Atletismo
Página 60 de 247 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Nunca pensé yo que iba a poder felicitar a un élite y mira tu por donde, te felicito macho. Bueno ya ves que que estamos todos orgullos de tí y encima es que da gusto leerte y ver como expresas tus sensaciones y sentimientos y eso en tu tio de calidad, explica también la calidad humana que se ve que tienes. FELICIDADES otra vez.

ENHORABUENA por la crónica y por la milla; vaya carrera q. te has currado.....estoy con el resto es un lujazo tener en este foro a un supercrack!!!!

me ha encantado leer tu crónica y como la has peleado, como te ha dicho Lele lo fácil es acomodarse y tu has luchado muy duro.....

Sensacional ver con quienes nos codeamos por aquí, cargados de humildad, eso si con toda lo digno del esfuerzo, pero que bueno es tenerte por aquí Uva !

Joder Rayo... me quedo muelto con tu carrera.

Vaya lujazo contar contigo en este foro

Enhorabuena, Uva. Por el resultado, por como te planteaste la carrera y tomastes las decisiones que tenias que tomar. El que no se arriesga nunca gana.

Enhorabuena también por como te tomas esto del atletismo y gracias por compartir tu punto de vista con nosotros.

Me llevé ayer todo el día entrando momentos puntuales al foro sólo para ver como había ido esa milla Rayo; cuando la ví, por fin pude dormir

Y lo digo en serio!

Eres un corredor táctico y duro como pocos, tienes muy claro cuáles son tus puntos débiles y tus virtudes y las sabes aprovechar de una manera muy inteligente. Claro que para plantear una táctica tan ambiciosa, hay que tener unas piernas prodigiosas, y tu las tienes, que vaya ritmos!

Enhorabuena por tu milla y por haberla corrido como tiene que ser, dándolo todo hasta el final. Como me pregunten por un ídolo del atletismo, voy a tener que decir que es el número 1 del Cajacírculo Ciclote Aranda (Sí, antes de dormir me fui a buscar las clasificaciones jajaja )

Ahora, a por nuevos objetivos!

Enhorabuena!!!!!!!!!! que bueno eres madre, y, como ya dijo Fenixx, que suerte tenerte aquí!! Lo has hecho muy muy bien!!! Eres una máquina!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Va yo ya sabia,q iba a pillar cacho,el q es bueno,es bueno,y lo demas es tonteria,y encima buena gente,enhorabuena peaso mondri.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    XXVII MILLA URBANA DE ARANDA 2009

Buena temperatura, mucha espectación y las calles, como siempre, abarrotadas de gente. Este año la participación no ha sido tan buena como el pasado (faltaron algunos típicos como Casado, de la Ossa o Diego Ruiz) pero el buen tiempo ha animado a los arandinos a salir a la calle a ver una carrera muy atractiva de ver, ya que es un circuito de ida y vuelta por el que se pasa tres veces, y dos pantallas gigantes te hacían seguir toda la carrera en vivo.

Salíamos con los cadetes, con lo cual la salida fue más trabada que el año pasado. Tras cien metros de enganchones y meter el cuerpo ya me puse detrás de toda una institución, el veterano Cecilio Javier Pardo Tapia, madrileño o manchego (10º este año en el mundial de Veteranos de Lahti en cross), pero ví que ralentizaba el ritmo, así que me puse en cabeza. El plan era pasar por la media milla a un buen ritmo para luego lanzar más la carrera. Pero nadie se animaba a tirar fuerte y fui yo el que asumió la tarea. Al girar los 180º veía que había estirado el grupo pero los gallos seguían tras de mí. Cambié en la media milla pero las piernas no me iban lo suficiente. Al paso por meta (a falta de 533 metros) ya tiré más bruscamente y a falta de 300 metros ya había abierto un hueco de 10-15 metros con respecto a mis seguidores. Última recta, iba a tope, pero sin fuerzas para un cambio final. A falta de 150 metros Rafa y Casares me pasaron como dos balas, Cecilio detrás. Ellos dos se jugaron al sprint la victoria, para Casares, y yo ví impotente como Cecilio venía desde atrás y me pasó en un último suspiro. Cuarto y tercer veterano A (Rafa tiene ¡¡¡50 años!!). El tiempo no lo sé, de los primeros nadie tomamos el tiempo. Pero no creo que haya bajado de 4'52", ya veremos los tiempos oficiales.

Por una parte llegué un poco decepcionado, fui toda la carrera tirando, endureciéndola y no fue suficiente. Sé que no tengo final, pero verte pasado por tres atletas en los últimos metros es una confirmación demasiado cruel.

Por otra parte estoy orgulloso de haber dado la cara y de haberlo intentado. Si me quedo en la panza del grupo seguro que llego octavo o noveno, ya que los sprinters habrían llegado más frescos. He salido concentrado y valiente y me han ganado tres atletas que son mejores que yo, nada puedo alegar. El año pasado se me apareció la Virgen de las Viñas, y por mucho que quiera repetir la gesta me va a ser muy difícil, si no imposible.

Tras una difícil recuperación (he acabado fundido y con tos asmática) y un primer momento de bajón he pensado en cómo he corrido y me doy por satisfecho. En el podio, tras recoger el trofeo y la botella de vino, la gente me ha felicitado por los buenos 1350 metros de mi carrera. Y lo he pasado bien.

En chicos ha ganado, como no, Higuero, delante de JJ Troya y LA Marco. En chicas Nuria Fernández, por delante de las tres Fuentes Pila y Diana Martín. He podido felicitar a Nuria y es un encanto de chica, para todos tenía tiempo, muy sencilla y muy cercana, me ha gustado mucho.
    No tengo palabras...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena por tu podio y tu marcón!!

Puff, los pelos depilados de punta, se me han puesto...

Es un honor tener a los galgos que tenemos por aquí, compartiendo nuestros trotes pachangueros con vuestra calidad.

Y que conste que entre rumba y rumba me acordé de ti...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

solo te digo uan cosa, que eres uan put... maquina, y es un placer compartir diario contigo, !!!ENHORABUENA!!!!!!

Gracias a vosotros por aguantarme. Y lo de corredor de élite... dejemosló en un exageración cariñosa y muy muy generosa.

Hoy he compartido una cañita con el corredor que quedó justo detrás mío, a seis segundos, él se tomó unos 5'06" más o menos, así que yo rondaría los 5'-5'01", pero al entrar en la página y ver los cronos me he quedado alucinado, me dan 5'05". No sé si apretaron el crono y después sono el tiro o qué pasó, pero bueno, ese es mi tiempo.

El devenir de la carrera no me sorprendió, pero tenía yo una sensación de haber ido más deprisa todo el tiempo. No sé que cohones haría yo el año pasado para salirme ese tiempazo, la verdad es que os comentaba que estaba cuatro o cinco segundos más lento en el mil, pero me esperaba hacer (sinceramente) 4'50" dándose normal, dándose bien algo menos y dándose muy mal... pero no llegué a meta con la sensación de haber ido mal. Pero el crono es insobornable y me lo tengo que comer con patatas (de ahí mi admiración por los pisteros como Isidro o Leviatán, sometidos a la tiranía del crono).

Con veinticuatro horas de reflexión sólo me queda decir que estoy mucho peor de lo que pensaba, que me (os) he vendido un poco la moto, pero que esto es lo que hay. Ya os comenté un día que los subidones tras un éxito me duran semanas, pero que ante un fracaso soy muy rápido en olvidar. Así que mañana volveré a entrenar y no pasa nada.

Así que mañana volveré a entrenar y no pasa nada.
    Ese es el espíritu

Por supuesto que eso de frcaso será porque lo dices tu. A mi me parece la rehostia lo que has hecho

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ese es el espíritu

Por supuesto que eso de frcaso será porque lo dices tu. A mi me parece la rehostia lo que has hecho
    Y a mí también

Gracias a vosotros por aguantarme. Y lo de corredor de élite... dejemosló en un exageración cariñosa y muy muy generosa.

Hoy he compartido una cañita con el corredor que quedó justo detrás mío, a seis segundos, él se tomó unos 5'06" más o menos, así que yo rondaría los 5'-5'01", pero al entrar en la página y ver los cronos me he quedado alucinado, me dan 5'05". No sé si apretaron el crono y después sono el tiro o qué pasó, pero bueno, ese es mi tiempo.

El devenir de la carrera no me sorprendió, pero tenía yo una sensación de haber ido más deprisa todo el tiempo. No sé que cohones haría yo el año pasado para salirme ese tiempazo, la verdad es que os comentaba que estaba cuatro o cinco segundos más lento en el mil, pero me esperaba hacer (sinceramente) 4'50" dándose normal, dándose bien algo menos y dándose muy mal... pero no llegué a meta con la sensación de haber ido mal. Pero el crono es insobornable y me lo tengo que comer con patatas (de ahí mi admiración por los pisteros como Isidro o Leviatán, sometidos a la tiranía del crono).

Con veinticuatro horas de reflexión sólo me queda decir que estoy mucho peor de lo que pensaba, que me (os) he vendido un poco la moto, pero que esto es lo que hay. Ya os comenté un día que los subidones tras un éxito me duran semanas, pero que ante un fracaso soy muy rápido en olvidar. Así que mañana volveré a entrenar y no pasa nada.
    Pero te lo has pasao bien, o no? eso es lo importante, y a mi viendote como hablas de ello, pués creo que si, que te lo pasas de p.m. con esto del correr, osea que ya sabes.

Por cierto, no se lo viste en mi diario, pero grabe así en plan paparazzi un pequeño video de Abascal entrenando que luego precisamente entrenó con dos de las fuentespila, pués es justo del viernes por la tarde, es decir, el día antes de la carrera, y yo pensando que estas chicas estaban entrenando pal Bajo Pas.

Seguramente te faltó algo de tiempo para llegar en plena forma.

Para nosotros eres el campeón! No es mucho, pero quédate con eso

Mañana...más y mejor!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Tal vez,el año pasado,llegaste mas fino,y mejor preparado,has estado bastante tiempo,medio parado,no se,si el año pasado q hiciste mejor carrera,hiciste lo mismo,de descanso,y de preparación,es algo q tendrias q mirar.

pd:Aunque bueno q te quiten lo bailado,yo te admiro,y admiro lugres como el q tu vives,eso yo nunca lo podre ver por aqui,ni como entrenais,ni a nivel de hacer dichas carreras,y con tanta emoción y pasión.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pero te lo has pasao bien, o no? eso es lo importante, y a mi viendote como hablas de ello, pués creo que si, que te lo pasas de p.m. con esto del correr, osea que ya sabes.

Por cierto, no se lo viste en mi diario, pero grabe así en plan paparazzi un pequeño video de Abascal entrenando que luego precisamente entrenó con dos de las fuentespila, pués es justo del viernes por la tarde, es decir, el día antes de la carrera, y yo pensando que estas chicas estaban entrenando pal Bajo Pas.
    Ví el video. Muy bonito, pero ya puesto a grabar agazapado... no podrías poner uno de Zulema, Margarita o Iris en la playa del Sardinero.

De jovencito viví los apasionados duelos entre Abascal y González. Yo era más de Abascal, ya que corría un poco a su estilo (a años luz), y tenía muy buen ritmo pero menos final, así que siempre que podía hacía un cambio largo como Abascal en Los Angeles.

Ví el video. Muy bonito, pero ya puesto a grabar agazapado... no podrías poner uno de Zulema, Margarita o Iris en la playa del Sardinero.

De jovencito viví los apasionados duelos entre Abascal y González. Yo era más de Abascal, ya que corría un poco a su estilo (a años luz), y tenía muy buen ritmo pero menos final, así que siempre que podía hacía un cambio largo como Abascal en Los Angeles.
    No joas q se bañan en la playa del sardinero,despues de entrenar duramente en la pista,uff,me veo al Abascal,haciendo de guarda jurado,para q nadie se acerque