Atletismo
Página 38 de 247 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

ENHORABUENA UVA; cada dia hace mas honor a tu nick SUPERUVA; esos tiempos son de estar en otra dimensión....cuando leo tu diario y el de Isidro pienso q. tenemos en el foro a dos atletas de elite.

por cierto buena bolsa del corredor...ese Ribera del Duero...hummmmmmm se merece un buen brindis!!!!!!!

Eres un super clase y por ello este foro es lo que es, tenemos una gran suerte de poder compartir entrenos, sensaciones, experiencias y mucho mas ......... con tios como tu.
    Enhorabuena crack, seguir así porque cuanta mas caña meteis los "Africanos" mas ganas de correr y superarme me entran.
    Ese Ribera para Sebulcor, está requisado
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos. Se me va a subir al final...

Pensándolo un poco más en frío me considero poco exigente conmigo mismo. De diez carreras que corro en diez me muestro satisfecho. Siempre pienso "Teniendo en cuenta mi estado actual de forma...". Ya he dicho en varias ocasiones que para mí conseguir correr durante toda una carrera a un ritmo cercano al máximo que puedo dar dado mi estado de forma, eso es competir bien, y llegar en la reserva. Pero claro, la valoración de ese estado de forma, y la valoración del máximo, y la valoración de cuando llego en la reserva, eso es muy subjetivo. Pero a estas alturas de mi vida no puedo permitirme el lujo de frustrarme por un resultado (soy de memoria frágil cuando la cago, y lo olvido rápido y soy de memoria de elefante cuando triunfo y me dura mucho). Así que sin perder la perspectiva del todo, soy un tipo feliciano en esto del correr, y lo soy de verdad, porque un buen entrenamiento ya me alegra un poco el día.

Después del rollo de rigor (hoy parece ser que tocaba) voy al entreno de hoy. He rodado en grupo.

Lunes, 22 de Junio:

- 54'50" CC a 4'34"
    - 4 progresivos de 100 metros (aquí me he visto diésel)
    - 20' estiramientos

Fuerza de voluntad

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos. Se me va a subir al final...

Pensándolo un poco más en frío me considero poco exigente conmigo mismo. De diez carreras que corro en diez me muestro satisfecho. Siempre pienso "Teniendo en cuenta mi estado actual de forma...". Ya he dicho en varias ocasiones que para mí conseguir correr durante toda una carrera a un ritmo cercano al máximo que puedo dar dado mi estado de forma, eso es competir bien, y llegar en la reserva. Pero claro, la valoración de ese estado de forma, y la valoración del máximo, y la valoración de cuando llego en la reserva, eso es muy subjetivo. Pero a estas alturas de mi vida no puedo permitirme el lujo de frustrarme por un resultado (soy de memoria frágil cuando la cago, y lo olvido rápido y soy de memoria de elefante cuando triunfo y me dura mucho). Así que sin perder la perspectiva del todo, soy un tipo feliciano en esto del correr, y lo soy de verdad, porque un buen entrenamiento ya me alegra un poco el día.

Después del rollo de rigor (hoy parece ser que tocaba) voy al entreno de hoy. He rodado en grupo.

Lunes, 22 de Junio:

- 54'50" CC a 4'34"
    - 4 progresivos de 100 metros (aquí me he visto diésel)
    - 20' estiramientos
    Joder, vaya entrenamiento, yo ayer estuve 51 minutos trotando, a una media de 5:35 el km, y acabé reventado. Me podría exigir más, pero ayer es que no podía, jar. Una media de 4:34 minutos por km. Chapeau

Hoy me han salido malas series. Digo esto porque de las cuatro programadas sólo he hecho tres, y en la tercera no podía con las piernas, la sensación de no poder levantar las rodillas. Hemos salido la tercera muy fuerte y hasta los 300 he aguantado. Por mis eggs he dicho que la terminaba, pero ha sido un suplicio. Ya llevo dos sesiones de series petando. Espero que no lo vaya convirtiendo en costumbre...

Martes, 23 de Junio

- 35'10" CC a 4'56"
    - 10' calentamiento, con 3 progresivos de 100 metros
    - 4 x 1.000 rec-3' a 3'16" / 3'13" / 3'22" / no presentado
    - 7'42" CC a 5'35"
    - 10' estiramientos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy me han salido malas series. Digo esto porque de las cuatro programadas sólo he hecho tres, y en la tercera no podía con las piernas, la sensación de no poder levantar las rodillas. Hemos salido la tercera muy fuerte y hasta los 300 he aguantado. Por mis eggs he dicho que la terminaba, pero ha sido un suplicio. Ya llevo dos sesiones de series petando. Espero que no lo vaya convirtiendo en costumbre...

Martes, 23 de Junio

- 35'10" CC a 4'56"
    - 10' calentamiento, con 3 progresivos de 100 metros
    - 4 x 1.000 rec-3' a 3'16" / 3'13" / 3'22" / no presentado
    - 7'42" CC a 5'35"
    - 10' estiramientos

aunque te quejes yo me sorprendo! 10' calentando espues de 35' de carrera?? laviiiiirgen!!

Felicidades por la carrera! Que tiempazo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Madre del amor hermoso Rayo... que desproporcionao eres macho!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

El domingo carrera
    Ayer 55' a 4'34"
    Hoy series de 1000

Quizás es solo que estás cansado, no?

Cita Originalmente escrito por isidronew
    El domingo carrera
    Ayer 55' a 4'34"
    Hoy series de 1000

Quizás es solo que estás cansado, no?
    Sip, además yo creo que debe tener molestias o algo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sip, además yo creo que debe tener molestias o algo...
    Y el calor tampoco le va bien...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Y el calor tampoco le va bien...
    ni el viento... ni los nublaos... si no.... maaaaaacaguen... lo que correría el tio!!
    -----
    Popular Runner
    -----

ni el viento... ni los nublaos... si no.... maaaaaacaguen... lo que correría el tio!!
    Y seguro que se le empañaron las gafas, con la humedad que está haciendo...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Y seguro que se le empañaron las gafas, con la humedad que está haciendo...
    Sip... y creo que se le debe haber cruzado algún pajarraco... que le cabrean tela fina...
    -----
    Popular Runner
    -----

Sip... y creo que se le debe haber cruzado algún pajarraco... que le cabrean tela fina...
    Si a eso le añades que está en el turno de noche y fue a entrenar sin dormir...

www.runtriton.es

Ultimamente, parece que no llegas a lo que te has planteado antes de salir de casa. Incluso un día te has vuelto para la cama.

Con el tiempo que llevas en esto y sabiendo que tienes "vaguitis aguditis", no creo que deberías darle importancia.

Tómate un par de días de descanso y verás como vuelve el Rayo... Laser!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Fenixx y Gebre, como os teneis que conocer de bien para continuar con los diálogos. Yo flipo con estos tiempos de Uvaursi. Y si de verdad sales a entrenar a veces sin dormir...

Creo que los compañeros llevan razón Rayo.

Después de la carrera, ese rodaje machacón que te diste, habrá pasado factura; para las series ya habrás llegado hecho polvo, y aunque le has puesto todo para superarlas, la última te ha venido grande.

Con que descanses esas piernas un poco, creo que será suficiente para volver nuevamente al buen ritmo y buenas sensaciones. Aunque como tú, no te conoce nadie

Un saludo

Grandes soís como analístas (y como monologuístas del club de la comedia PPF).

Gracias por vuestros comentarios.

Hoy no sé qué me ha pasado. He decidido irme por un circuito muy variado (carril-bici, campo abierto, pinar, viñedos y ciudad). Igual que el otro día iba mal, cabreado con el mundo, hoy me sentía bien. Miraba mi sombra proyectada en el camino y me veía planta de corredor güeno. Subía las cuestas con facilidad y las bajaba con alegría. Me he cruzado con fauna autóctona (dos perdices y una corza joven) y con dos pastores alemanes que me han hecho subir las pulsaciones... Ese día en que disfrutas corriendo y que lamentas que se acabe (aunque acabé roto).

He tenido que proyectar el recorrido dos veces en el gmap-pedometer, porque no me cuadraba. Me han salido 12.938 metros en 56'28", que da una buena media de 4'21", y no tengo sensación de haber corrido tanto.

Así que como comentaba poco antes en el diario de Andreu, el cuerpo te suele dar una de cal y otra de arena.

Uva,date por contento con las series de 1000,aunque fueran 3,pero pisha,en esta epoca,date con un canto en los dientes el hacer 1000,y a esos ritmos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana