Atletismo
Página 30 de 247 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Hoy he vuelto al monte. Nuestro lugar de encuentro, a la entrada del pinar y rodeado de pinos, encinas y espinos, a cinco kilómetros de Aranda... pues hasta allí unos guarros se debieron ir de botellón y dejaron la zona rodeada de botellas, bolsas y papel de aluminio, qué cerdos... Así que nuestra primera cosa antes de entrenar ha sido limpiar la zona.

Después el clásico recorrido de las Viñas, daba gusto correr... los primeros diez minutos... porque después me han llevado a matacaballo. A los veinte minutos de entreno, en vez de desviarme con el ultrafondista, me he ido tó valiente con los dos fieras, hasta que me he descolgado. Los últimos quince minutos han sido un tormento. Al final el circuito en 52'48", perdiendo mucho ritmo en la segunda parte, pero logrando un ritmo medio de 4'11", bastante bueno. Me veo corto de fondo.

Quien te pillara ! quien te pillara !
    Está muy bien el detalle de la limpieza... delante del portal de su casa cada dia tendrían que hacérselo a éstos. Si todo el mundo hiciera igual, luego serían ellos que se quejarían.

[QUOTE=UVAURSI;45189]Hoy he vuelto al monte. Nuestro lugar de encuentro, a la entrada del pinar y rodeado de pinos, encinas y espinos, a cinco kilómetros de Aranda... pues hasta allí unos guarros se debieron ir de botellón y dejaron la zona rodeada de botellas, bolsas y papel de aluminio, qué cerdos... Así que nuestra primera cosa antes de entrenar ha sido limpiar la zona.

no soporto la gente q deja los restos de botellón en la calle...pero además en el pinar o naturaleza me pone de los nervios...

por cierto, he leido en algún suplemento q. por Aranda teneis esta semana unas jornadas gastronomicas del Lechazo....

sigues con tiempos espectaculares Rayo Uva!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, Begoña, realizan estas jornadas los asadores de Aranda, dando un menú especial de lechazo, hala lechazo, un montón de entrantes de lechazo, que si mollejas, que si caldo... y cuando llegas al cuarto asado ya no tienes ni hambre. Está muy bien para que el turista conozca las bondades gastronómicas de la tierra, pero a mí personalmente, cuando voy a comer lechazo asado me gusta acompañarlo simplemente por una ensalada, torta de aceite de Aranda y un buen tinto con madera.

[QUOTE=begoter;45253]
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy he vuelto al monte. Nuestro lugar de encuentro, a la entrada del pinar y rodeado de pinos, encinas y espinos, a cinco kilómetros de Aranda... pues hasta allí unos guarros se debieron ir de botellón y dejaron la zona rodeada de botellas, bolsas y papel de aluminio, qué cerdos... Así que nuestra primera cosa antes de entrenar ha sido limpiar la zona.

no soporto la gente q deja los restos de botellón en la calle...pero además en el pinar o naturaleza me pone de los nervios...

por cierto, he leido en algún suplemento q. por Aranda teneis esta semana unas jornadas gastronomicas del Lechazo....

sigues con tiempos espectaculares Rayo Uva!!!!!!!!!!!!!!
    No pierdes una Begoña .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Después el clásico recorrido de las Viñas, daba gusto correr... los primeros diez minutos... porque después me han llevado a matacaballo. A los veinte minutos de entreno, en vez de desviarme con el ultrafondista, me he ido tó valiente con los dos fieras, hasta que me he descolgado. Los últimos quince minutos han sido un tormento. Al final el circuito en 52'48", perdiendo mucho ritmo en la segunda parte, pero logrando un ritmo medio de 4'11", bastante bueno. Me veo corto de fondo.
    "Pa'matarlos" tenías que ver como djan la Alameda y aledaños día si, día no, mas ahora con el buen tiempo .... mas de una vez he recogido botes, cajas de tabaco, papeles en general, pero es demasiado .... suelo pararme a hablar con los de la limpieza y los hombres estan hartos ..... Ayer cuando fui a correr todavía había algunos tumbados durmiendo, les deseo una buena resaca de anís que les quite las ganas de beber y un buen juez que les encargara la limpieza de los lugares, por ejemplo y por cabrones...
    Ya vuelves y, aunque no te lo parezca, con fuerza ..., me alegro mucho.
    1002

Pues sí, Begoña, realizan estas jornadas los asadores de Aranda, dando un menú especial de lechazo, hala lechazo, un montón de entrantes de lechazo, que si mollejas, que si caldo... y cuando llegas al cuarto asado ya no tienes ni hambre. Está muy bien para que el turista conozca las bondades gastronómicas de la tierra, pero a mí personalmente, cuando voy a comer lechazo asado me gusta acompañarlo simplemente por una ensalada, torta de aceite de Aranda y un buen tinto con madera.
    Las 2 de la mañana, estás con el tinto o con la madera????
    1002

Tras un sábado y domingo movidos hoy he empezado el mes como se debe empezar, entrenando. He salido a rodar en grupo, en el interior del parque, por la sombra, evitando el calor, y progresivamente hemos ido aumentando el ritmo y perdiendo unidades. Así que rodaje progresivo, empezando en 5'05" y acabando en 3'55". Total 1h00'15" a 4'33" de media.

Y una buena noticia, un compañero de club, quedó este fin de semana campeón de Europa de media maratón en veteranos de más de 45 años en Aarhus (DIN). Jose Ramón Torres, 1h13'03".

