Atletismo
Página 97 de 247 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Feliz año nuevo a todos los foreros. Os quiero a todos y os deseo lo mejor para este año.

Ante todo quiero disculparme de esta ausencia en el foro. Al contrario de lo que pueda parecer soy un tipo con mis grandes debilidades y a veces me ahogo en un vaso de agua. He pasado unos días un pelín malos, acentuado todo esto con mi aversión natural a las navidades, pues no me gustan. Y he terminado el año de mala manera. Espero que este año sea mejor.

He terminado muy malamente el año: Mi bronquitis superada hace quince días se ha vuelto a manifestar y ahora estoy hecho una braga y con los mismos síntomas. Mi calendario laboral (curiosamente después de superar un ERE) es que de toda la navidad (del 25D al 6E) es que trabajo el 26-27-28-29-30-1-2-3-4-5-6, increíbles navidades... Y a eso le unimos las tensiones propias del equilibrio entre familia política-familia natural... Estuve en mi pueblo los tres primeros días de navidad, luego trabajando, y luego he ido haciendo pereza a al hora de encontrarme con vosotros (pa'ké, pa'kontar desgracias...).

Pero os deseo feliz año nuevo a todos vosotros. Sois parte de mi familia y sois parte de las cosas buenas de mi vida. Que haya salud (sin alardes pero salud), dinero (lo suficiente para subsistir dignamente) y amor (si de algo tiene que sobrar que sea de esto). Un gran abrazo y ojalá nos podamos encontrar todos este año.
    Aquí estaremos, Rayo, siempre a tu lado, efectivamente, como una familia. Escuchando tus consejos como los hijos a un padre y divirtiéndonos como hermanos.

Feliz 2010 también para ti.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Animos Uvaursi, todo se arreglará y sobretodo cuidate.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!

Feliz año nuevo a todos los foreros. Os quiero a todos y os deseo lo mejor para este año.

Ante todo quiero disculparme de esta ausencia en el foro. Al contrario de lo que pueda parecer soy un tipo con mis grandes debilidades y a veces me ahogo en un vaso de agua. He pasado unos días un pelín malos, acentuado todo esto con mi aversión natural a las navidades, pues no me gustan. Y he terminado el año de mala manera. Espero que este año sea mejor.

He terminado muy malamente el año: Mi bronquitis superada hace quince días se ha vuelto a manifestar y ahora estoy hecho una braga y con los mismos síntomas. Mi calendario laboral (curiosamente después de superar un ERE) es que de toda la navidad (del 25D al 6E) es que trabajo el 26-27-28-29-30-1-2-3-4-5-6, increíbles navidades... Y a eso le unimos las tensiones propias del equilibrio entre familia política-familia natural... Estuve en mi pueblo los tres primeros días de navidad, luego trabajando, y luego he ido haciendo pereza a al hora de encontrarme con vosotros (pa'ké, pa'kontar desgracias...).

Pero os deseo feliz año nuevo a todos vosotros. Sois parte de mi familia y sois parte de las cosas buenas de mi vida. Que haya salud (sin alardes pero salud), dinero (lo suficiente para subsistir dignamente) y amor (si de algo tiene que sobrar que sea de esto). Un gran abrazo y ojalá nos podamos encontrar todos este año.

Feliz Año UVA, ese sentimiento es mutuo; la verdad es q. es la primera vez q. participo en un foro y la calidad humana q. te encuentras en no deja dia a dia de sorprenderme...

Animo Rayo q. ya queda poquito para q. se acaben las navidades....de q. te quieras dar cuenta ya estamos en la cuesta de enero.

¡Cesar, tio grande!

Espero que tengas un peaso de año... Los tios como tu se lo merecen

Mira tio, lo que desprendes .... eres un tio genial¡¡¡

naa más feliz 2010¡¡¡¡

Como sabrás, ERE, en euskera, significa TAMBIEN. Como este año, ERE va a tener celebraciones navideñas, te deseo que trabajes menos y pases un 2010 cojonudo.

