Atletismo
Página 89 de 247 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Muy bien Uva, eso es amor al atletismo, con dos coj**nes!

De vez en cuando hay que retarse y dejarse de tonterias.

Felicidades por la carrera y por la decisión de correrla.

Grande q tu eres mondri,con to lo q llevas encima,y to drogaitao q estabas de tanta mielda para curarte,y sin apenas entrenos,y tuvistes guevos,pa pegarte esa tanda,y decirte en carrera,estos tios a mi no me adelantan mas,joer q bien puestos tuuuuu,y tu tienes mieoos a una maraton,anda yaaaaaa chaval.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que a Fenixx, de tocar las b**las nada.

El problema es que voy a cumplir con este último tratamiento nada más y nada menos que mes y medio de antibióticos, y me da miedo trabajar la fuerza, ya que he perdido tono muscular y estoy muy cansado. Así que mi plan de inicio, que ójala sea pronto, es rodar suave. He comprobado además que el trabajo de gimnasio hace que me den broncoespasmos con más facilidad que el trabajo en exterior. Y lo de nadar... ya me gustaría ser un delfín como Bego o Beni (a Andreu no le llamo delfín no sea que se mosquee), pero soy un negado, y lo peor, es que no me gusta mucho.
    a mi el nadar me relaja y el agua me sienta fenomenal, el gym como novedad tb. me ha enganchado y disfruto un montón, pero lo q. no cambio por nada en el mundo son las mañanitas del finde cuando salgo a correr entre pinos aunque haga calor, frio, nieve.....etc....eso no tiene precio.

Muy buen consejo lele. A veces cuando leo tus recomendaciones me recuerdan a los consejos que me solía dar mi padre cuando yo era joven: porque no les hacía ni p**o caso.

Y es que esta mañana he madrugado, me he asomado a la ventana, "Mmm, buen día", he tomado una bocanada de aire (le he cogido el gustillo a esto de respirar) y me he puesto filosófico, pensando en qué busco en la vida y todo es..... Qué cohones, ni filosófico ni metafórico ni leches. Que se me ha metido en esta dura mollera el ir a correr el cross de la Constitución en Aranda, así, a lo bruto y en seco. Pues de ahí deriva mi posterior crónica.
    ese es Super UVA....me encanta esa filosofia.

XXIV CROSS DE LA CONSTITUCION DE ARANDA DE DUERO Y CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS

Cómo me habrá visto mi mujer estas semanas, como león enjaulado, que ha dado su placet para tamaña ocurrencia. Pero no me he dado tiempo a pensar. He desayunado, he preparado el set del atleta, me he duchado y aligerado, y con el coche al circuito de la Virgen de las Viñas (no es el mismo que mi famoso circuito de las viñas).

Lo cierto es que hace simplemente dos o tres años no se me hubiera ocurrido correr esta carrera sin estar con un mínimo de forma que yo llamaría decoroso. Y es que al cabo de los años de competición uno tiene su "status" y sus referencias con otros atletas, y llegando a un cierto nivel nos volvemos un poco estúpidos dando demasiada importancia a este discutible prestigio, y más si cuando corres es en tu propia ciudad. He llegado a la conclusión de que este comportamiento no está motivado por el orgullo del atleta, sino más bien por su vanidad.

Desde el punto de vista físico sé que no era lo más aconsejable el correr una carrera en estas condiciones (No lo intenten en su casa amigos, puede ser peligroso). Pero flipao que es uno, tenía esa agradable sensación de estar haciendo algo no debido, algo de locos. Sensación muy identificable con la que algunos habéis comentado que se siente cuando se hace una tirada extralarga bajo la lluvía y llegando a casa derrotados pero triunfantes, como héroes.

Calentado a 6' el km ya me he notado las piernas atascadas, y he parado mucho antes que mis compañeros y he estirado convenientemente. He salido sin clavos, y eso que todo el recorrido estaba en condiciones óptimas para ello, y he salido abrigado, con una manga larga bajo la camiseta de competición.

Salíamos con los juniors, y la salida ha sido en estampida. He salido más retrasado de lo que suelo, a mitad de grupo, y he decidido reservarme en la primera vuelta y dejar que el cansancio marque sus ritmos posteriormente. Empieza la cuesta, me pasa un junior, me pasa un veterano, me pasa otro veterano, y otro. Cuando me estaba pasando otro más me he dicho "¡Qué camones! ¿qué pasa aquí?" y no me he podido resistir. Así que he bajado la empinadísima cuesta a saco y he empezado la remontada. En esta primera vuelta habré remontado a 15 tíos al menos.

Al empezar la segunda vuelta pillo a Javi (esta griposo), y diviso al Ruso, y voy a por él y le paso en el llano. Hago un gran esfuerzo y conecto con Juan. Íbamos cuatro del club en fila india. Tercera vuelta, y última. Con Juan tengo un pique muy bueno de largo, y se resiste a dejarse pasar, y me conoce. Me hace sufrir subiendo, y como sabe que ataco bajando el tío se tira a tumba abierta. Me da de mi propia medicina. Ahí dejo mis fuerzas. Ese último kilómetro y medio he sufrido de verdad. Con distintas opciones de cabeza al final me van dejando Juan, Javi, Ruso y otros tres veteranos. Al final cuando ya me había quedado, armo un sprint largo y me clavo a los 80 metros de meta. No me sirve de nada, sólo para pasar al Ruso, y porque él quiere (viene de la maratón de Zgza).

