Atletismo
Página 68 de 247 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

joe, es que eso es mucho madrugar ... si te tienes de pie ya es bastante

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues fue una sesión frustrada. Llevo los últimos cinco días madrugando a las cinco de la mañana para ir a trabajar y eso se nota. Ayer a la una y media volvía arrastrándome a casa, pero por sueño. Ya no estoy para estos trotes. Así que, visto por el lado positivo, no me castigué mucho y hoy me he podido levantar y a las 10 ya estaba en el monte de la Calabaza con unos pocos valientes que ayer tampoco cayeron.

El ritmo lo impuso Toñín, y nos quedamos él y yo sólos. Al bajar una cuesta larga y técnica noté como lo que en principio era una molestia sorda en el biceps femoral izquierdo se convertía en un quemazón doloroso, bajé el ritmo y al final me paré. Tras un cuarto de hora caminando me he dado cuenta de que no me dolía apenas, pero cuando he vuelto a correr me ha seguido doliendo, pero ya menos. Estirando tampoco me duele, así que no creo que sea nada.

Realmente yo siempre me he sentido muy afortunado, porque el tema de lesiones casi lo desconozco de primera mano. Y creo que siempre merece la pena forzar un poco menos para cuidar la maquinaria que forzar y lesionarte. Estar sin correr es una abstinencia muy dura.Toco madera.

Hoy en el entrenamiento me he acordado de Begoña, ya que tengo un compañero que acaba de llegar de vacaciones de Teruel y su zona y ha venido totalmente enamorado, sobre todo de Albarrancín, el pueblo, la sierra, etc.

Domingo, 20 de Septiembre.

- 10' estiramientos
    - 35'34"CC a 4'11"
    - 16' andando
    - 13'44" a 6'
    - 20' estiramientos
    totalmente de acuerdo.....mas vale frenar a tiempo q. no estar parado mas de lo previsto....(cruzo los dedos......)

q. guay....si Teruel es una zona q. se desconoce y de verdad q. hay sitios q. merecen la pena visitar... tienen un encanto especial; Albarracin de hecho es un sitio con una magia especial q. te envuelve....es declarada monumento nacional, medalla de oro en bellas artes, etc....

en fin q. os invito a l@s forer@s a una visita obligada a Teruel con carrera o sin carrera...eso a gusto del forer@, pero sabeis q. dos guias teneis aqui....

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ten cuidadin, has hecho bien en parar
    tengo ganas yo de visitar esa zona...
    pues invitado quedas...visita obligatoria...en serio, es un sitio a descubrir q. sorprende....

por cierto....me parece q. ya lo has comentado alguna vez y no me acuerdo...pero q. marca tienes en maraton????

y otra cosilla???? tu notaste el famoso muro?????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por cierto....me parece q. ya lo has comentado alguna vez y no me acuerdo...pero q. marca tienes en maraton????

El Uva no tiene marca, tiene MARCÓN.

El famoso "muro" lo hizo él. Un día de esos de sub3h, llevaba la paleta, el cubo, los ladrillos, el agua.... y en la otra, en la otra llevaba una cerveza.

Pero recuerda, amigo, que un día, espero darte candela. Que lo sepas!!!!

Que no sea nada lo de la pata.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

El famoso "muro" lo hizo él. Un día de esos de sub3h, llevaba la paleta, el cubo, los ladrillos, el agua.... y en la otra, en la otra llevaba una cerveza.

Sisi y aun asi acabó en 2h raspás...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Que grande

Uf Uva, yo de mayor quiero hacer tus tiempos y explicarlo con la naturalidad con que lo llevas.
    Me quedo con lo de la penitnecia del corredor ahora que no puedo correr... que mal se pasa y cuando veo un runner cerca de donde trabajo se me van los ojos, miro las zapas, el estilo, si llevan buen ritmo, que tormento... Suerte tengo que siempre de alguna manera u otra he practicado los otros dos deportes del triatlón aunque éste no me llama para nada al atención, me sirve para mantener la mancha que ya es mucho

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Uf Uva, yo de mayor quiero hacer tus tiempos y explicarlo con la naturalidad con que lo llevas.
    Me quedo con lo de la penitnecia del corredor ahora que no puedo correr... que mal se pasa y cuando veo un runner cerca de donde trabajo se me van los ojos, miro las zapas, el estilo, si llevan buen ritmo, que tormento... Suerte tengo que siempre de alguna manera u otra he practicado los otros dos deportes del triatlón aunque éste no me llama para nada al atención, me sirve para mantener la mancha que ya es mucho
    Te comprendo perfectamente, Andreu, es duro. Yo, cuando estaba convaleciente de la operación iba por la calle y por un lado pasaban Scarlett Johansson y Elsa Pataky en minifalda y por otro un señor feo corriendo y le hacía la radiografía al que corría, desde las zapatillas al estilo de correr y al ritmo. Mi mujer alucinaba. Y cuando veía a alguien corriendo por el pueblo de mis padres literalmente gruñía como un perro y decía con voz baja y ronca "Grrrr, fuera de mi territorio, grrr". Ahí mi mujer confirmaba lo que ya sabía: "con qué clase de transtornao me he casado"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

He corrido tres Mapomas. Mi mejor marca fue en el segundo, 2h42'44". He sufrido el muro en la primera y en la tercera maratón, y en la segunda no sufrí el muro, pero tuve que hacer una parada, digamos técnica, hacia el treintaitantos, pero muro muro no.

Cuando afronté mi primera maratón yo era un atleta rápido, seguro de mí mismo. Cuando me advertían sobre la crueldad de la maratón y de que en cualquier momento desde el km.25 podía venir el muro y caerte encima, yo, ufano de mí, pensaba realmente "Sí, sí, el muro. Bah, yo entrenando jamás he ido a más de 5' y en competición imposible. Como mucho puedo caer y hacer los últimos kms en 4'40", ¿4'50"? no lo creo..." ¡Toma dosis de humildad! La carrera me puso en mi sitio y acabé esa maratón haciendo algún parcial cerca de ¡¡7' el km!! Lo pasé muy mal para llegar. Realmente no recuerdo nada de mi paso por la Casa de Campo y hasta la llegada a la glorieta de Atocha (con flores en el 2004 en recuerdo del 11-M), tengo una nebulosa y es como una especie de pesadilla, como cuando sueñas que tienes que correr y no puedes, o que se te cierran los ojos cuando estás conduciendo y no ves...

Lo pasé muy mal, pero saqué conclusiones muy valiosas. La primera es que tienes que respetar la maratón. Y la segunda es que el que llega a meta es un héroe, tiene mucho mérito. Yo soy un atleta que queda entre el 20% de los de delante en las carreras, entreno bien, tengo suerte, etc. Pero siempre me he quedado alucinado con mis compañeros de entrenamiento, de 55 años, que llevan cinco años entrenando, que se sacrifican para hacer 4h30'-5h. Desde esa fecha de mi primera maratón los valoro de manera diferente, porque sé lo que es sufrir para acabar siendo joven y rápido, así que estos sí que son dignos de un monumento.

El otro día leí un comentario de Gebreselassie en el que decia que el, desde el primer momento se dio cuenta de que era una carrera distinta, no corrias con los rivales, corrias contra la distancia.

Cuando afronté mi primera maratón yo era un atleta rápido, seguro de mí mismo. Cuando me advertían sobre la crueldad de la maratón y de que en cualquier momento desde el km.25 podía venir el muro y caerte encima, yo, ufano de mí, pensaba realmente "Sí, sí, el muro. Bah, yo entrenando jamás he ido a más de 5' y en competición imposible. Como mucho puedo caer y hacer los últimos kms en 4'40", ¿4'50"? no lo creo..." ¡Toma dosis de humildad! La carrera me puso en mi sitio y acabé esa maratón haciendo algún parcial cerca de ¡¡7' el km!! Lo pasé muy mal para llegar.
    Se te ha olvidao añadir.... "pero terminé ¡En 2h50'!

Y si para acabar en 2h50' metiste algun kilometro en 7'... no quiero ni saber a cuanto te salió el km. más rápido

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    El otro día leí un comentario de Gebreselassie en el que decia que el, desde el primer momento se dio cuenta de que era una carrera distinta, no corrias con los rivales, corrias contra la distancia.

Nos ha jodío. Él corre contra la distancia porque no ve delante a un rival en toda la carrera. Que se lo pregunten al segundo... si corre contra la distancia... o contra el mamón del negro espigao que tiene delante y al que no pilla ni de coña

He corrido tres Mapomas. Mi mejor marca fue en el segundo, 2h42'44". He sufrido el muro en la primera y en la tercera maratón, y en la segunda no sufrí el muro, pero tuve que hacer una parada, digamos técnica, hacia el treintaitantos, pero muro muro no.

Cuando afronté mi primera maratón yo era un atleta rápido, seguro de mí mismo. Cuando me advertían sobre la crueldad de la maratón y de que en cualquier momento desde el km.25 podía venir el muro y caerte encima, yo, ufano de mí, pensaba realmente "Sí, sí, el muro. Bah, yo entrenando jamás he ido a más de 5' y en competición imposible. Como mucho puedo caer y hacer los últimos kms en 4'40", ¿4'50"? no lo creo..." ¡Toma dosis de humildad! La carrera me puso en mi sitio y acabé esa maratón haciendo algún parcial cerca de ¡¡7' el km!! Lo pasé muy mal para llegar. Realmente no recuerdo nada de mi paso por la Casa de Campo y hasta la llegada a la glorieta de Atocha (con flores en el 2004 en recuerdo del 11-M), tengo una nebulosa y es como una especie de pesadilla, como cuando sueñas que tienes que correr y no puedes, o que se te cierran los ojos cuando estás conduciendo y no ves...

Lo pasé muy mal, pero saqué conclusiones muy valiosas. La primera es que tienes que respetar la maratón. Y la segunda es que el que llega a meta es un héroe, tiene mucho mérito. Yo soy un atleta que queda entre el 20% de los de delante en las carreras, entreno bien, tengo suerte, etc. Pero siempre me he quedado alucinado con mis compañeros de entrenamiento, de 55 años, que llevan cinco años entrenando, que se sacrifican para hacer 4h30'-5h. Desde esa fecha de mi primera maratón los valoro de manera diferente, porque sé lo que es sufrir para acabar siendo joven y rápido, así que estos sí que son dignos de un monumento.

totalmente de acuerdo....pero en todas las carreras, yo cuando veo al ultimo de las medias y detrás la ambulancia pienso q. tiene igual de mérito q. el primero....

por cierto excelente marca en tu maraton!!!!!!!!

uffff hay dias q. cuando lo pienso me entran los sudores de la muerte y todavia faltan dos meses......de momento el entrenamiento lo estoy disfrutando mogollón....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Nos ha jodío. Él corre contra la distancia porque no ve delante a un rival en toda la carrera. Que se lo pregunten al segundo... si corre contra la distancia... o contra el mamón del negro espigao que tiene delante y al que no pilla ni de coña

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Realmente yo siempre me he sentido muy afortunado, porque el tema de lesiones casi lo desconozco de primera mano. Y creo que siempre merece la pena forzar un poco menos para cuidar la maquinaria que forzar y lesionarte. Estar sin correr es una abstinencia muy dura.Toco madera.
    Quién me mandará hablar. Si antes hablo...

El domingo me dolía al andar. El lunes me molestaba un poco al bajar escaleras y al acabar el turno (de noche) notaba una molestia. El martes sólo molestia al acabar el turno. Y ayer nada. Así que hoy me he cambiado y he salido a rodar suave, pero notaba una gran tirantez al intentar alargar la zancada. Para mí que el biceps femoral (también me duele un poco el vasto lateral) está algo contraído. Me he vuelto a casa decepcionado.

Jueves, 24 de Septiembre:

- 10' estiramientos
    - 16'40"CC a 5'12"
    - 10' estiramientos

Bueno UVA parece que solo una contractura, no, me imagino que estirando bien, un poco de hielo y una sesión de fisio te dejen como nuevo, no?

PD. No sabia yo que también corrias a ritmos de 5´, es bueno saberlo, mejorate Uva.

Ufffff, cuídate, Rayo, que eres la gran esperanza blanca...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El domingo me dolía al andar. El lunes me molestaba un poco al bajar escaleras y al acabar el turno (de noche) notaba una molestia. El martes sólo molestia al acabar el turno. Y ayer nada. Así que hoy me he cambiado y he salido a rodar suave, pero notaba una gran tirantez al intentar alargar la zancada. Para mí que el biceps femoral (también me duele un poco el vasto lateral) está algo contraído. Me he vuelto a casa decepcionado.

- 10' estiramientos
    - 16'40"CC a 5'12"
    - 10' estiramientos

Que curioso. Lo digo porque a mi nunca me ha dolido "el vasto".

Animo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

- 10' estiramientos
    - 16'40"CC a 5'12"
    - 10' estiramientos
    Y ahora despues CC, como te sientes?? Te sigue doliendo??
    Jope... cuidate, que te eche un vistazo el fisio, que como dices... lo mismo es uns contractura, que te la suelta y listo!!!
    Animo!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.