Atletismo
Página 43 de 247 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buenas noches. Ya estoy aquí de nuevo. Lo he pasado muy bien, no he salido de Noja, pero me he pegado unas caminatas por la playa de aúpa. He metido el recorrido de los paseos de ayer jueves que nos hicimos mi mujer y yo en el gmap pedometer ese y nos sale la nada despreciable cifra de 25.450 metros (ahí sólo me falta meter los paseos dentro de la habitación). Soy un poco friki al medir esto, lo reconozco (¿a qué pulsaciones...npi)

Y sí, el jueves me desperté a las 8:00 y dije, "¡qué coño! a correr". El recorrido precioso, correr al lado del mar para uno de secano como yo siempre es un sensación extraña y espectacular, me daban ganas de pararme frente al mar. Y he adelantado a un atleta con una camiseta de triatlón, y me he cruzado con una chica que iba a buen ritmo y otro señor, ya talludito, pero que daba gusto verlo correr. Con todos me he saludado y todos me han respondido (solidaridad runera). Cuando corro por estos lares noto cuando salgo que voy muy sobrado y muy fácil, ¿bajar de los 800 metros al nivel del mar?, pero luego en seguida noto la humedad y empiezo a sudar como un pollo y voy pidiendo la hora. Ayer también noté que en la cena del miércoles casi me zumbo yo sólo una botellita de Rioja.

Hoy he vuelto a casa a tiempo de hacer un rodaje, lo necesitaba, el tráfico estaba asqueroso y he llegado con las piernas cansadas pero con ganas de correr. Así que me he ido hasta mi pueblo (es un barrio de Aranda que está a 3.3 kms de Aranda, pero en esencia es un pueblo), he parado en casa, he estado un ratillo con mis padres, mis hermanos y mis sobrinos, me he tomado una Fanta y he vuelto a casa.

Jueves, 9 de Julio
    - 46'31" CC a 4'39"
    - 10' estiramientos

Viernes, 10 de Julio
    - 28'34" CC a 4'30"
    - 1/2 hora de charla familiar
    - 14'28" CC a 4'10"
    - 5' estiramientos
    Ahí está el rayo UVA disfrutando del running como debe ser!!
    La verdad es que cuando vas correteando por una zona nueva, con paisajazo y todo...da un gusto correr...a mi se me olvidan hasta las penurias de las series! Que bien UVA, da gusto!

Lo de ir saludando, yo también saludo a todo cristo que se cruza y txatx me suele hacer burla ("oye, te has dejado esa farola sin saludar"), pero no sé, como que me sale sin darme cuenta. En bici también lo hago.

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Jajajajaja, me encanta... media hora de charla familiar!!! muy buena. que bueno que ya estes aquí!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

vamos, nai*, que tienes la mano tonta de tanto saludar, como el Papa.
    Buenos entrenamientos, uva

Me alegro de que hayas disfrutao de mi tierra, tio, además si no me equivoco, has pillao hasta un cachito de Sol, que mira que es dificil por estos lares. Por cierto, ya me habian comentao que estabas por aquí, algó me habian dicho de que un porche te intentaba seguir y no podía, jeejjejejejeje. Joer macho da gusto y envidia (sana) ver tus entrenos. Ala a pasar buen finde.

vaya pedazo de entrenos, y a mi me pasa como a ti, yo saludo a todo el mundo que pasa por mi lado corriendo

Un minutillo solamente, Rayo. Acabo de descubrir a Yani Como, que tengo entendido que son arándanos como tú. ¿Es así? ¿Son tan parecidos a Los Planetas como parece?

Venga, un abrazo a todos. Como siempre, menos de atletismo aquí se habla de todo, je, je.

Voy a seguir contando billetes de cien...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Un minutillo solamente, Rayo. Acabo de descubrir a Yani Como, que tengo entendido que son arándanos como tú. ¿Es así? ¿Son tan parecidos a Los Planetas como parece?

Venga, un abrazo a todos. Como siempre, menos de atletismo aquí se habla de todo, je, je.

Voy a seguir contando billetes de cien...

Los Yani Como tienen una gran proyección a nivel nacional. Independientemente de su calidad o no, que eso imagino irá por gustos, tienen el grandísimo mérito de ser impulsores y creadores de la asociación cultural "Art de Troya", que son los organizadores del festival SONORAMA, que es uno de los mejores festivales nacionales de música independiente y que se celebra sobre el tercer fin de semana de Agosto en Aranda. Esa cualidad de organizadores de un festival que aglutina a tantos grupos y tan buenos, hace que sea un buen escaparate para ellos y se les abran algunas puertas, como las de Radio 3, otros festivales, salas de conciertos, etc. El cantante, Javi Asenjo, es socio de las bodegas Neo, que hacen un buen ribera.

En cuanto a que se asemejen a los Planetas... pues hay unos cuantos grupos que se dan un aire con ellos (crearon escuela), y aunque en algunas melodías y un poco en la voz puedan encontrarse parecidos yo creo que la densidad instrumental de los Planetas no la tienen.

Esta mañana he ido al monte. El verano se nota, muchas deserciones y poco ambiente. Nos hemos juntado cinco a entrenar y como había tres que iban a ir muy suave nos hemos ido un compañero (el Gatillo) y yo a rodar. Me lo he pasado bien porque hemos variado el circuito y he ido por zonas del monte que a lo mejor hacía cinco años que no pisaba, y he tenido buena conversación.

Sábado,11 de Julio

- 5' estiramientos
    - 55'09 CC a 4'33"
    - 15' de estiramientos

Esta mañana he ido al monte. El verano se nota, muchas deserciones y poco ambiente. Nos hemos juntado cinco a entrenar y como había tres que iban a ir muy suave nos hemos ido un compañero (el Gatillo) y yo a rodar. Me lo he pasado bien porque hemos variado el circuito y he ido por zonas del monte que a lo mejor hacía cinco años que no pisaba, y he tenido buena conversación.

Sábado,11 de Julio

- 5' estiramientos
    - 55'09 CC a 4'33"
    - 15' de estiramientos

Será posible!
    Te mandaba yo un poquito del fresco que hace aquí! Sobre todo por las mañanas! Da gusto salir!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Si quieres calor del bueno te presto el mio unos dias!!!!! a las 11 de la mañana ya pega fuerte

Por cierto, a mi me encantan los Planetas y encima son paisanos mios!!!!!!!!!!

Los Yani Como tienen una gran proyección a nivel nacional. Independientemente de su calidad o no, que eso imagino irá por gustos, tienen el grandísimo mérito de ser impulsores y creadores de la asociación cultural "Art de Troya", que son los organizadores del festival SONORAMA, que es uno de los mejores festivales nacionales de música independiente y que se celebra sobre el tercer fin de semana de Agosto en Aranda. Esa cualidad de organizadores de un festival que aglutina a tantos grupos y tan buenos, hace que sea un buen escaparate para ellos y se les abran algunas puertas, como las de Radio 3, otros festivales, salas de conciertos, etc. El cantante, Javi Asenjo, es socio de las bodegas Neo, que hacen un buen ribera.

En cuanto a que se asemejen a los Planetas... pues hay unos cuantos grupos que se dan un aire con ellos (crearon escuela), y aunque en algunas melodías y un poco en la voz puedan encontrarse parecidos yo creo que la densidad instrumental de los Planetas no la tienen.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que aquí también está haciendo un calor considerable.

Esta mañana en el monte me he juntado con dos maratonianos de mi edad más o menos. Hemos realizado el circuito de las Viñas. Ha empezado tirando fuerte Toñín y luego lo ha pagado. Yo me he encontrado muy bien, y ya al final de la subida fuerte y en la zona de toboganes me iba frenando para esperar a mis compañeros, hasta que Saúl me ha dicho que "Vete ya", y los últimos 15' los he hecho un poco más fuerte y he llegado con fuerzas y con mejor tiempo que otros días. Así que estoy contento, aunque noto el cansancio de dos días seguidos en el monte.

