Atletismo
Página 247 de 247 PrimeraPrimera ... 247
Mostrando resultados del 4.921 al 4.939 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias tudelano.

Espero durar unos años más por aqui
    Y yo que lo vea.

No sabes lo que me alegra leerte, Rayo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Iñaki....no me llames rayo que ya no soy nada eléctrico...

Iñaki....no me llames rayo que ya no soy nada eléctrico...
    Ultimamente hay mucho galgo por aqui, pero tu sigues siendo el mas rapido del foro.

Como bien dices, ya no somos los mismos. Y menos mal!!

Hombre, me alegro de leerte de nuevo!! Para alguien de la zona que hay...
    Además últimamente me toca correr por el carril bici porque salgo tarde y allí al menos hay luz, y a veces me acuerdo de que una vez leí que había uno de Sinovas en el foro...

Corres la de Higuero?

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Hombre, me alegro de leerte de nuevo!! Para alguien de la zona que hay...
    Además últimamente me toca correr por el carril bici porque salgo tarde y allí al menos hay luz, y a veces me acuerdo de que una vez leí que había uno de Sinovas en el foro...

Corres la de Higuero?
    Si un día voy corriendo y escucho el "Nessun dorna" de Puccini me quedo contigo un buen rato.

No. No corro este año la Higüero. Estaré animando.

Para una vez que quiero cambiarme de alias resulta que Uvaursi ya está registrado y en uso, ¡maldita sea mi estampa!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Para una vez que quiero cambiarme de alias resulta que Uvaursi ya está registrado y en uso, ¡maldita sea mi estampa!
    Tendrás que conformarte con cambiar de coche...

- - - Updated - - -

Ayer salí por la mañana y me dio por subir a Costaban. Estoy mal de patas y me tuve que esforzar extra subiendo, luego bajar fue más fácil. Pese a haber salido ya cuatro días esta semana noto que recupero bien. Cierto es que tampoco estoy forzando kilométricamente, pero pensaba que iba a ser más duro el comienzo.

Viernes 30 de Sept. 7,3 km en 35'13" a 4'49"

Tendrás que conformarte con cambiar de coche...

- - - Updated - - -

Ayer salí por la mañana y me dio por subir a Costaban. Estoy mal de patas y me tuve que esforzar extra subiendo, luego bajar fue más fácil. Pese a haber salido ya cuatro días esta semana noto que recupero bien. Cierto es que tampoco estoy forzando kilométricamente, pero pensaba que iba a ser más duro el comienzo.

Viernes 30 de Sept. 7,3 km en 35'13" a 4'49"
    Ahora se trata de integrar el correr en tus rutinas. Cuando uno corre, dan igual la distancia y los ritmos. Si corres, eres corredor.

Y aunque tuvieras subida y se hiciera lenta, ese ritmo final denota... que bajaste sub3 seguro!!!

Pues sí Iñaki, el primer objetivo es salir a correr y disfrutar con ello. El sábado no corrí la carrera de Higuero, en casa, porque por ahora salir a correr es más sacrificio que placer. En esas estamos.

El domingo sí me planteé ir al monte con mi gente, pero aunque sabía que iban a ir suave tras la carrera no me atreví (1 en 34', 2 en 35', 3 en 36', 3 en 37' y 3 en 38') porque tal y como están para estos descalentar es como para mí competir...

Así que salí mitad carrilbici mitad campo y me hice mis primeros 10kms en muuucho tiempo. No me vi mal, aunque sí muy pesado de patas al final y atascado en las cuestas.

Domingo, 2 de Octubre, 10 kms en 48'53" a 4'53".

Pues sí Iñaki, el primer objetivo es salir a correr y disfrutar con ello. El sábado no corrí la carrera de Higuero, en casa, porque por ahora salir a correr es más sacrificio que placer. En esas estamos.

El domingo sí me planteé ir al monte con mi gente, pero aunque sabía que iban a ir suave tras la carrera no me atreví (1 en 34', 2 en 35', 3 en 36', 3 en 37' y 3 en 38') porque tal y como están para estos descalentar es como para mí competir...

Así que salí mitad carrilbici mitad campo y me hice mis primeros 10kms en muuucho tiempo. No me vi mal, aunque sí muy pesado de patas al final y atascado en las cuestas.

Domingo, 2 de Octubre, 10 kms en 48'53" a 4'53".
    Si, te entiendo. Tardé mas de un mes en salir con los collacios. Y cuando por fin sali, acabe los entrenos solo, mas de una vez.

Asi que 10km en 48', eh bribon? Y es la cuarta salida desde ni se sabe!!! Buen entreno.

Un placer tenerte de nuevo por aquí, a ver si puedes ir hilando entrenos y se anima la cosa
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pocas sesiones desde que has retomado la actividad atlética y ya andas los 10 kms. asentado por debajo de 5'. Se nota que a pesar de parones y de años de poca actividad mantienes una calidad envidiable para la mayoría por aquí, entre los que yo me incluyo

Desentrenado y con cuestas, y aún así, a 4'53", pues no lo veo nada mal

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Un placer tenerte de nuevo por aquí, a ver si puedes ir hilando entrenos y se anima la cosa
    Gracias. Ese es el plan.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pocas sesiones desde que has retomado la actividad atlética y ya andas los 10 kms. asentado por debajo de 5'. Se nota que a pesar de parones y de años de poca actividad mantienes una calidad envidiable para la mayoría por aquí, entre los que yo me incluyo
    Este año sí que estuve parado los primeros cuatro meses por una operación, pero una vez a la semana intentaba salir desde Mayo. Llevo unos años que esto es un caos, con dos o tres intentos fallidos para volver. Así que ahora me lo planteo sin prisas ni ambiciones. Mi objetivo es poder salir un día al campo y poder hacer si quiero 20 kms rodando y llegar a casa fundido pero contento.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Desentrenado y con cuestas, y aún así, a 4'53", pues no lo veo nada mal
    "Cuestas" cuestas... Now for me, subir una acera es un cueston. Ni con el teleférico del Teide subo yo una cuesta de las tuyas.

Ayer salí y, como el lunes no pude correr, me pegué un buen calentón. Y no llevaba esa intención, pero fui acelerando un poco más cada km y cuando me di cuenta ya me parecía feo decelerar. A última hora en el trabajo empecé a notar las piernas acartonadas y hoy me dolían un poco. Así que hoy descanso. Pero estoy contento porque hacía mas de un año que no iba tan rápido, aunque no me conviene forzar y luego tener mal las patas tres días.

Martes, 4 Oct. 8,1 km, en 36'51" a 4'33".

Al principio aguanta un poco, que bien sabes que hay que engrasar el engranaje, pero en breve te veo corriendo como una liebre. Cuando llegue ese momento, que entrenes sin arrastrarte, volveré a pedirte consejo, mientras prefiero preguntar en forocoches

Cuatro días parado... El pequeño empezó el cole y ya me ha vuelto a contagiar. Las agujetas del miércoles eran los primeros síntomas. Asmático perdido.

Pues ale, a mi club de vaguetes!!!!

El lunes he corrido 6'2 kms a 4'53" pero he llegado axfisiado, he parado y cinco pulsadas de ventolin, vaya mierda.

Martes 8 hora de curro y 5 de vendimia: muerto.
    Miércoles 8 horas trabajando, jodido y sin recuperar
    Jueves 8 horas de curro y 2 vendimiando
    Viernes, 8 horas de curro y 6 de vendimia
    Sábado... Sigo con asma, no he terminado de vendimiar...