Atletismo
Página 435 de 436 PrimeraPrimera ... 435 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.681 al 8.700 de 8720

Diario de Iñaki

Tercer dia seguido. Increible!!!!!

16kms en 1h55' con +700. Puede que no parezca un gran entreno, pero creedme, para como me encuentro, lo es.

Vamos asimilando, asi que, fantastico.

Ayer descanso, creo que merecido.

Hoy iba a descansar, porque sigo con agujetas, pero como mañaba descansaba si o si, he hecho una salidita de 12km a 5'20. Cansadisimo y con las piernas hechas pure, pero seguimos acumulando. Por la cuenta que me tiene!!!

Bien, otro entreno mas. Asi que... cinco en una semana!!!!!

Hoy 12,5km en 1h8'. Ha salido entero en progresion, con el 9 a 5', el 10 a 4'44, el 11 a 4'39 y el 12 a 4'34... asi que he llegado medio muerto.

Cierro la semana con 60kms, que son unos cuantos.

Muy contento con la semana y con las sensaciones, que aun siendo horrorosas, mejoran!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Tercer dia seguido. Increible!!!!!

16kms en 1h55' con +700. Puede que no parezca un gran entreno, pero creedme, para como me encuentro, lo es.

Vamos asimilando, asi que, fantastico.
    Sí que es un entreno muy bueno, y tras la paliza del año pasado en el Desafío Empedrada con 16 kms. y 850+ que me las ví y me las deseé para acabar en control lo corroboro. Ya se va volviendo a ver continuidad por aquí!

Pues si, Jericho. Asi es!!

Otro entrenaco de 12,4kms a 5'16.

Hoy me he llevado el fore.. estoy mu loco. Pero era la unica forma de controlar el ritmo, que estos cabrones acaban conmigo. Las sensaciones horrorosas, sobre todo de caja. Las patas un poco mejor, no mucho tampoco, pero lo de respirar me cuesta muchisimo.
    Ha vuelto a ser en progresion, empezando suave. Los ultimos 4 ya han sido a 4'58, 5'03, 4'59 y 4'44. Esta vez regulando para llegar medio vivo, porque lo de ayer me dejo tocadete.

Contento por acumular entrenos, aun no noto la mejora, pero esta sensacion de no respirar bien la he vivido muchisimas veces y significa que cualquier dia de estos bajare el ritmo del rodaje de 15 a 20 segundos. Asi que muy bien.

A seguir despacio para no hacerme daño.

Ahora un par de dias de descanso para asimilar bien estos ultimos entrenos.

Pues ya sabes a seguir remando, que parece que el sentido es el correcto

Si, eso parece.

Despues de dos dias de descanso y en teoria, fresco de piernas, salida a las 18:30... con la fresca.
    Con mucha calma y regulando, he conseguido 14km a un ritmo nada despreciable de 5'17.

La de tiempo que hacia que no veia este kilometraje en un rodaje asfaltero!!!!

Contento porque a pesar del calor y del ritmo, he aguantado bien.

El entreno de ayer fue bueno y el de hoy, hace que aun fuese mejor.

12,5km progresivos, empezando suave y acabando a 4'51, 4'40, 4'22 (aqui casi me desmayo del susto, con lo que hemos aflojado, aunque por inercia hemos vuelto a acelerar, acabando en) 4'27.

Nos deja todo ello una media de 5'07, es decir, contentisimo, porque aunque todavia tengo las piernas blanditas, de caja ya parecia otra cosa!!!

Ayer descanso y hoy, temerariamente, he hecho el rodaje estandar de cuando era corredor.

20,5kms a 5'27 de media. La ida fue muy lenta y aunque en la vuelta subimos el ritmo, quedamos muy lejos de los 5'10-5'15 que haciamos.
    Queda pila de curro, pero no corria eso... desde hace un año, por lo menos.

Me duele todo, asi que, a ver si recupero.

Por lo pronto, otra semana con 58kms.

Y tan temerariamente.

El lunes no anda, por la rodilla izquierda y la espalda. Ya tenía alguna molestia en la espalda el sábado, el domingo note algo, pero... no hice caso.

Lo de la rodilla, es harina de otro costal. Llevo meses con molestias y creo, sinceramente, que tengo "algo". No voy a mirármelo, porque tiene toda la pinta de ser... como de operar, vete tu a saber. O quizá no sea nada y se vaya como otros dolores que he tenido y que se fueron como vinieron.

De momento y tras dos días de reposo, ayer salí, hice 200mts y me volví a casa porque notaba algo de más en esa dichosa rodilla.

Hoy lo he intentado otra vez y ha ido bien. Después de estirar, incluso mejor.

Han sido 10km en 53'. Con la sensación de poder ir bastante más rápido, pero cuidando la maquinaria.

Otro día más!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Aquí seguimos, resistiendo!!

Esto ni mejora ni empeora, así que, a lo mío.

