Atletismo
Página 78 de 247 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Animo Uva con esa enfermedad enfermedosa o lo que sea que has pillado.

Ah, y en Castilla la Mancha recomiendan las sopicas de ajo para casos así. Será por aquello del antibiótico...

Salud, señor!
    Se dice caajjjjjtilla la mangggcha pero tiene razón don Isidro. Lo de la "enfermedad enfermedosa" me lo apunto..

Mejórate Rayo!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cuidate Uva, los resfriados en otoño son jodidos.

Sigue así con tan buenos entrenamientos.

Hoy he madrugado. Ayer estaba en la cama muy pronto y hoy la maquinaria respiratoria no me dejaba dormir. He subido al monte con la digestión hecha y el cuerpo bien despierto. Ya había una tropa allí. Hoy, día de caza, tocaba dar vueltas al duro circuito de 2.725 metros. Ya se intuía batalla, pues un tal Higuero había aparecido por allí, y aunque él se esconde cuando rueda con nosotros y se acopla, el aguantar con él es un pequeño incentivo. Y yo le aguanto unos 4.500 metros. Ya que cada vuelta se va acelerando.

Se que ha sido un entrenamiento duro, pero me da rabia no haber podido mantener o mejorar en la última vuelta el ritmo de la tercera. El problema ha sido que las piernas las tenía atascadísimas. Pero me da cierta rabia que al ser superado por Sergio, un compañero, en vez de seguirle (aunque fuera de lejos) me he hundido ya del todo, sin bajar progresivamente, y cayendo como un sapo. En este tipo de entrenamientos, mitad juego de eliminación, mitad amago de carrera, no me gusta coger vicios. Para mí un vicio es dejarte caer (hablo de este tipo concreto de entrenamientos) por pura comodidad.

Domingo, 1 de Noviembre:

- 10' estiramientos
    - 45'38"CC a 4'11" = 12'59"(4'45") / 11'02"(4'03") / 10'40"(3'55") / 10'57"(4'01")
    - 10' estiramientos

Mira que soy "palabrero" pero yo es que lo tuyo... no sé... no sé que decir... eres la repolla (dicho asi en castellano antiguo)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy he madrugado. Ayer estaba en la cama muy pronto y hoy la maquinaria respiratoria no me dejaba dormir. He subido al monte con la digestión hecha y el cuerpo bien despierto. Ya había una tropa allí. Hoy, día de caza, tocaba dar vueltas al duro circuito de 2.725 metros. Ya se intuía batalla, pues un tal Higuero había aparecido por allí, y aunque él se esconde cuando rueda con nosotros y se acopla, el aguantar con él es un pequeño incentivo. Y yo le aguanto unos 4.500 metros. Ya que cada vuelta se va acelerando.

Se que ha sido un entrenamiento duro, pero me da rabia no haber podido mantener o mejorar en la última vuelta el ritmo de la tercera. El problema ha sido que las piernas las tenía atascadísimas. Pero me da cierta rabia que al ser superado por Sergio, un compañero, en vez de seguirle (aunque fuera de lejos) me he hundido ya del todo, sin bajar progresivamente, y cayendo como un sapo. En este tipo de entrenamientos, mitad juego de eliminación, mitad amago de carrera, no me gusta coger vicios. Para mí un vicio es dejarte caer (hablo de este tipo concreto de entrenamientos) por pura comodidad.

Domingo, 1 de Noviembre:

- 10' estiramientos
    - 45'38"CC a 4'11" = 12'59"(4'45") / 11'02"(4'03") / 10'40"(3'55") / 10'57"(4'01")
    - 10' estiramientos
    No te preocupes si no estas como siempre. Te exiges demasiado, no debes olvidar los problemas que tienes ultimamente, asi que tranqui y animo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira que soy "palabrero" pero yo es que lo tuyo... no sé... no sé que decir... eres la repolla (dicho asi en castellano antiguo)
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Joder Cesar... ¡La madre que te parió, que a gusto se quedó!

Domingo, 1 de Noviembre:

- 10' estiramientos
    - 10' estiramientos
    No seas cabeson Uva,has estado semanas,parado,y encima ahora con problemas,y nada mas empezar ya te infliges ritmos medio altos,y ahora quieres comerte el coco porque ves q se te veian,en un entreno,aunque sea como una competición,pero tio,metete en la cabeza,q aun no estas,ya me gustaria a mi,o a todos,de este foro,juntarte con una panda asi,y con un crack como Higueros,aunque me dejara tirado a los pocos metros,te lo digo to este rollo,con la mano en el corazon,disfruta como tu sabes,de los entrenos,pero recuperate y ten continuidad pisha.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pués hoy, no hay paños calientes.

Tienes toda la razón en lo que planteas. Parece como si fueras buscando una disculpa y cuándo ha ocurrido lo de Sergio, te has dicho: Ya está.

En esa última vuelta, la cosa no iba de caja... ni de piernas. La reflexión, la has hecho, por lo cuál, el entreno ha sido bueno física y animicamente.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Tienes toda la razón en lo que planteas. Parece como si fueras buscando una disculpa y cuándo ha ocurrido lo de Sergio, te has dicho: Ya está.

En esa última vuelta, la cosa no iba de caja... ni de piernas. La reflexión, la has hecho, por lo cuál, el entreno ha sido bueno física y animicamente.
    Efectivamente fué tal y como lo cuentas. Vamos a ver, si yo hago la última vuelta en 20', pero luchando por no caer, ahora mismo estaría muy orgulloso de mi entrenamiento.

Si sucumbes a la tentación de rendirte en una carrera, de retirarte o de bajar el ritmo por pura pereza o comodidad, luego, una vez sentado precedente, siempre vas a buscar una excusa (y seguro que la encuentras) para evitar el sufrimiento en carreras posteriores. En un entrenamiento normal y corriente da igual, ya que tienes unos objetivos diferentes, pero este entrenamiento yo sabía que iba a ser así, y por eso me ha fastidiado un poco.

No sé, sé que soy un pelín raro con mis teorías, pero yo lo veo así. No es que el sufrimiento se entrene ni nada de eso. Lo que pretendo en carrera es cerrar la puerta al debate y punto. No quiero permitirme una lucha interna para decidir si me paro o si sigo dándole duro, en este punto soy un intolerante absoluto (Ojo, que de vez en cuando cedo, pero eso me cabrea). Cuando llego a meta, más que las marcas, doy más importancia a llegar con la sensación de haber sacado lo mejor que en ese momento puedo dar.

Eso sí, si me lesiono o noto dolor de lesión o peligro físico tampoco lo pienso: me paro y ya está.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ¡Cuanto daño ha hecho la serie de Los Serrano en el lenguaje español!

Hombre Uva... aguantar casi 5 km. a Higuero! Sin palabras...

Creo que se de que hablas cuando dices eso de "pararse por comodidad"... pero yo defiendo que si esto ocurre, es porque aquel día las sensaciones no acompañan, así que tampoco es "me paro porque paso", sino que las malas sensaciones te hacen parar...

Saludos!

No es que el sufrimiento se entrene ni nada de eso.
    Pues yo creo que si se entrena.... y si lo has entrenado no sucumbes a la tentación en carrera

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues yo creo que si se entrena.... y si lo has entrenado no sucumbes a la tentación en carrera
    Tienes razón, no es tan simple, todo lo que hagamos entrenando tiene reflejo en cómo competimos. Pero lo que quería decir es que pasamos la frase al negativo, os sea, no es que entrene específicamente el ir sufriendo, sino que en un determinado tipo de entrenamientos (como el de ayer) yo entreno para no sucumbir a la tentación de parar.

Efectivamente fué tal y como lo cuentas. Vamos a ver, si yo hago la última vuelta en 20', pero luchando por no caer, ahora mismo estaría muy orgulloso de mi entrenamiento.

Si sucumbes a la tentación de rendirte en una carrera, de retirarte o de bajar el ritmo por pura pereza o comodidad, luego, una vez sentado precedente, siempre vas a buscar una excusa (y seguro que la encuentras) para evitar el sufrimiento en carreras posteriores. En un entrenamiento normal y corriente da igual, ya que tienes unos objetivos diferentes, pero este entrenamiento yo sabía que iba a ser así, y por eso me ha fastidiado un poco.

No sé, sé que soy un pelín raro con mis teorías, pero yo lo veo así. No es que el sufrimiento se entrene ni nada de eso. Lo que pretendo en carrera es cerrar la puerta al debate y punto. No quiero permitirme una lucha interna para decidir si me paro o si sigo dándole duro, en este punto soy un intolerante absoluto (Ojo, que de vez en cuando cedo, pero eso me cabrea). Cuando llego a meta, más que las marcas, doy más importancia a llegar con la sensación de haber sacado lo mejor que en ese momento puedo dar.

Eso sí, si me lesiono o noto dolor de lesión o peligro físico tampoco lo pienso: me paro y ya está.
    Pues somos dos, compa, yo pienso exactamente lo mismo que tu, si sucumbo una vez a la tentación de parar, la siguiente vez será muy fácil sucumbir poque el aliciente de no haberlo hecho NUNCA, ya NO existirá.
    Me identifico plenamente con tu pensamiento, se que hay gente a la que eso no le supone sentar un precedente, paran una vez y no pasa nada, pero hay otro tipo de personas, que creo, somos mas "viscerales" para estos asuntos. Ni mejores ni peores, simplemente distintos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues somos dos, compa, yo pienso exactamente lo mismo que tu, si sucumbo una vez a la tentación de parar, la siguiente vez será muy fácil sucumbir poque el aliciente de no haberlo hecho NUNCA, ya NO existirá.
    Me identifico plenamente con tu pensamiento, se que hay gente a la que eso no le supone sentar un precedente, paran una vez y no pasa nada, pero hay otro tipo de personas, que creo, somos mas "viscerales" para estos asuntos. Ni mejores ni peores, simplemente distintos.
    Pues me apuntáis también a mi en ese grupo.... es mas, no se me pasa por la cabeza esa opción (la de relajarme en una carrera).

Os iba a solar una anesdota de las mias.... pero mejor lo suelto en mi diario, que para eso está!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues me apuntáis también a mi en ese grupo.... es mas, no se me pasa por la cabeza esa opción (la de relajarme en una carrera).

Os iba a solar una anesdota de las mias.... pero mejor lo suelto en mi diario, que para eso está!
    Donde quieras, con perdón de McQueen, pero sueltala.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Una anécdota del señor LELE tiene cabida en cualquier sitio, pues siempre son interesantes.

Hoy he salido al monte. El primer día con frío. Dentro de poco tendré que sacar del armario las mallas largas y los guantes y el gorro. Hemos empezado Rafa, Juan y yo a rodar y ya me he visto mal. No estaba recuperado del entrenamiento de ayer. Así que al pasar cerca de los coches me he desviado y para casa.

Lunes, 2 de Noviembre:

- 5' estiramientos
    - 35'40"CC a 4'37"
    - 10' estiramientos

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya se nota el frio Uva....

por aki tambien hay un viento que hay que salir a correr con los periódicos debajo del chaleco...

ya iras cojiendo forma...

También os digo, que interrumpir un entreno...PORQUE ME DA LA GANA, tiene que estar bien. Si algún día lo hago, sereis los primeros en saberlo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!