Atletismo
Página 246 de 247 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuento mis últimos entrenamientos.

El domingo pasado cuando sonó el despertador lo apagué y volví a dormir. Los domingos me lo paso muy bien en la Calabaza, pero tras una semana con turno de noche el cuerpo está loco.

El lunes por la mañana hice un recorrido largo, para lo que estoy habituado últimamente. De ritmo bien, pero las pulsaciones demasiado altas para lo que corrí. Por las mañanas me noto muy alto de pulsaciones (quizás 10 ppm más que por las tardes).

El martes volví a salir. Desde el principio notaba las piernas quejándose del día anterior, y noté algún amago en la corva y rodilla derecha, así que fui reteniendo. Aún así las pulsaciones altas.

Y el miércoles encontré un hueco por la mañana y salí a correr al carril bici. Siempre me pasa que cuando dispongo de poco tiempo voy más acelerado y así fue. Hice poco más de 10 kms a 4'12", a un ritmo progresivo y con buenas sensaciones. Acabé peor de caja que de piernas.

Y hoy no me encontraba nada bien, el cuerpo me pedía descanso y se lo he dado.

Lunes 24 de Noviembre: 1h10'36" CC a 4'33" (166ppm)
    Martes 25 de Noviembre: 1h01'17" CC a 4'42" (150ppm)
    Miércoles 26 de Noviembre: 43'41" CC a 4'12" (157ppm)
    La cosa es ir juntando entrenos. A mi tambien me pasa por las mañanas eso, se ve que el cuerpo necesita un tiempo para entonarse.
    Lei ko sé donde un dia, que la mejor hora para correr es sobre las 18-19h, que el cuerpo esta en ON.

Buen ritmo ese de ayer!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tras un día de descanso ayer decidí hacer un recorrido rodeando y subiendo varias veces al pinar de Costaján, por distintas vertientes, más que nada porque el cielo estaba negro y prefería estar a menos de tres kilómetros de casa por si la lluvia aparecía torrencial.

Mucha subida y bajada, algunas muy empinadas, aunque no excesivamente largas. Una de ellas tuve que subirla andando con las manos en las rodillas. Me líe y me salieron 18.3 kms, que para mí es tirada larga. Intenté no cebarme demasiado ni subiendo ni bajando, pero al final llegué a casa muy fundido.

Viernes 28 de Noviembre: 1h25'35" CC a 4'41" (164 ppm)

El sábado descanso por lluvia intensa e incesante.

El domingo hacía calor para 30 de Noviembre por esta zona. Cambiamos de ruta en la Calabaza porque la habitual estaba intransitable por el barro, pero nos dio igual, barro, charcos y más barro y más charcos.

El peque me ha contagiado algo que ha agravado mi asma. Iba respirando tan mal que me quedé del grupo delantero y bajé el ritmo con dos compañeros, pero aún así sufriendo y alto de pulsaciones.

Domingo 30 de Noviembre: 55'46" CC a 4'32" (151 ppm)

El sábado descanso por lluvia intensa e incesante.

El domingo hacía calor para 30 de Noviembre por esta zona. Cambiamos de ruta en la Calabaza porque la habitual estaba intransitable por el barro, pero nos dio igual, barro, charcos y más barro y más charcos.

El peque me ha contagiado algo que ha agravado mi asma. Iba respirando tan mal que me quedé del grupo delantero y bajé el ritmo con dos compañeros, pero aún así sufriendo y alto de pulsaciones.

Domingo 30 de Noviembre: 55'46" CC a 4'32" (151 ppm)
    Que tio!!! Caen dos gotas de ná y se arroncha!!!

Pues parece que poco a poco, estas cogiendo continuidad. Bien hecho!!

Sí, me asusta la lluvia. Y es que, gripe que cojo quince días parado.

Llevo tres días sin entrenar por un atasco nasal (los catarros del niño). El sábado es el Cross de la Constitución en Aranda y no sé si tendré que trabajar (de 06:00 a 14:00) o me podrán dar el día. Y no sé si quiero que me lo den.

Otras temporadas en dos meses me ponía ya apto para meter entrenamientos duros, en tres meses podía competir y en seis meses a tope. Empecé a finales de Septiembre a entrenar pensando que para la San Silvestre iba a estar fino, luchando en mis tiempos y siendo capaz de correr esos 5 kms a 3:40. Ahora estoy viendo que no, imposible. Lo que había visto en compañeros míos me está pasando a mí: no tengo un declive suave y progresivo por la edad (lógico) sino que he caído un gran escalón y no soy capaz de ir rápido.

Siempre pensé que la llegada de este momento iba a ser dura, pero la verdad es que lo llevo muy bien. Ahora lo importante para mí es mi familia, mi hijo me ocupa mucho tiempo, y el tiempo que le robo para salir a correr para mí es un regalo y una fiesta. Así que seguiré en mi línea de siempre: ir mejorando, y como ahora estoy muy bajo tengo muuucho margen de mejora. Tengo mucha suerte, jejejé.

Canito tiene 60 años y cuando se pone a tirar, alli no habla ni dios. Sigue estando para hacer una media en 1h20 cuando quiera.

Efren hace tres años... hizo 1h45'... con 75 años!!!

Supongo que las sensaciones se acoplan a tu realidad. Si entrenas a 4'30-4'40, cuando haces esos rodajes de 4'10, te parecera que vuelas.
    En esa linea y con esos entrenos, si haces la salsil a 3'55 te parecera que si 4'10 era volar, eso es velocidad absurda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor? A nada que la herencia genetica respete, te vas a inflar a ir a carreras.

Y en cuanto a ti, vas a ser corredor hasta que te mueras. Y despues, tambien. Corras o no!!

Sí, me asusta la lluvia. Y es que, gripe que cojo quince días parado.

Llevo tres días sin entrenar por un atasco nasal (los catarros del niño). El sábado es el Cross de la Constitución en Aranda y no sé si tendré que trabajar (de 06:00 a 14:00) o me podrán dar el día. Y no sé si quiero que me lo den.

Otras temporadas en dos meses me ponía ya apto para meter entrenamientos duros, en tres meses podía competir y en seis meses a tope. Empecé a finales de Septiembre a entrenar pensando que para la San Silvestre iba a estar fino, luchando en mis tiempos y siendo capaz de correr esos 5 kms a 3:40. Ahora estoy viendo que no, imposible. Lo que había visto en compañeros míos me está pasando a mí: no tengo un declive suave y progresivo por la edad (lógico) sino que he caído un gran escalón y no soy capaz de ir rápido.

Siempre pensé que la llegada de este momento iba a ser dura, pero la verdad es que lo llevo muy bien. Ahora lo importante para mí es mi familia, mi hijo me ocupa mucho tiempo, y el tiempo que le robo para salir a correr para mí es un regalo y una fiesta. Así que seguiré en mi línea de siempre: ir mejorando, y como ahora estoy muy bajo tengo muuucho margen de mejora. Tengo mucha suerte, jejejé.
    Me has dejado medio melancólico con este post, anímate porque aunque la tendencia a ir perdiendo prestaciones sea inevitable habrá altibajos y tú estarás en uno de los momentos malos. Cuidando al máximo todos los detalles se pueden rascar segundos y compensar los que se van perdiendo por desgaste del material.

Espero que ese catarro-gripe no te deje mermado. Si ves que ya no eres rápido, aprovecha y a hacer maratones!

Q tio mas grande!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Me has dejado medio melancólico con este post, anímate porque aunque la tendencia a ir perdiendo prestaciones sea inevitable habrá altibajos y tú estarás en uno de los momentos malos. Cuidando al máximo todos los detalles se pueden rascar segundos y compensar los que se van perdiendo por desgaste del material.
    Tienes razón. Por suerte en mi grupo de entrenamiento mis atletas-referencia han sido en un 80% corredores más veteranos que yo, de todo tipo, e intento siempre aprender de ellos. Me daba más miedo que la bajada de rendimiento físico el factor anímico. Pero lo llevo bien. Y lo que tú dices, aún no renuncio en preparar una maratón decente si logro enlazar unos meses buenos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Espero que ese catarro-gripe no te deje mermado. Si ves que ya no eres rápido, aprovecha y a hacer maratones!
    De peores he salido. En cuanto a lo de las maratones... tengo que enlazar unos cuantos meses decentes para al menos plantearme hacer una.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Canito tiene 60 años y cuando se pone a tirar, alli no habla ni dios. Sigue estando para hacer una media en 1h20 cuando quiera.

Efren hace tres años... hizo 1h45'... con 75 años!!!

Supongo que las sensaciones se acoplan a tu realidad. Si entrenas a 4'30-4'40, cuando haces esos rodajes de 4'10, te parecera que vuelas.
    En esa linea y con esos entrenos, si haces la salsil a 3'55 te parecera que si 4'10 era volar, eso es velocidad absurda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor? A nada que la herencia genetica respete, te vas a inflar a ir a carreras.

Y en cuanto a ti, vas a ser corredor hasta que te mueras. Y despues, tambien. Corras o no!!
    Lo bueno de competir en esto es que es una lucha contigo mismo, pero no una lucha contra tus mejores marcas de siempre, sino una lucha contigo mismo de ahora. Y sí, espero seguir corriendo hasta muy viejo, porque si no me voy a poner de gordo como un botijo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q tio mas grande!!
    Y gordo...

Hola. Estoy parado por una gripe. Pese a haberme vacunado la he cogido, algo menos virulenta que mi mujer y mi hijo, pero no me deja respirar. Lo de mi asma este año lo he llevado muy bien, de hecho ya ni recordaba la última vez que tuve que hacer uso del ventolín, pero llevo cuatro días muy malos.

Ya la semana pasada no entrené ningún día. El jueves y el viernes me vi mejor y decidí correr el Cross de la Constitución, en Aranda, por ser carrera local. La corrí y creo que cogí algo de frío.

feliz 2015 lleno de alegrias runeras y de todo tipo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Feliz año Uva!! Si tus obligaciones familiares y tu continuidad te lo permiten, aquí te dejo información de nuestro cross, que sería un honor que lo corrieras CROSS TUDELA DE DUERO

Gracias a todos. Yo también os quiero.

Lo he pasado muy muy mal. He estado de baja y no podía respirar, pero ahora estoy bien. Poco a poco. Feliz año a todos.

Gracias a todos. Yo también os quiero.

Lo he pasado muy muy mal. He estado de baja y no podía respirar, pero ahora estoy bien. Poco a poco. Feliz año a todos.
    Igualmente. Me alegro de que estes mejor!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Igualmente. Me alegro de que estes mejor!!
    A cuidarse y que el año 2015 sea majo para todos!!!

Voy a volver a intentarlo. Y sé que ya soy otro...

El lunes, tras la vuelta de las vacaciones, y con cuatro kilos más a añadir a mi sobrepeso salí a correr: al trote. Sí. Al trote y mi cuerpo a los dos kms todo roto ya.

El martes, aún de vacaciones, no sabía el nombre de los músculos que no me dolían, así que descanso.

El miércoles un clásico: salir a correr y huir de perros y cambiar 100 veces la ruta. Soy un cacao.

Y hoy rápido por el carrilbici de Sinovas. Me ha gustado porque he acabado tan mal de caja como de patas.

Lunes 26 de Septiembre, 6.3 km en 33'28" a 5'18"
    Martes 27 de Septiembre descanso
    Miércoles 28 de Septiembre, 7kms en 36'55" a 5'16"
    Jueves 29 de Septiembre, 6.5 kms en 31'56" a 4'54"

Bienvenido de nuevo!! Me alegro de volver a leerte por aquí!!

Gracias tudelano.

Espero durar unos años más por aqui