Atletismo
Página 85 de 247 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lo bueno de estos días malos... es que son mas faciles de superar al siguiente Uvas!!
    Ten cuidado que ahora no estas tu para pasar frio!!

"...en el fragor de la batalla, se me olvida y me encabrono."
    yo a eso lo llamo espíritu de superación

Y el día que piense que necesito ir al psicólogo deportivo para animarme, me pongo en contacto contigo y mano de santo. Muzu bat

En breve volveremos a leer esos entrenos por el monte de la calabaza a ritmos supersónicos, McQueen.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

He pasado frío, he echado de menos los guantes y el gorro. Me he puesto atrás en el grupo y a los 10' ya me quedaba y a los 15' ya me sacaban una eternidad. Problemas respiratorios y de fuerza. Y hoy además de coco. Muy desanimado he abandonado a los 23', y sin apenas estirar, por no coger frío, he vuelto a casa un poco derrotado. Pero no pasa nada, ya se me ha pasado. Tengo muy claro cómo estoy ahora y cómo tengo que salir, lo que pasa que a veces entrenando en grupo, en el fragor de la batalla, se me olvida y me encabrono. Pero sin problemas.

Domingo, 22 de Noviembre

- 5' estiramientos
    - 23'17"CC a 4'38"
    - 5' estiramientos
    Una pregunta tonta, querido Cesar. Si estás tan mal... ¿Porqué no pruebas a ir más despacio? Lo mismo te cunden más 45' a 5'20 que 27' a 4'40 ¿No?... o si no cunden más... quizás si hagan que no te desgastes tanto, sobre todo de coco.

Que manía de ir siempre escopetao, oiga

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Una pregunta tonta, querido Cesar. Si estás tan mal... ¿Porqué no pruebas a ir más despacio? Lo mismo te cunden más 45' a 5'20 que 27' a 4'40 ¿No?... o si no cunden más... quizás si hagan que no te desgastes tanto, sobre todo de coco.

A este le pones a correr por encima de 5' y se cae, no sabe coordinar las piernas a esos ritmos....
    1002

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Pues sí, tenéis toda la razón, pero es que...

Bueno, hoy he vuelto al médico. Llevo 24 días en tratamiento de antibióticos y tengo que seguir sumando. Estoy un poco harto, pero no termino de recuperarme. Me ha cambiado de antibióticos y estos tres días me tomo una pastilla muy potente cada día y me servirán para diez días. Así que estos tres días no se me ocurrirá salir a correr. De todos modos me veo con flojera y malestar, dolor de cabeza y apatía total. Será porque en hora y media ya estaré currando.

Equipo
    Quemasuelas

Bueno, hoy he vuelto al médico. Llevo 24 días en tratamiento de antibióticos y tengo que seguir sumando. Estoy un poco harto, pero no termino de recuperarme. Me ha cambiado de antibióticos y estos tres días me tomo una pastilla muy potente cada día y me servirán para diez días. Así que estos tres días no se me ocurrirá salir a correr. De todos modos me veo con flojera y malestar, dolor de cabeza y apatía total. Será porque en hora y media ya estaré currando.
    Normal que estes harto Rayo!!
    Esperemos que esta vez te acierten con el tratamiento!!
    Ahora descansar,y ha recuperarse campeon !!
    Hoy trabaja poco, solo lo imprescindible
    ..
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Animo, señor, que el año pasado por estas fechas estaba casi empezando a entrenar después de la operación. Comparado con eso, esto no es nada. Un poco de reposo obligado, que puedes utilizar para hacer otras cosas de la vida y en cuatro días otra vez a "uvear" por ahí.

Paciencia y paciencia Uva, todo pasa, date un poco de tiempo¡¡¡

Tómatelo con resignación, ya volverás con más fuerza.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Joder, 24 días de antibióticos, ¿no son demasiados días?, lo digo porque a lo mejor convenía que cambiaras de médico.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A este le pones a correr por encima de 5' y se cae, no sabe coordinar las piernas a esos ritmos....

ahí has estao sembrao!!

pues sí UVA, muchos dias de antibioticos me parece a mi! (ya, en serio). Lo mismo no te vendría mal una segunda opinión. Vaya tela la que has pillao! Mucho Animo!!

Fuerza illo,los antibioticos,uff q mal dejan los cuerpos,pero bueno,si on la unica solución,a tu problema,yo siempre intento buscar otros remedios menos contundentes para el cuerpo humano,la filosofia de la medicina occidental,nunca me han convencido,eso de curar directamente la enfermedad,sin pasar por otras vias,no se,no se.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fuerza illo,los antibioticos,uff q mal dejan los cuerpos,pero bueno,si on la unica solución,a tu problema,yo siempre intento buscar otros remedios menos contundentes para el cuerpo humano,la filosofia de la medicina occidental,nunca me han convencido,eso de curar directamente la enfermedad,sin pasar por otras vias,no se,no se.
    En cualquier caso, tu piensa que las formas de medicina que existían antaño, que es a las que muchos quieren volver, no fueron eficientes para curar muchas enfermedades y, por ello, hubo que investigar nuevos métodos. Te aseguro que si la medicina de su tiempo hubiera sido tan eficiente, como parece que ahora queremos descubrir, no habría que haber investigado otros medios.
    Otra cosa es que deba administrase correctamente, en sus justas dosis y por profesionales cualificados, pero eso ha sido así desde la época de los hechiceros.
    1002

Primero fuí a un médico de Sanitas, lo bueno que tuvo es que en dos horas ya me había hecho varias radiografías y me había diagnosticado (la velocidad de la medicina privada). Pero a la hora de medicarme no se le ocurrió otra cosa que recetarme flumil 600, que a otro le podría venir bien, pero a un asmático...

Así que ahora estoy con mi médica de la Seguridad Social, un poco borde la tía pero buena profesional. Me he estado informando y si la bronquitis es cab*ona, como la mía, puedo precisar un tratamiento de hasta mes y medio. Toco madera.

Gracias a todos. Y sí que he pensado (Isidro) que el año pasado por estas fechas estaba también para el arrastre (de hecho fue hace un año y un día cuando inauguré el diario). Será que ya he cogido el mal hábito de empezar la temporada desde el subsuelo.

Primero fuí a un médico de Sanitas, lo bueno que tuvo es que en dos horas ya me había hecho varias radiografías y me había diagnosticado (la velocidad de la medicina privada). Pero a la hora de medicarme no se le ocurrió otra cosa que recetarme flumil 600, que a otro le podría venir bien, pero a un asmático...

Así que ahora estoy con mi médica de la Seguridad Social, un poco borde la tía pero buena profesional. Me he estado informando y si la bronquitis es cab*ona, como la mía, puedo precisar un tratamiento de hasta mes y medio. Toco madera.

Gracias a todos. Y sí que he pensado (Isidro) que el año pasado por estas fechas estaba también para el arrastre (de hecho fue hace un año y un día cuando inauguré el diario). Será que ya he cogido el mal hábito de empezar la temporada desde el subsuelo.
    y felicidades por ese cumple que ha pasado inadvertido, el año que viene te felicito nuevamente.
    1002

ANIMO UVA, ya verás como ya te va remitiendo y muy pronto estás runeando con esos tiempos de rayo...

pd: por cierto como les fue a tus amigos por Zgz???

Para que te consueles y te des cuenta de que todos los "cracks" andáis igual.
    Asmático Beckham | Fútbol | deportes | elmundo.es
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pd: por cierto como les fue a tus amigos por Zgz???
    Pues corrieron tres, de los cuales conozco sólo el verdadero nombre de mi compañero de entrenamientos, el Ruso (del Millero y del Gilín no sé sus nombres, sólo el mote)

El Ruso es una máquina. Ha estado lesionado tres o cuatro meses, hasta junio, pero tiene mucho fondo. A sus 49 años ha entrado 2º veterano C y 30º de la general, con 2h49'10" el angelito.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Para que te consueles y te des cuenta de que todos los "cracks" andáis igual.
    Asmático Beckham | Fútbol | deportes | elmundo.es
    Gracias, Álvaro. Ya me he documentado YouTube - Dr.House - Inhalador para asma

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias, Álvaro. Ya me he documentado YouTube - Dr.House - Inhalador para asma

Que bueno Rayo!!

Veras que ahora con este nuevo tratamiento, notaras las mejoras enseguida!!, ademas aprobecha para hacer esas cosas que nunca podemos por falta de tiempo campeón!!
    Seguro que se te ocurren mas de una!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.