Atletismo
Página 90 de 247 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Eres un crack, ni mas ni menos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Uva la verdad que lo de la bronquitis es jodido, yo las pasé muy canutas y llegué a ingresar hace unos años, y cuando a la semana salí del hospital no podía ni subir las escaleras de casa...tardé mucho tiempo en volver a estar dentro de un margen de normalidad, y eso entonces era futbolísticamente hablando, no en el running; pero creo que lo más importante es ir poco a poco llegando otra vez a la forma óptima. Y lo de los antibióticos pues que quieres que te diga, a mi lo que me fastidió de aquella fueron los corticoides que me hincharon como un globo. Antibióticos me tengo que tomar todos los años por las infecciones de orina y me afectan, pero sólo a nivel de debilidad mínima, no tanto como para tener que parar...

Recuperese usted bien y espero verle en Segovia rompiendo el crono.
    Gracias, santigem. Espero tener paciencia y hacer bien las cosas. En Segovia nos vamos a juntar un bonito grupo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Fíjate si seré un crack, que llevo más de una año en este foro y acabo de descubrir el multiquote, o cómo se responden a varios mensajes en uno sólo Que crack...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    iMPRESIONANTE cESAR...

No se puede decir nada más..d espues de tanto tiempo chunguillo y ni siquiera haces medio minuto más que la última vez que la corriste.. pero onde vamos a parar!!!

Enhorabuena cmapeon!
    Pues en distancias cortas y con la subida de adrenalina de la batalla puedo mantener un poco, pero me pones un km más y no llego vivo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Rayo, toma ya, a correr se ha dicho
    Tú tras tu descanso obligado y con todo arreglado, seguro que te ves de contento como yo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso es bueno,poder respirar y sentirte q te llenas de ese maravilloso aire puro,q os gastais por alli,espero q apartir de ya,todo sea a mejor rayo.
    Cierto, Mali.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Eres una maquina UVA, lo que te has metido entre pecho y espalda como si cualquier cosa

Esto es algo que nunca he entendido y tu lo has expresado genial, y sobre todo que lo has vencido con ese que "me apetece".

Enhorabuena compi.
    Qué cierto es eso de que las adversidades enseñan más que los triunfos...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rayo
    Asi que... agujetas eh??
    , no me estraña
    Me alegro de que todo este bien por aqui

Gracias, guapa.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    AUPA RAYO!!!!!

Me alegro de que la bronquitis vaya quedando atrás!!Miedo me dan los ritmos que se avecinan!!

Majo entreno que te metiste ayer, chavalito!!!
    Ya tenía ganas...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena UVAURSI por la carrera y muy buena la crónica.
    Creo que es la primera vez que paso por tu diario y no sabía que estuviste mal semanas atrás. Lo bueno es que ya estás bien y en buena forma, como queda reflejado en la estupenda carrera que hiciste.

Saludos.
    Al final las lesiones y enfermedades pasan. Gracias Xurxo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que sepa Usted, señor Uva, que el comentario que pusiste el otro día sobre el orgullo o la sobervia del corredor, se me ha quedado clavao.

Ayer en la carrera lo tuve presente como si fuese un mantra.

"no, por Diós, yo con estas pintas y sin ir a disputar no puedo correr, que uno tiene un ridículum que mantener"

Y la vocecita Uva decía: "anda ya, paspan (con voz vasca ) y tira pa la carrera, que lo que tienes que hacer es correr y dejarte de chorradas"

Pues nada, que queria que supiese Usted, que en eso, como en tantas otras cosas, sigue Usted siendo un referente.
    Yo sí que te veo a tí como un gran referente y ejemplo: Cómo convertirse en poco tiempo en un crack y conservar el espíritu y la autenticidad de siempre. Un crack dentro y fuera de carrera.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Una foto de la carrera del sábado, subiendo por última vez.
    y mira la cara de sobrao que lleva... que parece que va pensando en si ha cerrado el coche o lo ha dejado abierto...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y mira la cara de sobrao que lleva... que parece que va pensando en si ha cerrado el coche o lo ha dejado abierto...

