Atletismo
Página 66 de 247 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Siempre que he ido a una carrera había corredores más lentos que yo, aunque casi todos, fueran más rápidos. Veo mis entrenos y mi ilusión y quizá esos corredores entrenen menos o a lo peor, más, pero la ilusión, en esa, no influyen, ni las series ni las tiradas largas.

Es cierto que este deporte, cada uno nos lo tomamos de una manera, pero de cualquier forma, madrugar un domingo, coger el coche, darte una buena soba... el tiempo es muy importante, pero lo de ser feliz, eso es LO MÁS importante.

Parezco Fenixx.

Por cierto, MOÑAS, si revisas el diario de Uva, verás un post mío en el que pone, que algún día espero ganarle.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pufff, Rayo, cuando te leo, a veces no sé que decirte. Me alegro por la carrera, me alegro porque te guste tanto correr, como a todos los demás, en fin, que nos acercas lo que siente un tío corriendo, pero desde los primeros puestos. En fin, Rayo, un placer leerte

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pufff, Rayo, cuando te leo, a veces no sé que decirte. Me alegro por la carrera, me alegro porque te guste tanto correr, como a todos los demás, en fin, que nos acercas lo que siente un tío corriendo, pero desde los primeros puestos. En fin, Rayo, un placer leerte
    Simplemente hago mias tus palabras¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Simplemente hago mias tus palabras¡¡¡
    Entonces a pasar por caja. Son 3 leuros

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Entonces a pasar por caja. Son 3 leuros

oche... pa mi la comisión....1.5€

Equipo
    Autobús Escoba
    MACQUEEN!!!

mirate en la senda tio!!!!

Ãlbumes web de Picasa - Eugenio - VI SENDA DE L...

Gran carrera UVA

Para no haber preparado una carrera de tal distancia, vaya marcón que haces; no esperaba menos desde luego. Lo del sprint final vaya marrón, esconderte ahí ese giro traicionero jajaja.

La compañía que decir, eso seguro que fue de altos ritmos

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    MACQUEEN!!!

mirate en la senda tio!!!!

Anda queeee

Por cierto, ahora que me fijo... ¡Que chulas son las Hoces del Duraton, eh!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Anda queeee

Por cierto, ahora que me fijo... ¡Que chulas son las Hoces del Duraton, eh!
    Espectaculares… yo levantaba la cabeza pa mirar y me tropezaba con una piedra.. así que decidí mirar bien poco.. pero las vistas eran pa disfrutar hasta de un gran paseo o de un poco de senderismo…

de hecho voy a hacerlo con la family muy pronto antes de que empieze el frío…

Justo antes de entrar aquí había estado buscando las fotos y las iba a poner, pero como os habéis adelantado... El lugar elegido para hacer la foto es simplemente espectacular, como para que alguno más se apunte al año que viene...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Justo antes de entrar aquí había estado buscando las fotos y las iba a poner, pero como os habéis adelantado... El lugar elegido para hacer la foto es simplemente espectacular, como para que alguno más se apunte al año que viene...
    Desde luego! Había leído las crónicas, pero ni aún así me imaginaba tal entorno Ahí tengo que correr con Bego, los dos amantes de las cuestas en la naturaleza nos llaman

joder es de montaña, buen ritmo ,el circuito no parece que se ni rapido ni seguro

Desde la carrera de la Senda no había vuelto a entrenar. Paro biológico para hacer frente a las fiestas de Aranda, así que los días fuertes (Sa-do-lu-ma) no tenía pensado entrenar. Ayer hice un poco el vaguete y hoy estoy aquí, creo que empezando la temporada.

Al empezar la temporada suelo hacer un recorrido que me sirve para test, es un recorrido mixto, de carretera, mucho pinar con cuestas y vuelta a bajar a Aranda. Hacía un día lluvioso, pero durante el recorrido apenas me han caído cuatro gotillas, y ha empezado a hacer frío, he tenido que sacar del armario las mallas cortas y una manga larga.

Me ha salido un tiempo muy decente: 1h03'02", mejor que otros años al empezar, pero claro, otros años salía de las catacumbas y este año he entrenado bastante bien en verano. La carrera de la Senda ya me daba una idea de por donde iba a estar, y he regulado bien, porque mi miedo era salir muy escopetao y no llegar. Pero no me ha dado la sensación de ir muy tocado a partir de los 40', como hace quince días.

Así que es muy buen punto de partida para esta nueva temporada.

Aquí os dejo (si al final se puede ver) una muestra de este circuito, que transcurre por la antigua N-I, el monte de Costaján y el de Montermoso. Yo le llamo circuito RACE, será porque le uso como test (aunque también para hacer intervalos o cambios de ritmo) y alguna vez, haciendo estos test, lucho contra rivales imaginarios como si fuese una carrera (alguna vez hasta he ganado mi carrera imaginaria, infantil que es uno, jejeje).

Gmaps Pedometer

Cuando has dicho que el tiempo era decente, me esperaba un circuito de 13 kms máximo, por eso de que no ibas a ir muy escopetado, era un test, empiezas la temporada...PERO ES QUE NUNCA VOY A APRENDER QUE ESTOY ANTE EL RAYO???

Vaya comienzo más prometedor. Aunque claro, como dices este verano has entrenado bien, no es un comienzo de cero, y eso se nota. ¿Qué objetivos tienes esta temporada UVA?

Hombre, para ser el test de inicio de temporada, 16 km a menos de 4'/km...no está "demasiado mal"...

La leche!

Cuanto has hecho de pausa, en total, entre una temporada y otra?

Creo que hoy he empezado la temporada.

La pausa, Isidro, han sido cuatro días. Pero es que no tengo pensado hacer pausa alguna. Tengo la sensación de que esta temporada anterior no he cargado mucho, debido a haber ido todo diciembre y enero con el freno de mano, tras la operación, y de haber tenido un mes de abril caótico con los problemas de asma. Así que... hoy he decidido que en algún punto hay que cortar y empezar la 2009-2010, y como ya no tengo competiciones a la vista, pues eso, que aquí he hecho el corte.

Y mis objetivos (pregunta Manuel), pues nebulosos como siempre. Haré temporada de cross, para intentar estar decente en diciembre (Cross de la Constitución de Aranda, Cross del Crucero en Burgos y San Silvestre Arandina, carrera que me motiva mucho, como a Álvaro la suya). El 1 de Enero decidiré, según tenga el cuerpo y tenga ganas, si pruebo otra vez suerte en Mapoma. Tendré que competir las carreras oficiales del club (Cto Provincial y autonómico de cross veterano y quizás senior). Ya veremos.

La pausa, Isidro, han sido cuatro días. Pero es que no tengo pensado hacer pausa alguna. Tengo la sensación de que esta temporada anterior no he cargado mucho, debido a haber ido todo diciembre y enero con el freno de mano, tras la operación, y de haber tenido un mes de abril caótico con los problemas de asma. Así que... hoy he decidido que en algún punto hay que cortar y empezar la 2009-2010, y como ya no tengo competiciones a la vista, pues eso, que aquí he hecho el corte.

Y mis objetivos (pregunta Manuel), pues nebulosos como siempre. Haré temporada de cross, para intentar estar decente en diciembre (Cross de la Constitución de Aranda, Cross del Crucero en Burgos y San Silvestre Arandina, carrera que me motiva mucho, como a Álvaro la suya). El 1 de Enero decidiré, según tenga el cuerpo y tenga ganas, si pruebo otra vez suerte en Mapoma. Tendré que competir las carreras oficiales del club (Cto Provincial y autonómico de cross veterano y quizás senior). Ya veremos.
    Suena muy bien . Sería un placer ver como te preparas el Mapoma, sin duda alguna

Por cierto, ahora que hablas de cross...que ganas me han entrado de que lleguen los cross...mis carreras preferidas!!! Corriendo entre pinos, caminos de arena, charcos de barro, tréboles verdes, aire limpio...pfff!

Desde la carrera de la Senda no había vuelto a entrenar. Paro biológico para hacer frente a las fiestas de Aranda, así que los días fuertes (Sa-do-lu-ma) no tenía pensado entrenar. Ayer hice un poco el vaguete y hoy estoy aquí, creo que empezando la temporada.

Al empezar la temporada suelo hacer un recorrido que me sirve para test, es un recorrido mixto, de carretera, mucho pinar con cuestas y vuelta a bajar a Aranda. Hacía un día lluvioso, pero durante el recorrido apenas me han caído cuatro gotillas, y ha empezado a hacer frío, he tenido que sacar del armario las mallas cortas y una manga larga.

Me ha salido un tiempo muy decente: 1h03'02", mejor que otros años al empezar, pero claro, otros años salía de las catacumbas y este año he entrenado bastante bien en verano. La carrera de la Senda ya me daba una idea de por donde iba a estar, y he regulado bien, porque mi miedo era salir muy escopetao y no llegar. Pero no me ha dado la sensación de ir muy tocado a partir de los 40', como hace quince días.

Así que es muy buen punto de partida para esta nueva temporada.

Aquí os dejo (si al final se puede ver) una muestra de este circuito, que transcurre por la antigua N-I, el monte de Costaján y el de Montermoso. Yo le llamo circuito RACE, será porque le uso como test (aunque también para hacer intervalos o cambios de ritmo) y alguna vez, haciendo estos test, lucho contra rivales imaginarios como si fuese una carrera (alguna vez hasta he ganado mi carrera imaginaria, infantil que es uno, jejeje).

Gmaps Pedometer
    Coño !!!!! Comienzas temporada y rodaje de más de 1 h. ¿ Que aras dentro de tres meses ? .......... No, no me lo digas. No quiero asustarme.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Madre mia del amor hermoso... si decides hacer el mapoma me sé de más de 10 tios que van a estar con los ojos como platos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

McQueen, no es mi intención llamarte al orden, pero ¿no se te ha olvidado una de las citas mas importantes?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"