Atletismo
Página 428 de 435 PrimeraPrimera ... 428 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.541 al 8.560 de 8689

Diario de Iñaki

Bien disfrutada la carrera...

Y vaya Eggs de Txus, desde el principio es no, pero que acaba
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tercer dia seguido... con la muerte en los talones.

Salida corta, porque me dolian las piernas. Los 4 primeros kms suavecin, de hecho, hemos llegado a la mitad del entreno con una media de 5'38.
    Despues de otros 2 buscando sensaciones, hemos acelerado acabando a 4'19, 4'09 y 3'53. Despues el ultimo enfriando a 4'47.

Unos estiramientos y pa casa!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si es que o mucho o nada...

Vente para Donosti Iñaki, que vamos a montar una ...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Pa Donosti, si... que este año ya... llegas a las 4 horas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno, en un primer momento iba a dar la enhorabuena a David por su enésima ultra pero me he dado cuenta a tiempo que el corredor era Iñaki...

Creo que llevo demasiado tiempo sin correr y esto ha cambiado mucho. Mas después de leer este avituallamiento ( o "avi" como dicen los pijos 🙏😝)

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Coca-cola, powerade, gel, sandwich, gominolas... Y a seguir.
    Por Dios, GOMINOLAS? Qué será lo siguiente? Echarse desodorante después de ducharse? 🙈

Evidentemente desde que al correr le llamaron ranin este deporte ya no es el mismo.

- - - Updated - - -

Un gran abrazo MOSTRUO 😍

Pues si, Rayo, pero... son los nuevos tiempos. Y mira que busque bacon y queso de oveja, pero nà. Ni una triste pinta de vino!!

Debi descansar lunes y correr martes y miercoles, pero ha salido asi. Miercoles descanse porque estaba cansado y ayer por la cercania del finde.

Hoy he hecho 30' suaves con unas progresiones y una buena sesion de estiramientos.

Acabo de leer la crónica de Lagos, como es densa, larga y embarrada, por favor, no entrenes más hasta que tenga tiempo de leer el diario en condiciones, que bastante tengo con felicitarte por el dorsal como para que me hagas perder todo el día

Ayer tocó la carrera esa que tienes que hacer por su tinte solidario. La Maraton por equipos de Laviana que organiza un amiguete.

Me tocó el tercer relevo. Como la conozco muy bien, de sobra sé que hay que regular y mucho. Además, esos 600 metros tras el 10000, se hacen molto longos.
    Me dejan en quinta posición de la general, aunque me adelanta el sexto cuándo no llevaba ni 400mts. A pesar del esfuerzo por no lanzarme, siempre me ocurre lo mismo, la música a tope, la gente... cuándo miro el fore, voy a 3'40... y me pasa el sexto como un auténtico misil. Así que entre que yo aflojo y que el otro es un tiro, en cuatro metros me saca 100 y al poco le pierdo de vista.
    Ahora somos sextos y se acerca otro corredor, por delante... nadie. El primer km lo hago a 4'13, que me sigue pareciendo muy rápido para estas alturas de temporada, pero el fragor de la batalla es lo que tiene. El de atrás se acerca muy despacio pero no acaba de alcanzarme hasta casi cuándo llevamos dos, yo ya estos en 4'31 el km, regulando a tope, ahora si. Me pasa, pero consigo aguantarlo a 10mts.
    Pillamos en el km3 una rampa que me tomo con mucha tranquilidad, y parece que el también porque no se va mucho, 4'19. Ahora es ligeramente favorable, pero ya no hay asfalto, es la piedrilla esa fina, que no te deja traccionar bien. Me pongo a ritmo, intentando relajarme y apretar pero sin morirme, buscando sensaciones. Los tres km siguientes, lo consigo correr entre 4'14 y 4'19, recupero la posición. Ya somos sextos otra vez pero le llevo ahí. Le oigo pisar perfectamente. No bebo en el avituallamiento. El si, y le oigo toser y atragantarse. Es lo que tiene intentar beber de un vaso de plástico sin pararse.
    Pillamos una ligerísima subida, que se me hace muy dura, pero meto el km en 4'21. Bajada por camino de tierra y giro por un puente a partir del cuál es lo más duro, porque ya llevas unos km y porque pica hacia arriba, contra el curso del río. Le pregunto a un voluntario si ve al que viene detrás. Yo no quiero ni mirar atrás. Y me dice... si, si... viene a diez metros... cangotó!!
    Empiezo a pensar qué necesidad tengo de matarme. La primera posta fué de casi 43', la segunda de 41' y pico... y aunque la mía va a ser la más lenta, el cuarto corredor es de 36' el 10000 y recuperará la posición seguro. Pero ahí está lo bueno de esta carrera, si fuera individual hubiera bajado el ritmo seguro, pero al deberte al equipo... aprieto los eggs y me meto otra vez por debajo de 4'20.
    Veo a Marce de voluntario en un cruce y me dice, el otro día en Lagos bien te la tocaste, pero hoy, estás cagando trito!!!! Y tanto, que largo se me está haciendo.
    Me faltan 600mts. miro atrás, ahora si, y lo llevo como a 50mts. Bien!!!!

Curva y recta de meta. Entrego la posta y paro el fore en 45'56, que a pesar de ser muy discreto comparando con el de mi equipo, Berto rápidamente me felicita y me dice que he tardado 3' menos que el año pasado. Ese tiempo en 10,6km es mucho, la verdad. Nunca corro esta carrera en plena forma, pero bueno, veo ahí mimbres para empezar con algún objetivo. El ritmo medio al final, creo que sale a 4'19. Así que contentísimo.

Luego el postcarrera, como siempre, fabuloso, a 2'57/km.
    Úlima edición por Iñaki fecha: 02-10-2016 a las 10:50

El domingo descanso. Muy cansado.

Hoy menos, pero se ve que lo del sabado me ha dejado tocado. Unos breves estiramientos y suave, a intentar contemplar 1h.
    Los 2 primeros km a 5'10, luego me he juntado con dos collacios que iban a casi 6'. Luego hemos hecho 2km a 5' poco. Y he hecho otros pocos con Ruben y una chica, que estaban haciendo series de 800 a 4'30 el km.
    Y luego ya para casa muy suave.

Me han salido 11,3km en 1h a 5'23.

Pues muy buena carrera y compitiendo de verdad. El competir por equipos es lo que tiene, que te da ese plus, esa vergüenza torera de " no ser yo el que la cague". Además es más divertido tener piques en carrera que te hagan sufrir.

Para estar empezando 4'20" es un gran ritmo para una carrera con esa orografia y además has competido de verdad, que no ha sido de esas carreras de "como estoy empezando no voy a forzar".

¿Y esos mimbres que ves no serán legañas?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y esos mimbres que ves no serán legañas?
    Pero, el que era de Legañés no eras tu???

Así es, Uva.

Pués como llevaba un par de días con molestias en la planta del pié unido a un bonito pinchazo, leve, pero pinchazo al fín y al cabo, en el isquion derecho... un par de días de descanso.

Mañana espero salir a hacer control de daños, pero a la mínima, pa casa!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pero, el que era de Legañés no eras tu???

Así es, Uva.

Pués como llevaba un par de días con molestias en la planta del pié unido a un bonito pinchazo, leve, pero pinchazo al fín y al cabo, en el isquion derecho... un par de días de descanso.

Mañana espero salir a hacer control de daños, pero a la mínima, pa casa!!
    Ni rastro ni de lo juno ni de lo jotro. Asi que bien. Bueno, por decir algo, que he sufrido como Fistro en una sansilvestre!!!

15km en 1h13, agotaito perdido.

Un entreno mas!!!!

Dos horitas de bici para... recuperar. Aqui no hay mas que repechos, cuestas, puertos y emboscadas detras de cualquier curva, asi que los 22km/h conseguidos despues de 2 años sin subirme a una, me parecen la leche.

Pues eso, entreno de cardio sin impacto de 1h45'.

¿Pero no te habías comprado una bici de esas que por su precio ya podrían estar hechas de platino? No me digas que te la compraste, la usaste 1 día y la pusiste a coger polvo.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Pero no te habías comprado una bici de esas que por su precio ya podrían estar hechas de platino? No me digas que te la compraste, la usaste 1 día y la pusiste a coger polvo.
    Así mismo!!!

Otro que se pasa al triatlon...

Pues ayer pensaba correr 20km... como hoy, que también lo he pensado.

Salí con muy poca gana, pelee mucho para alcanzar los 45'. Y acabe hecho polvo. Así que, ni tan mal.

Porque hoy no he sido capaz ni de eso. Vagancia 3 Iñaki 1.

El descanso de ayer, parece que me ha sentado bien. Sigo teniendo las piernas raras, pero por lo menos, tengo algo más de ganas.

18,2 a 4'59 de media.

Hasta el 10 suave, como 5'25. Despues hemos acelerado en progresión hasta 4'10. Se me ha hecho largo y me ha dejado las patas blanditas, pero he casidisfrutao.