Atletismo
Página 425 de 437 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.481 al 8.500 de 8723

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Martes 20km asfalteros, 10 en subida bastante potente y los otros... pabajo. Mucho mas a gusto a la vuelta, donde va a parar.
    Que raros sois en el norte Diario de IñakiDiario de IñakiDiario de Iñaki

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Anarquia... y cerveza fria, Tortu!!!

El sabado descanso.

El domingo un entreno corto en km, 14, pero con 1100m positivos y un compañero que casi tuve que llevar al hombro. El pobre esta jodido de un gemelo y casi se queda alli.

Lunes descanso.

Martes 20km asfalteros, 10 en subida bastante potente y los otros... pabajo. Mucho mas a gusto a la vuelta, donde va a parar. El crono... sobre 1h50. Habia una subida de aprox 1km que vaya tela.

Miercoles descanso.

Hoy 20,2km asfalteros. La primera parte continuo subebaja. Despues el calor ha hecho lo suyo y a pesar de que me encontraba regular, hemos acelerado y me ha costado mucho. Menos mal que el ir muerto era sobre 4'50.
    Ritmo medio 5'15, pero parecia 4'15.
    O nada o tirada de casi 2h ?

Por lo menos vas alternando, pero no sería mejor salir más días aunque metas menos kms ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    O nada o tirada de casi 2h ?

Por lo menos vas alternando, pero no sería mejor salir más días aunque metas menos kms ?
    No salgo lo que quiero, sino lo que puedo. Me hubiera encantado hacer el miercoles 1h... o el viernes... o el sabado... pero no ha sido posible.

Hoy 13,2km en de Puerto Rico a Tauro, que para los que no lo conozcais... no hay un metro llano. Bueno si, uno, que me salio a 4'50.

El crono, es lo de menos, no se si la media es 5'40, pero con 200 grados y la subida de 1km final al Riu... me parece un entrenaco.

Odio a Mo Farah!!!! Bekele, vuelve... y sacala una vuelta de ventaja al ganador mas lento de la historia.
    Fantastico Rupp... y Casti, un fenomeno!!!!

Gracias Ruth, aunque me hiciste acostar tardisimo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que raros sois en el norte Diario de IñakiDiario de IñakiDiario de Iñaki

Saludos
    Bueno, Oyarzabal (que meto en el saco de Farah) prefiere subir a bajar...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Las cintas son un invento del diablo. Pero como lo mio es el atrevimiento... de gilipollas, porque de ignorancia fijo que no ha sido. Vaya claro que tenia como acababa...

Habia dos, me subo en la que estaba libre, pero a 5'30 hacia un ruido de descoyunte que ya estaba pensando en irme haciendome el despistao. Menos mal que ha quedado la otra libre. Va en millas, solo en millas. Bien!!!
    Tira de calculadora y ponte a 5'. Primero 3' luego 5' despues 10... a ver si llego a 20'... la distancia, claro, no corre igual que en metros. Putos anglosajones... de los cojones!!!
    Me concentro en secarme el sudor cada 2' y luego cada 5'. Paso los 20' y digo... venga a por la media hora. Y cuando la tenia, me doy cuenta de que entre que arranca y no, la medi hora no son 6km, sino algo menos. Asinque subo.
    Primero a 8 millas hora y despues a 8,5. Me paso unos segundos, pero menudo sprint. Bajo la machine a 7 u a los 35' me meo vivo, asi que me bajo y al meodromo. Me tomo dos vasos de agua y me subo otros 10' a 5' para completar 9km en 45'.

Nunca pense que un entreno en una cinta me iba a dar para tanto que contar, pero ha sido todo una experiencia.

Despues cuatro vasos de agua, dos cocacolas, tres cervezas, otros dos vasos de agua, otras tres cocacolas y otro vaso de agua.

Calor? Lo de los otros dias... era frio!!

Ayer descanso, baraje todo el dia correr, pero por Las Canteras imposible, por el calor... por el paseo de Maspalomas-Playa del Ingles 2h mas tarde, lo mismo... y a ultima hora... porque tenia un sueño que a las 11 estaba durmiendo.

Me he despertado pronto, pero cuando he querido ir a ocupar las hamacas, joder, eran las 7:30 y ya habian amarrado la mitad... mira que no lo hago nunca, pero hasta los eggs estoy de quedarme sin tumbona y que haya peña que las ocupe y luego no este en todo el puto dia.... bueno, pues entre eso, coger el agua, conectar el gps y subir una cuestilla para salir del hotel, me han dado casi las 8.

El primer km bajada, hasta la playa de Amadores, por un camino pegado a la carretera, hasta Tauro y luego, rodeando el campo de golf... toparriba.
    Terreno roto, no, rotisimo. Sin sendero ni nada, buscando como seguir. Y cuando ya voy bastante desquiciado por la dificultad del terreno y el asfixiante calor... me encuentro una pista, que sigo hasta completar 13km. Entretenida, sube, baja, baja, sube... y la pista seguia, pero me habia llevado tiempo lo del principio y la reserva de agua me daba respeto. He llevado 1,5l pero despues de lo visto, me hubieran hecho falta 2,5 ó 3.
    Cuesta arriba corriendo y andando dependiendo de la pendiente y para abajo trotando suave.
    En el 25 he llegado a la civilizacion. Me he tomado un powerade y un botellin de agua de un trago. Y ya, subir el ultimo km hasta el hotel.

