Atletismo
Página 53 de 247 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este rayo es de otra galaxia,yo el dia q me saque la muela,estuve toda la semana,con antibioticos,y es imposible de hacer nada,ya cuesta moverte,imaginaros hacer series de 1000,xD,q crack.

si ya lo digo yo....es de Aranda!!!!!!

opino como el resto...yo q. recuerde hace 2 años q. no me he puesto enferma, pero cuando he tenido el pelin de fiebre me deja para el arrastre......

Equipo
    Autobús Escoba
    Oye UVA otra cosa... tienes pensado correr la media de Miranda ?? el 4 de octubre... el día de mi cumpleaños...

es que la estoy mirando pa ver que tal...

MEDIA MARATON MIRANDA DE EBRO - 1 - Es.vg Dominios GRATIS

Gracias por los ánimos. Mirándolo así en frío si que soy un poco llorica. El año pasado se me apareció, no el Fauno, sino la Virgen de las Viñas tamaño king size, y soy consciente de ello. Pero claro, siempre quieres más y más y pensaba que este año llegaría al mismo nivel, y no va a ser posible. Debería darme con un canto en los dientes: tengo un compañero que está afinando para la carrera y se ha lesionado el tendón de Akiles, eso sí que es malo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Oye UVA otra cosa... tienes pensado correr la media de Miranda ?? el 4 de octubre... el día de mi cumpleaños...

es que la estoy mirando pa ver que tal...

MEDIA MARATON MIRANDA DE EBRO - 1 - Es.vg Dominios GRATIS
    La media maratón de Miranda me pillará probablemente en vendimias, y en esas fechas hago un pequeño parón biológico para echar una mano.

La corrí en el 2006, son tres vueltas a un circuito urbano bastante llano (a excepción de una pequeña rampa al pasar el Ebro y cuesta abajo tendida al llegar a meta). Me gustó la carrera, hay buen ambiente y bastantes atletas venidos de Cantabria, Álava, Vizcaya y la Rioja, además de los burgaleses. Es una de esas medias que quisiera repetir pero o bien por las vendimias o porque he perreado mucho en verano y llego sin kilómetros al final nunca la hago.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ok... bueno yo estoy buscando una pa hacer en octubre... y pensándolo bien a lo mejor también me toca a mi vendimiar en Piquera de san esteban..... a ver que tal este año las viñas...a nosotros nos toca todo artesanal... la pisamos y todo... a ver si cuelgo algunas fotos.. es chulísimo.. ahora acabas reventao...3 días NON-STOP 13 y 14 horas al día....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias por los ánimos. Mirándolo así en frío si que soy un poco llorica. El año pasado se me apareció, no el Fauno, sino la Virgen de las Viñas tamaño king size, y soy consciente de ello. Pero claro, siempre quieres más y más y pensaba que este año llegaría al mismo nivel, y no va a ser posible. Debería darme con un canto en los dientes: tengo un compañero que está afinando para la carrera y se ha lesionado el tendón de Akiles, eso sí que es malo.

La media maratón de Miranda me pillará probablemente en vendimias, y en esas fechas hago un pequeño parón biológico para echar una mano.

La corrí en el 2006, son tres vueltas a un circuito urbano bastante llano (a excepción de una pequeña rampa al pasar el Ebro y cuesta abajo tendida al llegar a meta). Me gustó la carrera, hay buen ambiente y bastantes atletas venidos de Cantabria, Álava, Vizcaya y la Rioja, además de los burgaleses. Es una de esas medias que quisiera repetir pero o bien por las vendimias o porque he perreado mucho en verano y llego sin kilómetros al final nunca la hago.
    Vendimias en octubre?? carai que tarde... acá en septiembre a mediados majomenus

Siento lo de tu amigo, ves eso si es una p..tada
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ok... bueno yo estoy buscando una pa hacer en octubre... y pensándolo bien a lo mejor también me toca a mi vendimiar en Piquera de san esteban..... a ver que tal este año las viñas...a nosotros nos toca todo artesanal... la pisamos y todo... a ver si cuelgo algunas fotos.. es chulísimo.. ahora acabas reventao...3 días NON-STOP 13 y 14 horas al día....
    cochino!!! se esmagan con las manos!!! jajajaja!!!

Este año comentan que por la Ribera van a ser las vendimias más pronto que el año pasado. Así que a finales de septiembre igual nos toca.

El Albariño tan bueno que tenéis por allí, Beni, creo que se vendimia antes, pero en la zona de la Ribera, por su clima, se vendimia muy tarde.

Este año comentan que por la Ribera van a ser las vendimias más pronto que el año pasado. Así que a finales de septiembre igual nos toca.

El Albariño tan bueno que tenéis por allí, Beni, creo que se vendimia antes, pero en la zona de la Ribera, por su clima, se vendimia muy tarde.
    amssssssssss!!! no sabía que había tales diferencias jejeje

Maestro McQueen, aclárame un tema, ¿tu mayor pasión es el vino o el atletismo?
    Desde luego tengo claro que en ambos me das mil vueltas y tampoco acierto saber de cual de ellos tienes mayor conocimiento.
    Majete, eres la releche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Maestro McQueen, aclárame un tema, ¿tu mayor pasión es el vino o el atletismo?
    Desde luego tengo claro que en ambos me das mil vueltas y tampoco acierto saber de cual de ellos tienes mayor conocimiento.
    Majete, eres la releche.
    El Atletismo con mucha diferencia. Yo en realidad soy más de cerveza, lo que ocurre es que cuando hay una comida o celebración hay que santificarla con un buen vino, y soy de tierra de vino, mi padre tiene un par de planteles de viña, he trabajado en alguna bodega, y aquí el vino es muy importante.

En lo de darte mil vueltas es en lo que disiento. ¿Cómo se puede medir la cantidad o intensidad de una pasión? ¿Y quién te dice que mi planteamiento o el tuyo son mejores? Lo bueno de este foro es que cada uno de los que aquí entramos tenemos un vida, una experiencia vital y no hay ni debería haber jerarquías de ningún tipo.

Equipo
    Autobús Escoba
    El Atletismo con mucha diferencia. Yo en realidad soy más de cerveza, lo que ocurre es que cuando hay una comida o celebración hay que santificarla con un buen vino, y soy de tierra de vino, mi padre tiene un par de planteles de viña, he trabajado en alguna bodega, y aquí el vino es muy importante.

En lo de darte mil vueltas es en lo que disiento. ¿Cómo se puede medir la cantidad o intensidad de una pasión? ¿Y quién te dice que mi planteamiento o el tuyo son mejores? Lo bueno de este foro es que cada uno de los que aquí entramos tenemos un vida, una experiencia vital y no hay ni debería haber jerarquías de ningún tipo.
    Joder........ no has podío describir mi forma de ver el foro mejor que yo... me has leío la mente. chapo !

P.D. la pasión que nos mueve en este foro debe de ser el atletismo.. pero daos cuanta que aquí hay muchos de nosotros que hemos topado con el foro por que queríamos mantenernos en forma o por muchas otras razones.. y muchos de nosotros nos hemos enganchado a esto de correr y se ha vuelto una de nuestras pasiones… yo mediría la pasión solo por porcentajes de las demás pasiones que tenemos todos en la vida.. seguro que habrña alguno que diga que esta es su única pasión.. y lo respeto… pero hay muchos de nosotros que tenemos muchas otras pasiones… la mía; mis dos nenas…..

DESIENTO MUCHO,mi pasion no es el correr,mi pasion es agrutinar zapatillas de todas las marcas posible,por eso no tengo un€,ya lo se raro q es uno,me ponen los pies q te cagas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    DESIENTO MUCHO,mi pasion no es el correr,mi pasion es agrutinar zapatillas de todas las marcas posible,por eso no tengo un€,ya lo se raro q es uno,me ponen los pies q te cagas.
    pos ya sabes.. Nai* es todo pies...

pos ya sabes.. Nai* es todo pies...
    Por eso me pone nai,lastima q este pillada,mielda guiris,lo q iba yo a disfrutar con esos piececitos.

Ayer empezamos el entrenamiento rodando en slalom por el parque para hacer el calentamiento. Digo slalom porque estaba a reventar de tiendas de campaña, poperos y demás fauna, etc. y es que es zona de acampada del Sonorama, y aunque no se corriera bien el ambiente lo compensaba.

Las series de 400 me salieron muy bien, parece que iba muy concienciado y me salieron buenas liebres, y aunque a partir del 200 me quedaba sólo siempre es una buena referencia. Notaba cómo el último 100 me quedaba bloqueado, y en vez de alargar zancada ésta iba menguando intentado bracear para ganar frecuencia. En mi descarga decir que el viento pegaba fuerte de cara en el último 100 (esta pista siempre tiene viento).

Acabamos el entrenamiento escuchando los primeros acordes de "Manos de Topo", que abrían el festival, que teníamos enfrente.

Jueves, 13 de Agosto

- 27'26"CC a 4'50"
    - 15' de calentamiento con 5 progresivos de 80m.
    - 6x400 + 1x400 rec-1' y 3' 1'12" / 1'11" / 1'12" / 1'11" / 1'10" / 1'09" // 1'09"
    - 10' estiramientos
    - 6'10"CC a 5'45"

joer, rayo, estoy con alvaro y con rubibi, tus palabras escritas siempre son bienvenidas. No sabría como describirlo sin ser un pedante, pero eres un tío muy sensato

Hoy he salido con la idea de hacer un rodaje medio-corto a buen ritmo. Lo que ocurre es que al volver por un camino he visto que había un rebaño de ovejas a cuyos perros (lo sé por otras veces) no les gusto mucho. Así que he tenido que dar un rodeo que ha supuesto unos diez minutos extra. Esos diez minutos son además los que han hecho duro este entrenamiento.

44'11" a 4'12".

Hoy he salido con la idea de hacer un rodaje medio-corto a buen ritmo. Lo que ocurre es que al volver por un camino he visto que había un rebaño de ovejas a cuyos perros (lo sé por otras veces) no les gusto mucho. Así que he tenido que dar un rodeo que ha supuesto unos diez minutos extra. Esos diez minutos son además los que han hecho duro este entrenamiento.

44'11" a 4'12".
    Ponga un perro en su camino.... y verá como su umbral anaeróbico se dispara

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ponga un perro en su camino.... y verá como su umbral anaeróbico se dispara

,exacto,buen entreno rayito Mcquee.

Buenos entrenos, UVA.

Esas series de 400 pintan muy bien, y yo no descartaría que el Fauno se viese atraído por ellas de cara a la milla de Aranda. A ver si logras un poco de continuidad hasta la fecha y puedes volar; llevas muy buenas carreras disputadas, y creo que esa milla va a ser el colofón.

Y sino, siempre puedes pedir que suelten un perro..