Atletismo
Página 441 de 441 PrimeraPrimera ... 441
Mostrando resultados del 8.801 al 8.813 de 8813

Diario de Iñaki

Iñakiiiiiiiiiii!!!
    Cuando vengas a Bilbao avisa, kagonlaputa!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Iñakiiiiiiiiiii!!!
    Cuando vengas a Bilbao avisa, kagonlaputa!!!
    Vosotros me queréis matar, kabroiak!!

Aupa!!

Llevamos a Juanlu al monte, es como un pulpo en un garaje!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Llevamos a Juanlu al monte, es como un pulpo en un garaje!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, ahora mismo... como un pulpo cojo!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Bueno, ahora mismo... como un pulpo cojo!!!
    Si, si, aquí mucho lisiado, pero luego, maricon el último...

Dia 22, descansé, con bastantes molestias en el tobillo derecho. Las de siempre, hasta que no se ponga fuerte, ese exceso de pronacion se cobrara lo suyo.
    Dia 23, salgo a ver como va todo, ver si he asimilado los 14,5 del lunes.
    Quiero hacer 12 o así, pero eso como las armas las carga el diablo, cambio por hacer 10 alegre y dependiendo de eso, planificaremos el resto de la semana.
    Llueve, hace frío... Y las piernas, claro, van mucho mejor. 5'32, 5'22, 5'11, 5'25 (repecho guapo guapo), 5'12, 4'44, 4'47, 4'40, 4'34 y 5'19 para acabar.

Saco dos conclusiones, la primera es que tomarlo con calma me está ayudando a asimilar los entrenos, porque con cuatro semanas se ve ya una mejora manifiesta.
    La otra, que voy a tener tiempo suficiente para que si no se tuerce nada, llegue preparado para darlo todo a Somiedo, que no lo tenía yo tan claro.

Hala, toma tocho!!!!

Dia 24 y 25 cerrado por agujetas gordas. Los isquios como choped. Muy bonita la sensación esa de correr alegre, pero la factura...

Día 26, caminata de 6 horas por picos, mucha nieve y mucha piedra. La que mejor lo paso, fue Frida, por descontado. Lleve las zapatillas que me hicieron las rozaduras en la Hiru, que no son de goretex, así que acabe con los pies más arrugaos que una uva pasa. Todo sea por domesticarlas para el DesafiOSOmiedo.

Día 27, descanso. O casi, desayuno en el Peñalver de Cangas y merienda en el chiringo de Bambi de Les Praeres de Nava. Ahí si que soy bueno...

Día 28, 12kms. Media 5`27. Relajado para a la ida, aunque me notaba pesado de patas. Y a la vuelta, dejándome ir, aprendando un poco, pero poco, porque me dolían todas las junturas.

Tengo el pie derecho con un dolorcillo curioso en el talón y la puntera. Otra vez sale a relucir el calzado del sábado. Hacer peldaños con unas zapas de trail... no sé como no lleve botas, la verdad!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Dia 29, descanso. Vermú a mediodía y cervecitas por la tarde. Descanso activo, vamos..

Día 30, 12kms en 1h03. Hago 12... hago 10... hago 14... no se que se me hace muy tarde. Y al final he completado esos 12, mu curraos, porque la ida se me ha hecho larguísima. Llevaba a Frida atada, con lo que la posición de la espalda, los tirones varios y demás, no ayudan. A la vuelta, la he soltado y hemos cuadrado el entreno a un ritmo que me sigue dando animo.

Un mes ya!!!!!!

Otros 12, sin GPS, no se si es que he ido muy rápido o que no estaba pa fiestas. Creo que lo segundo.

Pero me da igual, cada entreno es una victoria. Y ya saldrán!!!!

Viernes descanso y visto lo visto, debería haber descansado también el jueves.

Ayer 26kms en 4h30, con unos +1300, las sensaciones, absolutamente horribles.
    Quedamos en Cabezón, aparcamos un poco más arriba de Ucieda y tomamos dirección de los 10000 del soplao. Sube, baja, sube baja, crestea, baja, sube... Y 6kms de pisteo hasta el coche. Patas en el río, cocido lebaniego y chuleta de novilla.
    Dolor en el isquio de la pierna derecha desde el principio, imagino que tendré que pasar por el fisio.

Un día con unas sensaciones horribles!!!!!!

- - - Updated - - -

Domingo, subida a Peña Mea, con bocatas, cervezas y toda la pesca.
    Más excursión que salida de monte, pero si todo suma, todo suma.
    Unos 10kms con +950, que me han acabado de apañar los cuadriceps que dejé ayer preparados.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Viernes descanso y visto lo visto, debería haber descansado también el jueves.

Ayer 26kms en 4h30, con unos +1300, las sensaciones, absolutamente horribles.
    Quedamos en Cabezón, aparcamos un poco más arriba de Ucieda y tomamos dirección de los 10000 del soplao. Sube, baja, sube baja, crestea, baja, sube... Y 6kms de pisteo hasta el coche. Patas en el río, cocido lebaniego y chuleta de novilla.
    Dolor en el isquio de la pierna derecha desde el principio, imagino que tendré que pasar por el fisio.

Un día con unas sensaciones horribles!!!!!!

- - - Updated - - -

Domingo, subida a Peña Mea, con bocatas, cervezas y toda la pesca.
    Más excursión que salida de monte, pero si todo suma, todo suma.
    Unos 10kms con +950, que me han acabado de apañar los cuadriceps que dejé ayer preparados.
    Pues desde este dia, ha llovido, bastante. No lo he dejado del todo, pero parezco el pupas.

Ahora llevo tres semanas seguidas, con lo que el viernes hice un rodaje largo, de 16.5kms en 1h30 y aprovechando la sensación de cansancio, el sábado sali con la idea de hacer 35km, con +3000, pero acabe dejándolo en 39.5km con +1700.
    Excesivo calor, falta de fuerzas... bla, bla bla.

El plan de entreno que me hice, escrito sobre un sobre de propaganda electoral, es de risa. Casi tanta risa como el desafiOsomiedo... dónde tengo claro que no acabo ni de coña. Ahora se trata de llegar lo más lejos posible de una manera semidigna.

Pues si haces 90' un viernes y un maratón de montaña el sábado, qué quieres que te diga, que si te lo propones, te aseguro que acabas el desafío de largo. Lo que has hecho el fin de semana es un entrenaco de cojones, así que menos quejas. Lo único que tienes que tener muy claro en el ultra es el tema de la alimentación y la cabeza. No recuerdo que hayas hecho ultras tan largos anteriormente, quizá me he perdido alguno, pero creo que este tu primer doble marranón montañero. Poco te puedo aconsejar, pero recuerda lo de las sales, el comer 200/300 calorías hora, dividir la carrera en segmentos y olvidarte del conjunto, y, sobre todo, que los malos momentos que siempre hay durante el dorsal, siempre pasan, así que no te desanimes y capea el temporal, que seguro escampa a los pocos km.
    Por tanto, no seas agorero por un entrenamiento, en serio, me parecen cojonudas las salidas de viernes/sábado.
    Úlima edición por David fecha: 25-06-2019 a las 11:55
    Próximos dorsales:

20-07-2019 24hrun pequeniques
    21-09-2019 Madriz/Segovia petit suisse 102km (+2092/-1820)

No tires la toalla, y menos faltando un mes, por fondo no estás tan mal, como te comenta David. Ya verás el día D, cómo notas el efecto dorsal!

Gracias por los ánimos.

Hace tres fines de semana, estuvimos en picos, 30km en 7h30', técnico, con navegación...
    Por semana tres días de runeo tranquilo.
    Hace dos fines de semana 50km con +2700 en 7h30, terreno mucho más fácil.
    Otros cuatro días de runeo entre semana.
    El lunes, aprovechando las vacaciones, salida de carga de kms de correr, con +800, 30kms en 3h30.
    Descanso por agujetas hasta hoy, que he corrido - caminado 13kms, bajo un sol abrasador.

Bueno, pues poco me queda ya. Ver... veremos!!!

Página 441 de 441 PrimeraPrimera ... 441