Camino al Ironman de Lanzarote 2017
Hola amigos.
Si bien no me prodigo mucho por estos lares, siguiendo el consejo de un amiguete, compañero de entrenos y miembro del foro, @HenryMirror , abro este diario de entrenamiento, para ir contando mis progresos, mis penas y alegrias, blablabla y no aburrir a la gente por facebook 

Pues si....
El diario va de como llegaré al Ironman de Lanzarote 2017, porque ya estoy inscrito 

Un golpe de suerte....la verdad, ya que la plaza me tocó por sorteo a traves de Powerade.
Y, como decir que no? Mi objetivo era correr un Ironman en 2017, pero nunca pensé que lo haria en uno de los más duros e importantes del mundo.
Para los que no me conoceis, que sois la gran mayoria, mi perfil es el siguiente....(os dejo el link de mi blog personal)
Sobre mÃ**** - ZonaRunner
Soy un "novato" en el mundo del running. Empece desde muy abajo en Agosto de 2014 y todavia "corro" relativamente despacio.
En la natación tengo más experiencia, porque de "peque" nadaba....pero bueno, no soy nada del otro mundo.
El segmento de ciclismo es el que mejor se me da, si bien llevaba mucho tiempo sin pedalear, lo retomé el 2013, y parece que mis piernas es para lo que mejor están hechas....
Tengo una bici muy "discreta", una BH Zaphyre que adquirí de segunda mano (de ciclismo, no de triatlon), y con la que he disputado ya algunos triatlones en donde me he demostrado a mi mismo que en ciclismo, las piernas son el 70% y el resto ya lo pone la aerodinámica.
En running mis marcas son muy discretitas:
10 Km
46:59 (17/01/2016 – 10K Alovera)
Media Maratón
1:43:19 (08/05/2016 – Media Maraton Azuqueca 2016)
No he corrido nunca una maratón.
Y en triatlon, mis marcas tampoco son de otro planeta (sobre todo lastradas por el running, ya que despues de un, normalmente, buen segmento de ciclismo donde suelo hacer top 100, viene el sufrimiento de la carrera a pie).
Olimpico – 2:39:28 (25/06/2016 – Pareja)
Half – 5:39:05 (30/04/2016 – Sevilla)
Y bueno, cual es la idea de este diario? Pues básicamente contar el dia a dia, el semana a semana, o lo que se tercie. Y si a la gente le mola, pues mucho mejor 
De primeras si os digo que ahora mismo no estoy todavia metido de lleno en la preparación del Ironman. Esa la comenzaré a finales de Octubre de 2016.
Ahora mismo, despues de haber acabado mi particular temporada de triatlones y carreras, estoy un poco entrenando a mi bola, los puntos donde más flojeo (velocidad y técnica en running y ascensión en ciclismo).
Ya entraré en detalles de pisadas, materiales, etc. porque tengo para escribir un libro.
Pues nada, muchas gracias para todos los que me leeis, y si os enganchais, espero no decepcionaros
.
Podeis seguir mis entrenos en Strava o Endomondo:
https://www.strava.com/athletes/1668680
https://www.endomondo.com/profile/6790030
Por supuesto el Diario está abierto para que cualquiera de vosotros, al margen de ánimos, pregunte, aconseje, critique, o diga lo que le apetezca! 
Gracias!