Atletismo
Página 1 de 18 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 346

Camino al Ironman de Lanzarote 2017

Camino al Ironman de Lanzarote 2017

Hola amigos.

Si bien no me prodigo mucho por estos lares, siguiendo el consejo de un amiguete, compañero de entrenos y miembro del foro, @HenryMirror , abro este diario de entrenamiento, para ir contando mis progresos, mis penas y alegrias, blablabla y no aburrir a la gente por facebook

Pues si....

El diario va de como llegaré al Ironman de Lanzarote 2017, porque ya estoy inscrito

Un golpe de suerte....la verdad, ya que la plaza me tocó por sorteo a traves de Powerade.

Y, como decir que no? Mi objetivo era correr un Ironman en 2017, pero nunca pensé que lo haria en uno de los más duros e importantes del mundo.

Para los que no me conoceis, que sois la gran mayoria, mi perfil es el siguiente....(os dejo el link de mi blog personal)

Sobre mÃ**** - ZonaRunner

Soy un "novato" en el mundo del running. Empece desde muy abajo en Agosto de 2014 y todavia "corro" relativamente despacio.

En la natación tengo más experiencia, porque de "peque" nadaba....pero bueno, no soy nada del otro mundo.

El segmento de ciclismo es el que mejor se me da, si bien llevaba mucho tiempo sin pedalear, lo retomé el 2013, y parece que mis piernas es para lo que mejor están hechas....

Tengo una bici muy "discreta", una BH Zaphyre que adquirí de segunda mano (de ciclismo, no de triatlon), y con la que he disputado ya algunos triatlones en donde me he demostrado a mi mismo que en ciclismo, las piernas son el 70% y el resto ya lo pone la aerodinámica.

En running mis marcas son muy discretitas:

10 Km
    46:59 (17/01/2016 – 10K Alovera)
    Media Maratón
    1:43:19 (08/05/2016 – Media Maraton Azuqueca 2016)

No he corrido nunca una maratón.