He acabado muy cansado y sin resuello. Pero he acabado muy feliz. He luchado y he sufrido. Y la temeridad o acción de riesgo no parece que haya tenido su castigo. Estoy contento.

¿La posición? Pues he entrado el 32º, de 84 veteranos llegados. Como referencia os diré que hace tres años (última vez que competí aquí, y que no estaba muy fino entonces) hice el 7º puesto y 2º de mi club. Hoy he sido el 9º del club. Y tardé 20'17", hoy, en idéntico circuito, 20'57". La distancia oficial era de 6.105 metros, pero vamos, que no he ido a 3'26" de media ni de coña. Mi compañero Torres, que ha quedado 2º, corrió la semana pasada la Santurce-Bilbao a 3'15" de media, si hoy puede haber corrido esta prueba más corta a 3'10" (actual campeón mundial de 10.000 m.Vet+45 y lo fue también de vet+40 años antes) la distancia sería más o menos 5.900 metros y a mí me saldría un ritmo inferior.

ENHORABUENA por la crónica y por la carrera; para haber estado tanto tiempo de parón y con antibióticos, has hecho una carrera espectacular y lo mas importante es q. la has disfrutado y has acabado feliz!!!!!!!!

Joder Sesar... Peasos ritmos para haber estao como has estao ultimamente.

Gran carrera, Uva, y cronicón del que se puede aprender mucho. Muchas gracias a los veteranos del running (no os estoy llamando mayores, que conste, jejeje, sino que llevais mucho tiempo y teneis mucha experiencia, y lo mejor de todo es que nos la transmitís)

Que gustazo me voy a dar en Segovia de hacerme una foto contigo para darle besitos por la noche antes de irme a dormir, eres mi héroe... que tío... siempre lo he dicho y siempre que lo diga le quitarás importancia pero me parece un lujo tener a alguien de tu nivel deportivo y humano en este foro...

A sus pies maestro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

M
    E
    C
    A
    G
    O
    E
    N
    T
    U
    S
    M
    U
    E
    L
    A
    S
    R
    A
    Y
    O
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    M
    E
    C
    A
    G
    O
    E
    N
    T
    U
    S
    M
    U
    E
    L
    A
    S
    R
    A
    Y
    O

Sabes Rayo??
    Oooole, ooole y ooole, si te apetecia... por que nó??
    Increible, eres increible
    Despues de semejante carreron que te has marcado...como te encuentras hoy??
    Deseo que todo en orden campeón, ya nos cuentas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    iMPRESIONANTE cESAR...

No se puede decir nada más..d espues de tanto tiempo chunguillo y ni siquiera haces medio minuto más que la última vez que la corriste.. pero onde vamos a parar!!!

Enhorabuena cmapeon!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro cariño. Al acabar una carrera siempre nos vemos con ganas de contarla a nuestros seres cercanos. A mí el cuerpo me pide venir al foro y compartir con vosotros mis sensaciones, es el confesionario de Gran Hermano Corredor.

Ayer me levanté a golpe de despertador y me asomé a la ventana a ver si aún respiraba bien, y qué gozada, cojo kilos de aire y huelo mil olores. Así que aunque llovía (chispeaba) me cogí el coche y me fuí a la Calabaza a rodar un poco. Allí me junté con un grupito y fuímos a dar vueltas al circuito de Cola-cao, ya que había caza por el resto del monte. No tenía excesivas agujetas, pero a partir de la segunda vuelta ya tenía las piernas muy bloquedas y doloridas, un dolor general, el típico dolor previo a unas agujetas de las buenas. Me he puesto el pulsómetro después de casi dos años. Sigue funcionando bien.

Domingo, 6 de Diciembre:

- 10' estiramientos
    - 40'41" a 4'58" 3 vueltas(13'58"/13'03"/13'41") 145 ppm de media (163 ppm max.)

Hoy cuando me he levantado (5:15, yo no tengo puente) me dolían ya mucho las piernas. Agujetonas, cómo me gusta esta sensación. Estoy muy animado. Cada vez estoy mejor y espero que esto siga así.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro cariño. Al acabar una carrera siempre nos vemos con ganas de contarla a nuestros seres cercanos. A mí el cuerpo me pide venir al foro y compartir con vosotros mis sensaciones, es el confesionario de Gran Hermano Corredor.

Ayer me levanté a golpe de despertador y me asomé a la ventana a ver si aún respiraba bien, y qué gozada, cojo kilos de aire y huelo mil olores. Así que aunque llovía (chispeaba) me cogí el coche y me fuí a la Calabaza a rodar un poco. Allí me junté con un grupito y fuímos a dar vueltas al circuito de Cola-cao, ya que había caza por el resto del monte. No tenía excesivas agujetas, pero a partir de la segunda vuelta ya tenía las piernas muy bloquedas y doloridas, un dolor general, el típico dolor previo a unas agujetas de las buenas. Me he puesto el pulsómetro después de casi dos años. Sigue funcionando bien.

