Atletismo
Página 244 de 247 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hombre, puedes hacer la cronica de la cena de mañana, etc, etc, que eso, tampoco lo haces mal!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Se acabaron las comidas pantagruélicas, el enano es un poco aguafiestas

Jajajajaj, pues mañana, cuando le metas en la cama, abris una buena botella de vino y os la tomais a nuestra salud.

Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy por fin he podido salir. Me he ido a la Calabaza, sabiendo que hoy no habría galgos por allí, así que he salido los primeros 25' con Juan y el resto solo. Y he escogido un recorrido duro, con cuestas y toboganes. Y se me ha hecho muy duro, he llevado el pulsómetro y me he puesto a 180 ppm en algún repecho.

A mitad de recorrido las molestias de esta semana parecían querer salir, pero se han quedado en simple advertencia. Por eso he ido todo el recorrido con el freno de mano echado, sobre todo he evitado lanzarme en las bajadas (con lo que me gusta) y también he intentado no ir muy intenso subiendo. Aún así en las cuestas con pendiente o muy largas no hubiera podido dar más.

He llegado a casa pensando en que seguro que el recorrido tenía por lo menos 250 o 300 metros de desnivel positivo y ¡qué mierda! unos miserables 142 metros, que a mí me han parecido durísimos.

Sábado 1 de Noviembre:

- Estiramientos
    - 1h12'06" CC a 4'44" (156 ppm)
    - Estiramientos

Vaya bien que me venias mañana!!!!

Buen trabajo. Me alegro de que mejoren las sensaciones.

¿Mañana? ¿Tienes mudanza? ¿O vas a recoger la cosecha de té orgánico desteínado que te bebes por la mañana?

Y como los milagros no existen hoy he vuelto a la Calabaza, veintitantos corredores de distintos niveles: empiezo a correr y el tendón de la corva de la pata derecha dando la lata. He rodado algo menos de 3 kms con los colegas y luego he trotado muy suave hasta 1 km antes del coche, que he ido andando.

No me duele en exceso, pero lo tengo comprobado, cuando estás mal la decisión siempre correcta de parar ante riesgo de lesión es fácil, cuando estás fino y preparando algo siempre fuerzas más la situación. Así que espero recuperarme en horas...

Domingo, 2 de Noviembre

- Estiramientos
    - 25'40" CC a 4'57" (135 ppm)
    - Estiramientos

Guarda la maquinaria, asi otro dia la tendras en perfecto estado de revista!!!

Luego, en la ducha, con el agua caliente, las sensaciones han sido buenas. Mañana parece que va a llover, así que el martes volveré al tema.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy por fin he podido salir. Me he ido a la Calabaza, sabiendo que hoy no habría galgos por allí, así que he salido los primeros 25' con Juan y el resto solo. Y he escogido un recorrido duro, con cuestas y toboganes. Y se me ha hecho muy duro, he llevado el pulsómetro y me he puesto a 180 ppm en algún repecho.

A mitad de recorrido las molestias de esta semana parecían querer salir, pero se han quedado en simple advertencia. Por eso he ido todo el recorrido con el freno de mano echado, sobre todo he evitado lanzarme en las bajadas (con lo que me gusta) y también he intentado no ir muy intenso subiendo. Aún así en las cuestas con pendiente o muy largas no hubiera podido dar más.

He llegado a casa pensando en que seguro que el recorrido tenía por lo menos 250 o 300 metros de desnivel positivo y ¡qué mierda! unos miserables 142 metros, que a mí me han parecido durísimos.

Sábado 1 de Noviembre:

- Estiramientos
    - 1h12'06" CC a 4'44" (156 ppm)
    - Estiramientos
    Mosquis! Por lo que veo entreno a ritmos parecidos a los tuyos, a ver si algún día ya puedo competir a los tuyos también!

