Atletismo
Página 5 de 18 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 346

Camino al Ironman de Lanzarote 2017

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Gran decision que a veces nos cuesta tomarla
    Y a mi mucho....

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    El entreno del viernes de las series fue estupendo, es bueno ver el progreso con el tiempo por la constancia.

Luego la carrera de mtb, buena manera de convertir un entreno de 150' que puede ser algo aburrido en algo motivante con dorsal. Fue divertida la marcha?

Sobre la molestia, piensa que quizás te exiges demasiado seguido y no acabas de recuperar suficiente. Como bien has hecho descansa, y si eso sal con la bici suave estos días o natación par dar un poco de calma al isquio. No somos profesionales pero el trabajo y responsabilidades que tenemos populares y amataeurs casi nos exigen mucho más que algunos pro's que sólo tienen que preocuparse de hacer deporte. Una visita a un masajista o fisio no te iría mal quizás.

A seguir así, kake!
    La marcha fue muy divertida...no fue un terreno complicado ni mucho menos, ni tampoco habia un nivel excesivo (entramos la mayoria del grupo en el top 10-20 de unos 400). Pero lo malo que tienen estas marchas es que te picas hasta con tu sombra y al final haces trabajar al cuerpo en valores altos de casi todo.

Es más que posible que el cansancio o mal rollo de entrenos que estoy sufriendo esta semana corriendo sea consecuencia de esta marcha.

La molestia en el isquio creo que ya he descubierto el motivo. Probablemente nunca pensariamos que es por lo que es...la natación. Resulta que estoy haciendo tanto hincapié en la técnica, que no me he dado cuenta que me estoy metiendo 800-1000 mts de entreno con aletas para centrarme en la técnica con el cuerpo.

Entrenar con aletas hace que las piernas trabajen mucho, sobre todo isquios y cuadriceps. Creo que la dolencia viene de ahi. He reducido la "potencia" de patada con aleta...a ver si voy recuperando, pero es posible que tenga que pasar por fisio si no remite.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya entrenamientos has estado haciendo, las series salieron genial, muy buenos ritmos, las ventajas de hacer carrera continua baja de pulsaciones, que aunque sea un poco rollo, luego mejoras los ritmos!

Y la marcha de MTB pues muy bien también, de esto opino menos que se menos, pero vamos, que suena mucho más divertido que tanto rodillo

Respecto al último entrenamiento hay veces que pasa, si tenías agujetas y molestias estaba claro que no iba a salir bien, has hecho bien en descansar el martes para recuperarse y volver para dar el 110%

PD: para mi crack es la persona que corre a 3'20" como los que corren a 7' porque todos tienen su mérito cada uno superando sus objetivos y adversidades, así que para mi sigues siendo un crack sacando tantas horas para entrenar, que seguro que muchas veces estarás cansado y dará un poco de pereza pero lo haces!
    Mil gracias por todo

La verdad que no está siendo la mejor semana en cuanto a entrenos, por una cosa o por otra, pero lo importante como dice didac, es mantener la ilusión y las ganas, y a veces parar y relajar el cuerpo que tambien es buena forma de entreno

- - - Updated - - -

Semana 6/38
    Miercoles
    Natacion 1900 mts técnica + reactivacion
    Rodillo 85 minutos muy suaves continuos
    Ayer Miercoles volví a los entrenos de forma suave. El entreno de natación fue algo mas suave que los dias anteriores aunque con más largos. Me di cuenta de que la molestia de los isquios, casi seguro viene de aquí asi que baje el ritmo y disfrute.

https://www.strava.com/activities/735427359

Por la noche, me meti un palizon de rodillo (para el culo) pero muy suave. a ritmo Z1, simplemente pedaleando casi por inercia.

https://www.strava.com/activities/735693054
    http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/2957136

Típico dia que te acuestas con una sonrisa en la boca por lo agusto que has entrenado despues de haber parado.

Semana 6/38
    Jueves
    60´cc extensivo run
    Vuelta hoy al entreno a pata y sensaciones malas, pero no por la misma razón que ha principio de semana.

Este ha sido el entreno: https://www.strava.com/activities/736117724

Cambios respecto a otros dias:
    1) Por camino desde el km 1,5 hasta el 7,5 mas o menos. Camino duro y pedregoso.
    2) He salido a correr a mediodia en vez de por la tarde o tarde-noche como casi siempre.

Los 4 primeros km he ido bien. A mi ritmo y a ppm moderadas. A partir del km 5 ya he empezado a ir mal. Las pulsaciones ya no era capaz de mantenerlas por debajo de 160 y me iba a las 162-163 (UAerobico), incluso 164, ya en zona intensiva.

Ademas, segun pasaban los km, el ritmo tambien iba a peor (es cierto que siempre en ligero ascenso).

Cuando he salido al asfalto, no he conseguido recuperar ppm y por lo tanto el ritmo continuaba siendo malo.

Ademas, me sentia flojo ya de piernas.

Solo los 2 ultimos km, he decidido pegar un "apreton" para volver a correr en ritmos mas habituales. Las pulsaciones aquí se me han estabilizado entre 166 y 168....es decir, tampoco se han disparado de manera brutal.

Bueno, yo achaco este mal entreno en cuanto a ritmo al camino de tierra. No voy agusto corriendo por estas zonas y parece que cada vez peor. Debo llevar una postura y pisada malisima intentando evitar pisar piedras que me hagan daño en los metatarsos, y eso hace que las ppm se me disparen a igualdad de ritmo, y luego ya en el asfalto sea incapaz de recuperar...

Pero bueno, ahora me estoy planteando salir el proximo dia sin mirar el crono y por asfalto, guiandome de las sensaciones, porque tambien es un poco esclavo el ir continuamente mirando el garmin

Vamos a descansar, gracias por leer!
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Es normal, si no estás acostumbrado a ir por caminos cuesta más, tienes que ir con más cuidado para no torcerte el tobillo, también es cierto que si entrenas una temporada por caminos luego vuelves al asfalto y te resulta más fácil y vas mejor!

Yo de vez en cuando lo hago eso de salir sin reloj y mola mucho, lo que hago últimamente en los rodajes que se me hacen un poco pesados es darle la vuelta es reloj, vamos, que en vez de que mire hacia arriba mire hacia abajo, así no lo voy mirando constantemente pero luego puedo ver lo que he hecho que también mola
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Me quedo siguiéndote!

Desde hace algo más de un año que quiero hacer un triathlon pero siempre he acabado lesionado en la fase de entrenamiento... Ya he aprendido la lección de empezar poco a poco y construir a partir de un base sólida. Es lo que tiene emocionarse jajaja

Muchas suerte con la preparación y muchas gracias por compartir toda la información con nosotros. A más de uno nos será útil!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Nuevo en este mundo del running!

Primera Media Maraton: Run for Melbourne el 26 de julio 2015.

Primera Maraton: Melbourne Marathon el 18 de octubre 2015.

Semana 6/38
    Viernes
    LIBRE
    Ayer Viernes, decidi volver a parar despues del mal entreno del Jueves. Tocaba piscina y bici, y como en ambos casos no tengo malas sensaciones, decidí tomarme un dia más libre

Semana 6/38
    Sabado
    Run Libre
    Hoy Sabado, he optado por la carrera modo "Casio"

Me he puesto el Garmin, pero en pantalla, solo la hora del dia. Nada más. En teoria al finalizar la actividad, deberia haber podido ver el entreno completo y analizarlo, pero por lo visto, el pulsometro no ha ido bien y se ha disparado en zonas, y en otras se ha ido por debajo, asi que no tengo referencias de en que zonas me he movido realmente. Por sensaciones, zona 3 y seguramente algo de zona 4 baja (no mas de 175 ppm). Zona 5 seguro que no.

