Atletismo
Página 34 de 247 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

lo que dice beni es verdad da envidia de la buena de la que motiva a darle pa delante por que no hay que quedarse atras. me gustan tus entrenos lo malo es que yo no tengo pa cuando empezar las series yo creo k mañana voy a empezarlas por que necesito que empezar a trabajar mi velocidad. voy a buscar algo k se adecue a mi condicion y si no pos me copio de las tuyas nomas no le digas a nadie jajajja saludos.

Un saludo, Gálvez. Con constancia y regularidad conseguirás progresos muy importantes, pero no tengas demasiada prisa, hay que ir apuntalando bien los progresos para crear una buena base.

Esta mañana he tenido uno de mis entrenamientos veraniegos en los que salgo a un ritmo bueno y de repente me caigo con todo el equipo y tengo que parar.

Salimos una docena y pronto se hizo la selección. Cometí el error de irme con tres galgos porque tampoco iban entonces a muerte. Cuando llevaba 20' me descolgué y pensé "¿Qué c*ño estoy haciendo con estos fieras?" Me paré en seco y comencé a caminar. Como estaba lejos de los coches decidí proseguir corriendo, más suave, hasta que me topé con otro compañero y ya terminé el entrenamiento con él.

Por un lado no me suele gustar pararme cuando voy entrenando, lo veo como una muestra de debilidad, como sucumbir a la tentación, y siempre pienso que me puede lastrar y que si siento precedente en una competición puedo repetirlo. Pero creo que estoy cambiando y con los años relativizo más y quito importancia a estos prejuicios. No pasa nada porque un día de bochornoso calor un señor de casi 40 años, que está con el sueño cambiado (he salido del turno de noche), se pare en mitad de un entrenamiento. No he perdido dinero, ni dignidad, ni nada. Es más, qué bien me ha sentado parar...

Sábado, 13 de Junio

- 10' estiramientos
    - 23'29" CC a 4'28"
    - 5' andando
    - 22'16" CC a 4'43"
    - 15' estiramientos (sobre todo de lengua)

fijate que me pasa lo mismo cuando veo que alguien va a buen paso, trato de pegarmele pero he llegado a la conclusion que se corre mejor solito ya que nadie te estira ni te encoge vas a tu paso y sabes a que horas apretar y cuando bajar el ritmo pero al igual que tu no se me da eso de parar ya que tambien siento que eso es de debiles pero es mejor parar que lastimarse por que esto ocasionaria perdida de tiempo sin entrenar y eso seria mas malo que la seleccion mexicana de fut bol.

Que bueno lo que escribes, me pasa lo mismo, el pensar en parar es dejar evidencia que algo está mal y como no me gusta no paro, eso si, luego sudo hasta por las muelas y paso el resto del dia muy mal.
    Y luego pienso, pero si es evidente que vas mal, luego que problema hay, mas cuando en las carreras siempre hay gente que para y hasta cuando voy por caminos siempre hay gente caminando y se ve iban corriendo.
    Total que también me paro con dignidad cuando es necesario y hasta los disfruto pensando en que sería si no lo hiciera, esperemos que no pase mucho claro

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esta mañana he tenido uno de mis entrenamientos veraniegos en los que salgo a un ritmo bueno y de repente me caigo con todo el equipo y tengo que parar.

Salimos una docena y pronto se hizo la selección. Cometí el error de irme con tres galgos porque tampoco iban entonces a muerte. Cuando llevaba 20' me descolgué y pensé "¿Qué c*ño estoy haciendo con estos fieras?" Me paré en seco y comencé a caminar. Como estaba lejos de los coches decidí proseguir corriendo, más suave, hasta que me topé con otro compañero y ya terminé el entrenamiento con él.

Por un lado no me suele gustar pararme cuando voy entrenando, lo veo como una muestra de debilidad, como sucumbir a la tentación, y siempre pienso que me puede lastrar y que si siento precedente en una competición puedo repetirlo. Pero creo que estoy cambiando y con los años relativizo más y quito importancia a estos prejuicios. No pasa nada porque un día de bochornoso calor un señor de casi 40 años, que está con el sueño cambiado (he salido del turno de noche), se pare en mitad de un entrenamiento. No he perdido dinero, ni dignidad, ni nada. Es más, qué bien me ha sentado parar...Sábado, 13 de Junio

- 10' estiramientos
    - 23'29" CC a 4'28"
    - 5' andando
    - 22'16" CC a 4'43"
    - 15' estiramientos (sobre todo de lengua)

es q. es lo positivo de ser populares...q. nuestros objetivos nos los marcamos nosotros y no tenemos un entrenador q. nos de caña por pararnos...

Hoy daba gusto correr en el monte, nubladito y amenazando lluvía. El recorrido de hoy lo he hecho de menos a más. A partir de la media hora nos hemos quedado un trío y ya la cosa se ha puesto fea. Pero estoy contento, les he aguantado hasta dos kilómetros antes del final del recorrido (que han sido unos 35").

Domingo, 14 de Junio

- 10' estiramientos
    - 55'16" CC a 4'23"
    - 25' de estiramientos (más bien de cotilleos varios, ya que nos hemos juntado a la llegada 17 corredores, de todas las edades y pelajes...)

Hoy daba gusto correr en el monte, nubladito y amenazando lluvía. El recorrido de hoy lo he hecho de menos a más. A partir de la media hora nos hemos quedado un trío y ya la cosa se ha puesto fea. Pero estoy contento, les he aguantado hasta dos kilómetros antes del final del recorrido (que han sido unos 35").

Domingo, 14 de Junio

- 10' estiramientos
    - 55'16" CC a 4'23"
    - 25' de estiramientos (más bien de cotilleos varios, ya que nos hemos juntado a la llegada 17 corredores, de todas las edades y pelajes...)
    Lo de entrenar siempre a esos ritmos de 4'20"-4'25" es por algo o es porque el grupo va siempre a esos ritmos y punto?.
    Lo haces para tener siempre un ritmo rápido "memorizado"?

Domingo, 14 de Junio

- 10' estiramientos
    - 55'16" CC a 4'23"
    es imposible!!!

por cierto...llueve ahí y en galicia no? jeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo de entrenar siempre a esos ritmos de 4'20"-4'25" es por algo o es porque el grupo va siempre a esos ritmos y punto?.
    Yo tampoco entiendo como se puede ir tan rápido Fijo que es muy alto y da unas zancadas de la leche
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Fijo que es muy alto y da unas zancadas de la leche
    La verdad es que UVA podría poner alguna foto suya para que le conociéramos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Los fines de semana voy por el monte, el circuito es duro y solemos ir hasta la parte más alta en grupos más o menos compactos. La bajada es, como decimos por aquí, "a maricón el último", que son cinco kilómetros y medio de toboganes, pero tendiéndo a bajar. Lo solemos hacer los domingos cuando no hay competición, sobre todo en temporada de cross o maratón.

Y los días normales que me toca rodar voy por sensaciones, no llevo gps, ni voy controlándome constantemente los tiempos, voy por sensaciones. Luego saco los ritmos (tengo circuitos medidos y si no por el gmap-pedometer ese). Así que el ritmo de los rodajes es más una consecuencia de mi estado de forma más que algo programado o premeditado.

Soy bastante anárquico entrenando, voy improvisando.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo como se puede ir tan rápido Fijo que es muy alto y da unas zancadas de la leche
    Tengo una estatura muy normalita, y mi zancada es más bien corta y corro como sentado, pero con una frecuencia de zancada aceptable. Vamos, que me ves las piernotas y no las tengo de atleta. Para eso Mali, ese sí que tiene planta.

Tengo una estatura muy normalita, y mi zancada es más bien corta y corro como sentado, pero con una frecuencia de zancada aceptable. Vamos, que me ves las piernotas y no las tengo de atleta. Para eso Mali, ese sí que tiene planta.
    Pues no es eso lo que yo recuerdo ....... yo pienso que si que tienes una buena planta, de los que en la salida ya ves que van a ir rápidos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A partir de la media hora nos hemos quedado un trío y ya la cosa se ha puesto fea.

Si, con estás cosas hay que llevar cuidado, que si no eliges bien a los participantes te puedes llevar un susto.

Si, con estás cosas hay que llevar cuidado, que si no eliges bien a los participantes te puedes llevar un susto.
    En esto no había caido ni yo mismo y mira que mido cada frase que leo ....
    1002

En esto del running lo primero que aprendi es a no fiarme de las apariencias, y mas cuando en la primera carrera que participe se me pego un abuelete a rueda , y no tuve cojo... a dejarmelo ni 1 metro y eso que iva a 3:50 , desde aquel dia para mi no existen los fisicos , solo la voluntad de cada uno

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    En esto del running lo primero que aprendi es a no fiarme de las apariencias, y mas cuando en la primera carrera que participe se me pego un abuelete a rueda , y no tuve cojo... a dejarmelo ni 1 metro y eso que iva a 3:50 , desde aquel dia para mi no existen los fisicos , solo la voluntad de cada uno
    En eso de las apariencias tienes toda la razón. A nivel de élite todos tienen planta. Pero a nuestro nivel no podemos fiarnos de las apariencias para nada. ¿Cómo sabes quien tiene mejor motor?¿O más resistencia?¿O mejor cabeza para correr?

Cuando empiezas a competir y no tienes experiencia tienes en mente el esteriotipo clásico de buen atleta, espigado, bronceado y que le sienta la ropa de marca como un guante. Luego te vas quitando complejos y vas viendo que ganas a muchos figurines, y también te das cuenta de que hay auténticos tanques con patas, con peor tipología que tú, que se van en el primer kilómetro y no los ves ni en meta.

Agradezco vuestra preocupación, pero he de decir que yo era el que siempre iba detrás

Agradezco vuestra preocupación, pero he de decir que yo era el que siempre iba detrás
    No me extraña entonces que los otros "apretaran" ......
    1002