoral, los isquiotibiales).
    Yo precisamente estoy ahora con esas molestias. Te paso un enlace para darte un masaje que a mi me fue muy bien, si las molestias son en la inserción del tendón: Masaje transverso profundo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

No sabía lo de tu paternidad, fíate lo perdido que estoy. Mi más sincera enhorabuena.

Los ritmos volverán, no te preocupes. Es sólo cuestión de tiempo.

Un abrazo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Los ritmos no volveran, porque no se han ido!!!

Oye, que tambien puedes hacernos la cronica del ultimo dia que hayas ido a cenar, que eso, tampoco lo haces mal, bribon!!

Cita Originalmente escrito por Uva
    Soy un primitivo, soy un animal
    Y hosco, bruto, garrulo, prehistórico, cavernícola, antediluviano, bárbaro, bestia, burro, tarugo, zopenco, burro, cenutrio, incivilizado, basto, zoquete y patán.

Quitando esos pequeños fallos de carácter, de resto tengo una buena opinión de usía

Te seguiré, paisano. Enhorabuena por tu paternidad.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Te seguiré, paisano. Enhorabuena por tu paternidad.
    Pues... como no sea con el coche...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo mismo que tu, listo ...que este juega en otra liga...

Y LO SABES!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    jajajajaja, me temo que sí!!!

¿Que has sido papuchiiii?

¿De quien? ¿Porqué? ¿Que ha pasao?

Ya tengo ganas de achucharte, amigo. El lunes pasé y paré en Lerma a comprar un poco de wine y fue inevitable acordarme de Vd 40 kilometros mas pallá (y es que en Aranda, el que no es corredor es lechazo )

Gracias a todos. Yo también os quiero.

La verdad es que el otoño es la estación que más me gusta para correr, el campo está espectacular. Y es inicio de curso y todos empezamos con buenos propósitos.

Estos meses me he limitado a rodar y esta semana me propuse empezar a hacer algo más específico. Así que el lunes salí a hacer unos intervalos de 5x5' rec:2', por los caminos de Sinovas. De caja iba bien, sufriendo controladamente, recuperando bien en esos dos minutos, pero de patas cada repetición peor. Debería haber parado en la tercera pero no me gusta abortar una sesión de entrenamiento fracciónado, porque siempre he creído que hacer lo que se tiene previsto, aunque sea a peor ritmo, se transmite a la capacidad mental de resistencia en carrera. Bueno, el caso es que acabé el entrenamiento bastante contento.

Lo malo es que ayer me levanté cojeando de la pierna derecha. Todo el día preocupado y cojeando. Y esta mañana ya no me dolía al andar y he hecho un amago de salir a correr, pero me duele, así que otro día de descanso. Ya no tiene la mala pinta de ayer.

Lunes, 27 de Octubre.

- 20'cc (4'49")
    - 5x5' r-2' Los intervalos a 3'48"-3'53" y las rec. a 4'45"-4'50"
    - 9'40"cc (4'45")
    - Estiramientos

Enhorabuena por tu paternidad. Recuerdo cuando entré al foro hace algo más de un año que fuiste uno de los primeros en comentar y darme ánimos, ahora soy yo el que te dice que te comprendo perfectamente por los dos motivos que explicas, tanto la paternidad, como la competitividad. El que es competitivo lo es desde que nace hasta que se muere, eso no se puede cambiar.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Que has sido papuchiiii?

¿De quien? ¿Porqué? ¿Que ha pasao?

)
    Esas, son las tipicas preguntas que hace el que tiene todas las semanas al butanero metido en casa... Y TIENE GAS CIUDAD!!!!

Ni tan mal tu vuelta a las carreras con un 39'10' en un 10km, que por lo que me han contado fué bastante virado, y con ese peso actual. Espero leerte con más continuidad por aquí.
    Y enhorabuena por tu paternidad!

Pues sí, una de las cosas que más me va a costar es bajar estos kilos que me han cogido cariño. Me cuesta, consigo cuidarme durante la semana y llega el fin de semana y lo tiro todo por la borda...

Esta mañana me encontraba mejor y me he puesto de corto. He salido a la calle y a los 200 metros he visto que aún me molestaba al correr. Así que a casa de nuevo, una pena porque hacía una mañana más propia de junio que de finales de octubre. Mañana no voy a poder salir, así que mi reentrada en mi diario ha sido "gloriosa".

Hombre, puedes hacer la cronica de la cena de mañana, etc, etc, que eso, tampoco lo haces mal!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk