Atletismo
Página 9 de 247 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    - 4xVta(1.540m.) rec 2' andando: 5'42" / 5'25" / 5'20" / 5'15"
    Eso, es más bien vuelo rasante!!!

Otro que está empezarme a caerme de puta pena.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy rodaje, bastante largo para mí, en este momento. He rodado 1h09' a ritmo progresivo, ya que he comenzado a 5'02" y he acabado a 4'02". Este tipo de rodajes me gusta, ya que acabar con sensaciones de velocidad te deja muy buen sabor de boca. Además, en este tipo de rodajes largos, cuando empiezas a subir el ritmo ya llevas un rato corriendo y trabajas con algo de cansancio acumulado y en esto se asemeja a los últimos kilómetros de un cross largo, cuando ya no puedes con el alma y aún así has de mantener el ritmo.

Miércoles, 21 de Enero

- 1h09'28"CC a 4'33" de media
    - 6 progresivos de 100 m.
    - 25' de estiramientos y gimnasia

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Otro que está empezarme a caerme de puta pena.

Estos galgos son la leche, dentro de poco dejan el 4 y empezamos a verles con los 3 y pico.
    En serio, vaya tela UVAURSI llevas unas progresiones que son mas propias del R29 de Alonso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy rodaje, bastante largo para mí, en este momento. He rodado 1h09' a ritmo progresivo, ya que he comenzado a 5'02" y he acabado a 4'02". Este tipo de rodajes me gusta, ya que acabar con sensaciones de velocidad te deja muy buen sabor de boca. Además, en este tipo de rodajes largos, cuando empiezas a subir el ritmo ya llevas un rato corriendo y trabajas con algo de cansancio acumulado y en esto se asemeja a los últimos kilómetros de un cross largo, cuando ya no puedes con el alma y aún así has de mantener el ritmo.

Miércoles, 21 de Enero

- 1h09'28"CC a 4'33" de media
    - 6 progresivos de 100 m.
    - 25' de estiramientos y gimnasia
    ese entreno q te has metido,es lo q en los planes,viene el progresivo del domingo de menos a mas y acabar fuerte,pero claro si eso no lo sabes tu ya

Jueves, 22 de Enero

- 25'CC a 5'
    - 8 x 550m. rec-220m. (no miro los tiempos)
    - 9'CC a 5'10"
    - 35' estiramientos y gimnasia

Hoy he salido de casa algo pesado (las cuatro cañas que me he tomado antes de la comida), me he abrigado bien y a correr. Pues he pasado calor, hoy 10ºC, y yo abrigado hasta las cejas. Pero eso sí, un viento suroeste criminal. Los cambios salían por eso algo irregulares, con el viento de cara te iba frenando, además era viento racheado. Con el viento de culo volaba y no me daban las piernas para más. Al final 1h00'33" a una media de 4'35".

UVAURSI, ¿no tendrás relación con J.C. Higuero?
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    UVAURSI, ¿no tendrás relación con J.C. Higuero?
    No, una relación o un contacto habitual no. Pero le suelo ver unas cuantas veces al año y he compartido algún rodaje con él y alguna cena. Aranda no deja de ser un pueblo, y en el mundo del atletismo todos nos conocemos y por lo general hay muy buen ambiente. Es un buen chaval, accesible a cualquiera que se le acerque, te ve en cualquier carrera y se acerca a preguntarte que qué tal estás. Aunque desde fuera pueda parecer que alguna vez ha hablado de más es un chico bastante sencillo y de trato muy afable y normal. (Tampoco puedo ser la persona más objetiva en este tema).

Hoy rodaje contra el fuerte viento y empujado por el mismo. 1h09'14" a 4'42" de media y 15' de estiramientos al acabar la sesión. He rodado un poco más pensando que mañana me iba a Pamplona a pasar el fin de semana, pero visto cómo se ha puesto el tiempo hemos pospuesto este viaje. Así que mañana, si el tiempo no lo impide, volveré al monte a rodar un poco.

uvaursi no te gusta mucho la pista no te e visto con ninguna marca que marcas tienes ?si no es mucho preguntar la marathon 2h48 no ?

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    uvaursi no te gusta mucho la pista no te e visto con ninguna marca que marcas tienes ?si no es mucho preguntar la marathon 2h48 no ?
    No compito en pista desde 1988, así que te puedes hacer una idea. Tenía por aquel entonces 1.58.70 en 800 y 4.07.20 en 1.500. Pero de eso ha pasado mucho tiempo y no he vuelto a competir en pista. Cuando regresé a correr me dediqué al cross, alguna media y tres maratones. Hice 2h42' en Mapoma 2007 (con problemas estomacales y parando en la tapia del cementerio de la Almudena a descargar). Siempre he sido muy inconstante y tengo bastantes épocas de absentismo atlético, pero me gusta mucho y siempre vuelvo. (De todos modos si buscas resultados míos son difíciles de encontrar, ya que en cada carrera me inscriben con el apellido de una manera diferente, ni yo mismo me encuentro a veces)

El sábado no salí a correr. Tenía planeado descanso pero aún así me puse el despertador para levantarme a entrenar. Pero el viento no me dejó apenas dormir, y también me daba un poco de respeto ir a rodar al pinar, ya que con ese viento estaba seguro de que algún pino habría sido arrancado, como he confirmado esta mañana, que hemos tenido que saltar un par de pinos tirados en mitad del camino.

Hoy también hacía viento, y además lluvia y frío. Pero hemos salido a correr. El circuito del las viñas tiene 12.600 metros y lo utilizamos como test de cara al cross y a las medias. Hoy un par de compañeros tenían ganas de tirar y hemos pasado muy deprisa por la zona más alta, pero ha sido llegar a la loma y un viento huracanado nos tiraba hacia fuera del camino, con lo que los últimos 5 kilómetros han sido un calvario, en solitario, sin poder pillar al de delante y sin querer ser alcanzado por el de atrás. Y lloviendo de verdad. Al final 51'58", y sin descalentar ni nada a la ducha.

No compito en pista desde 1988, así que te puedes hacer una idea. Tenía por aquel entonces 1.58.70 en 800 y 4.07.20 en 1.500. Pero de eso ha pasado mucho tiempo y no he vuelto a competir en pista. Cuando regresé a correr me dediqué al cross, alguna media y tres maratones. Hice 2h42' en Mapoma 2007 (con problemas estomacales y parando en la tapia del cementerio de la Almudena a descargar). Siempre he sido muy inconstante y tengo bastantes épocas de absentismo atlético, pero me gusta mucho y siempre vuelvo. (De todos modos si buscas resultados míos son difíciles de encontrar, ya que en cada carrera me inscriben con el apellido de una manera diferente, ni yo mismo me encuentro a veces)
    eres la leche, lo dices así, como si nada.
    Vaya tiempos.
    1002

El lechazo... es lo que tiene!!!

Este fin de semana, ha sido para nota. Buenos entrenamientos para aprender a sufrir.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Toca sufrir, que le vamos hacer...
    el 2h42' en maraton me parece de respetar.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Hoy rodaje. He comenzado un poco suave, ya que he coíncidido con algunos compañeros que ayer estuvieron sufriendo en la media de Getafe. Luego han venido lo más jóvenes y me he ido con ellos, con lo que las últimas vueltas han salido un poco más alegres.

Lunes, 26 de Enero
    - 1h09'19" a 4'35"
    - 6 progresivos de 100 metros
    - 20' de estiramientos

Hoy rodaje. He comenzado un poco suave, ya que he coíncidido con algunos compañeros que ayer estuvieron sufriendo en la media de Getafe. Luego han venido lo más jóvenes y me he ido con ellos, con lo que las últimas vueltas han salido un poco más alegres.

Lunes, 26 de Enero
    - 1h09'19" a 4'35"
    - 6 progresivos de 100 metros
    - 20' de estiramientos
    Si es que estais muy locos, vaya "rodajes".
    1002

Como mi compañero de cambios de ritmo andaban recuperándose de la media de Getafe hoy tenía dos opciones, o hacer cambios largos yo sólo, o irme con los jóvenes a hacer serie a la pista. He optado por esto segundo. No tocaba el tartán desde agosto y la verdad es que no me apetecía demasiado. He hecho las series con un senior joven, un junior y un juvenil, que es el que mejor estaba de todos nosotros. He acabado contento, las he hecho de menos a más, y aunque en las dos últimas el juvenil me ha descolgado bastante he sabido sufrir en solitario. Mejor de lo esperado, estoy contento.

Martes, 27 de Enero

- 37'30" CC a 4'52"
    - 10' estiramientos
    - 4 progresivos de 60 metros
    - 4 x 2.000m. rec-2': 7'02" / 6'55" / 6'53" / 6'48"
    - 6'43" CC a 6'
    - 15' estiramientos

Como mi compañero de cambios de ritmo andaban recuperándose de la media de Getafe hoy tenía dos opciones, o hacer cambios largos yo sólo, o irme con los jóvenes a hacer serie a la pista. He optado por esto segundo. No tocaba el tartán desde agosto y la verdad es que no me apetecía demasiado. He hecho las series con un senior joven, un junior y un juvenil, que es el que mejor estaba de todos nosotros. He acabado contento, las he hecho de menos a más, y aunque en las dos últimas el juvenil me ha descolgado bastante he sabido sufrir en solitario. Mejor de lo esperado, estoy contento.

Martes, 27 de Enero

- 37'30" CC a 4'52"
    - 10' estiramientos
    - 6'43" CC a 6'
    - 15' estiramientos
    Muy bien esas series, ahí, como Dios manda, de menos a más.
    Menos mal que no te apetecía demasiado...

Hoy he realizado un rodaje en progresión, de menos a más y luego 8' últimos descalentando. 59'38" a 4'20" de media. Hemos empezado un buen grupo a 4'55" y al final nos hemos quedado sólo dos a mil por hora. Sí que estaba un poco cansado por las series de ayer pero sin ningún tipo de molestia, y no estaba atascado de piernas. Creo que estoy asimilando bastante bien estas dos últimas semanas (seguro que mañana viene Paco con las rebajas y no puedo ni levantarme de la cama, por hablar).

- 37'30" CC a 4'52"
    - 10' estiramientos
    - 6'43" CC a 6'
    - 15' estiramientos
    No es que estos romanos esten locos, es mucho peor.
    1002