Atletismo
Página 427 de 435 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.521 al 8.540 de 8689

Diario de Iñaki

Esas sensaciones son pasajeras, seguro que en el Maratón de Lagos bajas de las 3h20'

Animo y a disfrutar a tope este fin de semana!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la confianza, Deivid.

Pues si, Arri. Se presenta de fabula. Mañana cogeremos el dorsal, iremos a la charla tecnica... cenaremos con un par de cervezas... y a disfrutar de la carrera, porque mi amigo Txus va a hacer la Ehun Milak y vamos de entreno, sin ninguna prisa.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Como se nota que eres de Bilbao, macho. Tirada de entrenamiento en el maratón de los lagos. Con dos cojones...
    Disfrutaaaaaaaaa!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

La Ehunmilak? Ya será la Hiru Handiak....

Mucha suerte en la carrera!. Que la disfrutes y la sufras a partes iguales.
    Animo!.

Diario de Iñaki

Estoy con beltz, hiru handiak?!? A la ehunmilak pienso ir el año que viene y ya tengo pesadillas jajaja

Un saludo!!

P.d. Por cierto, buena forma de quitarse presion!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Estoy con beltz, hiru handiak?!? A la ehunmilak pienso ir el año que viene y ya tengo pesadillas jajaja

Un saludo!!

P.d. Por cierto, buena forma de quitarse presion!!

Fallo técnico, no lo subrayeis, que todos sabemos que Ehumillak es en julio!!
    Bueno Iñaki, ya está todo hecho, a descansar y a estar tranquilo hasta el sábado, que te espera un gran día. Valor y al torero!

Lo de ir de entrenamiento de pago es la excusa perfecta para llegar el último, con decir que te paraste a jamar como un loco durante 3 horas en el avituallamiento de la parrillada tienes suficiente

Por cierto, ya que te vas a encontrar con él, dile al goldo mielda ese del Iñakies que le deseo suerte en la carrera.

Cierto, yo ni idea, pero me lo dijo el hoy. Los tres grandes.
    Me dijo mi amigo Marce que el habia tardado el año pasado 7h35... Y este año 8h50'...

Se merece una cronica, endeluego, pero adelanto que si el frio lo hacen en la estacion del ave de zaragoza, el barro lo fabrican para todo el mundo en los picos de europa!!

¿Finisher? Enhorabuena!!! Esperaré aquí a la crónica de esta carrera épica!

Y esa crónica ?

Como te haces esperar
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bueno, pues realmente y a pesar de todo el tiempo que tardamos, tampoco hay mucho que contar.

Salimos los ultimos, con el unico objetivo de pasarlo bien. Ya nos habian avisado que si queriamos conseguir tiempo, solo tendriamos 800mts para colocarnos, antes de coger un sendero en el que era imposible adelantar.
    Toda la subida tranquilamente, detras... del de delante. Salvo esas veces en las que se rompe la fila y tienes que adelantar como sea a cuatro o cinco personas para que no se te haga de noche.
    Llevo tres geles, una barrita, 1L de agua en la mochila y en un bolsillo frontal, una botella de agua de 25cl. De esa botellita fui bebiendo. Lo otro no fue necesario, pero por si acaso, que en el monte nunca se sabe.
    El cortavientos me lo quite cuando llevabamos na y menos.

En un paso estrecho, se nota la falta de nivel, porque no hay ni que poner las manos y se hace una cola...
    Arriba, en La Cruz, despues de la primera subida gorda, voy un rato charlando con Marce. Pero llega una bajada y Txus tira. Y yo detras. Adelantamos a todos los que llevamos delante, a los que vemos, claro.
    Llegamos al avi de la huesera. Relleno agua y me bebo abundantemente. Volvemos a subir y alcanzamos otra cola de peloton. Seguimos muy suave, hacia arriba vamos a rueda. Solo pasamos en las bajadas.

Muy cerca del parking de Lagos, Buferrera, encontramos a una pareja de Madrid con la que hemos hecho la goma toda la carrera.
    En el primer avi solido me meto cuatro sandwich de nocilla, un powerade y dos botellines de agua de 25cl y relleno. Estamos alli parados un rato y va Txus y dice que se encuentra fatal. Hombre, no me jodas, nos tomamos un cafe con leche en el bar y nos bajamos hasta Covadonga tranquilamente... no, no y no, que seguimos dice. Bueno, pues vale.
    Rodeamos por la izquierda el lago Enol, donde meto los dos pies, ni me molesto en pisar por las piedras, y arranca la subida a la Porra de Enol. Se nos va subiendo todo el mundo. Hoy, colega, vas a sufrir as a dog.
    Pero bueno, coronamos y en la bajada, Txus se vuelve a tirar. Bueno, parriba no vamos, pero pabajo, de momento si. Asi que recuperamos todas las posiciones y alguna mas.
    El siguiente avi, por el 16 mas menos, lo saltamos. Bajamos rapido y al ser tecnico a ratos, seguimos adelantando. Mucha gente cae, no lo he dicho, pero una cosa es que haya barro y otra esto. Un asco, vamos.

Cruzamos Orandi y la ultima bajada antes de Covadonga, que es tecnica de cojones, esta muy peligrosa. Afortunadamente, no tenemos ni que pedir paso, se nos van apartando porque al parecer, damos miedo. Tiran los cuadriceps, pero no mucho. Llegamos a la altura de uno que baja con bastones y como no lo hace mal, nos quedamos detras. Nos insiste, pero entre el peligro y que hay que guardar piernas...