Ya verás que unos días de descanso te vendrán bien, y si no se resuelve, te puedo vender a buen precio unos calcetines de recuperación especialmente diseñados por Ágata Ruiz de La Prada

Luego, en la ducha, con el agua caliente, las sensaciones han sido buenas. Mañana parece que va a llover, así que el martes volveré al tema.
    Esperaba de ti cualquier cosa... menos que encogieses!!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mosquis! Por lo que veo entreno a ritmos parecidos a los tuyos, a ver si algún día ya puedo competir a los tuyos también!
    Tú mismo estás comprobando cómo teniendo cierta regularidad y entrenando con un buen grupo el progreso está asegurado. Las barreras parecen infranqueables, pero cuando superas una ya estás con la mente en la siguiente. Así que paciencia, que seguro que llegas.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ya verás que unos días de descanso te vendrán bien, y si no se resuelve, te puedo vender a buen precio unos calcetines de recuperación especialmente diseñados por Ágata Ruiz de La Prada
    Nooo! Si en su día, años 80, cuando aparecieron las mallas me parecían una mariconada y me daba vergüenza ponérmelas, imaginaté con esos calcetines...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Esperaba de ti cualquier cosa... menos que encogieses!!!!!
    Ya sabes que a mí el agua, como los gatos, si no es estrictamente necesario...

El lunes y el martes todavía tenía molestias. Ayer miércoles me decidí. Al salir de casa me encontré con David, un vecino excompañero del club, y me vino bien, pues él está en la misma fase que yo y rodamo suavemente hasta el parque. Allí había animación, nos juntamos a una docena de corredores que estaban empezando. Yo iba muy pendiente de las piernas. Así que cuando empezaron a acelerar el ritmo David y yo volvimos para casa.

Rodaje suave y fácil. Y primer día que salgo a correr con sudadera de cierto abrigo. Es increíble, nunca había corrido en manga corta hasta tan tarde. Otros años por estas fechas ya llevaba mallas largas, gorro, guantes...

Miércoles 5 de Noviembre

- 55'04" CC a 4'55" (141ppm)
    - Estiramientos (breves, que hacía frío)

Hoy me he levantado bien, quizás noto algo al subir escaleras.

Nooo! Si en su día, años 80, cuando aparecieron las mallas me parecían una mariconada y me daba vergüenza ponérmelas, imaginaté con esos calcetines...

No me gustan tampoco las mallas, jejeje.

Hola Lolo. Si a mí ahora me encantan las mallas, pero soy como los abueletes, que todo en mis tiempos era mejor, y al final voy pasando por el aro y disfrutando de los avances. Eso sí, con unos años de retraso.

Como ayer pasé en general un buen día y no tuve molestias en las patas decidí repetir la salida. Aunque no hacía tanto frío como el miércoles había un viento fresco muy molesto. Salí muy muy tranquilo. Tuve suerte, me junté con varios compañeros que iban de paseo: unos calentando para las series de 500, otros empezando y a mi nivel, otros suave porque corrían la Behovia...

Al final las piernas sí estaban cansadas, muy extraño, porque no recuerdo haber rodado tan suave en mucho tiempo.

Jueves 6 de Noviembre

- 1h08'33" CC a 5'05" (131ppm)

Hola Lolo. Si a mí ahora me encantan las mallas, pero soy como los abueletes, que todo en mis tiempos era mejor, y al final voy pasando por el aro y disfrutando de los avances. Eso sí, con unos años de retraso.
    Después de más de 6 años corriendo, me empiezo a plantear comprarme unas mallas. No me termino de hacer a correr con chándal

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Después de más de 6 años corriendo, me empiezo a plantear comprarme unas mallas. No me termino de hacer a correr con chándal
    Yo no sabría ya correr en chándal.

El viernes volví a salir a rodar. Esta vez por la noche, por el carril bici. Voy todavía un poco con la pierna encogida, pero creo que si esta semana no me cebo con los ritmos puedo dar por superado el problema.

Viernes 7 de Noviembre:

- 37'46" CC a 4'38" (139 ppm)

El sábado y el domingo me ha tocado también trabajar y entre los madrugones, el mal tiempo y las obligaciones familiares no he entrenado nada.

El carril bici no es muy duro? Por aquí son como de cemento y se hacen muy lesivos para correr sobre ellos.
    Saludos

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.