Atletismo
Página 26 de 247 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    En eso está equivocado, Álvaro. Si bien es cierto que cuando hay una comida o cena especial hay que santificarla con buen vino, en el día a día soy un cervecero auténtico.
    Pues disculpe usted y que vayan tirando cañas.
    Por cierto, que lo del Bajo Pas no es cerrado, cuantos mas seamos mejor y si al final la quedada forera es allí, sublime.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues disculpe usted y que vayan tirando cañas.
    Por cierto, que lo del Bajo Pas no es cerrado, cuantos mas seamos mejor y si al final la quedada forera es allí, sublime.
    A mí no me pilla muy a desmano, kilométricamente hablando. El problema es que suele coíncidir con el primer fin de semana de las fiestas de la Virgen de las Viñas y suelen ser días de agenda muy apretada. Ya os comentaré cuando se confirme la fecha de la carrera.

Ayer descansé porque, aunque voy peor de caja que de piernas, es increíble lo que se pierde muscularmente tras 16 de parón total, y más yo, que para eso soy muy diésel y me cuesta mucho "hacer piernas".

Hoy he cometido el error de ir demasiado deprisa al principio y por un terreno muy duro y escarpado. Así que he tenido que respirar por la boca y a los 29' parecía un motorcillo sonando, y me he parado, he andado 5' y, para mi sorpresa, he vuelto a correr, más suave, pero sin demasiadas dificultades respiratorias. Así que estoy animado, sin echar las campanas al vuelo, pero creo que poco a poco estoy consiguiendo entrenar, que es lo que cuenta.

Sobre mis pulsaciones que comentaba ayer, me parece que me quedaré con la duda. He ido a ponerme el pulsómetro y tenía las pilas a cero. Si es que para el poco caso que lo hago... no sé si reponerle las pilas.

Al final 51'16" a 4'40".

Ánimo Uvaursi, a seguir con continuidad

Ese entreno, con dificultades incluídas, ha estado muy bien al final!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ayer descansé porque, aunque voy peor de caja que de piernas, es increíble lo que se pierde muscularmente tras 16 de parón total, y más yo, que para eso soy muy diésel y me cuesta mucho "hacer piernas".

Hoy he cometido el error de ir demasiado deprisa al principio y por un terreno muy duro y escarpado. Así que he tenido que respirar por la boca y a los 29' parecía un motorcillo sonando, y me he parado, he andado 5' y, para mi sorpresa, he vuelto a correr, más suave, pero sin demasiadas dificultades respiratorias. Así que estoy animado, sin echar las campanas al vuelo, pero creo que poco a poco estoy consiguiendo entrenar, que es lo que cuenta.

Sobre mis pulsaciones que comentaba ayer, me parece que me quedaré con la duda. He ido a ponerme el pulsómetro y tenía las pilas a cero. Si es que para el poco caso que lo hago... no sé si reponerle las pilas.

Al final 51'16" a 4'40".
    run,run,la maquina empieza calentar motores,si s q ,pa q quieres pulsometro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ayer no estaba previsto salir a correr (el plan era alternar día sí y día no, al menos durante esta semana). Pero el coco me pedía salir y pa'ke negarse.

Cada vez me veo mejor. Intento bajar el ritmo en las subidas, y me da resultado, me ahogo cada vez menos. Estoy superando la crisis. Los últimos 3 kilómetros, por el carril bici de Sinovas, a 4'10", aunque las patas pidiéndo la hora.

Total 48'12" a 4'26".

Hoy tenía en la agenda dos carreras apuntadas, o bien una u otra la debería haber corrido. Pero las circunstancias me han hecho desistir.

Por la tarde se corre una milla en Burgos. No sé la participación este año, pero el pasado corrieron bastantes atletas de nivel, y los burgaleses Higuero, Diego Ruiz y Javi Abad.

Y esta mañana se ha celebrado en Aranda la carrera homenaje a Santiago Manguán. Este señor es toda una institución en el atletismo en Aranda. De hecho estoy convencido de que si hay atletas en Aranda es gracias a él, que fué el que abrió el camino. Don Santiago, que ahora tiene 68 años tuvo el record de España de maratón, con 2h15', y fué olimpico en Montreal, aunque se retiró en la carrera. Y lo más alucinante, sigue siendo el actual recordman español de maratón de más de 45 años, con una marca de 2h22'37". Sirva de homenaje este recordatorio al pionero del atletismo en Aranda, que no sólo existe Higuero y Uvaursi, jájaja.

Pues por Don Santiago y por todos aquellos que abrieron las puertas del Atletismo en este Pais.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joder,cual es el secreto de Aranda,conocia a higuero y a ti,y ahora me sales con Don Santiago,y es para quitarse el sombrero,de Aranda era la exmujer de un conocido mio.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ...,cual es el secreto de Aranda,...
    El lechazo asado

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El lechazo asado
    Pues,no es broma,algunos se van para africa,para ver si se les pega algo,yo me iria a Aranda,tiene q ser un disfrute,entrenar con gente asi,y esos conocimientos.

Hola a todos. He estado unos días alejado del foro, y me temo que me costará un poco ponerme al día, pero bueno, tengo tiempo por delante.

La verdad es que estoy un poco desganado. Tengo problemas laborales y estoy un poco tenso y descentrado. He salido estos dos días a rodar (40' y 53') y creo que lo mejor será empezar la rutina y hacer una vida lo más normal posible.

Además habré engordado unos dos kilitos, entre el puente del 1 de mayo, en el que salí un día a cenar y dos a comer, y este último fin de semana, que pasé cuatro días fantásticos en Valencia, no me he dado tregua. Eso sí, de entrenar nada de nada (bueno, el martes 5 hice 35' de CC).

Así que a partir de mañana empezaré a ponerme al día con los diarios, que veo que se han animado, con nuevos compañer@s. Un saludo.

Bienvenido a casa U. Ya se te echaba de menos!!

Te mando un abrazo con restregón que es lo que se estila ahora...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Animo, Señor!
    El correr es lo que te gusta y seguro que aunque de algo de pereza ponerse, a tu cabeza le vendrá bien.

Un abrazo y animos desde aquí.

Por cierto U. te advierto que ultimamente la cosa por aqui está muy negra... ten cuidado....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por cierto U. te advierto que ultimamente la cosa por aqui está muy negra... ten cuidado....
    Y peor q se va a poner,la temporada junio/julio,traera nuevos aires.
    UVAURSI,estas vago total macho,yo tengo q hacer lo q tu no haces

v i v i d o r
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

heyyyy me alegro q. estés de nuevo por aqui; te echabamos de menos.

Un abrazo y rebienvenido, Uvaursi. Esto ha cambiado mucho. Se han metido las mujeres por medio y se ha revolucionado el gallinero.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

vuelve a casa vuelve por navi..... por mayo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter