Atletismo
Página 32 de 247 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy hemos disfrutado de una suave brisa que atenuaba un poco el calor sofocante de los anteriores días, y daba gusto correr. 55'19" a 4'32".
    me c..wen .........!, ...........!, ............! ,...........!, ..............!, ............ !!!!!!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que placer correr así, casi te sientes flotar y es como ver un partido del Barça, no querrías que se acabara nunca !
    Eso es, al menos que no se acabara hasta que el Madrid marcara un gol mas que el Barça .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

UVA, los tios del Blume con los que corrí el otro día, son los que organizan el circuito de carreras, Torrecaballeros, Palazuelos, Otero y Sebulcor (Senda de los Frailes) y ya les he comentado que de llevar a un Ciclotero me ocupo yo .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    UVA, los tios del Blume con los que corrí el otro día, son los que organizan el circuito de carreras, Torrecaballeros, Palazuelos, Otero y Sebulcor (Senda de los Frailes) y ya les he comentado que de llevar a un Ciclotero me ocupo yo .....
    Corrí un año en Palazuelos... qué paliza. A mediados o finales de octubre, con una niebla cerrada y yo con las gafas empañadas. Me las tuve que quitar y llevar en la mano, y casi al final del recorrido bajaba yo todo desbocado a la caza de otro atleta y me metí un piñazo. Resultado: un huevo en la rodilla, un rasguño bastante profundo y las gafas salieron volando y se me rompieron. Toda una experiencia.

Jueves, 4 de Junio.

- 27'04" CC a 4'55"
    - 10' de calentamiento, con 4 progresivos de 60 metros
    - 8 x 400 rec-1'20" a 1'16" / 1'14" / 1'13" / 1'13" / 1'12" / 1'12" / 1'12" / 1'08"
    - 10'20" CC a 5'10"
    - 20' estiramientos

Corrí un año en Palazuelos... qué paliza. A mediados o finales de octubre, con una niebla cerrada y yo con las gafas empañadas. Me las tuve que quitar y llevar en la mano, y casi al final del recorrido bajaba yo todo desbocado a la caza de otro atleta y me metí un piñazo. Resultado: un huevo en la rodilla, un rasguño bastante profundo y las gafas salieron volando y se me rompieron. Toda una experiencia.
    Hombre, siempre te puedes comprar unas como las de Abdul-Yabbar!

Y lo de Palazuelos y la paliza... tomo nota para que le cambien el nombre. Palizuelos.... que gracioso soy!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hombre, siempre te puedes comprar unas como las de Abdul-Yabbar!

Y lo de Palazuelos y la paliza... tomo nota para que le cambien el nombre. Palizuelos.... que gracioso soy!!!!
    Buen nombre. Y eso que no tomaste en cuenta las palizas de fin de semana por consumir el producto estrella de la fábrica licorera de ese insigne pueblo. DYC.

Jueves, 4 de Junio.

- 27'04" CC a 4'55"
    - 10' de calentamiento, con 4 progresivos de 60 metros
    - 8 x 400 rec-1'20" a 1'16" / 1'14" / 1'13" / 1'13" / 1'12" / 1'12" / 1'12" / 1'08"
    - 10'20" CC a 5'10"
    - 20' estiramientos
    carrera continua, progresicos, series, carrera continua. de todo un poco tuturururú!! Completo completo. A ver si de una vez doy empezado con las series
    morro que tienes!! que bien te lo montas carai

Y yo me lo perdí ........ que putada....
    Bueno siempre será mejor un huevo en la rodilla que una rodilla en .......
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y yo me lo perdí ........ que putada....
    Bueno siempre será mejor un huevo en la rodilla que una rodilla en .......

Hoy era un día para salir a rodar tranquilo, disfrutando del entorno, etc. porque ayer las series fueron duras y mañana por la mañana espero ir al monte, con menos horas de recuperación entre entrenamientos. Así que he decidido salir solo, para no picarme...já.

Pero cuando he salido me he notado eufórico (qué raro, si llevo desde las cinco levantado y sin siesta), iba tranquilo pero yo me veía rápido sin apenas esfuerzo. Uno de los primeros kms transcurría por un carril bici y me he tomado 4'16", y yo pensando que estaba como un tiro. Cuando a los cinco kilómetros he virado hacia el NW he descubierto el misterio: un viento de dos pares de coj..., pero como la tendencia era ir al Este y pese a las cuestas, pues iba como un tiro. Cuando he virado ya del todo me he topado con el vendaval. Uno de mis manías es que si llevo la mitad del recorrido fuerte queda como feo bajar el ritmo, y lo he seguido llevando lo más vivo posible.

Al final, más muerto que vivo, he llegado a casa. 56'14" a 4'16" (los dos últimos kms a 4'07" y 3'58"). He salido a tomar una cerveza con mi mujer y me he vuelto a casa a tirarme al sofá. Estoy destrozado (por jilipollas), no me entra ni la cena.

Ahora estoy lamentando mi falta de contención. Ya, pero lo bien que me lo he pasado... ¿Eh? Mi mujer me dice que debo ser jilipollas "Se pega la paliza padre y disfruta el imbécil".