Aqui lo teneis.

https://www.strava.com/activities/738411840

Lo mejor del dia, es que si he recuperado sensaciones buenas en las piernas. Lógicamente, es un ritmo que no me vale para el IM. A dia de hoy, este ritmo está por debajo de un 10K o un MM pero muy por encima del ritmo que puedo/debo llevar en un IM, pero bueno, como entreno de "calidad" no está mal.

Es normal, si no estás acostumbrado a ir por caminos cuesta más, tienes que ir con más cuidado para no torcerte el tobillo, también es cierto que si entrenas una temporada por caminos luego vuelves al asfalto y te resulta más fácil y vas mejor!

Yo de vez en cuando lo hago eso de salir sin reloj y mola mucho, lo que hago últimamente en los rodajes que se me hacen un poco pesados es darle la vuelta es reloj, vamos, que en vez de que mire hacia arriba mire hacia abajo, así no lo voy mirando constantemente pero luego puedo ver lo que he hecho que también mola
    En mi caso, tengo una metatarsalgia casi incurable (despues de 3 traumatologos me di por vencido) que me obligó a cambiar un poco la forma de correr y entrar de mediopie en vez de metas, asi que por camino de piedras, voy demasiado pendiente del terreno para no pisar piedras con los metas (porque es como una puñalada).

Se que tengo que correr por caminos porque es cierto que luego vas mejor por asfalto, pero yo creo que cada vez corro con mas miedo por ahi

La semana ha sido mala, la verdad, entre las molestias y las malas sensaciones sobre todo corriendo.

El problema en mi caso de entrenar sin referencias como he hecho hoy, es que me suelo ir a zonas algo mas altas que el ritmo aerobico basico. Es decir, voy agusto por encima del umbral aerobico y por debajo del anaerobico, lo cual no es la mejor referencia para una carrera de resistencia jejeje

Cita Originalmente escrito por pKtito Ver Mensaje
    Me quedo siguiéndote!

Desde hace algo más de un año que quiero hacer un triathlon pero siempre he acabado lesionado en la fase de entrenamiento... Ya he aprendido la lección de empezar poco a poco y construir a partir de un base sólida. Es lo que tiene emocionarse jajaja

Muchas suerte con la preparación y muchas gracias por compartir toda la información con nosotros. A más de uno nos será útil!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!!

Si necesitas cualquier cosa, consejo o lo que sea, o el plan de entrenamiento que seguí en el Medio Ironman el año pasado, pidemelo sin problemas. Tambien te digo que cada cuerpo es un mundo....y el entrenamiento debe ser lo más individualizado posible. Por ejemplo un entrenamiento "generico" hará el mismo hincapie en los 3 deportes, pero esta claro que yo necesito mas caña corriendo y en transicion 2, que nadando o en bici. Por otro lado, habrá corredores que pasen al triatlon y les pase al contrario...necesitaran hacer mas entrenos de bici y natacion que de carrera.

Sea como sea tu caso, te animo a que te lances porque el triatlon engancha mucho

MMP

Vamos Kake!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Por cierto! Muy importante! El entrenamiento de hoy NO ES ejemplo a seguir de nada eh? jajaja. Ritmos tan cercanos a la competición de continuo no es ni lógico ni habitual si queremos un entreno de base en condiciones y evitar lesiones y problemas (y mejorar realmente) pero necesitaba sentirme bien....solo eso.

Pequeña inyección de moral para continuar tranquilo

PD: las horas son porque estoy viendo el mundial de Ironman (ha ganado Frodeno para variar un poco )

MMP

Cita Originalmente escrito por Kake Ver Mensaje
    Por cierto! Muy importante! El entrenamiento de hoy NO ES ejemplo a seguir de nada eh? jajaja. Ritmos tan cercanos a la competición de continuo no es ni lógico ni habitual si queremos un entreno de base en condiciones y evitar lesiones y problemas (y mejorar realmente) pero necesitaba sentirme bien....solo eso.

