Atletismo
Página 95 de 247 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Hay que echarle narices para correr con ese frío, enhorabuena por tu coraje

Por cierto, sobre lo que dices del veterano que le has visto correr leguas, ¿en submarino o cómo está eso? Nunca había oído hablar de carreras medidas en leguas, que cosas aprende uno..
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    CROSS INT. VENTA DE BAÑOS

Sergio, Toñín y yo nos hemos encontrado con la sensación esa de "¿qué coño hacemos a las 8 de la mañana con la que está cayendo?". El viaje le hemos hecho bien, la carretera perfecta y según nos íbamos acercando a Palencia más y más nieve a los lados de la carretera y menos y menos temperatura. Según el termómetro del coche -18ºC, pero serían algunos menos. Al llegar a Venta de Baños hemos visto en un termómetro de la calle -13ºC.

Después del café, de recoger el dorsal y de reconocer el circuito ha llegado el momento más duro: desvestirnos parcialmente para hacer el calentamiento. Los carrillos de la cara no los sentía por frío, bueno, los sentía algo porque me dolían horrores, los ojos llorosos, el aire irrespirable, sacarla para mear una maniobra de riesgo.

Total que me pongo de corto, camiseta de manga larga bajo la de competición, gorro y guantes. De clavos ni hablar, ahí no entraban ni de coña. Antes de la salida el speaker, con cierta sorna comenta algo así "Para los participantes de otras Comunidades Autónomas decirles que no, no están lloviendo cristalitos de hielo, lo que pasa es que está helando y esto es normal aquí, y más ahora que estamos a -11ºC".

Salida fulgurante, a las 10:15, con los juniors. Hay un ligero despiste en la cabeza, ya que nos hacen dar una vuelta y media a la pista de ceniza que no estaba programada, lo que hace que recupere momentáneamente lugares buenos de salida, pero puro espejismo. Se corre mucho. Hay una rampa de salida de la pista con un buen salto (sale por la TV todos los años) y pasado el punto peligroso empiezo a remontar, cazando a Álvaro (un junior del equipo) y a Sergio. Voy con fuerza pisando por un terreno muy irregular. El circuito está lleno de barro encrespado helado y duro como una piedra, hay tramos con nieve y otros con charcos helados irrompibles. Doy la vuelta pequeña y en la pista me superan mis dos compañeros y yo me clavo.

Al comenzar la segunda vuelta empiezo a notar sibilancias en mis pulmones, el aire gélido empieza a afectarme y me preocupo un poco. Ahí he pasado un par de minutos desconcentrado, pero me ha pasado un veterano de Burgos y me he motivado un poco. Sergio y Álvaro están a tiro de piedra y no quiero perder su referencia. El trazado del circuito es plano, pero plagado de obstáculos artificiales, que por el hielo son peligrosos y te hacen parar y saltar. Ahí notaba molestias por la caída, pero no me ha afectado para nada en el resultado de la carrera.

Al comenzar la última vuelta me he visto falto de fuerzas. Me falta coger la forma y eso lo noto en competición. No puedo decir que lo he dejado todo en esta carrera, podía haber sufrido más y pegarme a los cuatro o cinco que me han pasado (y es raro que me pasen juniors a estas alturas de la prueba). Me dá la sensación de que psicológicamente estaba sufriendo por el frío, me dolían las piernas y me ha dado cierta pereza hacer un último kilómetro a degüello. Al llegar a la pista he acelerado, pues llevaba un junior de Elgóibar pisándome los talones.

Al final he entrado el 11º veterano y me han ganado unos 20 juniors. Me han dado un botellín de agua, que no me he atrevido ni a probar (por lo frío) y dos donuts de chocolate. ¡Estaban helados! No se podían ni comer. El tiempo ha sido 22'18". La distancia oficial eran 5.475. Realmente no me cuadraban los tiempos. No he volado pero no he ido a 4'04". El que ha ganado, Agustín Ruíz, es el actual campeón de España de Cross de veteranos V-40, y le he visto hacer leguas este verano a 3'05" y no puede haber corrido hoy a 3'36". Así que he ido a la página del cross y he visto la causa. No han sumado al recorrido la vuelta y media que hemos dado a la pista de ceniza antes de hacer la vuelta pequeña y las dos vueltas grandes. Sumando todo dan 6.050 metros, y ya la media al ganador le daría 3'16" y a mí 3'41", algo más realista. Pero bueno, ya sabéis lo que pienso acerca de las mediciones del cross.

