Atletismo
Página 82 de 247 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

La leche... como quien no quiere la cosa.

Cuando yo regrese a ver que tiempos me salen... no creo que estos mismos... no se ni porque pretendo comparar.

Vaya, que ya estás de vuelta, bienvenido!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cuando yo regrese a ver que tiempos me salen... no creo que estos mismos... no se ni porque pretendo comparar.
    No te puedes quejar. La ratio condiciones de entrenamiento / resultados presenta unas cifras espectaculares en tu caso. Has puesto un broche de oro a la temporada con tu maratón. Esperemos que pases revisión al cuerpo y arregles esos ruidillos que aquejan al chasis y al año que viene a poco que entrenes un poco mejor y sin problemas te vas a salir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No te puedes quejar. La ratio condiciones de entrenamiento / resultados presenta unas cifras espectaculares en tu caso. Has puesto un broche de oro a la temporada con tu maratón. Esperemos que pases revisión al cuerpo y arregles esos ruidillos que aquejan al chasis y al año que viene a poco que entrenes un poco mejor y sin problemas te vas a salir.
    Gracias Uva, viniendo de ti, es un piropo que me eleva al infinito y mas allá!
    Ojalá, ojalá! solo me falta ponerle cabeza a todo esto y luego ojalá las cosas se den.

Lo mismo digo Uva, la batalla a los bichos que se entestan en hacerte visita ya la tienes casi superada, esperamos leer pronto tus crónicas con la habitual frescura, de prosa y de ritmo!

Como se nota que el objetivo era correr simplemente. Se me ha olvidado decir lo que he corrido y a qué ritmo:

Domingo, 15 de Noviembre:

- 5' estiramientos
    - 47'19" CC a 5'12"
    - 20' estiramientos
    Fijate tu.... que de tus entrenos paso de mirar los tiempos por aquello de que juegas en otra liga (20 dias con antibioticos en vena... y corres "suave" a 5' ).... pero lo que si me ha llamado siempre mucho la atención es la cantidad de tiempo que dedicas a estirar.

Algun dia nos explicarás que sesion de estiramientos haces... porque yo me aburro vivo... y ya te digo que emplear 20' me costaría un guebo y medio

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, he estado un poco líado estos días (mucho trabajo) y no he podido aparecer por aquí. Y también es cierto que si tengo algún entrenamiento que contar tengo como un aliciente extra, y como de eso hasta hoy no ha habido nada.

Gracias por el interés y los ánimos. El viernes volví al médico y me alargó el tratamiento de antibióticos, y voy a hacer 20 días, una barbaridad. Sí que me noto cansado en la vida diaria. Le he dicho a mi médica que tenía mono ya de correr, y ella me ha venido a decir, traducido al castellano: "tú mismo". Pero bueno, ya no sueno como un motor sin escape al respirar y me algo mejor.

Así que hoy, que no he trabajado, me he levantado y he ido a correr. He tenido suerte y he pillado un grupillo de veteranos que va suave, y me he acoplado a ellos pensando "hoy día fácil". Pero me encuentro muy flojo, ya que rodando suave con ellos iba sufriendo. Me veo muy mal de patas y de caja. Pero deduzco que son los malditos antibióticos. Pero me lo he pasado muy muy muy bien. Hacía un día de escándalo y he disfrutado corriendo por la naturaleza.

Luego he llegado a casa, duchita, cervecita y frutos secos y a ver el cross por la tele, broche de oro a una mañana atlética, que ya tenía ganas.
    Como se nota que el objetivo era correr simplemente. Se me ha olvidado decir lo que he corrido y a qué ritmo:

Domingo, 15 de Noviembre:

- 5' estiramientos
    - 47'19" CC a 5'12"
    - 20' estiramientos
    Hooola Uvas!! que bueno que ya estas aqui!!
    Normal que estes flojo, pero veras que en cuanto acabes con el tratamiento, recuperas enseguida
    Has estado corriendo casi una hora a 5' y lo mas importante que has finalizado con buenas sensaciones!!
    Me alegro mucho!! Un besito campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Gracias Uva, viniendo de ti, es un piropo que me eleva al infinito y mas allá!
    Ojalá, ojalá! solo me falta ponerle cabeza a todo esto y luego ojalá las cosas se den.

Lo mismo digo Uva, la batalla a los bichos que se entestan en hacerte visita ya la tienes casi superada, esperamos leer pronto tus crónicas con la habitual frescura, de prosa y de ritmo!
    ¿Qué tendrá McQueen que ha todos nos inspira una vuelta al mundo Disney?
    Por cierto Andreu, son cinco mil, lo dice mi propia SGAE.
    César, aunque ahora estés un poco mas "Luigi", en breve resonará el motor de McQueen por el monte de la Calabaza, dando por saco a los tractores. (al final te la hago ver, como que me llamo Alvaro)
    Ahhh, y el ser durante un tiempo un poco "Luigi", no está nada mal, que hasta a Guerrita le he visto yo ir por encima de 5', bueno, iba a por el pan pero iba.
    Ya está superado, un par de días mas y fuera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ... que hasta a Guerrita le he visto yo ir por encima de 5', bueno, iba a por el pan pero iba.
    Oche... El otro dia vi yo a Chema Martinez a 10'/km... que sería la velocidad que llevaba cuando salía andando del fisio

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche... El otro dia vi yo a Chema Martinez a 10'/km... que sería la velocidad que llevaba cuando salía andando del fisio
    Te das cuenta McQueen, todos los grandes, de vez en cuando, bajáis el ritmo, coño.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Saliendo del fisio? ¿A 10'/km.? Lo tengo acoj*nao...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Algun dia nos explicarás que sesion de estiramientos haces... porque yo me aburro vivo... y ya te digo que emplear 20' me costaría un guebo y medio
    Nunca hagas caso de mis estiramientos los fines de semana. Vamos al monte y mientras estamos estirando van llegando atletas y más atletas. Al final nos hemos llegado a juntar hasta 30 loc@s. Si te digo el número de estiramientos que puedo llegar a hacer en media hora un día de estos... estiramientos de la lengua de la barriga de tanto reir.

Hoy he salido con la intención de aguantar un poco en el grupo, ya que los lunes el rodaje suele ser más suave. Pero pronto he visto que o corría o hablaba, pero las dos cosas no podían ser. No cojo aire e iba muy forzado, así que a la media hora me he ido a estirar. Pues hasta haciendo abdominales me axfisiaba .

Lunes, 16 de Noviembre:

- 31'57" CC a 4'57"
    - 15' estiramientos.

Voy a poner la pila al pulsómetro y voy a ver si veo lo que realmente ocurre. A lo mejor tengo que abjurar de mis principios y usar el artilugio diabólico que tan buenos resultados parece que os está dando.

A lo mejor tengo que abjurar de mis principios y usar el artilugio diabólico que tan buenos resultados parece que os está dando.
    ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Gebre, semos los últimos de Filipinas...

For those about to RUN...we salute you!!

Me alegro de ese ultimo entreno, Rayo, siempre disfrutando, aunque ahora estés con la medicina y no te encuentres muy fuerte

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Gebre, semos los últimos de Filipinas...
    Menudo bajón me ha dado...

¡¡El Rayo UVA con pulsómetro!!

Me sa caío un mito

www.runtriton.es

Voy a poner la pila al pulsómetro y voy a ver si veo lo que realmente ocurre. A lo mejor tengo que abjurar de mis principios y usar el artilugio diabólico que tan buenos resultados parece que os está dando.
    Es lo que tiene el lado oscuro... que hasta el pequeño padawan se está pensando venirse

Menudo bajón me ha dado...

¡¡El Rayo UVA con pulsómetro!!

Me sa caío un mito
    Con lo que mola hacerse la ruta en el gmapspedometer, ahí, metiendo punto a punto para acto seguido mirar el tiempo que ha marcado el infalíble reloj (tamaño BigBen) del Decathlón, hacer unas reglas de tres y sacar la media de carrera...

Es lo que tiene el lado oscuro... que hasta el pequeño padawan se está pensando venirse
    Ya vereis cuando os pille el apagón galáctico ese...sólo vamos a sobrevivir el Gebre y yo!

Con lo que mola hacerse la ruta en el gmapspedometer, ahí, metiendo punto a punto para acto seguido mirar el tiempo que ha marcado el infalíble reloj (tamaño BigBen) del Decathlón, hacer unas reglas de tres y sacar la media de carrera...
    ¿Tú no la sacas mirando al sol?

¡¡H*stiá lo que acabo de decir!!

www.runtriton.es

Ya vereis cuando os pille el apagón galáctico ese...sólo vamos a sobrevivir el Gebre y yo!
    Imagino que entonces tendremos que empezar a repoblar la Tierra otra vez, ¿no?

www.runtriton.es