Pequeña inyección de moral para continuar tranquilo

PD: las horas son porque estoy viendo el mundial de Ironman (ha ganado Frodeno para variar un poco )
    Yo también estuve viendo parte de la prueba y la verdad que ganó de sobrao vamos.

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pues buen entreno te salió, es cierto que no es ideal para hacerlo todos los días pero oye de vez en cuando el cuerpo pide meterle un poco más de caña, sobre todo para recuperar buenas sensaciones viene genial sentirse más rápido de lo habitual, así que hiciste bien opino yo

Y si tienes una metatarsalgia molestando pues es mejor que no corras por caminos, y lo de más miedo es normal, yo el 30 de octubre del año pasado me torcí un tobillo por un camino y aunque a día de hoy lo tengo recuperado al 100% (estuvo dando la lata muuuuchos meses) le he cogido mucha manía al camino donde me lo torci, solo lo hago en bici!

Por cierto, hoy me he acordado de ti! he estado al lado de Javier Gomez Noya y charlando con el, si sigues el triatlon supongo que te gustará, es un tio muy majo y sencillo
    Objetivos 2016:

Pues buen entreno te salió, es cierto que no es ideal para hacerlo todos los días pero oye de vez en cuando el cuerpo pide meterle un poco más de caña, sobre todo para recuperar buenas sensaciones viene genial sentirse más rápido de lo habitual, así que hiciste bien opino yo

Y si tienes una metatarsalgia molestando pues es mejor que no corras por caminos, y lo de más miedo es normal, yo el 30 de octubre del año pasado me torcí un tobillo por un camino y aunque a día de hoy lo tengo recuperado al 100% (estuvo dando la lata muuuuchos meses) le he cogido mucha manía al camino donde me lo torci, solo lo hago en bici!

Por cierto, hoy me he acordado de ti! he estado al lado de Javier Gomez Noya y charlando con el, si sigues el triatlon supongo que te gustará, es un tio muy majo y sencillo
    Osea, que te has hecho la 10K de Telefonica? Yo lo pensé, pero al final no me apunté. Que tal ha ido?

Noya es un crack...si al final se decide por dar el salto a Ironman puede ser un auténtico espectáculo!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Yo también estuve viendo parte de la prueba y la verdad que ganó de sobrao vamos.

Si a dia de hoy, el único que le puede toser de los que están es el que hizo 3º (Lange). Ese viene en progresión y corriendo es increible. Y por supuesto, Noya si se anima a dar el salto.

Lo curioso de Frodeno es que probablemente tenga el estilo menos corredor de todos los que corren. Zancada larguisima y cadencia bajisima (157 pasos por minuto le conté ayer).

- - - Updated - - -

Semana 6/38
    Domingo
    3 horas ciclismo carretera
    Despues de algunas semanas dandole a la MTB, hoy habia ganas de volver a la carretera. Una ruta divertida, con amiguetes en buena parte del trayecto, con 982 mts de desnivel positivo donde hay que aprovechar para calentarse un poquito . Total, 81,3 km recorridos. Todavia muy lejos de mi mejor forma en bici, tanto en resistencia como en fuerza, pero viendo que aun asi, en subida, aun sin tener las mejores sensaciones, Strava me dice que me voy batiendo respecto de intentos anteriores. Eso siempre es buena señal.

https://www.strava.com/activities/739046907/overview

- - - Updated - - -

Cierre de semana 6 de 38 con 8 horas 9 minutos de entrenamiento divididos en:

Natación 1h 25 min (2 sesiones, 3500 mts)
    Ciclismo/Rodillo/Mtb 3h 27 min (2 sesiones, 81,3 km carretera + 43,7 km rodillo)
    Carrera 2h 16min (3 sesiones, 24,8 km )

Carga inferior a lo que corresponderia por los dos dias de parón, pero en realidad no es nada preocupante. No dejo de estar en una fase que se puede considerar de "preparación" o "pre-base" por lo que incluso estoy haciendo más carga que la que realmente necesito a estas alturas.

MMP

Semana 7/38
    Lunes
    Natacion 1800 mts técnica + series
    70´Carrera continua
    Feliz y contento por fin

Despues de la semana de altibajos que tuve, hoy ha sido un dia de 10.

El entreno de natación esta mañana ha sido bastante bueno, similar a los anteriores de técnica pero añadiendo 3x100 de series o de ritmo.

Por la tarde, he salido a correr volviendo a controlarme por pulso. Como sigo con la mosca detras de la oreja, la única indicación que llevaba en el garmin era la Zona de trabajo (pulsaciones), es decir, ni siquiera el pulso, y la idea era mantenerme por debajo de la zona 3.

Ademas, he aumentado la distancia (o el tiempo).

Aunque el entreno era de 70´, me ha salido un pelin más (74´) ya que me he encontrado por el camino a algun amiguete que he acompañado un poquillo más.

Lo mejor, la vuelta a ritmos interesantes dentro del margen de pulsaciones, y el poder mantener durante los 70´practicamente el mismo ritmo de carrera y las mismas pulsaciones sin altibajos.

Al final, practicamente 14 km a 5:22 de media y 157 ppm de media sin pasar de Z2 (160), entreno que me vuelve a motivar a ver si esta semana no se me atraganta

https://www.strava.com/activities/740710128

Vuelta Distancia Tiempo Ritmo RAP Altitud RC
    1 1,0 km 5:14 5:14 /km 5:17 /km -3 m 142 ppm
    2 1,0 km 5:15 5:15 /km 5:11 /km 2 m 156 ppm
    3 1,0 km 5:19 5:19 /km 5:20 /km -2 m 157 ppm
    4 1,0 km 5:17 5:17 /km 5:07 /km 8 m 158 ppm
    5 1,0 km 5:25 5:25 /km 5:23 /km 2 m 158 ppm
    6 1,0 km 5:30 5:30 /km 5:24 /km 4 m 159 ppm
    7 1,0 km 5:25 5:25 /km 5:25 /km 1 m 159 ppm
    8 1,0 km 5:23 5:23 /km 5:23 /km -0 m 159 ppm
    9 1,0 km 5:17 5:17 /km 5:21 /km -3 m 160 ppm
    10 1,0 km 5:21 5:21 /km 5:24 /km -2 m 160 ppm
    11 1,0 km 5:23 5:23 /km 5:22 /km 0 m 159 ppm
    12 1,0 km 5:13 5:13 /km 5:22 /km -6 m 160 ppm
    13 1,0 km 5:27 5:27 /km 5:24 /km 1 m 160 ppm
    14 0,9 km 5:03 5:30 /km 5:32 /km -1 m 160 ppm

MMP

81kms en bici no está nada mal! y si es acompañado de amigos mola mucho más

Está muy bien el último entreno corriendo, 14kms a 5:22 no es nada despreciable eh, esos entrenamientos que salen tan bien molan porque dan muchos ánimos, sobre todo después de los entrenamientos que salieron mas flojos días atrás!

A seguir así

Osea, que te has hecho la 10K de Telefonica? Yo lo pensé, pero al final no me apunté. Que tal ha ido?

Noya es un crack...si al final se decide por dar el salto a Ironman puede ser un auténtico espectáculo!
    Si, hice esa carrera, para lo que soy yo y lo poco que había entrenado por lo del hombro muy contenta, 48'08" y 3º de mi categoría y 14 de 263 chicas! y encima poder hablar con cracks pues ya es un buen remate
    Objetivos 2016:

81kms en bici no está nada mal! y si es acompañado de amigos mola mucho más

Está muy bien el último entreno corriendo, 14kms a 5:22 no es nada despreciable eh, esos entrenamientos que salen tan bien molan porque dan muchos ánimos, sobre todo después de los entrenamientos que salieron mas flojos días atrás!