Mis sensaciones no han sido muy buenas en la carrera. Me he visto un pelín vaguete en algunos tramos de la carrera y no he conseguido mantener la concentración como suelo. Me he visto blando, que le vamos a hacer, y encima es un circuito rápido que me iba muy bien. Sé que no estoy todavía en buenas condiciones, pero prefiero llegar pinchado pero con la sensación de haberme exprimido (neuras mías). Y para colmo me duele esta tarde bastante la zona de la caída, espero que mañana esté mejor.

Ahora a ver si los c*b*o*es de TVE se dignan a dar la carrera senior por la tele, que yo no ví, ya que volvimos al acabar a casa, por eso de nuestras respectivas tarjetas de puntos y porque hoy tocaba comer fuera.

Perdonad el tocho.
    Buenos días Rayo
    Como estaras hoy despues de...??
    Perdona que te diga... pero eso que dices que te has visto blando...?'
    Yo mas bien creo todo lo contrario, hay que ser duro, y muuy duro para correr en esas circunstancias, puede que hayas sentido que no estas en tu mejor momento, pero porque eres muy exigente contigo mismo y picón, si, si un picón corres a 3,41" sintiendote vaguete en algunos tramos y sin mantener la concentración
    Rayo... eres enooooorme
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joder Rayo... Yo pa mi que tras lo jodido que has estado... correr a 15 bajo cero no debe ser lo más apropiado. El aire a esa temperatura debe entrar en los pulmones como agujas.
    ¡Estas loco, tio.... estás como una puta cabra!

UVA...IMPRESIONANTE!!!!
    3'41" y a -11ºC!!!! Si tiene que costar respirar! Oño! Que a 3'40" tiene que costar respirar ya a 20ºC asi que a -11ºC...jodo!!!

Me dejas totalmente admirada, chico! Y eso no yendo fino aún...bufff! Quiero ver lo que se avecina, rayo! Impresionante!

ZORIONAK!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Seguro que ya estás "acostumbrado" a correr en esas condiciones, pero es leerlo y tener que levantarme a buscar un cleanex, que frio, tú!

Lo que me gusta de tus crónicas es que se nota que te conoces, que sabes lo que estás haciendo o lo que dejas de hacer en cada momento. Leyendote se aprende.

De la carrera, pues que decir? Solo el echo de correr por ese terreno y a esa temperatura me parece una heroicidad. Y al mismo tiempo, por el ambiente, la competencia y el prestigio de la carrera, es una prueba bonita de correr.

Así pues, por todo ello, gracias y enhorabuena, Uva.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No sé en qué parte de la crónica poner este monigote , si en la de la temperatura, en la de correr con ese frío pese a los problemas de salud, ...

Lo que sí te llevas es esto .
    Ya sabes como va esto. Una vez puestos y decididos a correr casi estaba deseando que la temperatura fuese aún menor, por eso de la épica y de poder contarlo, jajajá. En la cámara de llamadas estabamos los veteranos haciendo comentarios acerca del frío, pero sinceramente, a muchos de nosotros se nos veía felices y encantados por poder correr en condiciones tan extremas.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Uva correr en tus condiciones fisicas, y con las condiciones cimatológicas que había es para quitarse el sombrero.