Al final, más muerto que vivo, he llegado a casa. 56'14" a 4'16" (los dos últimos kms a 4'07" y 3'58"). He salido a tomar una cerveza con mi mujer y me he vuelto a casa a tirarme al sofá. Estoy destrozado (por jilipollas), no me entra ni la cena
    Jooooder cherif... a mi me pones detrás de un turbina de un airbus y no corro tanto y encima después de hacer series... menos mal que no te ibas a picar

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Ahora estoy lamentando mi falta de contención. Ya, pero lo bien que me lo he pasado... ¿Eh? Mi mujer me dice que debo ser jilipollas "Se pega la paliza padre y disfruta el imbécil".
    Qué sensación eh?? A mi me pasa cuando se lo diga a la jefa "me he dado hoy un palizón de la leche..." y me mira como diciendo... "y encima lo dice tan feliz el tio"... qué le vamos a hacer!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que buenos rodajes intensos te pegas UVA, esos son mis entrenamientos preferidos...yo así los hacía con menos distancia desde luego, unos 9 kms, pero en esa línea, y aportan una mejora impresionante

A seguir, que vas muy constante

Hoy, como todos los fines de semana, de vuelta al monte de la Calabaza. Me he juntado con un exciclista, que se está poniendo como un tiro. Yo tenía pensado ir un pelín mas despacio, pero el tío estaba con ganas, estirando y asomando el morro, así que hemos llegado a la parte más alta del circuito en un buen tiempo, tanto que luego se ha bajado el ritmo, cosa que a mí me ha venido muy bien.

Al final, el circuito de las Viñas, de 12.600 metros en 54'33" (a 4'20")

Si señor, algo me pasa parecido que cuando puedo dar todo y llego medio muerto, me siento mas satisfecho que el dia que me queda algo por quemar.
    Eso si, luego en vez de poder descansar por el propio cansancio no estoy bien de ninguna de las maneras, el cuerpo protesta y la parte inconsciente se putea con la consciente... aunque bien pensado es toda inconsciente, puesta en mi no queda de otra.
    Quien te siguiera Company!

Esta mañana he repetido el entreno de ayer, pero con otros compañeros de viaje más tranquilos. Y he disfrutado de una fría mañana, pero excepcional para correr, en buena compañía y sin exprimirme tanto como en los tres días anteriores. Al final los 12.600 metros en 57'39" (a ritmo de 4'44").

Esta mañana he repetido el entreno de ayer, pero con otros compañeros de viaje más tranquilos. Y he disfrutado de una fría mañana, pero excepcional para correr, en buena compañía y sin exprimirme tanto como en los tres días anteriores. Al final los 12.600 metros en 57'39" (a ritmo de 4'44").
    Pues de los tres días, si un día rodamos juntos espero pillarte en el "día tonto" de los 4'44".
    Te voy a mandar yo a ti con estos otros inconscientes, seguro que os entenderéis bien, "colgaos" que sois unos "colgaos".
    Vaya tres días seguidos que te has metido ....... y eso que te sentía "culpable" el viernes. Imagino que si tu mujer penso entonces que estabas jilipo(piiii)llas, ayer pensaría que lo tuyo, irremediablemente, NO TIENE SOLUCIÓN.
    1002

Algo de razón tienes, Álvaro, así que el lunes, haciéndote caso, descansé (haciéndote caso y porque hacía un día infernal de viento y lluvia).

Hoy series de mil. Me veo mal, como corriendo sentado y con el centro de gravedad bajo, y como que corro por fuerza pero sin fluidez, pero luego miro los tiempos y son mejores de lo que mis sensaciones me dicen, así que contento. Y voy mejorando un pelín cada semana.

Martes, 9 de Junio

- 24' CC a 4'30"
    - 10' de calentamiento con 4 progresivos de 80 metros
    - 4 x 1.000 rec-2'30" a 3'19" / 3'17" / 3'13" / 3'06"
    - 9'12" a 5'
    - 5' estiramientos

Algo de razón tienes, Álvaro, así que el lunes, haciéndote caso, descansé (haciéndote caso y porque hacía un día infernal de viento y lluvia).

Hoy series de mil. Me veo mal, como corriendo sentado y con el centro de gravedad bajo, y como que corro por fuerza pero sin fluidez, pero luego miro los tiempos y son mejores de lo que mis sensaciones me dicen, así que contento. Y voy mejorando un pelín cada semana.

Martes, 9 de Junio

- 24' CC a 4'30"
    - 10' de calentamiento con 4 progresivos de 80 metros que significa esto? lo de 4 progresivos digo
    - 4 x 1.000 rec-2'30" a 3'19" / 3'17" / 3'13" / 3'06"
    - 9'12" a 5' ->¿?
    - 5' estiramientos
    eres un crack! caray!

Que series tan brutales.
    Una consulta, cuando las series, las haces a todo trapo ? viendo los tiempos supongo que casi que si.
    Voy viendo que me tengo que meter ya pronto a hacerlas y buscarme algún terreno mullidito que la verdad siempre voy por caminos asfaltados (hoy mismo me han asfaltado 500 metros que estaban con tierra, cagüen, aun estaba caliente el asfalto cuando he pasado) y con tierra compactada y me parece que para las series no es lo mejor precisamente...