Domingo, 6 de Diciembre:

- 10' estiramientos
    - 40'41" a 4'58" 3 vueltas(13'58"/13'03"/13'41") 145 ppm de media (163 ppm max.)

Hoy cuando me he levantado (5:15, yo no tengo puente) me dolían ya mucho las piernas. Agujetonas, cómo me gusta esta sensación. Estoy muy animado. Cada vez estoy mejor y espero que esto siga así.
    Enhorabuena, Rayo, toma ya, a correr se ha dicho

Domingo, 6 de Diciembre:

- 10' estiramientos

Eso es bueno,poder respirar y sentirte q te llenas de ese maravilloso aire puro,q os gastais por alli,espero q apartir de ya,todo sea a mejor rayo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Eres una maquina UVA, lo que te has metido entre pecho y espalda como si cualquier cosa

Y es que al cabo de los años de competición uno tiene su "status" y sus referencias con otros atletas, y llegando a un cierto nivel nos volvemos un poco estúpidos dando demasiada importancia a este discutible prestigio, y más si cuando corres es en tu propia ciudad. He llegado a la conclusión de que este comportamiento no está motivado por el orgullo del atleta, sino más bien por su vanidad.
    Esto es algo que nunca he entendido y tu lo has expresado genial, y sobre todo que lo has vencido con ese que "me apetece".

Enhorabuena compi.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo
    Asi que... agujetas eh??
    , no me estraña
    Me alegro de que todo este bien por aqui

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ayer entrené de nuevo y hoy he descansado. Al haber mucha gente de puente no me quedó más remedio que juntarme con dos jóvenes y un maratoniano de mi edad y me llevaron un poco axfisiado, pero lo bueno es que estaba axfisiado por el fuerte ritmo y no por mi bronquitis, a la que veo cada vez más descolgada desde mi espejo retrovisor.

Lunes, 7 de Diciembre:

- 41'27" CC a 4'25" (6'00" a 4'40"/29'02" a 4'18"/6'25" a 4'50") 157ppm (173ppm max)
    - 25' estiramientos, abdominales, etc.

Ayer entrené de nuevo y hoy he descansado. Al haber mucha gente de puente no me quedó más remedio que juntarme con dos jóvenes y un maratoniano de mi edad y me llevaron un poco axfisiado, pero lo bueno es que estaba axfisiado por el fuerte ritmo y no por mi bronquitis, a la que veo cada vez más descolgada desde mi espejo retrovisor.

Lunes, 7 de Diciembre:

- 41'27" CC a 4'25" (6'00" a 4'40"/29'02" a 4'18"/6'25" a 4'50") 157ppm (173ppm max)
    - 25' estiramientos, abdominales, etc.
    AUPA RAYO!!!!!

Me alegro de que la bronquitis vaya quedando atrás!!Miedo me dan los ritmos que se avecinan!!

Majo entreno que te metiste ayer, chavalito!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Uva la verdad que lo de la bronquitis es jodido, yo las pasé muy canutas y llegué a ingresar hace unos años, y cuando a la semana salí del hospital no podía ni subir las escaleras de casa...tardé mucho tiempo en volver a estar dentro de un margen de normalidad, y eso entonces era futbolísticamente hablando, no en el running; pero creo que lo más importante es ir poco a poco llegando otra vez a la forma óptima. Y lo de los antibióticos pues que quieres que te diga, a mi lo que me fastidió de aquella fueron los corticoides que me hincharon como un globo. Antibióticos me tengo que tomar todos los años por las infecciones de orina y me afectan, pero sólo a nivel de debilidad mínima, no tanto como para tener que parar...

Recuperese usted bien y espero verle en Segovia rompiendo el crono.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena UVAURSI por la carrera y muy buena la crónica.
    Creo que es la primera vez que paso por tu diario y no sabía que estuviste mal semanas atrás. Lo bueno es que ya estás bien y en buena forma, como queda reflejado en la estupenda carrera que hiciste.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Una foto de la carrera del sábado, subiendo por última vez.
    Miniatura de Adjuntos UVAURSI: Correr para vivir.-5-12-09-jpg  

Que sepa Usted, señor Uva, que el comentario que pusiste el otro día sobre el orgullo o la sobervia del corredor, se me ha quedado clavao.

Ayer en la carrera lo tuve presente como si fuese un mantra.

"no, por Diós, yo con estas pintas y sin ir a disputar no puedo correr, que uno tiene un ridículum que mantener"

Y la vocecita Uva decía: "anda ya, paspan (con voz vasca ) y tira pa la carrera, que lo que tienes que hacer es correr y dejarte de chorradas"

Pues nada, que queria que supiese Usted, que en eso, como en tantas otras cosas, sigue Usted siendo un referente.