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!
    Muchas gracias Biel. Es un honor tener por aquí a uno de los corredores más longevos del foro. Un ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Hay que echarle narices para correr con ese frío, enhorabuena por tu coraje

Por cierto, sobre lo que dices del veterano que le has visto correr leguas, ¿en submarino o cómo está eso? Nunca había oído hablar de carreras medidas en leguas, que cosas aprende uno..
    Gracias, Sandokan. Pues por esta zona centro, como respuesta a las carreras en la medida anglosajona, que son las millas, surgieron las leguas castellanas, que vienen a ser 5.570 metros. Se celebran en primavera verano y hay circuitos de estas leguas en Palencia, Valladolid y Segovia. Se celebran en asfalto y es una distancia intermedia apta para mediofondistas y fondistas.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos días Rayo
    Como estaras hoy despues de...??
    Perdona que te diga... pero eso que dices que te has visto blando...?'
    Yo mas bien creo todo lo contrario, hay que ser duro, y muuy duro para correr en esas circunstancias, puede que hayas sentido que no estas en tu mejor momento, pero porque eres muy exigente contigo mismo y picón, si, si un picón corres a 3,41" sintiendote vaguete en algunos tramos y sin mantener la concentración
    Rayo... eres enooooorme
    Gracias, may. Lo de verme blando es una apreciación subjetiva. Yo nunca he valorado mi rendimiento en una carrera atendiendo a tiempos a puestos. Lo más importante para mí es rendir al máximo porcentaje según sea mi estado de forma en ese momento. Me gusta picarme hasta con mi sombra en carrera y ayer no me ví así. Pero no pasa nada, he corrido muchas carreras en mi vida, carreras buenas, regulares y malas y soy de memoria muy frágil cuando no me veo bien y sin embargo me dura el subidón de una buena carrera unas cuantas semanas (memoria selectiva, jajaja).

Pero bueno, no me ví tan mal en carrera eh?. Sólo me ví un pelín blando en una fase de la misma y en buena parte de la última vuelta.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder Rayo... Yo pa mi que tras lo jodido que has estado... correr a 15 bajo cero no debe ser lo más apropiado. El aire a esa temperatura debe entrar en los pulmones como agujas.
    ¡Estas loco, tio.... estás como una puta cabra!

La verdad es que me he visto muy bien de caja estas dos últimas semanas. La bronquitis estaba superada. Pero es que ayer el viento pinchaba y cortaba. Tuve un momento de duda y de miedo cuando tuve unas sibilancias. Pero luego me olvidé de ellas porque esto me ha ocurrido muchas veces con frío, lo que ocurre es que ahora estoy un poco más sensible con el tema y como que me emparanoyo más.

Voy ahora a ver si me da tiempo a leer tu crónica de ayer y las de los otros valientes antes de irme a trabajar, que no he tenido tiempo hasta ahora.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    UVA...IMPRESIONANTE!!!!
    3'41" y a -11ºC!!!! Si tiene que costar respirar! Oño! Que a 3'40" tiene que costar respirar ya a 20ºC asi que a -11ºC...jodo!!!

Me dejas totalmente admirada, chico! Y eso no yendo fino aún...bufff! Quiero ver lo que se avecina, rayo! Impresionante!

ZORIONAK!!!
    Me acordé mucho de tí y de grantito durante el calentamiento de la carrera. Lo del frío ya sabes, mi mujer es bilbaína y algo se pega.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Seguro que ya estás "acostumbrado" a correr en esas condiciones, pero es leerlo y tener que levantarme a buscar un cleanex, que frio, tú!

Lo que me gusta de tus crónicas es que se nota que te conoces, que sabes lo que estás haciendo o lo que dejas de hacer en cada momento. Leyendote se aprende.

De la carrera, pues que decir? Solo el echo de correr por ese terreno y a esa temperatura me parece una heroicidad. Y al mismo tiempo, por el ambiente, la competencia y el prestigio de la carrera, es una prueba bonita de correr.

Así pues, por todo ello, gracias y enhorabuena, Uva.
    He competido en peores circustancias. Es peor correr a 0ºC con un viento fuerte del Norte que correr como ayer, ya que la situación era anticiclónica y era una helada pelona de estas.

En cuanto a conocerme, pues no sé. Mis valoraciones son subjetivas y no son infalibles. Pero no quiero tampoco que de la sensación de que no he acabado contento con la carrera. Sé perfectamente de donde vengo (bronquitis), lo escaso que he entrenado para mi gusto, y valoro esta carrera. Me lo he pasado muy bien y veo que estoy en el buen camino. Simplemente he descrito una carencia que me he visto, y que en la anterior carrera que corrí, en peores condiciones, no tuve.

Gracias, Isidro.

Es importante el análisis, que como bien dice Isidro, da muestra de tu madurez atlética.

Lo que me sorprende, es que sabedor de todas esas conclusiones que sacas a posteriori (y que ya conoces mientras dura la competición) no saques el genio y lo des absolutamente todo, evitando esa sensación que te ha quedado en esta y otras ocasiones.

Para mi, es una gran ayuda este tipo de crónicas. Parece que has encontrado unas cuantas justificaciones y unido a que tenías un día de los tuyos...

Gracias, Uva. No todo es correr y que expliques tan bien tus sensaciones y estado anímico, me sirven de referencia. Lo que cuenta, es el computo total de la eliminatoria y falta todavía mucho partido.

Te deseo una pronta recuperación. Volverás a volar y espero que en Segovia, me dé tiempo a tomar una cerveza antes de que hayas acabado la tuya.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Es importante el análisis, que como bien dice Isidro, da muestra de tu madurez atlética.

Lo que me sorprende, es que sabedor de todas esas conclusiones que sacas a posteriori (y que ya conoces mientras dura la competición) no saques el genio y lo des absolutamente todo, evitando esa sensación que te ha quedado en esta y otras ocasiones.

Para mi, es una gran ayuda este tipo de crónicas. Parece que has encontrado unas cuantas justificaciones y unido a que tenías un día de los tuyos...

Gracias, Uva. No todo es correr y que expliques tan bien tus sensaciones y estado anímico, me sirven de referencia. Lo que cuenta, es el computo total de la eliminatoria y falta todavía mucho partido.

Te deseo una pronta recuperación. Volverás a volar y espero que en Segovia, me dé tiempo a tomar una cerveza antes de que hayas acabado la tuya.

eso no sé si será posible

Uva, como lo hagas todo solo a mitad de bien que esto...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buena carrera y no seas tan exigente contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia del amor hermoso, yo no sé que decirte en serio... te apañas para que cada carrera flipe más contigo... si llego vivo a Segovia me voy a hacer una foto contigo porque va a ser lo más cerca que voy a estar de hacerme una foto con superman (pero vestido de ranero)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Uva yo ya sabes que llevo muy poco en esto del running, y mi experiencia es muy corta, por esto tendrás que entender que cada vez que te leo, bueno a tí y a las otras bestias que tenemos en este foro, me asusto, pero además, por varios motivos, vuestros tiempos, vuestra determinación, la experiencia .... pero sobre todo que lo llevais en las venas, que os sale el correr por todos los lados¡¡¡

Que gran acierto encontrar este foro y poder conoceros aunque sea virtualmente¡¡¡

PD. En Segovia espero conocerte en persona y espero que sea un fin de semana histórico¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    PD. En Segovia espero conocerte en persona y espero que sea un fin de semana histórico¡¡¡¡
    Eso ya te lo doy yo escriturado na más que pa que lo firmes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

CROSS INT. VENTA DE BAÑOS

Sergio, Toñín y yo nos hemos encontrado con la sensación esa de "¿qué coño hacemos a las 8 de la mañana con la que está cayendo?". El viaje le hemos hecho bien, la carretera perfecta y según nos íbamos acercando a Palencia más y más nieve a los lados de la carretera y menos y menos temperatura. Según el termómetro del coche -18ºC, pero serían algunos menos. Al llegar a Venta de Baños hemos visto en un termómetro de la calle -13ºC.

Después del café, de recoger el dorsal y de reconocer el circuito ha llegado el momento más duro: desvestirnos parcialmente para hacer el calentamiento. Los carrillos de la cara no los sentía por frío, bueno, los sentía algo porque me dolían horrores, los ojos llorosos, el aire irrespirable, sacarla para mear una maniobra de riesgo.

Total que me pongo de corto, camiseta de manga larga bajo la de competición, gorro y guantes. De clavos ni hablar, ahí no entraban ni de coña. Antes de la salida el speaker, con cierta sorna comenta algo así "Para los participantes de otras Comunidades Autónomas decirles que no, no están lloviendo cristalitos de hielo, lo que pasa es que está helando y esto es normal aquí, y más ahora que estamos a -11ºC".