Buen rodaje UVA sigue asi

Que buen rodaje UVA, ese progresivo es de los que se disfrutan de verdad, además en compañía, ya me gustaría!

Y el amigo Jose Ramón, maquinón que esta hecho!

Un saludo

Tras un sábado y domingo movidos hoy he empezado el mes como se debe empezar, entrenando. He salido a rodar en grupo, en el interior del parque, por la sombra, evitando el calor, y progresivamente hemos ido aumentando el ritmo y perdiendo unidades. Así que rodaje progresivo, empezando en 5'05" y acabando en 3'55". Total 1h00'15" a 4'33" de media.

Y una buena noticia, un compañero de club, quedó este fin de semana campeón de Europa de media maratón en veteranos de más de 45 años en Aarhus (DIN). Jose Ramón Torres, 1h13'03".
    Wei!! primera vez que posteó en tu diario a partir de ahora también lo seguiré, es que son unos cuantos caray!

Mmm..que rapidito vas! Una cosa, vosotros cuando sabeis la velocidad a la que vais es porque llevais un GPS no?? Es que como puede ser que controleis tanto las distancias! Pero el GPS te va midiendo la velocidad de cada km??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¡¡¡Horror!!!

¡¡Beni te ha encontrado!!

Se acabó tu tranquilidad. Todo no me lo iba a llevar yo?

Por cierto UVA.... que buenos entrenos, si señor. Y eso que dices que eres un poco flojillo!! 1 hora a 4'30"....... ¡sin comentarios!

Ahi le tienes rematando una hora a 3'55"... casi na...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buen entreno, rodaje cojonudo y noticias fenómenas para el Ciclote, enhorabuena.
    La verdad es que andar en esas compañías, tiene que dar un puntillo extra de motivación.
    1002

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡¡Horror!!!

¡¡Beni te ha encontrado!!

Se acabó tu tranquilidad. Todo no me lo iba a llevar yo?

capullo!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Wei!! primera vez que posteó en tu diario a partir de ahora también lo seguiré, es que son unos cuantos caray!

Mmm..que rapidito vas! Una cosa, vosotros cuando sabeis la velocidad a la que vais es porque llevais un GPS no?? Es que como puede ser que controleis tanto las distancias! Pero el GPS te va midiendo la velocidad de cada km??
    Encantado de verte por aquí, Beni.

La mejor manera de saber al ritmo por kilómetro que vas es usando un GPS. Yo en mi caso no lo tengo, pero tengo algunos compañeros que lo usan y como llevo un taco de años corriendo por una serie de circuitos tengo referencias y distancias de casi todos. Por ejemplo, el entrenamiento de ayer le hicimos dando vueltas por la zona interior de un parque que tenemos medido.

Encantado de verte por aquí, Beni.

La mejor manera de saber al ritmo por kilómetro que vas es usando un GPS. Yo en mi caso no lo tengo, pero tengo algunos compañeros que lo usan y como llevo un taco de años corriendo por una serie de circuitos tengo referencias y distancias de casi todos. Por ejemplo, el entrenamiento de ayer le hicimos dando vueltas por la zona interior de un parque que tenemos medido.
    amsssssss

jeje...esto me acuerda de una vez que quise también medir el circuito de un parque que voy a veces (muy de vez en cuando porque me aburre andar a vueltas ) pero los metros que hay en casa creo que son de máximo 50 metros (mi padre es carpintero...por eso es tanto) pero claro, no me iba a poner con eso a medir que tardaba una mañana, aparte del que me viera a saber que pensaba. :S jejeje

Voy a esperar a que habran en Decathlon aquí cerca (pero aún están en obras) y me pillo uno ^^

aunque no sé yo si aguantaré...que cda vez me gusta más saber a cuanto voy

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    amsssssss

jeje...esto me acuerda de una vez que quise también medir el circuito de un parque que voy a veces (muy de vez en cuando porque me aburre andar a vueltas ) pero los metros que hay en casa creo que son de máximo 50 metros (mi padre es carpintero...por eso es tanto) pero claro, no me iba a poner con eso a medir que tardaba una mañana, aparte del que me viera a saber que pensaba. :S jejeje

Voy a esperar a que habran en Decathlon aquí cerca (pero aún están en obras) y me pillo uno ^^

Hey Beni! Siempre hay un roto para un descosido. Aunque te imagino midiendo el parque metro en ristre, puedes utilizar esta otra opción: Gmaps pedometer.

Buscas como en google maps el parque en el que vayas a correr y vas dibujando una linea punto a punto con el recorrido que vayas a hacer. En las opciones que tienes a la izquierda, elige "metric" para que te mida en kms (si dejas en "english" te lo medirá en millas) y elige también "automatically (for runners)" si el recorrido que vas a hacer transcurre por camino dibujado en el mapa, te ahorra tener que clicar un montón de puntos, pero si el camino que usas para entrenar no aparece marcado en el mapa necesitarás usar la opción "manually (straight lines)" y ahí ya vas clicando tu caminito punto a punto.

Para empezar a medir tu ruta pinchas en "start recording" y vas poniendo punto a punto y el programita te irá diciendo la distancia que tiene.

No sé si me he explicado o te he soltado un rollo macabeo de órdago...si tienes dudas, pregunta!!

For those about to RUN...we salute you!!