Feliz año nuevo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

Hay veces... que en la vida se presentan contratiempos... o dificultades... o malas rachas, y casi siempre son seguiditos, uno tras otro... como si la misma vida nos pusiera a prueba de si somos o no capaz de superarlos!!

Lo primero... tiempo para curar esa bronquitis que te visita de nuevo y que de nuevo volveras a vencer (el tratamiento aquel último, con corticoides... fue el que te mejoró, anteriores no te hicieron nada. No pierdas tiempo y al médico para cortarlo rápido)

Otra cosa Rayo...dejanos...
    Si son dificultades... estar contigo!! para vencerlas
    Y si son logros ó victorias... estar contigo!! para celebrarlas

Y que ese deseo de poder encontrarnos todos este año... nos mantenga despierta la ilusión para vencer a esos momentos en los que nos venimos abajo ,
    como en una carrea...
    estas muerto pero lo consigues porque sacas fuerza de donde no hay...
    pues lo mismo!! con la diferencia que en la carrera estas tú solo... contigo,
    y aqui... estas muuuy acoompañado porque se te y muuuuuuucho CAMPEON
    no estaras solo ni aun cuando desees estarlo... siempre algun@ de pensará en tí!!
    Nooooo loooo ooooolvideeees!!!

Y.....

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joer 5m, y todos los demás, que grandes que sois. Yo no añado más, Rayo, sino que este año te vaya todo muy bien, tanto en salud, trabajo y todo lo demás. Saludos y cuídate

Haz caso a M5
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Maestro! Lo que tienen las malas rachas es que acaban por pasar y siempre dejan algo bueno, aunque solo sea dejarnos un poco más curtidos, estas fechas son caoticas pero pasan, como todo.

Lo importante es tu salud, que chutes de vida no te van a faltar en forma de carreras y de mimos de tu familia atlética que es grande y poderosa.

Primera parada: Segovia...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias a todos, da gusto teneros tan cerca de mí.

La verdad es que he tenido un año raro, pero ya acabó y ahora toca mirar hacia delante.

He acabado el año entrenando poco y mal. Mi bajón de Navidad ha propiciado que no entrenase, aparte del bajón físico por un repunte de la bronquitis, que estoy poniendo remedio. Sólo he salido:

-26 D: 15' estiramientos, 4'39" a 4'22", 10' estiramientos.
    -28 D: Prueba de esfuerzo (no sé si eso cuenta)
    -29 D: 46'54" a 4'33" y 20' estiramientos
    -31 D: San Silvestre
    -2 E: 10' estiramientos, 1h00'17" a 4'48", 10' estiramientos

Cuando planeo correr un maratón siempre lo decido el día 1 de Enero, y visto lo visto esta primavera no correré ningún maratón. No me veo con ganas ni fuerzas de afrontarlo, y premisa fundamental para afrontar tal carrera (en mi opinión) es estar seguro de querer correrla y estar decidido a entrenarla, y me faltan tanto la "querencia" como la decisión. Así que me dedicaré a las medias y similares.

-28 D: Prueba de esfuerzo (no sé si eso cuenta)
    ¿Y?

Como un toro, I suposse.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Y?

Como un toro, I suposse.
    La verdad es que fuí al principio un poco desganado. Nos hicieron un precio especial (50 euros) porque varios compañeros del club nos apuntamos para hacerla, y me dieron ese día, y fuí casi nada más comer después de haber madrugado, sin apenas entrenar la semana anterior, y con un poco de congestión nasal. Pero bueno, al final me fuí animando al ver la parafernalia de cables y la máscara y todo eso, y el buen rollo del médico y sus ayudantes.

Mi máximo interés era saber si un pequeño soplo o arritmia que me habían detectado en dos ECGs hace varios años se manifestaban con el corazón a tope, y menos mal que no hubo rastro y todo era normal.

Los resultados me los darán la semana que viene. Pero yo, que soy curioso, según iba corriendo también iba echando ojeadas a las pantallas, aunque me tuve que quitar las gafas y no veía todo. Me molestaba bastante la máscara que te ponen y al final, cuando ya iba muy rápido, tenía miedo de caerme de la cinta, y paré por precaución, aunque seguro que no hubiese podido dar mucho más (Sergio, un compañero mío, se había caído de la cinta por la mañana).

