Atletismo
Página 245 de 247 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Bueno, no esperabamos menos de ti. El finde... es para lo que es.

A ver si engrasas que a tiradas de esas, te duran ese par de zapas hasta 2020!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    El carril bici no es muy duro? Por aquí son como de cemento y se hacen muy lesivos para correr sobre ellos.
    Pues sí, de duro asfalto. Pero me pillan a 300 metros de casa y los primeros 3.3 kms están iluminados, así que cuando no tengo apenas tiempo para salir a entrenar y es de noche es la mejor opción.

[QUOTE=Iñaki;803209]Bueno, no esperabamos menos de ti. El finde... es para lo que es.

A ver si engrasas que a tiradas de esas, te duran ese par de zapas hasta 2020!!

/QUOTE]

Ha sido el año que menos kms. he hecho. También es cierto que hay circustancias atenuantes. Pero no me queda apenas tiempo libre para correr, y cuando me pongo al ordenador para entrar en el foro tengo poco tiempo y mil interrupciones.

Yo realmente me volví a casa, no tanto por el ritmo, si no porque me empezaba en la tele la película "Pirañaconda 3" y sabes bien que soy aficionado a la saga

David, a mí también me gustan estas películas de autor, intelectuales y cosmopolitas.

Bueno, esta semana ha sido complicado salir a entrenar. Tenemos al peque enfermo y le hemos tenido que llevar dos veces al día al ambulatorio a suministrarle un aerosol. Así que el lunes y el jueves pude sacar media hora, el martes y el miércoles nada y hoy ya veremos.

El lunes salí por el carril bici hacia Sinovas. A la ida hacía viento de espalda y, sin querer, me embalé un poco, más de lo que quería. Al volver tenía intención de volver más suave, pero me piqué con un corredor... De piernas bastante bien.

Y ayer estaba muy atascado de caja, llevo varios días peor del asma, pero me vino muy bien salir.

Lunes, 10 de Noviembre: 29'05"CC a 4'14" (151ppm)
    Jueves, 13 de Noviembre: 30'42"CC a 4'22" (147ppm)

Maminina!!!!

Por cierto, vengo de cenar. Otro dia... te lo cuento...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Por cierto, vengo de cenar. Otro dia... te lo cuento...

Por la hora pensaba que te habían cambiado el turno...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Por la hora pensaba que te habían cambiado el turno...
    Estoy intentando salir de la cama para ir a hacer unos miles. Ahora no todos los gatos son pardos...

Estoy intentando salir de la cama para ir a hacer unos miles. Ahora no todos los gatos son pardos...
    No entrenes homme, que con la excusa que no has dormido anulas el entrenamiento y punto, ¡ni que fuese la primera vez que dejas a alguien colgado en un entrenamiento matutino!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No entrenes homme, que con la excusa que no has dormido anulas el entrenamiento y punto, ¡ni que fuese la primera vez que dejas a alguien colgado en un entrenamiento matutino!
    Yo solo fallo cuando quedo contigo. Es, que te tengo mu poco respeto... o ninguno!!!

Matas mil perros y te llaman mataperros...

Esta semana no ha sido buena, pero las circunstancias que me han hecho entrenar pocos kilométros han propiciado también que me recupere de mis molestias. Molestias no tengo, pero de piernas estoy fatal.

El sábado madrugué para salir a correr, pero me asomé a la ventana y se me pasaron las ganas de salir: vaya tiempecito. El domingo no hacía mejor: frío, viento fuerte y llovizna. Muchos compañeros míos estaban corriendo en Atapuerca. Me acordaba de ellos, en ese descampado donde siempre hace viento y frío y no he echado ni gota de menos el no ir a ese cross.

Hicimos el clásico circuito de las viñas, el recorrido estaba muy resbaladizo por las últimas lluvias y al volver el viento era molesto. Nos fuimos de inicio Churri, Javi y yo, Churri se quedó pronto y yo fui bien hasta la subida, pero al empezar la bajada empecé a notar pequeñas molestias y bajé un poco el ritmo (tampoco hubiera podido seguirlo). Es curioso, me noté ayer peor de caja que de piernas.

Domingo, 16 de Noviembre: 54'54" CC a 4'23" (156 ppm)

Bueno, pues ni tan mal. Se quedo el Churri a las primeras de cambio? Este está peor que tu...

No fué mal ritmo, y menos con alguna subida y barro. Con algo de continuidad pronto te veremos llevar ese ritmo en las tiradas largas

Bueno, pues ni tan mal. Se quedo el Churri a las primeras de cambio? Este está peor que tu...
    Tiene 50 años y muchos kilómetros a sus espaldas. Lleva tres o cuatro años que no levanta cabeza con las lesiones, pero es un lujo entrenar con él.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No fué mal ritmo, y menos con alguna subida y barro. Con algo de continuidad pronto te veremos llevar ese ritmo en las tiradas largas
    Me estoy haciendo mayor ya para determinados ritmos, he notado un bajón-escalón y me está costando mucho. Lo noto sobre todo en la recuperación de esfuerzos.