Salida fulgurante, a las 10:15, con los juniors. Hay un ligero despiste en la cabeza, ya que nos hacen dar una vuelta y media a la pista de ceniza que no estaba programada, lo que hace que recupere momentáneamente lugares buenos de salida, pero puro espejismo. Se corre mucho. Hay una rampa de salida de la pista con un buen salto (sale por la TV todos los años) y pasado el punto peligroso empiezo a remontar, cazando a Álvaro (un junior del equipo) y a Sergio. Voy con fuerza pisando por un terreno muy irregular. El circuito está lleno de barro encrespado helado y duro como una piedra, hay tramos con nieve y otros con charcos helados irrompibles. Doy la vuelta pequeña y en la pista me superan mis dos compañeros y yo me clavo.

Al comenzar la segunda vuelta empiezo a notar sibilancias en mis pulmones, el aire gélido empieza a afectarme y me preocupo un poco. Ahí he pasado un par de minutos desconcentrado, pero me ha pasado un veterano de Burgos y me he motivado un poco. Sergio y Álvaro están a tiro de piedra y no quiero perder su referencia. El trazado del circuito es plano, pero plagado de obstáculos artificiales, que por el hielo son peligrosos y te hacen parar y saltar. Ahí notaba molestias por la caída, pero no me ha afectado para nada en el resultado de la carrera.

Al comenzar la última vuelta me he visto falto de fuerzas. Me falta coger la forma y eso lo noto en competición. No puedo decir que lo he dejado todo en esta carrera, podía haber sufrido más y pegarme a los cuatro o cinco que me han pasado (y es raro que me pasen juniors a estas alturas de la prueba). Me dá la sensación de que psicológicamente estaba sufriendo por el frío, me dolían las piernas y me ha dado cierta pereza hacer un último kilómetro a degüello. Al llegar a la pista he acelerado, pues llevaba un junior de Elgóibar pisándome los talones.

Al final he entrado el 11º veterano y me han ganado unos 20 juniors. Me han dado un botellín de agua, que no me he atrevido ni a probar (por lo frío) y dos donuts de chocolate. ¡Estaban helados! No se podían ni comer. El tiempo ha sido 22'18". La distancia oficial eran 5.475. Realmente no me cuadraban los tiempos. No he volado pero no he ido a 4'04". El que ha ganado, Agustín Ruíz, es el actual campeón de España de Cross de veteranos V-40, y le he visto hacer leguas este verano a 3'05" y no puede haber corrido hoy a 3'36". Así que he ido a la página del cross y he visto la causa. No han sumado al recorrido la vuelta y media que hemos dado a la pista de ceniza antes de hacer la vuelta pequeña y las dos vueltas grandes. Sumando todo dan 6.050 metros, y ya la media al ganador le daría 3'16" y a mí 3'41", algo más realista. Pero bueno, ya sabéis lo que pienso acerca de las mediciones del cross.

Mis sensaciones no han sido muy buenas en la carrera. Me he visto un pelín vaguete en algunos tramos de la carrera y no he conseguido mantener la concentración como suelo. Me he visto blando, que le vamos a hacer, y encima es un circuito rápido que me iba muy bien. Sé que no estoy todavía en buenas condiciones, pero prefiero llegar pinchado pero con la sensación de haberme exprimido (neuras mías). Y para colmo me duele esta tarde bastante la zona de la caída, espero que mañana esté mejor.

Ahora a ver si los c*b*o*es de TVE se dignan a dar la carrera senior por la tele, que yo no ví, ya que volvimos al acabar a casa, por eso de nuestras respectivas tarjetas de puntos y porque hoy tocaba comer fuera.

Perdonad el tocho.
    ENHORABUENA Uva!!!!!!!

flipante con esa sensaciones....para mi has hecho un carrerón...por esa temperatura, por la caida del otro dia, por la temporadita q. has llevado de parón y con antibióticos....por ser un cross, q. aunque digas q. es rápido...no se....siendo un cross muy muy muy rápido no creo q. sea....y tu dices q. te has visto blando...en fin.....te pongo mi muñeco preferido....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

Sin palabras McQueen.
    Si que ha hecho frio este fin de semana, si y esa sensación de "adonde vamos con lo que cae", me es familiar .....
    Eres la leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Uva, que valiente en esas condiciones, no estando en plena forma todavía y con los dolores por el golpetazo. Enhorabuena por todo, que máquina, Rayo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo
    Todo bien despues de la carrera??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Gracias Forres. En el fondo, creo que ya lo he dicho alguna vez, me recreo viendo cómo voy saliendo del pozo y mejorando poco a poco. Raro que es uno. Y es que lo bueno del foro es que, compartiendo todos la misma pasión, ves miles de perspectivas y matices. Y tú sabes que no eres ninguna excepción. Tu eres el corredor básico, instintivo y pasional (a quien se le iba a ocurrir si no el correr 1h55' de una tacada, casi tanto como en los dos meses anteriores )

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    eso no sé si será posible

Uva, como lo hagas todo solo a mitad de bien que esto...
    En la comida de Segovia vas y se lo preguntas a mi mujer, que te explique que clase de desastre soy.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buena carrera y no seas tan exigente contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Soy como CSI, cojo el bisturí, disecciono y analizo todo. Gracias jose miguel.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Madre mia del amor hermoso, yo no sé que decirte en serio... te apañas para que cada carrera flipe más contigo... si llego vivo a Segovia me voy a hacer una foto contigo porque va a ser lo más cerca que voy a estar de hacerme una foto con superman (pero vestido de ranero)
    Oye, que el de las mallas rojas me parece que no era yo Gracias.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Uva yo ya sabes que llevo muy poco en esto del running, y mi experiencia es muy corta, por esto tendrás que entender que cada vez que te leo, bueno a tí y a las otras bestias que tenemos en este foro, me asusto, pero además, por varios motivos, vuestros tiempos, vuestra determinación, la experiencia .... pero sobre todo que lo llevais en las venas, que os sale el correr por todos los lados¡¡¡

Que gran acierto encontrar este foro y poder conoceros aunque sea virtualmente¡¡¡

Cuando salgas a entrenar con los que compartiste autobus a Vitoria, o con tu cuñado verás lo que son corredores con experiencia. Y a la vuelta de unos años el que contará batallitas seguro que serás tú.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ENHORABUENA Uva!!!!!!!

flipante con esa sensaciones....para mi has hecho un carrerón...por esa temperatura, por la caida del otro dia, por la temporadita q. has llevado de parón y con antibióticos....por ser un cross, q. aunque digas q. es rápido...no se....siendo un cross muy muy muy rápido no creo q. sea....y tu dices q. te has visto blando...en fin.....te pongo mi muñeco preferido....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!
    Normal que mandes el muñeco tuyo (). No hay nadie en este foro al que hayamos dedicado más muñecos de estos y se te tienen que salir ya por las ventanas de casa. Lo del frío creo que precisamente tú no serías de las que se achanta y deja de salir a correr porque haga frío. Gracias, Bego.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sin palabras McQueen.
    Si que ha hecho frio este fin de semana, si y esa sensación de "adonde vamos con lo que cae", me es familiar .....
    Eres la leche.
    Si al final nos parecemos un montón.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Uva, que valiente en esas condiciones, no estando en plena forma todavía y con los dolores por el golpetazo. Enhorabuena por todo, que máquina, Rayo
    Ya ves Lolo, tenemos una situación paralela, estamos flojos pero ya estamos en la brecha.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rayo
    Todo bien despues de la carrera??

El lunes descansé, me dolía un poco el glúteo izquierdo y la zona de la caída. Pero hoy estoy muy recuperado, iba a entrenar y se me han pegado las sábanas. Un clásico cuando estoy de turno de tarde. Un beso.

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Rayo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Para que no las olvides estos días, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

En la comida de Segovia vas y se lo preguntas a mi mujer, que te explique que clase de desastre soy.

Deja, Uva, deja, que hay cosas, que es mejor no saber...

El lunes descansé, me dolía un poco el glúteo izquierdo

La zona izquierda del culo. Culo. Culooooo!!!!
    Ay! Creo que estoy impregnado hasta las trancas de espíritu navideño... o vino... o yo que sé!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!