El sitio fantastico, vaya vistas de los cañones, barrancos... precioso. A ver si consigo ver a donde llega ese camino otro dia, madrugando mas y llevando mas agua. Me he tomado dos geles. Uno a la hora y media y otro a las dos horas y media.

He tardado 3h30 justas en hacer los 26km.Y he sufrido mucho del km 23,5 donde se me ha acabado el agua, que ya llevaba racionada, hasta el fin del entreno.

Muy contento, porque con algo menos de calor, hubiera disfrutado el doble. Y aun asi, hoy he disfrutado mucho.

Lo de ahora si que es sufrir, tumbona y cervezas...

Equipo
    Correcaminos
    Diario de IñakiDiario de IñakiDiario de IñakiDiario de IñakiDiario de IñakiDiario de IñakiDiario de IñakiDiario de IñakiDiario de IñakiDiario de IñakiDiario de Iñaki!!!
    Mucho mejor que yo en la cinta, andevaparar!!!
    A ver si mañana o pasao me llevas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Menudo entrenaco Iñaki!. Buena kilometrada para estar de vacaciones y con semejante calor. Te has ganado unas cuántas cervezas sí.....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menudo entrenaco Iñaki!. Buena kilometrada para estar de vacaciones y con semejante calor. Te has ganado unas cuántas cervezas sí.....
    Gracias. Las estoy tomando, por supuesto. Ayer descanso. Me cogio el sol de mas y estaba un poco ayiyarrao, asi que entre eso, la poca gana y que el perro se ha comido mis deberes... Hoy 17km en 2h45. El primer km por esa mierda de piedras con esa pendiente, que hace muy laborioso avanzar. Despues, en continuo ascenso, hemos dado con la pista que sube del campo de golf. La hemos seguido unos kms, luego hemos dicjo que a la hora treinta nos volviamos. Pero hemos llegado a un collado desde donde habia casi 2kms de bajada. Bajamos , avituallamos y subimos, vale? vale. La subida casi toda a la sombra, fenomeno. Luego una larguisima bajada hasta el coche. Y aun asi, se ha hecho muy largo. He tenido toda la salida las piernas como... la hierba seca. Cuando esta verde y sopla el viento la mece. Estando seca, es como si la hierba abanicara, como rigida y que es facil partirla. Estoy del calor hasta los güevos!!!! Como pa hacer yo aqui un ultra. Bajo del coche y antes de llegar a donde se recogen los dorsales, ya estoy haciendo el culebra. Deivid, muy malo fuiste tu la otra vida pa que te haya tocado vivir en un sitio de estos.

Ese gustirrinín de saber que aún te faltan 3 barrancos que subir, haciendo 30º sin sombra y con menos de medio botellín para los 20km restantes

265 KM. +16.500 M. TIEMPO MÁXIMO: 101 HORAS
    Transgrancanaria 360º - Transgrancanaria HG

Empieza a entrenar para que no te coja el tren

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ese gustirrinín de saber que aún te faltan 3 barrancos que subir, haciendo 30º sin sombra y con menos de medio botellín para los 20km restantes D
    Hasta esta semana, nunca habia entendido esa obsesion tuya por la hidratacion. Eres mi heloe, goldo de mielda, pero mi heloe!!

Si me asegurais (dios y tu) que se pasa frio en Gran Canaria en febrero, cuenta conmigo. (Por escrito y no vale que dios delegue, bueno, si es San Mames el apoderado vale, pero menos, nada).

Madredelamorhermoso! 265km!. Es que se nos está yendo la olla!.
    Diario de Iñaki

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Madredelamorhermoso! 265km!. Es que se nos está yendo la olla!.
    Diario de Iñaki

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Se nos ha ido ya hace tiempo... que los maratonianos estaremos transtornaos como dice Tocatu, pero es que los ultreros estáis de atar!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Visto lo visto, voy a montar una carrera.

1000km +50000

Precio de inscripción 500 €, no reembolsables

Recorrido a decidir, aunque si os apuntáis tú y D@vid no importa, seguro que no se celebra
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cuando se abren inscripciones?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no, que no. Que es de 26,5km!!!!

Despues de 2 dias de descanso, han caido 17,5km en 1h27. Los primeros 7 muy suave, pero luego se ha tensado y he acabado medio muerto. No estoy yo todavia para cuatro veintes...

Ahora y en casa, espero coger la continuidad que no he tenido antes.

Muy buenos kms. veo que estás sumando en las últimas semanas, sobre todo en montaña. ¿Estás preparando algo grande?

Equipo
    Correcaminos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Uff asusta sólo de pensarlo!! Aunque tiene que motivar lo suyo una montaña épica del ciclismo

Equipo
    Correcaminos
    Has visto la etapa de hoy de La Vuelta, a todo esto ???
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Uff asusta sólo de pensarlo!! Aunque tiene que motivar lo suyo una montaña épica del ciclismo
    Hace dos o tres años, subimos al Angliru, por la carretera. Esta es todo montaña, quitando que hay un avi en el parking de Buferrera, poca cosa mas en comun.

Etapa... la que ganó ahi Lucho Herrera en el 87, por él y por los galgos que llevaba detras, Sean Kelly, Lale Cubino, Raimond Dietzen, Perico, Anselmo Fuertes, Ivon Madiot...