Domingo, 12 de Julio

- 10' estiramientos
    - 54'33" a 4'22"
    - 20', no sé si de estiramientos o de cotorreo con otros 12 corredores.

Esta mañana en el monte me he juntado con dos maratonianos de mi edad más o menos. Hemos realizado el circuito de las Viñas. Ha empezado tirando fuerte Toñín y luego lo ha pagado. Yo me he encontrado muy bien, y ya al final de la subida fuerte y en la zona de toboganes me iba frenando para esperar a mis compañeros, hasta que Saúl me ha dicho que "Vete ya", y los últimos 15' los he hecho un poco más fuerte y he llegado con fuerzas y con mejor tiempo que otros días. Así que estoy contento, aunque noto el cansancio de dos días seguidos en el monte.

Domingo, 12 de Julio

- 10' estiramientos
    - 54'33" a 4'22"

y luego, por el monte cansa más? pero no era que la tierra era mejor?? y yo preocupándome ahora por ir siempre por tierra! me mareáis!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Domingo, 12 de Julio

- 10' estiramientos
    - 54'33" a 4'22"
    Vosotros es que os da igual una cosa que otra, el día que hagas un entrenamiento por encima de 4'40" pensaré que has ido andando. Qué vértigo!! y por monte, juaaaaaaaaaa... la madre que me pa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

y luego, por el monte cansa más? pero no era que la tierra era mejor?? y yo preocupándome ahora por ir siempre por tierra! me mareáis!!
    La tierra (siempre y cuando no sea un camino muy compactado y duro) es una superficie que amortigua bastante bien los impactos contra el suelo, por lo tanto ayuda a que no se sobrecarguen en exceso los músculos. Lo que ocurre es que yo corro por pinar, cuya superficie porosa y ligeramente arenosa va de cine, pero como es un terreno con sube y baja y muchas cuestas acabo cansado, no por la superficie que piso sino por el trazado del recorrido.

La tierra (siempre y cuando no sea un camino muy compactado y duro) es una superficie que amortigua bastante bien los impactos contra el suelo, por lo tanto ayuda a que no se sobrecarguen en exceso los músculos. Lo que ocurre es que yo corro por pinar, cuya superficie porosa y ligeramente arenosa va de cine, pero como es un terreno con sube y baja y muchas cuestas acabo cansado, no por la superficie que piso sino por el trazado del recorrido.
    Mejor no se puede explicar. Así ha sido mi salida de hoy, saxtamente...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

UVA, me alegra que los hayas pasado también, pero la verdad es que leerte alguna cosa mala es tan dificil como verte correr a ritmos superiores a 4'45".
    Se ve que eres un tio que sacas la parte buena de todo ......., no cambies.

Ahhhhh, eso de medir los paseos si que es friki, si, no lo cuentes en Aranda y menos aún en casa de tus Padres, ni aunque se te suba la fanta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahhhhh, eso de medir los paseos si que es friki, si, no lo cuentes en Aranda y menos aún en casa de tus Padres, ni aunque se te suba la fanta.
    Os juro que antes no era así. Estoy siendo abducido por una doctrina papafritera y tengo la necesidad de medir todo. Y yo, que me jarté a reírme de un colega que se puso el pulsómetro mientras ejercía el santo sacramento del matrimonio...

Os juro que antes no era así. Estoy siendo abducido por una doctrina papafritera y tengo la necesidad de medir todo. Y yo, que me jarté a reírme de un colega que se puso el pulsómetro mientras ejercía el santo sacramento del matrimonio...
    Se les dispararia como a la beni.
    Uva,has caido en las redes de los ppf,ya no tienes salida amigo,pero y lo q tu te diviertes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana