Atletismo
Página 61 de 247 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy he compartido una cañita con el corredor que quedó justo detrás mío, a seis segundos, él se tomó unos 5'06" más o menos, así que yo rondaría los 5'-5'01", pero al entrar en la página y ver los cronos me he quedado alucinado, me dan 5'05". No sé si apretaron el crono y después sono el tiro o qué pasó, pero bueno, ese es mi tiempo.

Con veinticuatro horas de reflexión sólo me queda decir que estoy mucho peor de lo que pensaba, que me (os) he vendido un poco la moto, pero que esto es lo que hay. Ya os comenté un día que los subidones tras un éxito me duran semanas, pero que ante un fracaso soy muy rápido en olvidar. Así que mañana volveré a entrenar y no pasa nada.
    Supongo que habrá sido la última caña antes de suicidarse por haber hecho una carrera tan catastrófica, lo digo porque según te tachas tu, él, que anda 6 segundos por detrás, debe estar pensando en dedicarse a los bolos ........
    McQueen, sin pretender que uno ejerza la autocrítica, si quiero decirte que tampoco se debe ser tan duro, muchas veces en nuestr empeño de superarnos, perdemos la perspectiva de las cosas y, únicamente, miramos a los de delante olvidándonos de los de atrás.
    Eres un crack y lo sabes, haces tiempos que prácticamente ninguno de nosotros podemos, ni soñar, en lo personal eres la boma, ¿que mas quieres?.
    Cuídate y cuando pienses que no estás bien, acuerdate del que llegó por deetrás de ti o, de los que como máximo objetivo tenemos hacer una media por debajo de 1h30', cosa que por cierto, aún no podrá ser.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Supongo que habrá sido la última caña antes de suicidarse por haber hecho una carrera tan catastrófica, lo digo porque según te tachas tu, él, que anda 6 segundos por detrás, debe estar pensando en dedicarse a los bolos ........
    McQueen, sin pretender que uno ejerza la autocrítica, si quiero decirte que tampoco se debe ser tan duro, muchas veces en nuestr empeño de superarnos, perdemos la perspectiva de las cosas y, únicamente, miramos a los de delante olvidándonos de los de atrás.
    Eres un crack y lo sabes, haces tiempos que prácticamente ninguno de nosotros podemos, ni soñar, en lo personal eres la boma, ¿que mas quieres?.
    Cuídate y cuando pienses que no estás bien, acuerdate del que llegó por deetrás de ti o, de los que como máximo objetivo tenemos hacer una media por debajo de 1h30', cosa que por cierto, aún no podrá ser.
    o con bajar de 1h40'

Gracias a vosotros por aguantarme. Y lo de corredor de élite... dejemosló en un exageración cariñosa y muy muy generosa.

Hoy he compartido una cañita con el corredor que quedó justo detrás mío, a seis segundos, él se tomó unos 5'06" más o menos, así que yo rondaría los 5'-5'01", pero al entrar en la página y ver los cronos me he quedado alucinado, me dan 5'05". No sé si apretaron el crono y después sono el tiro o qué pasó, pero bueno, ese es mi tiempo.

El devenir de la carrera no me sorprendió, pero tenía yo una sensación de haber ido más deprisa todo el tiempo. No sé que cohones haría yo el año pasado para salirme ese tiempazo, la verdad es que os comentaba que estaba cuatro o cinco segundos más lento en el mil, pero me esperaba hacer (sinceramente) 4'50" dándose normal, dándose bien algo menos y dándose muy mal... pero no llegué a meta con la sensación de haber ido mal. Pero el crono es insobornable y me lo tengo que comer con patatas (de ahí mi admiración por los pisteros como Isidro o Leviatán, sometidos a la tiranía del crono).

Con veinticuatro horas de reflexión sólo me queda decir que estoy mucho peor de lo que pensaba, que me (os) he vendido un poco la moto, pero que esto es lo que hay. Ya os comenté un día que los subidones tras un éxito me duran semanas, pero que ante un fracaso soy muy rápido en olvidar. Así que mañana volveré a entrenar y no pasa nada.

Arriba esos ánimos hombre!

Quizás 5' en una milla sea poca cosa para ti (no así para el resto de los mortales xD), y lo entiendo al tener casi 20'' menos el año pasado, pero lo tienes que mirar por el lado positivo, y es que entraste a meta con buenas sensaciones, disfrutando de la carrera.

