Atletismo
Página 99 de 247 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Bueno, pues con paciencia, y cuando haga mejor tiempo, Uva, los entrenos saldrán mejor

Gracias, chicos. Bueno, aunque me queje a veces, soy consciente de que la mejoría tardará pero llegará, siempre llega.

El viernes tuve suerte. Quería hacer un rodaje tranquilo y, como muchos de mis compañeros competían este fin de semana, el rodaje con ellos fue tranquilo, a 140 ppm. Al final tiraron un poquito y yo me quedé un poco rezagado para contener las pulsaciones.

El sábado tuve rebajas. Horroroso, no sé cómo mi mujer aguanta tanto. Cuando me voy a la cama miro de reojo el armario y temo que vaya a reventar de tanta ropa que hay dentro, como ese anuncio de coches...

Y hoy hacía el día ideal para correr: buena temperatura, lluvia muy muy fina, buena compañía, y ya finalizada la temporada de caza... todo el monte para nosotros. Eso sí, muchísimo barro (el Duero pasa desbordado por Aranda, está lloviendo mucho). Hemos variado el recorrido para evitar una zona muy arcillosa y el cambio de circuito siempre viene bien, para evitar la rutina. Al llegar Juan se ha dado cuenta de que había perdido ese aparatito de su Polar que se pone en la zapatilla para medir los recorridos, y hemos tenido que volver, primero en coche y luego corriendo, a hacer parte del recorrido hasta que lo hemos encontrado. Así que he hecho una tirada más larga de lo planeado. Lo mejor es que por fin hoy he disfrutado mucho corriendo. Tenía ganas de que llegase un día de estos. Me lo he pasado en grande.

Viernes, 15 de Enero

- 57'09" CC a 5'06" 143ppm/160ppm max
    - 25' estiramientos

Domingo, 17 de Enero

- 5' estiramientos
    - 54'25" CC a 4'24" 161ppm/188ppm max
    - 10' estiramientos
    - 23'58" CC a 6'00"

Buenas noticias, por fin. Este post transmite mucha alegría, Rayo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias, chicos. Bueno, aunque me queje a veces, soy consciente de que la mejoría tardará pero llegará, siempre llega.

El viernes tuve suerte. Quería hacer un rodaje tranquilo y, como muchos de mis compañeros competían este fin de semana, el rodaje con ellos fue tranquilo, a 140 ppm. Al final tiraron un poquito y yo me quedé un poco rezagado para contener las pulsaciones.

El sábado tuve rebajas. Horroroso, no sé cómo mi mujer aguanta tanto. Cuando me voy a la cama miro de reojo el armario y temo que vaya a reventar de tanta ropa que hay dentro, como ese anuncio de coches...

Y hoy hacía el día ideal para correr: buena temperatura, lluvia muy muy fina, buena compañía, y ya finalizada la temporada de caza... todo el monte para nosotros. Eso sí, muchísimo barro (el Duero pasa desbordado por Aranda, está lloviendo mucho). Hemos variado el recorrido para evitar una zona muy arcillosa y el cambio de circuito siempre viene bien, para evitar la rutina. Al llegar Juan se ha dado cuenta de que había perdido ese aparatito de su Polar que se pone en la zapatilla para medir los recorridos, y hemos tenido que volver, primero en coche y luego corriendo, a hacer parte del recorrido hasta que lo hemos encontrado. Así que he hecho una tirada más larga de lo planeado. Lo mejor es que por fin hoy he disfrutado mucho corriendo. Tenía ganas de que llegase un día de estos. Me lo he pasado en grande.

Viernes, 15 de Enero

- 25' estiramientos

Domingo, 17 de Enero

- 5' estiramientos
    - 10' estiramientos
    - 23'58" CC a 6'00"
    Esa es la premisa,lo idoneo , pasarlo en grande.

Tu también tienes que vigilar esos entrenos. Antes de ir a esos ritmos, deberías estar un poco mejor, no?

A ver si te va a salir el corazón por la boca... como en ese anuncio de coches!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Viernes, 15 de Enero

- 25' estiramientos

Domingo, 17 de Enero

- 5' estiramientos
    - 10' estiramientos
    - 23'58" CC a 6'00"
    Se hacen duros esos entrenos de tiendas eh, y en cambio las parientas que facilidad tienes y que fondo y que manejo de la tarjeta y que habilidad para probarse diez trapos a la vez¡¡¡

Pues te digo lo mismo que los demás me alegro que te alegres de correr¡¡¡

Como tu mismo dices lo demás llegará¡¡¡

Me alegro mucho,rayito,un rayo de luz se cuela por tu ventana,compadre.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si Señor McQueen, me alegro un montón y en lo de las rebajas, eso es así y no hay Dios que lo cambie, pero bueno cada uno tenemos nuestros momentos felices, nosotros corriendo o comprando unas zapas y ellas en las rebajas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

que identificado me he sentido con lo de las rebajas

Depués de varios años igual, creo que mi mujar acumula tanta ropa, no porque compre mucho, que s echo cuentas seguro que compro yo igual, si no porque no tira nada... aunque no lo ponga es lo mismo, todo lo quiere guardar...

De momento somos dos en una piso de 3 habitaciones y tenemos todos los armarios llenos... veremos cuando seamos 3 lo que pasa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Veo que no subiste a Burgos al Cross Felix Hernando. Al ritmo del entreno del Domingo habias hecho un buen cross... para ti. Inalcanzable para mi

Esperemos que acaben estas lluvias y .... las rebajas..

Un saludo y suerte para el 2010.
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

me alegro porque encontrárais el podometro, menos mal, y muy bien por los entrenos sobre todo con las pulsaciones genial, que alegria me da tu tierra Aranda de Duero y su gente.......no te lo puedes ni imaginar, he leido que eres aficionado a la caza, no conoceras aún amiguete mio que se llama Alfredo y le llamamos de apodo Tate, sino recuerdo mal creo que tiene rehalas de perros para ir al monte con ellos cuando hay monterias y un cirujano de allí de Aranda creo que era el presidente de un coto de cazadores.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 18-01-2010 a las 18:22

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buenas noticias, por fin. Este post transmite mucha alegría, Rayo.
    Pues ya andaba buscando un día de estos en los que llegas a casa embarrado hasta las orejas y con una gran sonrisa.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Esa es la premisa,lo idoneo , pasarlo en grande.
    Creo que es lo que buscamos todos, pasarlo bien. Y de vez en cuando, en los malos momentos, ayuda a despejar la mente. Ánimo fernanrunner.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tu también tienes que vigilar esos entrenos. Antes de ir a esos ritmos, deberías estar un poco mejor, no?

A ver si te va a salir el corazón por la boca... como en ese anuncio de coches!
    Pues sí que me subieron las pulsaciones al final un poquito. Pero estaba tan de subidón, que decidí acabar los últimos 1.500 metros de subida quemando el radiador, me lo pedía el cuerpo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Se hacen duros esos entrenos de tiendas eh, y en cambio las parientas que facilidad tienes y que fondo y que manejo de la tarjeta y que habilidad para probarse diez trapos a la vez¡¡¡

Pues te digo lo mismo que los demás me alegro que te alegres de correr¡¡¡
    Como tu mismo dices lo demás llegará¡¡¡
    Veo que tu mujer también es experta en el tema, una mezcla de reflejos, velocidad y fondo, mucho fondo, incansanbles.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me alegro mucho,rayito,un rayo de luz se cuela por tu ventana,compadre.
    A ver si los dos vamos recuperando el tono.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si Señor McQueen, me alegro un montón y en lo de las rebajas, eso es así y no hay Dios que lo cambie, pero bueno cada uno tenemos nuestros momentos felices, nosotros corriendo o comprando unas zapas y ellas en las rebajas.
    Pero bueno, yo en esto soy gregario, si ella está feliz yo también lo estoy, y bastante me aguanta mis cosas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    que identificado me he sentido con lo de las rebajas

Depués de varios años igual, creo que mi mujar acumula tanta ropa, no porque compre mucho, que s echo cuentas seguro que compro yo igual, si no porque no tira nada... aunque no lo ponga es lo mismo, todo lo quiere guardar...

De momento somos dos en una piso de 3 habitaciones y tenemos todos los armarios llenos... veremos cuando seamos 3 lo que pasa
    Pues ahora tendrá que renovar vestuario con eso de la barriguita premamá. La que te espera, Rubenas.

Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Veo que no subiste a Burgos al Cross Felix Hernando. Al ritmo del entreno del Domingo habias hecho un buen cross... para ti. Inalcanzable para mi

Esperemos que acaben estas lluvias y .... las rebajas..
    Un saludo y suerte para el 2010.
    He corrido ese cross tres o cuatro veces, y me gusta el circuito. Han competido algunos compañeros de equipo (Cajacírculo-Incesa Aranda), pero yo no me veo todavía muy recuperado y no creo que compita hasta dentro de tres semanas o un mes.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me alegro porque encontrárais el podometro, menos mal, y muy bien por los entrenos sobre todo con las pulsaciones genial, que alegria me da tu tierra Aranda de Duero y su gente.......no te lo puedes ni imaginar, he leido que eres aficionado a la caza, no conoceras aún amiguete mio que se llama Alfredo y le llamamos de apodo Tate, sino recuerdo mal creo que tiene rehalas de perros para ir al monte con ellos cuando hay monterias y un cirujano de allí de Aranda creo que era el presidente de un coto de cazadores.
    Jose Andrés, me interesa mucho saber la temporada de caza pero sólo porque corremos por un pinar (Monte de la Calabaza) que los domingos se atesta de cazadores y es peligroso. Así que cuando acaba la temporada de caza saltamos de alegría y el monte es nuestro. No creo conocer a tu amigo, aunque probablemente de vista sí que le conozca.

Hoy ha hecho un día primaveral. Pero ha estado lloviendo media hora, y justo esa media hora ha sido la media hora que he estado corriendo. Al principio era suave, pero ha arreciado un rato con fuerza y me he vuelto a los vestuarios. No es plan de volver a coger frío ahora que ya estoy recuperando.

Lunes, 18 de Enero:

- 37'33" CC a 4'36" 146ppm/166ppm máx
    - 5' estiramientos

Hoy ha hecho un día primaveral. Pero ha estado lloviendo media hora, y justo esa media hora ha sido la media hora que he estado corriendo. Al principio era suave, pero ha arreciado un rato con fuerza y me he vuelto a los vestuarios. No es plan de volver a coger frío ahora que ya estoy recuperando.

Lunes, 18 de Enero:

- 37'33" CC a 4'36" 146ppm/166ppm máx
    - 5' estiramientos
    ¿5' de estiramientos?

Esos estiramientos no son dignos de ti, eh

Oche Rayo... ¿Tu a que hora sales a corretear?

Lo digo porque entre la semana que viene y la otra tengo que hacer noche un dia en Burgos (quien dice Burgos dice Aranda) y si cuadra.... podiamos hacer 200 metros juntos... antes de que salieras escopetao

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿5' de estiramientos?

Esos estiramientos no son dignos de ti, eh
    Hombre, 5' estirando según que, lo mismo son hasta pa poner en el guiness
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche Rayo... ¿Tu a que hora sales a corretear?

Lo digo porque entre la semana que viene y la otra tengo que hacer noche un dia en Burgos (quien dice Burgos dice Aranda) y si cuadra.... podiamos hacer 200 metros juntos... antes de que salieras escopetao
    Puedo salir a correr cuando a tí te venga bien, encantado de compartir un entremiento contigo. Lo único es que si es la semana que viene (trabajo de noche) tengo que acabar antes de las 20:30, y si es la siguiente (trabajo de tarde) ya no podría salir a correr por la tarde y tendría que ser tardísimo.

¿Estiramientos de 5'? Sí He llegado calado y me he cambiado rápidamente de ropa y como tenía algo de frío me he ido a casa a ducharme.

Uva a tí que te gustan los crosses, seguro que el cross internacional punta de parayas de aquí de Santander si que le conoces.

Este año entre otros estaba Martín Fiz.

Mira la que han liado y si puedes mira la galeria fotográfica. Uno con rotura de peroné y otro se ha roto la muñeca. Creo que ha sido un escándalo de la de Dios.

http://www.eldiariomontanes.es/20100...-20100118.html

XX Cross Punta Parayas | | eldiariomontanes.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Uva a tí que te gustan los crosses, seguro que el cross internacional punta de parayas de aquí de Santander si que le conoces.

Este año entre otros estaba Martín Fiz.

Mira la que han liado y si puedes mira la galeria fotográfica. Uno con rotura de peroné y otro se ha roto la muñeca. Creo que ha sido un escándalo de la de Dios.

El Punta Parayas acaba con dos atletas en el hospital y el descontento de todos. eldiariomontanes.es

XX Cross Punta Parayas | | eldiariomontanes.es
    Espectacular... Eso un cross de los de antes. El peligro vino porque tuvieron que cambiar el trazado del circuito y pasaban por un puente de madera sobre un arroyo, pero al lado del puente se hizo un gran agujero, y sobre la marcha cambiaron el recorrido, y fue peligroso.

Ha estado compitiendo mi club (Cajacírculo-Incesa Aranda), un autobus completo de todas las categorías (dos victorias y dos terceros puestos en categorías inferiores), y ya había visto las fotos. Me comenta un compañero veterano que en senior se cayeron el 80% de los participantes.

Un año competí en Maliaño (creo que es el mismo circuito) y también chupe barro.

Por cierto, se de uno que si ve las fotos se va el año que viene a correr la carrer (jose rubibi)