Es verdad! Los de detrás con cara de sufrimiento (lo que toca, por otra parte, por debajo de 4'/km), y el tío pensando....

"¿El Madrid lo daban por La1 hoy o al final era de pago? ¿Y va a salir Cristiano de titular o aún no? Bueno, me lo miro después, no vaya a ser que me despiste y le meta este mil a 2'55''..."

p.d. corres siempre con gafas Uva?

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

Es verdad! Los de detrás con cara de sufrimiento (lo que toca, por otra parte, por debajo de 4'/km), y el tío pensando....

"¿El Madrid lo daban por La1 hoy o al final era de pago? ¿Y va a salir Cristiano de titular o aún no? Bueno, me lo miro después, no vaya a ser que me despiste y le meta ese mil a 2'55..."

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pués menos mal que lo acabas de descubrir.... ese post ha sido sub 3'30.

Cómo te va? Ando jodido de tiempo y leer los diarios es la releche. Con una versión super resumida me conformo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Las gafas son para leer la prensa en los ratos libres

¡Qué camones!

Corro muy feo: llevo la cadera muy baja, mis zancadas son cortas y doy cierta sensación de ir sentado y algo más lento de lo que realmente voy, baso mi carrera en la potencia de mi tren inferior y corro muy concentrado, con la mirada en el suelo (trazando mi mirada con el suelo un ángulo de 30º) y ya no veo nada más que, desgraciadamente, la chepa o el culo del de delante (y lo que veo no me gusta). Son ya manías de corredor.

Soy miope, pero aunque podría correr sin gafas no iría cómodo. Sólo me las quilto cuando llueve, y es raro verme correr cuando llueve.

¡Qué camones!

Corro muy feo: llevo la cadera muy baja, mis zancadas son cortas y doy cierta sensación de ir sentado y algo más lento de lo que realmente voy, baso mi carrera en la potencia de mi tren inferior y corro muy concentrado, con la mirada en el suelo (trazando mi mirada con el suelo un ángulo de 30º) y ya no veo nada más que, desgraciadamente, la chepa o el culo del de delante (y lo que veo no me gusta). Son ya manías de corredor.

Soy miope, pero aunque podría correr sin gafas no iría cómodo. Sólo me las quilto cuando llueve, y es raro verme correr cuando llueve.
    mañana pillo la misma postura, a ver si va a estar ahí el secreto...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués menos mal que lo acabas de descubrir.... ese post ha sido sub 3'30.

Cómo te va? Ando jodido de tiempo y leer los diarios es la releche. Con una versión super resumida me conformo.
    Resumen: Mes y medio de antibióticos (desde el 26 de Noviembre) para curar una broquitis muy aguda. Un mes prácticamente parado. Pero llevo desde el jueves que noto mejoría y ya estoy contento y dándole a los entrenos.

Conclusión: Empezamos la temporada casi al mismo tiempo. En Segovia a ver si estamos a punto.

Ayer descanso y hoy he salido a rodar en una noche estupenda para correr. He rodado media hora en grupo y luego me he quedado sólo.

Miércoles, 9 de Diciembre

- 48'40" CC a 4'43"
    - 30' de estiramientos, abdominales, etc.

Resumen: Mes y medio de antibióticos (desde el 26 de Noviembre) para curar una broquitis muy aguda. Un mes prácticamente parado. Pero llevo desde el jueves que noto mejoría y ya estoy contento y dándole a los entrenos.

Conclusión: Empezamos la temporada casi al mismo tiempo. En Segovia a ver si estamos a punto.
    Ayer descanso y hoy he salido a rodar en una noche estupenda para correr. He rodado media hora en grupo y luego me he quedado sólo.