Sí pude observar casi al final que me puse en 187 ppm, y a una velocidad de 19,2 kms/h, y el esfuerzo sí que fué grande, porque después de bajarme de la cinta tenía un pajarón tremendo.

Cuando tenga los resultados supongo que tendré que preguntar algunas cosas por aquí en el foro.

Rediosssssssssss¡¡¡ Uva, y eso con catarro y con algo de congestión, con lo mal que se respira con la máscara esa¡¡¡

Por curiosidad, cuanto te duró la prueba, suben 1 km por minuto no? (es que a mi siempre me la hacen en bici) me imagino que los 2 últimos min pa morirse ¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por curiosidad, cuanto te duró la prueba, suben 1 km por minuto no? (es que a mi siempre me la hacen en bici) me imagino que los 2 últimos min pa morirse ¡¡¡¡¡
    Empecé a 5 kms/h y terminé en 19.2 (¿0 19.3?), no llegué al cuarto de hora.

Empecé a 5 kms/h y terminé en 19.2 (¿0 19.3?), no llegué al cuarto de hora.
    Para otro día vete a un sitio dónde la cinta vaya a más velocidad. Y lo del cuarto de hora... es que, sin un pacharán, no somos nadie.

Eres una bestia, Arándano!!!!!

Por cierto, también corrí mi San Silvestre: la de siempre.

SAN SILVESTRE ARANDINA

Estuve dudando porque el tiempo era malísimo. Decidí correrla siempre y cuando no lloviese con fuerza durante el calentamiento o la salida, y afortunadamente no llovió. Este año la carrera la acortaron y aunque la salida y la llegada eran en la Plaza Mayor, la sacaron del casco viejo, ya que toda Aranda está en obras (parece Madrid de Gallardón). El recorrido fue algo más feo. Como novedad el chip y 1.200 corredores en la linea de salida.

El calentamiento es una actividad social mas que deportiva, calentamiento intermitente con paradas para saludar y felicitar el año a compañeros y conocidos.

La salida muy nerviosa, y aunque a duras penas me coloqué en tercera fila, los más jóvenes salen desbocaos y todos intentamos pasar por el embudo del arco de salida de la Plaza Mayor en un buen puesto. Unos 500 metros después estaba yo haciendo de puente entre un grupo y Sergio y otro que estaban más adelante. Nuestro grupo se estabilizó bastante, y lo conformábamos 8 atletas (7 veteranos vigilándonos desconfiadamente y un juvenil).

Yo iba a cola de grupo, lo más lógico hubiera sido quedarme ahí y rezar porque el ritmo continuara así, pero tenía ganas de juerga y pegué un tirón descomunal de 100 metros, y un segundo tirón más adelante y rompí el grupo. Sergio, Juan y yo, como el año pasado, ahí estábamos, pero yo este año sin tantas fuerzas. Al subir la cuesta de la calle Postas me quedé irremediablemente. Y no sólo eso, me cogieron Briongos y un juvenil. Yo seguía un poco a tirones, ya que intentaba mantener un ritmo que mi cuerpo no podía seguir, entonces era una cosa en plan tiro-recupero-tiro-semeacabaelcambio-tiro-recupero.

Al llegar al último kilómetro todo el mundo cambiando. Me cogió Javi (del grupo de 8) y me cogió Sillo, un exatleta que ha vuelto a sus 42 años y tiene un correr y una planta elegantes. Probé a dar un último cambio en la bajada antes de entrar a meta, pero recuperé tres puestos y luego perdí cuatro, en un sprint final con Saúl, un juvenil muy rápido. Poco después de llegar a meta empezó a granizar con furia y el suelo se cubrió de blanco.

Al final 15'27". En teoría eran 4.200 metros, pero a mí por el google pedometer ese me salen 4.450, y a un compañero con el fore más de 4.500. Sea como fuere entré el 21º y 5ºvetA, subí al podium (subíamos 5) y me dieron la camiseta y una botella de Ribera.

¿Sensaciones? Me lo he pasado muy bien corriendo. Me he visto raro, ya que siempre quedo en los puestos del 6º al 9º, pero he comprobado que la carrera es más entretenida un poco más atrás, con más densidad de corredores y con mucha lucha. No he esquivado las confrontaciones directas y he corrido como me gusta.

Lo que he notado es que mi cabeza pedía al cuerpo hacer cosas que no podía hacer. Yo pegaba un cambio, todo decidido, y veía como irremediablemente me iba clavando, para salir del atasque tenía que cambiar de nuevo, y poco me duraba la alegría y así sucesivamente.

Estoy contento.

Por cierto, también corrí mi San Silvestre: la de siempre.

SAN SILVESTRE ARANDINA

Estuve dudando porque el tiempo era malísimo. Decidí correrla siempre y cuando no lloviese con fuerza durante el calentamiento o la salida, y afortunadamente no llovió. Este año la carrera la acortaron y aunque la salida y la llegada eran en la Plaza Mayor, la sacaron del casco viejo, ya que toda Aranda está en obras (parece Madrid de Gallardón). El recorrido fue algo más feo. Como novedad el chip y 1.200 corredores en la linea de salida.

El calentamiento es una actividad social mas que deportiva, calentamiento intermitente con paradas para saludar y felicitar el año a compañeros y conocidos.

La salida muy nerviosa, y aunque a duras penas me coloqué en tercera fila, los más jóvenes salen desbocaos y todos intentamos pasar por el embudo del arco de salida de la Plaza Mayor en un buen puesto. Unos 500 metros después estaba yo haciendo de puente entre un grupo y Sergio y otro que estaban más adelante. Nuestro grupo se estabilizó bastante, y lo conformábamos 8 atletas (7 veteranos vigilándonos desconfiadamente y un juvenil).

Yo iba a cola de grupo, lo más lógico hubiera sido quedarme ahí y rezar porque el ritmo continuara así, pero tenía ganas de juerga y pegué un tirón descomunal de 100 metros, y un segundo tirón más adelante y rompí el grupo. Sergio, Juan y yo, como el año pasado, ahí estábamos, pero yo este año sin tantas fuerzas. Al subir la cuesta de la calle Postas me quedé irremediablemente. Y no sólo eso, me cogieron Briongos y un juvenil. Yo seguía un poco a tirones, ya que intentaba mantener un ritmo que mi cuerpo no podía seguir, entonces era una cosa en plan tiro-recupero-tiro-semeacabaelcambio-tiro-recupero.

Al llegar al último kilómetro todo el mundo cambiando. Me cogió Javi (del grupo de 8) y me cogió Sillo, un exatleta que ha vuelto a sus 42 años y tiene un correr y una planta elegantes. Probé a dar un último cambio en la bajada antes de entrar a meta, pero recuperé tres puestos y luego perdí cuatro, en un sprint final con Saúl, un juvenil muy rápido. Poco después de llegar a meta empezó a granizar con furia y el suelo se cubrió de blanco.

Al final 15'27". En teoría eran 4.200 metros, pero a mí por el google pedometer ese me salen 4.450, y a un compañero con el fore más de 4.500. Sea como fuere entré el 21º y 5ºvetA, subí al podium (subíamos 5) y me dieron la camiseta y una botella de Ribera.

¿Sensaciones? Me lo he pasado muy bien corriendo. Me he visto raro, ya que siempre quedo en los puestos del 6º al 9º, pero he comprobado que la carrera es más entretenida un poco más atrás, con más densidad de corredores y con mucha lucha. No he esquivado las confrontaciones directas y he corrido como me gusta.

Lo que he notado es que mi cabeza pedía al cuerpo hacer cosas que no podía hacer. Yo pegaba un cambio, todo decidido, y veía como irremediablemente me iba clavando, para salir del atasque tenía que cambiar de nuevo, y poco me duraba la alegría y así sucesivamente.

Estoy contento.

¿que más se puede pedir?

dos botellas en vez de una claro

Enhorabuena por la carrera.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eres una bestia, Arándano!!!!!

Pués eso!!!!

Estoy contento.
    Con eso me quedo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta