Atletismo
Página 440 de 440 PrimeraPrimera ... 440
Mostrando resultados del 8.781 al 8.788 de 8788

Diario de Iñaki

El sábado 22, unos 20-25kms por el monte muy relajados.

Domingo 23 Trail Samuño, 24km con +1700, en 4h18, salí el último, último, y tuve una crisis guapa sobre el km 15, mezcla de deshidratacion y de las cervezas del viernes y el sábado, pero lo recupere, así que bien, seguimos acumulando.

El calor me dejo unas bonitas rozaduras, no aprendo con la vaselina.... Así que esta semana, parado y descansando.

Quise salir ayer, pero no tenía ninguna gana.

Hoy si, la distancia no la se, imagino que sobre unos 30, 5horas parriba y pabajo.

Ya solo quedan tres semanas!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Trail de Samuño de 23 kms en 4h18... estás pa venirte conmigo a por setas... por lo menos tendríamos una excusa...

Bueno, pues en octubre me retire en el km 61 de la Hiru por unas ampollas feas en el pie derecho. A día de hoy, todavía tengo las uñas negras.

No entrene demasiado, por unas cosas u otras, no fue el mejor momento para ello, eso sí, una buena experiencia... Para no volver a menospreciar esas distancias.

Y aquí estamos 4 meses después, con una preinscripcion al ultra DesafiOSOmiedo, a final de Julio. 5 meses por delante, que son escasos, pero a grandes desmotivaciones, grandes retos!!!!!

Hoy no sabía ni donde estaban las zapas. Ritmo de samba...

Dia 1...45' trote cocinero, sin más, No queda piedra que picar, ni nada!!!!

¿Y no será roña? Anda, prueba con lejía conejo, que eso quita el moho de las uñas.
    Metestás volviendo majara, 85km y +5000, ¡eso sí es un ultra y no las mieldas a las que yo me he apuntado!
    Próximos dorsales:

06-04-2019 Chiquitrile Desafíos de Anaga 38km (+3080/-3080)
    08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun

Aupa!!

Noche dura pasamos en la hiru con la niebla!!
    Animo con lo que tienes por delante estos meses, por aqui andaremos para ver la evolucion!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, ¿usaste calzado de 1 talla superior al de asfalto, uñitas bien cortitas y vaselina en patas? Porque perder alguna uña es normal, de hecho ahora soy david "9 uñas" , pero tanto como que te obligue a abandonar quizá fue por usar calzado muy pequeño, o directamente tener las uñas como garfios de grandes.
    Próximos dorsales:

06-04-2019 Chiquitrile Desafíos de Anaga 38km (+3080/-3080)
    08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y no será roña? Anda, prueba con lejía conejo, que eso quita el moho de las uñas.
    Metestás volviendo majara, 85km y +5000, ¡eso sí es un ultra y no las mieldas a las que yo me he apuntado!
    Es que si no, no hay manera. Es una preinscripción, a lo mejor, no me toca...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Noche dura pasamos en la hiru con la niebla!!
    Animo con lo que tienes por delante estos meses, por aqui andaremos para ver la evolucion!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tuve un problemón con el frontal, ya tuve que bajar el Gorbea a oscuras, iba con Txus y otro chaval y bueno, entre los dos algo veía, pero fue horrible. Después de Otxandio, había un sendero de fila de a uno, dónde solo distinguía el color del sendero, pero no veía ni relieve ni leche, parecía un tentetieso.

Y esa experiencia cuasireligiosa de subir el Amboto a oscuras, porque el que venía detrás ni caminaba ni debaja caminar... y la de bajarlo, directamente... inolvidable.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Por cierto, ¿usaste calzado de 1 talla superior al de asfalto, uñitas bien cortitas y vaselina en patas? Porque perder alguna uña es normal, de hecho ahora soy david "9 uñas" , pero tanto como que te obligue a abandonar quizá fue por usar calzado muy pequeño, o directamente tener las uñas como garfios de grandes.
    Pués verás, empecé con unas Scott de más de un número del mío, pero son duras de eggs y no tuve tiempo a ablandarlas, ya que tampoco me maté a entrenar. Tenía una verruga en un muslo que me rozaba algo y como vi que así no iba a ir a ningún sitio, me la quité una semana antes. Y claro, mi preocupación principal fue esa... hasta que se me rompió el pantalón, no sé ni como llevaba en la mochila un gallumbo. Y después de que se me ápagará el frontal y ni con la pila de recambio funcionase, solo tuve ganas de reirme, para dentro!! En el avituallamiento del 30, me eché en el pie derecho, pero como soy tonto, de capirote, no me eché en el derecho, que en aquel momento, no me molestaba.
    Eso si, en el avi del 51, le dije a Txus, van a pasar dos cosas: una es que me voy a descalzar y la segunda, es que voy a tener en el pie derecho, un lío de tres pares de narices. Y dicho y hecho, tenía una ampolla una faba de la graja en el gordo, y en el índice por la derecha un moratón molto interesante. Me embadurné a tope de vaselina, que aunque parezca que no, llevaba... pena no haberla puesto antes, claro... y En el avi grande del 60 me retiré. No me quise ni descalzar. Eso si, en la ducha, dos o tres horas después, tenía mejor pinta que en el km 51. Txus tenía problemas en un gemelo, otro que entreno como un burro... Asi que nada, pa casa y otra vez será.

Me llevo un par de lecciones bien aprendidas, porque yo, que corro por el Jou Santu, que es la capital mundial de las piedras, con unas zapas de asfalto, que hago yo en la Hiru con unas zapas duras como que!!!!!

- - - Updated - - -

Día 2, descanso con un dolor de juntas que pa qué.

Día 3, 50`para 9kms más o menos y otro más caminando para soltar las patas. Por la noche, me quedaba dormido encima de la cerveza.

Día 4, 45`mismo recorrido que el día 1, de momento, no me atrevo ni a salir con el fore.

Saco a Frida a correr conmigo, claro, esta más gorda que yo. Solo hay una diferencia, sé cuánto pesa ella.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Como supongo leerías en "En Torno al Maratón", ya sabrás lo importante que es ir a una prueba larga con las uñas de los pies cortadas. Espero de aquí a julio puedas ganar continuidad y llegar en las óptimas condiciones a ese gran objetivo, el favorito de los Solorunners. ¡Y recuerdos a la Teniente!

Página 440 de 440 PrimeraPrimera ... 440