Miércoles, 9 de Diciembre

- 48'40" CC a 4'43"
    - 30' de estiramientos, abdominales, etc.
    Jose Ignacio , toma nota de como empieza este las temporadas ...
    Y ahora que ha descubierto el "multi quote", estamos jodidos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

OHHHHHHHHHHH,noooo a descubierto el multiquote,yo lo hice no hace mucho,jajaja,si esq ete Salva no lo pone clarito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ayer salí a rodar. Me encuentro bastante bien, voy cómodo de caja y un poco renqueante de patas, o sea, normal en mí. Ayer estaba rodando en grupo cuando dos compañeros se fueron a hacer series a las pistas. Tuve un "momento Isidro" y me fui con ellos, aunque sabía que no tocaba, pero dijeron que iban a ir suave, yo soy joven e inexperto, no sé decir que no...

Primera serie de mil, los primeros 500 metros a ritmo de 3'20", pero pierdo 5" en el segundo 500, bloqueado de patas. Me puse a 183 ppm. En 2'20" recupero hasta 128 ppm e intento una segunda. Al paso de los 600 noto una pequeña molestia (no llegó a dolor) en la zona de los isquios izquierdos y por una vez en la noche doy muestras de cordura y abandono.

Sé que esto que he hecho no tiene sentido desde el punto de vista de un entrenamiento, que no me va a servir para mejorar y todo eso, pero lo he hecho con todos los sentidos puestos en mis piernas y no creo que tampoco haya corrido ningún riesgo. Antes y después he estirado convenientemente, y me lo he pasado bien.

Jueves, 10 de Diciembre

- 32'06"CC a 4'40" (142 ppm)
    - 10' de calentamiento, con 3 progresivos de 70 metros
    - 1000 rec:2'30" 600 (3'25" / 2'02")
    - 8'30"CC a 5'40"
    - 30' estiramientos, abdominares, etc.

Je, je, otro que se copia de mis entrenamientos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Je, je, otro que se copia de mis entrenamientos...

Qué plaga!! Estás marcando estilo primo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

que peligro maremiademiarma!!

deberiais poner un aviso del tipo "no hacer en casa" o "solo bajo la supervisión de un mayor", a ver si entra un novato y se quieres cascar uno de estos entrenos... lo mismo se desmonta!

entonce sque me hago primero la depilacion laser o el entreno tipo gebre?

Ayer salí a rodar. Me encuentro bastante bien, voy cómodo de caja y un poco renqueante de patas, o sea, normal en mí. Ayer estaba rodando en grupo cuando dos compañeros se fueron a hacer series a las pistas. Tuve un "momento Isidro" y me fui con ellos, aunque sabía que no tocaba, pero dijeron que iban a ir suave, yo soy joven e inexperto, no sé decir que no...

Primera serie de mil, los primeros 500 metros a ritmo de 3'20", pero pierdo 5" en el segundo 500, bloqueado de patas. Me puse a 183 ppm. En 2'20" recupero hasta 128 ppm e intento una segunda. Al paso de los 600 noto una pequeña molestia (no llegó a dolor) en la zona de los isquios izquierdos y por una vez en la noche doy muestras de cordura y abandono.

Sé que esto que he hecho no tiene sentido desde el punto de vista de un entrenamiento, que no me va a servir para mejorar y todo eso, pero lo he hecho con todos los sentidos puestos en mis piernas y no creo que tampoco haya corrido ningún riesgo. Antes y después he estirado convenientemente, y me lo he pasado bien.

Jueves, 10 de Diciembre

- 32'06"CC a 4'40" (142 ppm)
    - 10' de calentamiento, con 3 progresivos de 70 metros
    - 1000 rec:2'30" 600 (3'25" / 2'02")
    - 8'30"CC a 5'40"
    - 30' estiramientos, abdominares, etc.
    Maremiadelamorhermoso!!!!!!!!! a ver si lo que tomabas era un tratamiento de hormonas o algo de eso.