Bueno, esta semana he estado líado y he salido a correr lunes, miércoles y viernes.

El lunes en el parque Toñín iba aumentando progresivamente el ritmo (era su última tirada larga antes de Donosti) y cada vuelta me costaba más seguirlo. Los dos kms y medio de vuelta a casa se me hicieron larguísimos y, pese que el ritmo medio no fue para nada exigente, pasé una noche muy mala en el trabajo.

El martes decidí descansar, pues no estaba recuperado. Y el miércoles hice un recorrido por los polígonos pasando también por el parque. Intenté seguir el ritmo de mis compañeros y me ví tan mal que lo tuve que dejar.

Menos mal que el viernes recuperé sensaciones. Salí a rodar a un ritmo vivo y alegre y los kms iban pasando y yo seguía con nervio y fuerza. Así que llegué contento a casa.

Lunes 17 de Diciembre: 58'04" CC a 4'43" (148 ppm)
    Miércoles, 19 de Diciembre: 1h00'33" CC a 4'41" (148 ppm)
    Viernes, 21 de Diciembre: 59'00" CC a 4'24" (151 ppm)

Bueno, esta semana he estado líado y he salido a correr lunes, miércoles y viernes.

El lunes en el parque Toñín iba aumentando progresivamente el ritmo (era su última tirada larga antes de Donosti) y cada vuelta me costaba más seguirlo. Los dos kms y medio de vuelta a casa se me hicieron larguísimos y, pese que el ritmo medio no fue para nada exigente, pasé una noche muy mala en el trabajo.

El martes decidí descansar, pues no estaba recuperado. Y el miércoles hice un recorrido por los polígonos pasando también por el parque. Intenté seguir el ritmo de mis compañeros y me ví tan mal que lo tuve que dejar.

Menos mal que el viernes recuperé sensaciones. Salí a rodar a un ritmo vivo y alegre y los kms iban pasando y yo seguía con nervio y fuerza. Así que llegué contento a casa.

Lunes 17 de Diciembre: 58'04" CC a 4'43" (148 ppm)
    Miércoles, 19 de Diciembre: 1h00'33" CC a 4'41" (148 ppm)
    Viernes, 21 de Diciembre: 59'00" CC a 4'24" (151 ppm)
    Ya te echaba de menos. Malegro de que vuelvan poco a poco esas sensaciones. Y ya que eres pitoniso.... no podras decirme como me fue en Donosti, no?
    Que jodido, que pone los entrenos que va a hacer dentro de tres semanas!!!!

Ya te echaba de menos. Malegro de que vuelvan poco a poco esas sensaciones. Y ya que eres pitoniso.... no podras decirme como me fue en Donosti, no?
    Que jodido, que pone los entrenos que va a hacer dentro de tres semanas!!!!

Ya que me has descubierto te lo digo: En Donosti no te fue muy bien: hiciste dos cincuentaialgo (tú valías menos) y en el camino de vuelta cogiste una esgurriadera (cagalera) y tuviste que parar en Guetaria. Dejaste el baño del bar en tal condiciones que te dió tal cargo de conciencia que compraste un décimo de lotería de Navidad, curiosamente coincidente con el primer premio....

Ya que me has descubierto te lo digo: En Donosti no te fue muy bien: hiciste dos cincuentaialgo (tú valías menos) y en el camino de vuelta cogiste una esgurriadera (cagalera) y tuviste que parar en Guetaria. Dejaste el baño del bar en tal condiciones que te dió tal cargo de conciencia que compraste un décimo de lotería de Navidad, curiosamente coincidente con el primer premio....
    Jajajajajaja, tomate otra, anda!!!!!

Ok

Cuento mis últimos entrenamientos.

El domingo pasado cuando sonó el despertador lo apagué y volví a dormir. Los domingos me lo paso muy bien en la Calabaza, pero tras una semana con turno de noche el cuerpo está loco.

El lunes por la mañana hice un recorrido largo, para lo que estoy habituado últimamente. De ritmo bien, pero las pulsaciones demasiado altas para lo que corrí. Por las mañanas me noto muy alto de pulsaciones (quizás 10 ppm más que por las tardes).

El martes volví a salir. Desde el principio notaba las piernas quejándose del día anterior, y noté algún amago en la corva y rodilla derecha, así que fui reteniendo. Aún así las pulsaciones altas.

Y el miércoles encontré un hueco por la mañana y salí a correr al carril bici. Siempre me pasa que cuando dispongo de poco tiempo voy más acelerado y así fue. Hice poco más de 10 kms a 4'12", a un ritmo progresivo y con buenas sensaciones. Acabé peor de caja que de piernas.

Y hoy no me encontraba nada bien, el cuerpo me pedía descanso y se lo he dado.

Lunes 24 de Noviembre: 1h10'36" CC a 4'33" (166ppm)
    Martes 25 de Noviembre: 1h01'17" CC a 4'42" (150ppm)
    Miércoles 26 de Noviembre: 43'41" CC a 4'12" (157ppm)