Atletismo
Página 35 de 247 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No me extraña entonces que los otros "apretaran" ......

El lunes ha tocado descanso, que me ha dado vidilla porque he notado las piernas cargadas durante todo el día.

Este domingo compito. Es una carrera que se hace en homenaje a un compañero de club y de entrenamientos, que hace unos seis años falleció en un accidente de tráfico cuando iba a ver una competición en Valladolid. Era un excelente corredor de 400 y 800 metros, y murió a los 20 años. Es el segundo año que se celebra la prueba en su pueblo y es una bonita manera de recordarlo.

No compito desde la media de Segovia así que tengo cierta inseguridad... y esta inseguridad es una sensación que me gusta, porque me hace vivir la carrera con más intensidad, bueno, más que la carrera, la semana previa, que luego suena el pistoletazo de salida y me olvido de todo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El lunes ha tocado descanso, que me ha dado vidilla porque he notado las piernas cargadas durante todo el día.

Este domingo compito. Es una carrera que se hace en homenaje a un compañero de club y de entrenamientos, que hace unos seis años falleció en un accidente de tráfico cuando iba a ver una competición en Valladolid. Era un excelente corredor de 400 y 800 metros, y murió a los 20 años. Es el segundo año que se celebra la prueba en su pueblo y es una bonita manera de recordarlo.

No compito desde la media de Segovia así que tengo cierta inseguridad... y esta inseguridad es una sensación que me gusta, porque me hace vivir la carrera con más intensidad, bueno, más que la carrera, la semana previa, que luego suena el pistoletazo de salida y me olvido de todo.

Seguro que irás como un tiro, pero en cualquier caso, en esta ""carrera"" lo que prima es otro asunto y el solo hecho de estar allí ya te honra.
    Que vaya bien el domingo que será un bonito homenaje para esos pobres Padres.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy he salido a correr con la intención de hacer 3 series de 1500 metros. Al levantarme ya me notaba yo que no. Problemas respiratorios, el ambiente tormentoso y ventoso, pero sobre todo mal cuerpo. Es normal cuando me levanto por la mañana para entrenar, soy más un animal vespertino, así que me visto, me calzo y al lío.

Las dos primeras series las he hecho con un esfuerzo sobrehumano, pero la tercera, cuando he salido, a los 100 metros me he visto que no me había recuperado y que casi podía respirar, no es normal tras 3' de recuperación, así que lo he dejado y para casa. Seguro que si estoy con gente haciendo las series sí que las hubiese terminado, pero hoy no tenía el cuerpo para sufrir solo.

Martes, 16 de Junio

- 29'03" CC a 4'52"
    - 5' estiramientos con 4 prog. de 60 m.
    - 3 x 1500 rec-3' a 5'04" / 4'59" / retirado a los 100 m.
    - 5' estiramientos
    - 10'36" a 4'37"

Hoy he salido a correr con la intención de hacer 3 series de 1500 metros. Al levantarme ya me notaba yo que no. Problemas respiratorios, el ambiente tormentoso y ventoso, pero sobre todo mal cuerpo. Es normal cuando me levanto por la mañana para entrenar, soy más un animal vespertino, así que me visto, me calzo y al lío.

Las dos primeras series las he hecho con un esfuerzo sobrehumano, pero la tercera, cuando he salido, a los 100 metros me he visto que no me había recuperado y que casi podía respirar, no es normal tras 3' de recuperación, así que lo he dejado y para casa. Seguro que si estoy con gente haciendo las series sí que las hubiese terminado, pero hoy no tenía el cuerpo para sufrir solo.

Martes, 16 de Junio

- 29'03" CC a 4'52"
    - 5' estiramientos con 4 prog. de 60 m.
    - 3 x 1500 rec-3' a 5'04" / 4'59" / retirado a los 100 m.
    - 5' estiramientos
    - 10'36" a 4'37"

Pues hombre, viendo que aún tenías fuelle para 10'36" a 4'37", estoy mas que seguro que ha sido perrería y no otra cosa.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues hombre, viendo que aún tenías fuelle para 10'36" a 4'37", estoy mas que seguro que ha sido perrería y no otra cosa.
    Al volver a casa el viento me daba de cu..., mejor digo de espalda.

Al volver a casa el viento me daba de cu..., mejor digo de espalda.
    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a la escuadra ....
    1002

Pues yo siempre entreno solo querrá decir eso que luego en carrera mejoras? no se, pero si que motiva tener a gente alrededor y sobretodo si pillas una zanahoria que vaya a tu mismo ritmo y 5 metros por delante claro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues yo siempre entreno solo querrá decir eso que luego en carrera mejoras? no se, pero si que motiva tener a gente alrededor y sobretodo si pillas una zanahoria que vaya a tu mismo ritmo y 5 metros por delante claro
    Te acabas de condenar mi querido CHAP
    1002

Yo no había dicho nada porque ha puesto que iba 5 metros por delante, pero...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No lo saques de contexto camoncete que en México la zanahoria era la misma pa los dos

Venga, mas carnaza jejeje

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    No lo saques de contexto camoncete que en México la zanahoria era la misma pa los dos
    Ya sabía yo!!!

Lo hacíais a turnos, supongo. O, los dos a la vez?? Casi mejor, no me lo cuentas, no sea que me hieras la sensibilidad.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Lo hacíais a turnos, supongo. O, los dos a la vez?? Casi mejor, no me lo cuentas, no sea que me hieras la sensibilidad.

A esta he llegado tarde!! Lo tenéis ya todo vendido!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

A esta he llegado tarde!! Lo tenéis ya todo vendido!
    es que hay que andar a lo que estamos .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    es que hay que andar a lo que estamos ....
    Si es que mehe descuidado trabajando... malas costumbres que tengo!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si es que mehe descuidado trabajando... malas costumbres que tengo!!!
    Pues vamos a corregir esos defectillos que cuando se convierten en costumbre es mas difícil ....
    1002

Hoy he salido a correr por el campo y por Montermoso. Es el tipico rodaje del que suelo disfrutar mucho por la tarde, pero por la mañana voy muerto, vamos, que he ido incómodo todo el rato. Al final 57'57" a 4'27" de media.

Hoy he salido a correr por el campo y por Montermoso. Es el tipico rodaje del que suelo disfrutar mucho por la tarde, pero por la mañana voy muerto, vamos, que he ido incómodo todo el rato. Al final 57'57" a 4'27" de media.
    Pues menos mal que ibas incómodo, a mi me pillas 1 hora a esos ritmos y no voy incómodo, es que no soy persona.
    1002

Ostias nene ¡¡¡¡¡ para ir incomdo ivas muy rapido eeee , el dia que vayas comodo flipa .No te quejes que muchos pagarian por esos 4:27

La leshe... y yo el otro dia por decir que pinché hiendo a 5'02'' parecía que ofendía a alguien. El dia que llegue a esa media, seré una mancha de sudor en el suelo.