Atletismo
Página 94 de 247 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

¿Qué tal?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como lo llevas UVA? Con el culo escayolado?

For those about to RUN...we salute you!!

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

vaya UVA, q. mala pata.

q. tal llevas el culete???????? todavia dolorido???

Este pobre se ha pasado la noche con el culo en pompa, fijo, Bego

Joldel Uva... vaya tela... creo que vamos a tener que ir pensando en hacer la fundación foroatletismo para el amparo de las personas con incidentes sanitario-deportivos... entre unos y otros vaya panorama...

A ver si pasa ya el diablo por aqui y se lleva el 2009 al p*to infierno porque me da que para la mayoría ha sido una mieeeeeeeelda de año!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias a todos por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Y sí, Álvaro, ese puente es desde el que se tiró el tío Juanillo, pero no se mató.

Si es que soy tonto del culo, nunca mejor dicho. He pasado mil veces por ahí y debería saber que a esa hora tenía que haber hielo, pues está a bastante altura y el aire helado (-4ºC en esos momentos) pasa encajonado por el cauce del Duero. Ví relucir el suelo y por mis eggs no me paré. Ese segundo cayendo me pegué el susto padre. A un lado la barandilla (si me caigo no lo cuento) y a medio metro de la barandilla un murete de 60 cms de alto. He tenido suerte porque podía haberme dado con la cabeza en él. Iba sólo, atajando hasta el parque donde solemos hacer los rodajes.

He pasado una noche incómoda, me duele al andar y al agacharme, pero no pasa de ser un moratón. No me impide ningún movimiento y me permitiría correr, con ciertas molestias. En la cama no me duele. El dolor es en la zona central, por encima del coxis pero sin llegar a la zona lumbar, y tiende más hacia el lado izquierdo, doliéndo también la parte más cercana de ese glúteo.

Tengo dorsal para correr el domingo el cross de Venta de Baños, y creo que sí que podré correrlo. Aunque tendremos que decidirlo los tres veteranos que vamos en el coche, ya que la carretera de Aranda a Palencia pasa por un páramo y allí hiela de verdad, y ha nevado. Si vemos que la carretera está mal no vamos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    tendremos que decidirlo los tres veteranos que vamos en el coche
    Esto me suena a una reunión de un Consejo de Sabios o un Consejo de Ancianos
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias a todos por los ánimos.

Y sí, Álvaro, ese puente es desde el que se tiró el tío Juanillo, pero no se mató.

Si es que soy tonto del culo, nunca mejor dicho. He pasado mil veces por ahí y debería saber que a esa hora tenía que haber hielo, pues está a bastante altura y el aire helado (-4ºC en esos momentos) pasa encajonado por el cauce del Duero. Ví relucir el suelo y por mis eggs no me paré. Ese segundo cayendo me pegué el susto padre. A un lado la barandilla (si me caigo no lo cuento) y a medio metro de la barandilla un murete de 60 cms de alto. He tenido suerte porque podía haberme dado con la cabeza en él. Iba sólo, atajando hasta el parque donde solemos hacer los rodajes.

Espero que por eggs hayas aprendido eh Rayo??
    Que no se te olvide, no es ninguna tontería

He pasado una noche incómoda, me duele al andar y al agacharme, pero no pasa de ser un moratón. No me impide ningún movimiento y me permitiría correr, con ciertas molestias. En la cama no me duele. El dolor es en la zona central, por encima del coxis pero sin llegar a la zona lumbar, y tiende más hacia el lado izquierdo, doliéndo también la parte más cercana de ese glúteo.

Veras que cada día van a menos esas molestias campeón!!

Tengo dorsal para correr el domingo el cross de Venta de Baños, y creo que sí que podré correrlo. Aunque tendremos que decidirlo los tres veteranos que vamos en el coche, ya que la carretera de Aranda a Palencia pasa por un páramo y allí hiela de verdad, y ha nevado. Si vemos que la carretera está mal no vamos.
    Ir con cuidado por favor!!
    La previsión meteorologica no es nada, nada buena

Estaremos pendiente

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esto me suena a una reunión de un Consejo de Sabios o un Consejo de Ancianos
    A Consejo de Ancianos debería de sonar (aunque somos uno del 69 y dos del 70), pero a Consejo de Sabios... lee lo "listo" que soy y luego opinas.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Si no cambia la situación de hoy tenemos pensado salir con tiempo, y en el caso de la más mínima duda nos daremos media vuelta y a entrenar al monte. No te preocupes, ya he llenado mi cupo de temeridades e irresponsabilidades por un año.

Hoy no he entrenado. Me he dado cuenta esta semana de que estoy cansado muscularmente y como que me cuesta más recuperar de sesión en sesión. Así que en vez de descansar el día previo a la carrera voy a darme dos días de descanso. Y también un poco obligado por el golpe, que aunque me molesta un poco, creo que me voy acostumbrando.

no sabia nada espero que te recuperes pronto.......la crema voltaren es un antinflamatorio que va muy bien...recuperate, ánimo y que no sea nada....

Menudo susto, Uva. Si mañana está bien la carretera, adelante, pero con mucho cuidado, porque menuda ola de frío que se nos viene otra vez encima. Suerte para mañana, de todos modos, y que se te quiten pronto los dolores

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Suerte para mañana UVAURSI, a ver si cesan las molestias y te sale una buena carrera

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

anda que... hay que mirar por donde vamos!!

Mucha suerte para mañana!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias a todos. A ver si mañana se puede hacer el viaje sin incidentes, y pasamos una clásica mañana de hielo y frío en Venta de Baños.

Gracias a todos. A ver si mañana se puede hacer el viaje sin incidentes, y pasamos una clásica mañana de hielo y frío en Venta de Baños.
    Disfrutala UVA! Seguro que encima te sale un carrerón!!!

Cuidado con el hielo!!

Un mosu enorme!

Equipo
    Quemasuelas
    Muuuucha suuuerte Rayo
    Cuidado con la carretera, PRECAUCIÓN!! y a la minima... de vuelta !! que carreras hay muchas y tú eres único

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

CROSS INT. VENTA DE BAÑOS

Sergio, Toñín y yo nos hemos encontrado con la sensación esa de "¿qué coño hacemos a las 8 de la mañana con la que está cayendo?". El viaje le hemos hecho bien, la carretera perfecta y según nos íbamos acercando a Palencia más y más nieve a los lados de la carretera y menos y menos temperatura. Según el termómetro del coche -18ºC, pero serían algunos menos. Al llegar a Venta de Baños hemos visto en un termómetro de la calle -13ºC.

Después del café, de recoger el dorsal y de reconocer el circuito ha llegado el momento más duro: desvestirnos parcialmente para hacer el calentamiento. Los carrillos de la cara no los sentía por frío, bueno, los sentía algo porque me dolían horrores, los ojos llorosos, el aire irrespirable, sacarla para mear una maniobra de riesgo.

Total que me pongo de corto, camiseta de manga larga bajo la de competición, gorro y guantes. De clavos ni hablar, ahí no entraban ni de coña. Antes de la salida el speaker, con cierta sorna comenta algo así "Para los participantes de otras Comunidades Autónomas decirles que no, no están lloviendo cristalitos de hielo, lo que pasa es que está helando y esto es normal aquí, y más ahora que estamos a -11ºC".

Salida fulgurante, a las 10:15, con los juniors. Hay un ligero despiste en la cabeza, ya que nos hacen dar una vuelta y media a la pista de ceniza que no estaba programada, lo que hace que recupere momentáneamente lugares buenos de salida, pero puro espejismo. Se corre mucho. Hay una rampa de salida de la pista con un buen salto (sale por la TV todos los años) y pasado el punto peligroso empiezo a remontar, cazando a Álvaro (un junior del equipo) y a Sergio. Voy con fuerza pisando por un terreno muy irregular. El circuito está lleno de barro encrespado helado y duro como una piedra, hay tramos con nieve y otros con charcos helados irrompibles. Doy la vuelta pequeña y en la pista me superan mis dos compañeros y yo me clavo.

Al comenzar la segunda vuelta empiezo a notar sibilancias en mis pulmones, el aire gélido empieza a afectarme y me preocupo un poco. Ahí he pasado un par de minutos desconcentrado, pero me ha pasado un veterano de Burgos y me he motivado un poco. Sergio y Álvaro están a tiro de piedra y no quiero perder su referencia. El trazado del circuito es plano, pero plagado de obstáculos artificiales, que por el hielo son peligrosos y te hacen parar y saltar. Ahí notaba molestias por la caída, pero no me ha afectado para nada en el resultado de la carrera.

Al comenzar la última vuelta me he visto falto de fuerzas. Me falta coger la forma y eso lo noto en competición. No puedo decir que lo he dejado todo en esta carrera, podía haber sufrido más y pegarme a los cuatro o cinco que me han pasado (y es raro que me pasen juniors a estas alturas de la prueba). Me dá la sensación de que psicológicamente estaba sufriendo por el frío, me dolían las piernas y me ha dado cierta pereza hacer un último kilómetro a degüello. Al llegar a la pista he acelerado, pues llevaba un junior de Elgóibar pisándome los talones.

Al final he entrado el 11º veterano y me han ganado unos 20 juniors. Me han dado un botellín de agua, que no me he atrevido ni a probar (por lo frío) y dos donuts de chocolate. ¡Estaban helados! No se podían ni comer. El tiempo ha sido 22'18". La distancia oficial eran 5.475. Realmente no me cuadraban los tiempos. No he volado pero no he ido a 4'04". El que ha ganado, Agustín Ruíz, es el actual campeón de España de Cross de veteranos V-40, y le he visto hacer leguas este verano a 3'05" y no puede haber corrido hoy a 3'36". Así que he ido a la página del cross y he visto la causa. No han sumado al recorrido la vuelta y media que hemos dado a la pista de ceniza antes de hacer la vuelta pequeña y las dos vueltas grandes. Sumando todo dan 6.050 metros, y ya la media al ganador le daría 3'16" y a mí 3'41", algo más realista. Pero bueno, ya sabéis lo que pienso acerca de las mediciones del cross.

Mis sensaciones no han sido muy buenas en la carrera. Me he visto un pelín vaguete en algunos tramos de la carrera y no he conseguido mantener la concentración como suelo. Me he visto blando, que le vamos a hacer, y encima es un circuito rápido que me iba muy bien. Sé que no estoy todavía en buenas condiciones, pero prefiero llegar pinchado pero con la sensación de haberme exprimido (neuras mías). Y para colmo me duele esta tarde bastante la zona de la caída, espero que mañana esté mejor.

Ahora a ver si los c*b*o*es de TVE se dignan a dar la carrera senior por la tele, que yo no ví, ya que volvimos al acabar a casa, por eso de nuestras respectivas tarjetas de puntos y porque hoy tocaba comer fuera.

Perdonad el tocho.

No sé en qué parte de la crónica poner este monigote , si en la de la temperatura, en la de correr con ese frío pese a los problemas de salud, ...

Lo que sí te llevas es esto .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Uva correr en tus condiciones fisicas, y con las condiciones cimatológicas que había es para quitarse el sombrero.

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!