A seguir así

Si, hice esa carrera, para lo que soy yo y lo poco que había entrenado por lo del hombro muy contenta, 48'08" y 3º de mi categoría y 14 de 263 chicas! y encima poder hablar con cracks pues ya es un buen remate
    Enhorabuena por el resultado!!! Haciendo podios....eso mola jajaja. Subiste al cajon? Hicieron podios por categoria?

A ver si hago algun 10K antes de fin de año. Me da una pereza....

Aranjuez es uno de los que tenemos en mente, pero nada claro.

Ya os iré contando

MMP

La cosa vuelve a tomar el rumbo deseado por lo que veo. Ese último rodaje es muy buen indicador diría yo que estás asimilando bien los entrenos y estás mejorando de pulso.

A seguir así!

Enhorabuena por el resultado!!! Haciendo podios....eso mola jajaja. Subiste al cajon? Hicieron podios por categoria?

A ver si hago algun 10K antes de fin de año. Me da una pereza....

Aranjuez es uno de los que tenemos en mente, pero nada claro.

Ya os iré contando
    Bueno, no había podium como tal pero había un pequeño escenario-camión en el que dieron los trofeos, así que si, pillé trofeo que me dio Chema Martinez y me felicitaron Noya y Abel Antón! pero bueno ya me callo que no quiero ensuciar tu diario

La de Aranjuez según he escuchado es planita y buena para hacer marca así que a ver si te animas!
    Objetivos 2016:

No no no!!! Faltaria más....aqui habla de lo que quieras que si solo hablo yo es muy aburrido jajaja

Didac si! Tu lo estas siguiendo mas al dia en Strava, que yo llevo unos dias que me cuesta actualizar, pero si, parece que nos hemos reencaminado jajaja

Hago un resumen rapido y a ver si mañana me da tiempo para mas que por no actualizar ni he actualizado Strava hoy con el entreno de rodillo!

Semana 7/38
    Martes
    90´Rodillo
    2x10 Fuerza Tren Inferior Run
    Por cuestiones de tiempo, he dividido el entreno en 2. Por la mañana 30 minutos de rodillo + unos ejercicios de fuerza del tren inferior, y por la tarde 60´de rodillo con sprints de 1 minuto.

https://www.strava.com/activities/742330908

https://www.strava.com/activities/742334865

Los entrenos de fuerza, muy simples (sentadillas de diferente tipo y un pelin de core) a ver si vamos avanzando en esto tambien.

Semana 7/38
    Miercoles
    Natacion 1800 mts técnica + series
    70´Carrera continua
    Entreno casi calcado al Lunes y con las mismas buenas sensaciones. La diferencia, el clima (unos cuantos grados menos) y el suelo mojado. Practicamente mismo ritmo (2 seg mas por km por el suelo seguramente) pero menos pulsaciones (por el clima). Muy buenas sensaciones de nuevo...

https://www.strava.com/activities/742325609

https://www.strava.com/activities/742703797

Didac, parece que soy carne de asfalto jajaja.

Semana 7/38
    Jueves
    60´Rodillo
    2x10 Fuerza Tren Inferior Run
    En este caso sesión más corta pero mucho más exigente de rodillo y repitiendo entreno de fuerza del tren inferior.

Bkool - Session summary

Mañana si estoy "despejado" y el dia tambien, intentaré unas series, y el Sabado y Domingo a ver como se tercian, ya que el Sabado la idea inicial es descansar tras las series, y el Domingo darse la kilometrada en bici. Luego la semana siguiente entrariamos en semana 8, osea, recovery....

Y a lo tonto 8 semanas de 38 que llevamos, como pasa el tiempo de rápido!!!!

MMP

Y llegamos al Viernes!

Semana 7/38
    Viernes
    Carrera - Series
    Y vuelven las series!

Motivado por la semana que he pasado, y pensando tambien en que la proxima es semana de descarga, hoy las series se han dado de vicio.

La putada es que me ha fallado el pulsometro (bajaba de pulsaciones, no marcaba correctamente), asi que no me sirve para comparar con otras sesiones.

Han sido 2 km de carrera continua, con 1 km a 4:24, 2´recuperación, 2 km a 4:22 (4:20 + 4:25), 5´recuperación y 1 km a 4:23

Las recuperaciones al trote.

https://www.strava.com/activities/744537105/laps

Luego completando en CC hasta unos 9 km en total.

Mañana Sabado toca "descansar" (si hago algo será un poquito de natación por la tarde o ni eso) y el Domingo tirada larga con la bici.

Un abrazo a todos y a pasar buen finde!

MMP

Sabado sabadete, descanso que ya tocaba....y Domingo, rutita en bici bien acompañado (hoy hemos hecho una grupeta de 9)

Semana 7/38
    Domingo
    Ciclismo Carretera - Tirada Larga
    https://www.strava.com/activities/746367354

Han salido 3 horas 56 minutos en movimiento con 102 km y casi 1200 mts de desnivel positivo. Buen entreno (quizas algo largo para la parte de la temporada en la que estamos y que hace que llegue sin piernas al final).

Os dejo un cutre video que he grabado en ruta.

https://www.youtube.com/watch?v=c4pM...ature=youtu.be

Prometo mejorar los videos proximamente

MMP

Resumen de la semana 7/38!

11h 2min TOTAL
    Natación 1h 21min (2 sesiones)
    Ciclismo 6h 28min (3 sesiones - 2 rodillo y 1 tirada larga ciclismo carretera)
    Carrera 3h 11min (3 sesiones - 2 rodajes y 1 de series)

Acabamos una semana de carga previa a la semana de recuperación o descarga.

Que pereza da pensar que la prueba que me estoy preparando me va a llevar mas tiempo de carrera del que he hecho durante toda esta semana jajaja

MMP

Ya me he puesto al día por aquí!!

Te ha salido una semana 7 muy completita y además muy bien con buena sensaciones que es importante!

Las series de correr muy bien, haciendo recuperación al trote y todo, si es que vas sobrado

En cuanto a la ruta de la bici larga larga, yo llego a los 20kms y ya con eso me llega ¿por donde hacéis la ruta? porque he visto el video y el paisaje es un poco soso
    Objetivos 2016:

La verdad es que por la zona de Guadalajara hay alguna zona bonita, pero lo que nos pilla más alrededor es mas seco.

Ademas, ese video no es ni mucho menos la mejor zona de la ruta jajaja.

Si pasamos por zonas mas bonitas con algo de bosque, pero suelen pillar subiendo o bajando y no llevaba soporte de la cámara. Estoy viendo la manera de sujetar bien la camara a la bici de carretera para proximos videos.

- - - Updated - - -

Vamos con el resumen de ayer y hoy.

Hemos entrado en semana de descarga y recuperación (de momento cada 4 semanas).

Semana 8/38 - Descarga
    Lunes
    Carrera Continua 40 min
    Ayer, 40 minutitos Carrera Continua acompañado de HenryMirror, compañero del foro y de batallas.

https://www.strava.com/activities/747783081

Muy agusto. Sigo disfrutando de correr. 5:14 min/km de media con 155 ppm de media.

Semana 8/38 - Descarga
    Martes
    Rodillo 40 min
    Bajo de pulso (129 ppm normalizados), y alto de wattios (220 watt normalizados de media, 202 de media), un entreno lineal con 3 sprints al limite de 30 segundos (para engañar un poco a las piernas).

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/3020488

En general, buenas sensaciones, similares a las que tengo en carretera en llano. Ya llegará el dia de mejorar en montaña....

MMP