Además, nos alegras el día a tod@s con estas crónicas, quizás no de un corredor de élite, pero, cuanto menos, si de un popular con tiempos sobresalientes.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    o con bajar de 1h40'
    o con bajar de... 2h

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    o con bajar de... 2h

Va... yo ya no entro en el juego, porque sino....

rayo, por dónde andas? No has hecho ningún entrenamiento ultimamente? Saludos

El domingo descansé y el lunes tenía un fuerte dolor de cabeza y problemas respiratorios, había tormenta y me suele afectar, así que también descansé. Por otra parte, una vez que corro una carrera "referencia" me noto en exceso relajado y sin muchas ganas de entrenar y me dejo llevar.

Ayer martes fui al Montecillo (las pistas de atletismo) a ver qué hacían mis colegas y entrenar con ellos. Tocaban series, y no es que me apeteciera mucho pero al final lo pasé bien. Fué un pelín surrealista, porque cuando estabamos haciendo los progresivos vino Higuero, que ya está de vacaciones (de vacaciones pero sigue entrenando en plan mantenimiento y compitiendo en millas) y nos dijo "¿A cuánto vais a hacer las series, leones, que yo os tiro". Así que tuvimos liebre de lujo. No pensaba yo que sería capaz de llevarnos a un ritmo tan regular en unas series, para él, tan lentas, pero le dijimos que la primera serie a 3'15" y nos llevó los 200 metros en 39-39-39-39-38, vamos, un reloj.

Higuero es un tipo muy cercano y abierto. Llega a las pistas y saluda a todos los que por ahí andan, y se preocupa por saber cómo te va o cuales son tus planes, como si fueramos todos profesionales como él. Y detalles como ofrecerse de liebre o cosas así, no sé, son cosas que hacen ilusión, el correr mano a mano con un atleta de su nivel. Luego voy y os digo (todo chulo yo) que he hecho series con Higuero y os pensáis que han sido series de mil a 2'35", jajaja.

Martes, 1 de Septiembre

- 30'16"CC a 5'00"
    - 15' calentamiento, con 2 progresivos de 60 m.
    - 3 x 1.000 rec:2'45" 3'14" / 3'12" / 3'05"
    - 6'47"CC a 5'00"
    - 5' estiramientos

El domingo descansé y el lunes tenía un fuerte dolor de cabeza y problemas respiratorios, había tormenta y me suele afectar, así que también descansé. Por otra parte, una vez que corro una carrera "referencia" me noto en exceso relajado y sin muchas ganas de entrenar y me dejo llevar.

Ayer martes fui al Montecillo (las pistas de atletismo) a ver qué hacían mis colegas y entrenar con ellos. Tocaban series, y no es que me apeteciera mucho pero al final lo pasé bien. Fué un pelín surrealista, porque cuando estabamos haciendo los progresivos vino Higuero, que ya está de vacaciones (de vacaciones pero sigue entrenando en plan mantenimiento y compitiendo en millas) y nos dijo "¿A cuánto vais a hacer las series, leones, que yo os tiro". Así que tuvimos liebre de lujo. No pensaba yo que sería capaz de llevarnos a un ritmo tan regular en unas series, para él, tan lentas, pero le dijimos que la primera serie a 3'15" y nos llevó los 200 metros en 39-39-39-39-38, vamos, un reloj.

Higuero es un tipo muy cercano y abierto. Llega a las pistas y saluda a todos los que por ahí andan, y se preocupa por saber cómo te va o cuales son tus planes, como si fueramos todos profesionales como él. Y detalles como ofrecerse de liebre o cosas así, no sé, son cosas que hacen ilusión, el correr mano a mano con un atleta de su nivel. Luego voy y os digo (todo chulo yo) que he hecho series con Higuero y os pensáis que han sido series de mil a 2'35", jajaja.

Martes, 1 de Septiembre

- 30'16"CC a 5'00"
    - 6'47"CC a 5'00"
    - 5' estiramientos
    Joder Rayo... joder... joder... qué pasada!! TODO, el último mil a 3'05", lo de Higuero... joder... (no sé si he dicho jodeeeeer...)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Martes, 1 de Septiembre

- 30'16"CC a 5'00"
    - 6'47"CC a 5'00"
    - 5' estiramientos

Mira macho, la parte de Higuero es para quitarse el sombrero, pero para ello hay que poderle seguir y eso, no hay mucha gente que pueda hacerlo así que puedes ir imaginando que para nosotros eres de la élite.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mira macho, la parte de Higuero es para quitarse el sombrero, pero para ello hay que poderle seguir y eso, no hay mucha gente que pueda hacerlo así que puedes ir imaginando que para nosotros eres de la élite.
    Ni una coma le quito ni le pongo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que suerte poder entrenar con un profesional del atletismo, enhorabuena, rayo

Martes, 1 de Septiembre

- 30'16"CC a 5'00"
    - 6'47"CC a 5'00"
    - 5' estiramientos
    Q cabrito,hasta se puede permitir el lujo de q le hagan de liebre Higuero.
    Yyo quejandome de q tengo q hacer series en asfalto del malo,y de liebre un niñato q le a robado el bolso a una anciana,eso es trampa,camon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, hoy hacía una muy buena temperatura para correr, aire fresco y cinco o seis grados menos: clima casi otoñal. He salido a hacer un poco de fondo, ya que llevo dos o tres meses en los que lo he descuidado y la Senda son 12 kilómetros de competición, y aunque sé que no voy a poder hacerlos a tope no me gustaría quedarme demasiado clavado.

Siempre valoro o mido mi estado de fondo valorando de manera muy subjetiva (totalmente por sensaciones) mi umbral de sufrimiento en rodajes largos. Así hoy he concluído que estoy en torno a los 38'. No me esperaba mucho más. Y eso poca solución tiene a corto plazo, así que poco a poco habrá que ir metiendo kilómetros. Y esta es buena época, porque me he dado cuenta que después del verano, con buena temperatura, tengo un poco mono de rodajes más largos y variados.

Hoy he salido por un circuito que, pese a ser urbano, a mi me gusta, pues corro al lado de un canal y por la ribera de los tres ríos de Aranda (Bañuelos, Arandilla y Duero), acabando en el parque habitual. Total 1h08'38" a 4'23" de media.

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias por los animos.

Hoy el último entrenamiento pre-milla. He hecho todo el calentamiento por el césped interior de la pista de atletismo, coíncidiendo por la pista con Higuero, que andaba por aquí. Luego unos ejercicios como si fuera el calentamiento de la carrera y después tres cuatrocientos con buena recuperación.

Es curioso como cada uno afrontamos de una manera distinta el último entrenamiento para una prueba importante para todos nosotros. Yo he hecho 3x400, otro compañero 400+3x200, otros 3x500, otros 10 diagonales, otro 1000-200-200, y otros simplemente rodaje. Para mí que ya estaba todo vendido y que cada atleta hace algo para reconfirmarse o siguiendo una rutina que otras veces a funcionado más que para mejorar o afinar de cara a la carrera.

Jueves, 27 de Agosto

- 24'35"CC a 5'
    - 20' calentamiento con 5 prog. de 80 metros
    - 3 x 400 rec:2'20" 1'08" / 1'08" / 1'08"
    - 9'06"CC a 5'15"
    - 15' estiramientos
    Buemnas UVA--- esperoq ue llegue tiempo... muchja suerte pa mañana.!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

Buemnas UVA--- esperoq ue llegue tiempo... muchja suerte pa mañana.!!
    Debe ser el yetlaj ese del vión. Que no, fali, que la carrera fué el sábado pasado, pero agradezco mucho tus ánimos.

Equipo
    Autobús Escoba
    ostia...

lo seinto UVA,.... me creía que era este finde..pues espero que te fuera bien.. ostiaque corte... es que no me leio ni la mitad... y he comentao sobre lo ultimo que lei... lo siento uva.. Sserá el yetlag.....o los humos de holanda..jijijijijiji.

Buen rodaje Uva,estoy contigo,sin esos rodajes,no somos nada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buen entreno uva

Bueno, hoy hacía una muy buena temperatura para correr, aire fresco y cinco o seis grados menos: clima casi otoñal. He salido a hacer un poco de fondo, ya que llevo dos o tres meses en los que lo he descuidado y la Senda son 12 kilómetros de competición, y aunque sé que no voy a poder hacerlos a tope no me gustaría quedarme demasiado clavado.

Siempre valoro o mido mi estado de fondo valorando de manera muy subjetiva (totalmente por sensaciones) mi umbral de sufrimiento en rodajes largos. Así hoy he concluído que estoy en torno a los 38'. No me esperaba mucho más. Y eso poca solución tiene a corto plazo, así que poco a poco habrá que ir metiendo kilómetros. Y esta es buena época, porque me he dado cuenta que después del verano, con buena temperatura, tengo un poco mono de rodajes más largos y variados.

Hoy he salido por un circuito que, pese a ser urbano, a mi me gusta, pues corro al lado de un canal y por la ribera de los tres ríos de Aranda (Bañuelos, Arandilla y Duero), acabando en el parque habitual. Total 1h08'38" a 4'23" de media.
    Otro día disfrutado al saco, pos eso.

Pues has hecho una buena tirada, rayo, y vaya media. Que bien que transmites tus sensaciones cuando escribes, enhorabuena