Por fin Covadonga. Bebo y como a saco. Llamo a Noe, intento convencer a Txus para que dejemos la carrera, tenemos el coche justo al lado... pero me dice que acaba como sea. Pues hala, a jugar a pala!
    Este es el km 24 y nos han dicho que la segunda parte se hace tan dura como la primera. Hemos tardado 4h35, con el corte a 5h. Vemos que va a quedar fuera mucha gente. De hecho no fue mucha, sino muchisima.
    Nosotros hemos ido relajados, bueno yo. Mi colega en cuanto se pone parriba se muere y en esta carrera de +3000 tiene mucha piedra que picar.

Salimos con otra bonita y larga subida. Nos cazan los madrileños y nos dejan atras. Ni les veo. Barro, mas barro... me decia Marce despues que parecia humor amarillo. Y tenia razon.
    En una de esas, resbalo y apoyo la rodilla derecha con una piedra. Casi no la golpeo, pero me hago daño y un pequeño corte.

Pasamos, nos pasan, pasamos, nos pasan, y en cuanto se sube... nos pasan los caracoles. Pobre hombre. Que necesidad. Que tire dice. Este es bobo. Con todas las veces que me ha esperado el!!

Cuando llegamos a un avi, pregunto que km es, pensando que andamos oor el 29. Y me dicen que es el 31. Vaya alegria!!!
    Coca-cola, powerade, gel, sandwich, gominolas... Y a seguir.

Un par de km llanos por pista y una pequeña cuesta abajo. Ultimo repecho o casi. Nos quedamos otra vez, pero en la bajada, muy tecnica, volamos. Hay un destrepe por una cuerda, pin pan. Y otra bajada de lo mas tecnica que he visto, por la dificultad y por la velocidad. Que acaba en un bosque, corriendo por un sendero lleno de hojas que parece una pista de patinaje. No nos parece para tanto, pero seguimos pasando gente que va parada. No es lo mismo correr en ruta que por monte, eso esta claro.
    Otro avi donde nos volvemos a relajar. Charlamos un rato, llega gente, se va. Nosotros a lo nuestro.
    Ultima subidita suave, donde aprovecho pa whatsappear en la cimilla. Me alcanzan los madriles, Txus ha tirado, pero alli al fondo para y da la vuelta. Que haces? Reservar mesa pa cenar, que nos la estamos ganando.
    Me tiro y hacemos el ultimo tramo de bajada ligeros. Entramos en Cangas de Onis, casi a trote futbolero. Sin ninguna prisa, que gracia.
    Para ir a este ritmo, mejor caminamos. Pues vale, me dice. Y hacemos los ultimos 150mts caminando, que guai tomarse las carreras asi, sin presion y disfrutando a tope.

Cruzamos meta en 7h53'. Sin tanta parada o haciendolas mas cortas nos hubieramos acercado a las 7h, y si hubieramos subido un pelin mas rapido... Y hubieramos corrido algo mas... bueno, creo que si vuelvo es para intentar 6h30... aunque no lo hubiera pasado igual de bienm eso seguro!!!

- - - Updated - - -

Aun asi, la falta de entreno en montaña el ultimo mes, me dejo unas bonitas agujetas. Priorice correr kms a meter desnivel, porque me quedaba sin tiempo. Y creo que he acertado.

El miercoles sali 42' y casi no respiraba, asi que he descansado hasta hoy, que he hecho la tirada estandar del domingo de 20,5kms, hoy en 1h51.

Ahora, sin objetivos, me dedicare a seguir cogiendo la forma, por si me da por apuntarme a algo. Pero correr por el puro placer de hacerlo, es una gozada.
    Úlima edición por Iñaki fecha: 25-09-2016 a las 23:16

Una gozada es leer una cronica asi!!

Un saludo!!

Qué buena la crónica!.Es de esas carreras que no se olvidan, eh?.
    Disfrutada a tope y corriendo con amigos. Genial Iñaki! .

Grandeeeeeeee!!!

Se ve que te lo has pasado en grande, me alegro!!!
    Pero ¿qué es eso de que ahora estás sin objetivos? Que Donosti está aquí encima yaaaaa!!!
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Grandeeeeeeee!!!

Se ve que te lo has pasado en grande, me alegro!!!
    Pero ¿qué es eso de que ahora estás sin objetivos? Que Donosti está aquí encima yaaaaa!!!
    Pues no me pilla nada bien, pero como siga habiendo dias como hoy...

Me tocaba descanso, porque los lunes descanso siempre que corro los domingos.
    Pero estaba en el sofa y me he dicho.. le voy a dar un toque a Berto a ver si sale a correr 45'. Y hala, han caido 55' de animada charleta.

Entre medias ha llegado Velino, y le he preguntado si habia hecho alguna vez la maraton de Lagos. Dos, me dice. Y que marca hiciste? Eso no lo sé, una vez quede quinto y la otra tercero. Tocate los webs!!!

Casi al final del entreno hemos metido un 400 pa soltar las patas a 3'30. No es gran cosa, pero eso me confirma que las piernas estan por ahi... cerca!

Jajaja pasar de descansar a meter una horita acabando a 3:30...

Un saludo!!

P.d. Que por cierto, ellos no se, pero en tu caso, en dia post carrera, ese aceleron final no tiene mucho sentido y es jugar boletos a tener un susto!!!

Eso es que se quedó con hambre...
    Marcas:

Excelente crónica!! Me he hecho bien a la idea de lo dura que ha tenido que ser la prueba con tu descripción con tanta piedra, barro y bajadas técnicas. Considero que ha sido buen tiempo, sé en otras ediciones de gente muy hecha a la montaña que hacía sobre 7h43'. Quizá las 6h30' es mucha exigencia, pero conseguirlo es todo un aliciente y te animo a ello