Atletismo
Página 51 de 247 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués me pongo a pensar en suegras y no tengo forma de pensar bien, majete!!!
    No serán odas malas! jejeje!! Siempre que se vea un tope de 3 veces por año...y 2 horas cada vez
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    se entrena pa les sables! jeje, que por cierto, hoy en la pista habia un grupito que corrían con un saco en el lombo y yo: como es posible!!?!
    Esos opositores,pa entrar en gas butano,ya sabes acarreando bombonas.

PD:Uva,q tal mi rayo mas rapid del oeste,arandano,hoy salio en las noticias Aranda del Duero,pero ahora no recuerdo de q iba,como solo salen cosas malas,ya no se.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que vuelvas ya!!! Como vea tú suegra por la calle...benimachacasuegra!!!

Hola a todos. Pobrecita, mi suegra no tiene culpa de nada.

Esta semana en lo atlético no ha sido buena. El fin de semana pasado estuve en Pamplona y tocaba descansar. El lunes ya me levanté con una gran infección de garganta y antibióticos al cuerpo. Como la anterior vez que me resfrié forcé un poco (coíncidiendo con la media de Segovia) y luego tardé una eternidad en recuperarme, esta vez he decidido parar y recuperarme bien. Salía del trabajo y a la cama. He aprovechado para leer (Stieg Larsson).

El jueves ya me encontré con fuerzas y ocurrió lo de siempre tras cinco días de parón: que estoy bastante fuerte y con ganas (el descanso). Hice unos cambios de dos minutos con un juvenil y dos juniors que volvían tras las vacaciones. A mí los cambios me gusta hacerlos con recuperaciones más escasas y a superior ritmo, aunque suponga hacerlos algo más lentos, pero me adapté a sus recuperaciones y creo que fue mejor, ya que al final me veía algo débil.

Y el viernes salí a rodar tranquilo, no encontraba a nadie, hasta que me crucé con un veterano de 49 años. En la hora que me junté con él, me llevó con la lengua fuera.

Jueves, 6 de Agosto

- 23'17" CC
    - 10' estiramientos
    - 2x4x2' rec-2' y 417"'
    - Volvimos andando a los vestuarios (Total 55' a una media de 4'22")
    - 25' estiramientos

Viernes, 7 de Agosto
    - 5' estiramientos
    - 47'34" CC a 4'27"
    - 10' estiramientos

Hombre UVA, me alegro de verte otra vez por aquí!

Aunque has andado resfriado los entrenos del jueves y el viernes no están mal, se nota que hay base.

Y en lo de la suegra toda la razón, oiga! Que hariamos sin ellas

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Esta semana en lo atlético no ha sido buena. El fin de semana pasado estuve en Pamplona y tocaba descansar. El lunes ya me levanté con una gran infección de garganta y antibióticos al cuerpo. Como la anterior vez que me resfrié forcé un poco (coíncidiendo con la media de Segovia) y luego tardé una eternidad en recuperarme, esta vez he decidido parar y recuperarme bien. Salía del trabajo y a la cama. He aprovechado para leer (Stieg Larsson).

El jueves ya me encontré con fuerzas y ocurrió lo de siempre tras cinco días de parón: que estoy bastante fuerte y con ganas (el descanso). Hice unos cambios de dos minutos con un juvenil y dos juniors que volvían tras las vacaciones. A mí los cambios me gusta hacerlos con recuperaciones más escasas y a superior ritmo, aunque suponga hacerlos algo más lentos, pero me adapté a sus recuperaciones y creo que fue mejor, ya que al final me veía algo débil.

Y el viernes salí a rodar tranquilo, no encontraba a nadie, hasta que me crucé con un veterano de 49 años. En la hora que me junté con él, me llevó con la lengua fuera.

Jueves, 6 de Agosto

- 23'17" CC
    - 10' estiramientos
    - 2x4x2' rec-2' y 417"'
    - 25' estiramientos

Viernes, 7 de Agosto
    - 5' estiramientos
    - 47'34" CC a 4'27"
    - 10' estiramientos
    Por fin!!! Ya pensabamos que la suegra te había echado al caldo.
    Bueno, estás mejor de la gripe no? Pues es lo que cuenta

Una cosa, tú cuando vas corriendo y ves a alguien te juntas con él y vía? Sin conocerlo ni na o ya conocías al señor ese?? Es que a punto estoy de cuando vea a alguien mientras correteo echarle en azuelo y obligarle a ir a mir ritmo

Bienvenido a casa Rayo! Cuidate los moquitos y esas cosas!

Beni... tu no te juntes con nadie que te encuentres por ahi que cuando hay pechos de por medio las intenciones de los corredores cambian mucho, tu solita al tran tran...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bienvenido a casa Rayo! Cuidate los moquitos y esas cosas!

Beni... tu no te juntes con nadie que te encuentres por ahi que cuando hay pechos de por medio las intenciones de los corredores cambian mucho, tu solita al tran tran...
    Mucho me temo que te has descrito a ti...y solamente a ti (y a Mali)

Sisi, tú sigue en tu mundo de inocencia Caperucita... a estas alturas no sabes como funcionan TODOS los hombres??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, tú sigue en tu mundo de inocencia Caperucita... a estas alturas no sabes como funcionan TODOS los hombres??
    Claro que si, en modo OFF

lolazo.q poco q me conoces,una cosa es la coña de un foro,y otra el entrenar,yo soy un tipo muy serio a la hora de entrenar,este con quien este,tengo una mente muy fuerte,muchos años d meditacion,me lo acreditan.

Póngame Vd. a los pies de la madre de su Señora!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jueves, 6 de Agosto

- 23'17" CC
    - 10' estiramientos
    - 2x4x2' rec-2' y 417"'
    - 25' estiramientos

Viernes, 7 de Agosto
    - 5' estiramientos
    - 47'34" CC a 4'27"
    - 10' estiramientos
    veo q. has recuperado bien, es importante....si yo parara 5 dias e hiciera esas marcas, mañana paraba ya (y mira q. me cuesta parar......)

alaaa q. chulo...estás leyendo la trilogia????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    alaaa q. chulo...estás leyendo la trilogia????
    Ya sabes, se pone a correr a 4'27 y como se aburre...
    Dicen por ahí, que algún día a 4'35 le han visto leyendo el Marca!!

Me alegro de verte de nuevo por aquí UVA

Esos entrenos tras pasar un resfriado...vaya tela, ya quisiéramos!!!

Nada, ahora a entrenar con continuidad y fuerza, que está más cerca esa milla de Aranda.

Una cosa, tú cuando vas corriendo y ves a alguien te juntas con él y vía? Sin conocerlo ni na o ya conocías al señor ese?? Es que a punto estoy de cuando vea a alguien mientras correteo echarle en azuelo y obligarle a ir a mir ritmo
    Aranda es pequeño y más o menos nos conocemos todos los que corremos. Por regla general cuando voy a rodar me junto con cualquier atleta conocido con el que me cruce. Pero creo que deberías ser muy prudente a la hora de hacer lo mismo, ya que aunque por regla general la gente es sana siempre hay que evitar sustos. En tu caso Beni, de intentarlo, lo deberías intentar con chicas, que puede que hasta les venga bien compartir rodaje con otra más y les puede dar cierta seguridad, porque es más seguro ir dos que ir una, e ir tres que ir dos.

De todos modos yo intento seguir unas reglas de oro a la hora de juntarme con otros atletas. Si me junto a un grupo grande no hay problemas, saludo y me acoplo. Si es un sólo atleta o grupito pequeño y yo sé que soy superior o igual a ellos en cuanto a nivel, no me pongo nunca en cabeza y me adapto a sus ritmos. Si el grupo es de nivel superior pues pregunto su plan del día y si veo que no voy a poder con ese plan no me junto, ya que no quiero ser un lastre. Y si me junto a mi grupito de confianza, como donde hay confianza da asco, ni pregunto ni respeto. Si me voy quedando me dejan tirado, y si tengo ganas de tirar yo, ya me dirán que baje el ritmo con insultos incluídos o me dejarán ir o entrarán en la guerra.

Hazme un favorcito, Uva.

Pásate por mi diario y echa un vistacín a mis entrenos. Dime que te parece y orientame un poquito sobre lo que harías el último mes.

Porfa, porfa, porfa....

CROSS POPULAR DE TUBILLA DEL LAGO

Carrera en familia en un pueblecito a 16 kilómetros de Aranda. Era la primera vez que iba allí, pero la presión era 0, ya que íbamos unos cuantos de mi club y luego corría gente del pueblo y pueblos cercanos. Además uno de los organizadores es colega de entrenamientos.

Eran 3.500 metros, tres vueltas a un circuito con subidas y bajadas no muy duras. El plan era no salir muy rápido, pero Yudu, un juvenil de 16'04" en el 5000, se puso a tirar desde el principio, y rompió la carrera. Pasado el primer kilómetro sólo yo le pude seguir. En la segunda vuelta le oí resoplar y pensé en hacer dura la carrera, así que me puse delante, pero es un chaval muy competitivo al que le gusta ir delante y con mucha facilidad volvía a la cabeza, lo intenté una segunda vez pero con igual resultado. En la tercera vuelta cuando quiso y como quiso se me fué, la vuelta anterior estuvo jugando conmigo. La táctica es un lujo que se pueden permitir los más fuertes.

Entré en segundo lugar y primer veterano A. Tardé 12'13", a 3'30". Me dieron un trofeo y una camiseta y al acabar la carrera hubo una chocolatada para atletas, acompañantes, público en general y para todo el pueblo. Me lo pasé muy bien, al año que viene repetiré.

Hoy he salido a rodar con alegría, pero poco a poco se me han ido acabando las pilas, eso unido a un maldito viento pretormentoso... Total 54'34" a 4'44".

CROSS POPULAR DE TUBILLA DEL LAGO

Carrera en familia en un pueblecito a 16 kilómetros de Aranda. Era la primera vez que iba allí, pero la presión era 0, ya que íbamos unos cuantos de mi club y luego corría gente del pueblo y pueblos cercanos. Además uno de los organizadores es colega de entrenamientos.

Eran 3.500 metros, tres vueltas a un circuito con subidas y bajadas no muy duras. El plan era no salir muy rápido, pero Yudu, un juvenil de 16'04" en el 5000, se puso a tirar desde el principio, y rompió la carrera. Pasado el primer kilómetro sólo yo le pude seguir. En la segunda vuelta le oí resoplar y pensé en hacer dura la carrera, así que me puse delante, pero es un chaval muy competitivo al que le gusta ir delante y con mucha facilidad volvía a la cabeza, lo intenté una segunda vez pero con igual resultado. En la tercera vuelta cuando quiso y como quiso se me fué, la vuelta anterior estuvo jugando conmigo. La táctica es un lujo que se pueden permitir los más fuertes.

Entré en segundo lugar y primer veterano A. Tardé 12'13", a 3'30". Me dieron un trofeo y una camiseta y al acabar la carrera hubo una chocolatada para atletas, acompañantes, público en general y para todo el pueblo. Me lo pasé muy bien, al año que viene repetiré.
    Mierda de niñatos insolentes ,eres un maquina Uva.