Hoy se me acumulaba el trabajo y tenía que decidir si sacaba a mi perri o corría. Finalmente, he buscando una rutilla de semi-monte, para poder hacer las dos cosas a la vez.
    Ha salido una hora por senderos, por un circuitillo de continuas subidas y bajadas. Cuándo lo he hecho caminando en otras ocasiones, no me ha parecido para tanto, pero hoy... sacaba más la lengua que Frida.

Otro entreno más. Poco más de una semana para la Quebrapates!!!

La minisalida de monte del viernes, me ha dejado una flojera de patas muy interesante.
    No he sido consciente de ello el sábado, que vista la mejora de sensaciones de la rodilla, incluso me planteé salir, pero decidí descansar para hacer el domingo algo más largo, pero poco.

Total, que ayer salgo con la idea de hacer máximo 18, pero no furrulo. Llevo una sensación de muerto matao, que no puedo con mi vida. Ni respiro ni me funcionan las piernas, así que tranquilidad y buenos alimentos (que no falten).
    Hasta el km 11 despacín, muy por encima de 5'30. Cuándo en el km 12 aprieto... y veo que sale a 5'05 me entra el pánico. Se van a hacer los restantes molto longos. Así que, piloto automático y hasta dónde llegue.

Llegando al punto de salida, se cumple el km 17, y como no van a salir 18 a dónde solemos parar a estirar, decido que mi entreno se ha acabado. No voy a decir que me mareo, pero casi. Sensaciones horrorosas y a pesar de no encontrarme mal de nada concreto, tengo una flojera que no es normal.

Estiramientos y para casa, a la ducha y al sofá. Menuda siesta me eché por la tarde... buf!!!

Finalmente, 17km en 1h32', a 5'24. Que me saben a gloria.

El domingo no se que haré en la Quebrapates. Bueno, si que lo sé, caminar. Mucho!

Cuidado con la rodilla, a mi no sé si me pasa algo parecido, tampoco me lo miro, pero si me pego de repente una pasada de kms a los que no estoy acostumbrado o un ritmo excesivamente elevado por lo mismo me vuelve, lo sé y aun así a veces pasa, pero lo que tu dices un día se va y te deja tranquilo hasta la próxima .

Los mareos se deben a los cubatas que te metes después de entrenar, así que tampoco es para preocuparse demasiado.

Suerte el domingo!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues una gastroenteritis guapa desde el jueves, que me ha dejado ir a trabajar, pero no he dejado para mucho mas.
    El domingo estaba mejor, pero decidi que no era lo mas adecuado. Asi que fuimos a verla y a animar. Gano uno de mi equipo... y el escoba tambien era de mi equipo, asi que, capicua.

El lunes 40' por el monte suave, aprovechando para que perri se entretuviese.
    El martes descanse, estaba muy cansado aun.
    El miercoles 12km a 4'55. Acabe muertito.
    El jueves descanso.
    El viernes fuimos en bici a ver La Vuelta, hacia mucho que no montaba y lo pase regular recordando el calorcito en los cuadriceps que da el plato con un piñon pequeño...
    Ayer sabado, 13kms, los primeros 9 suave y los ultimos por debajo de 4'30.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cuidado con la rodilla, a mi no sé si me pasa algo parecido, tampoco me lo miro, pero si me pego de repente una pasada de kms a los que no estoy acostumbrado o un ritmo excesivamente elevado por lo mismo me vuelve, lo sé y aun así a veces pasa, pero lo que tu dices un día se va y te deja tranquilo hasta la próxima .
    Seguro, quiza haya que echar una carrerina en diciembre por patatilandia...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Los mareos se deben a los cubatas que te metes después de entrenar, así que tampoco es para preocuparse demasiado.
    Pues no te voy a decir que no!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte el domingo!!!!
    Gracias (me apunte a una pal finde que viene)

Pues me he animado a salir.

15,7km suaves, menos los 6 ultimos, sobre 5'/km, el 14 a 4'42 y el 15 a 4'16.
    Los gemelos muy cargados y durante casi todo el entreno se me ha hecho muy dificil respirar.

Parece que ya estás del todo recuperado, así es que a darle caña a las patas!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Parece que ya estás del todo recuperado, así es que a darle caña a las patas!!!
    Pues no te creas, esa cosa de la rodilla persiste, pero...

Ayer descanso obligado. Me notaba cansado. Habiamos hablado de hacer un rodajillo de 40', pero mejor dejarlo.

Hoy, con los gemelos un poco tocadillos, como me encontraba mejor, rodajito de 13,5km.
    Como siempre, todo tranquilo hasta los 3 ultimos, 4'31, 4'24 y 4'12. Ya no podia mas, sobre todo de caja, pero las patas tampovo daban. Lo que me ha sorprendido mucho ha sido la recuperacion, en dos minutos ya me cabia la lengua en la boca.

Vaya acelerones te metes los últimos 3k

En breve te vemos acabar sub 4'
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel