Atletismo
Página 49 de 247 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Animos Uvaursi, ya verás como todo se arregla, dale tiempo al tiempo.
    Sobretodo cuidate y si tienes que descansar, descansa.

Gracias amigos por vuestro calor y apoyo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias amigos por vuestro calor y apoyo.
    Eeeeeeh...que corra el aire...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Eeeeeeh...que corra el aire...
    Eso, eso, que eres muy rápido y lo mismo en un descuido... quién sabe lo que nos puedes hacer... con cariño y respeto... pero con airecito de por medio ehh...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eso, eso, que eres muy rápido y lo mismo en un descuido... quién sabe lo que nos puedes hacer... con cariño y respeto... pero con airecito de por medio ehh...
    Eh!!! Que yo soy mu macho (pese a mi apellido), que no me he depilao en la vida...

Animo SuperUva...como ya te ha dicho Fenixx las cosas no están en el mejor momento...yo tb. lo veo por mi alrededor....esto es una cadena y detrás de uno podemos ir otro.....ANIMO y a seguir luchando q. tu eres una persona fuerte....seguro q. en unos días las cosas se van recuperando...

Eh!!! Que yo soy mu macho (pese a mi apellido), que no me he depilao en la vida...
    Ostras en serio q no te me has depilao,no pasa na hombre,hay mujeres q prefieren mucho pelos donde covijarse
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hoy he salido a las diez, hoy corría un vientecillo fresco que aliviaba el calor. He hecho seis series de 500. Iba bajando cada serie un segundo. En la última he apretado con fuerzas pero el depósito ya estaba justo, ¡con lo bonito que me estaba quedando!

Martes, 28 de Julio

- 28'13"CC a 4'39"
    - 10' calentamiento, con 3 progresivos de 80 metros
    - 6 x 500 m. Rec-1'30" 1'34" / 1'33" / 1'32" / 1'31" / 1'30" / 1'30"
    - 15' estiramientos
    - 9'35"CC a 5'00"

Volviendo por tus fueros Company, fuerza!
    Ojalá corriera un poco de aire por aquí, pierdo mas de un kilo y medio cada vez que salgo mas de 1h10', calor insoportable y si no pica directamente, quedas completamente empapado.
    Que series, brutales, las haces en pista o en circuito abierto?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Volviendo por tus fueros Company, fuerza!
    Ojalá corriera un poco de aire por aquí, pierdo mas de un kilo y medio cada vez que salgo mas de 1h10', calor insoportable y si no pica directamente, quedas completamente empapado.
    Que series, brutales, las haces en pista o en circuito abierto?
    El lujo de tener tan cerquita el mar también se paga en forma de calor húmedo insoportable, una cosa por otra. Aunque debe ser curioso el clima allá por la Plana, con un invierno neblinoso y frío y un verano caluroso y húmedo. Vamos, que no hay por donde agarrarlo.

Las series siempre las hago en pista. Fuera de la pista trabajo por tiempos haciendo cambios de ritmo o intervalos.

Hoy he salido a las diez, hoy corría un vientecillo fresco que aliviaba el calor. He hecho seis series de 500. Iba bajando cada serie un segundo. En la última he apretado con fuerzas pero el depósito ya estaba justo, ¡con lo bonito que me estaba quedando!

Martes, 28 de Julio

- 28'13"CC a 4'39"
    - 10' calentamiento, con 3 progresivos de 80 metros
    - 6 x 500 m. Rec-1'30" 1'34" / 1'33" / 1'32" / 1'31" / 1'30" / 1'30"
    - 15' estiramientos
    - 9'35"CC a 5'00"
    jajaja q buenas bajadas,ni queriendolas saldrian asi,bueno si,saldria la ultima en 1'29

El lujo de tener tan cerquita el mar también se paga en forma de calor húmedo insoportable, una cosa por otra. Aunque debe ser curioso el clima allá por la Plana, con un invierno neblinoso y frío y un verano caluroso y húmedo. Vamos, que no hay por donde agarrarlo.

Las series siempre las hago en pista. Fuera de la pista trabajo por tiempos haciendo cambios de ritmo o intervalos.
    Tu lo has dicho, tu lo has dicho pero a pesar de los pesares, por aquí andamos dando guerra.
    Me acuerdo de un comentario que hiciste en Segovia con respecto a Leche Pascual que hace un tiempo se implantó en Gurb, donde viví unos años, y lo sabías muy bien que se habían implantado ahí, Pascual es orgirinaria de Aranda, cierto? alguna relación con la empresa?

Muy buenas series UVA

Esa última se ha resistido a bajar, pero viendo lo que ya llevabas hecho, conseguir que no suba de tiempo, es señal de que has apretado fuerte pero estás más fuerte aún.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, tu lo has dicho pero a pesar de los pesares, por aquí andamos dando guerra.
    Me acuerdo de un comentario que hiciste en Segovia con respecto a Leche Pascual que hace un tiempo se implantó en Gurb, donde viví unos años, y lo sabías muy bien que se habían implantado ahí, Pascual es orgirinaria de Aranda, cierto? alguna relación con la empresa?
    Pero con un ERE por medio la situación ahora está muy delicada y prefiero no tocar el tema, pero llevas razón Andreu.

Hoy he salido a rodar. Recien levantado tengo los músculos como acartonados (soy corredor vespertino) y me cuesta arrancar. Tenía la ruta programada pero un perro suelto a la puerta de una huerta enseñándome los dientes y ladrando como un loco me ha hecho dar la vuelta, y he ido dando bandazos por caminos y como que he perdido la concentración y las ganas de correr más largo. Pensaba hacer 50' pero me han salido 37'26" a 4'29".

Hoy he salido a rodar. Recien levantado tengo los músculos como acartonados (soy corredor vespertino) y me cuesta arrancar. Tenía la ruta programada pero un perro suelto a la puerta de una huerta enseñándome los dientes y ladrando como un loco me ha hecho dar la vuelta, y he ido dando bandazos por caminos y como que he perdido la concentración y las ganas de correr más largo. Pensaba hacer 50' pero me han salido 37'26" a 4'29".
    ,q cosas,hace tiempo q no corro por sitios de esos,sobre todo me pasaba cuando iba en bici,me solia encontrar ganado suelto,algun torillo suelto.

El Fabian Roncero,conto una anecdota q le ocurrio cuando corre,dice q iba a correr x kilometros,y se metio por un camino,donde habia unos toros con muy malas intensiones,y se dio la vuelta,y acabo corriendo y andando una maraton 42km,la mujer dice q estaba ya hasta preocupada,salio sobre las 6 y llego sobre las 10,q camon,este entre andar y correr se hace 42k en menos de 4h.

pd>para los q preparais maratones,tal vez esa sea un entreno de elite

Nada, nada, Company, era un comentario al vuelo sin mas, desconocía la situación que comentas.

A lo nuestro que es correr, en mi caso útlimamemnte mas padecer que otra cosa, pero se intenta
    A mi anteayer, durante unos 300 metros un perro me estuvo saltando alrededor y empujando con el morro mientras su amo me iba diciendo que solo quería jugar... patada le iba a meter... a los dos, pero fue pensarlo y el perro se fue... suerte para él... o mejor para mi.
    Fauna variada te encuentras al correr por caminos rurales, pero tiene su encanto sin duda.

Bueno Rayo, siendo vespertino como eres, ha estado bien la cosa. Eso de encontrarse un perro ya lo he vivido yo y te descentra completamente.

Iba yo este año en febrero haciendo un rodaje dominguero a las doce de la mañana, e iba por el último carril. Completamente inmerso en mi rodaje, que estaba saliendo muy cómodo y placentero. De repente, paso por delante de una casa sin vallas, y veo de reojo como un mastín de esos que de pie te sacan 3 cabezas, viene corriendo como una bestia parda hacia mi y ladrando; en ese momento, sentí más velocidad que nunca. Sin darme cuenta, empecé a dar unas zancadas que de dos metros no bajaban, pero iba en tal estado de emergencia, que veía las piernas moverse un poco a cámara lenta, y podía observar las cosas como si fuera paseando...Sentí como los músculos se habían irrigado de sangre en medio segundo como dicen en los documentales cuando estás al límite y como corría por instinto...A los 5 segundos ví que el perro tenía una cadena que le permitía llegar hasta el carril pero no más, y la relajación llegó en un momento y el cansancio cayó de repente...Pero las piernas no salieron mordidas

En fin, me dejo ya de historietas que ya tendré tiempo y nada, a ver si el próximo entreno lo puedes hacer al caer la tarde y recuperas las sensaciones

lo normal es q. no ataquen pero me pasa lo mismo q. vas muy incómodo y no se disfruta....yo si veo dueño me quedo tranquila pero hasta q. no lo veo voy temblando.....

Muchaz veces los dueños son más perros que los mismos perros. Te lo digo por experiencia.
    UVAURSI, haces unos buenos entrenamientos aunque algo anárquicos, pero si a ti te ban... Yo tambien funciono un poco así y no me ba mal del todo. Corro porque me gusta, disfruto de una buena paliza física y no suelo mirarme los tiempos. No miro nunca el tiempo que hace, frio, calor, lluvia o viento, si tengo ganas de correr no hay quien me pare. Pregúntaselo a mi muger.CORRE-CORRE-CORRE

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER