Atletismo
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Diario de Gordo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
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    17

    Diario de David Beckham

    Estreno diario para ver si así me motivo más y logro de una vez ser constante.

    Llevo un par de años en el gym, yendo a rachas, más malas que buenas, pero al menos me han dado cierta base muscular (sin llegar a ser Ronnie Coleman), por lo que no parto de cero, algo es algo.

    La dieta y el gym ya han allanado el camino de los 115 kg con los que partía el 1 de agosto. Llevaré un recuento semanal del peso.

    Edad: 35
    Altura: 174 cms
    Peso: 112'1 kg
    Objetivo: perder peso.

    Distribución:
    • Lunes, martes, jueves y viernes: gym.
    • Miércoles y sábado: aeróbico en cinta de correr.
    • Domingo: descanso.


    Como primer objetivo específico me he marcado el poder correr 30 minutos del tirón. Con el tiempo obviamente me gustaría dejar la cinta y salir a la calle, pero por el momento no tengo la forma necesaria para que me merezca la pena.

    Control de peso
    01/08/2016 --> 115'1kg
    08/08/2016 --> 112'6kg
    Úlima edición por Gordo fecha: 08-08-2016 a las 15:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
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    17
    Olvidé decir, que allá por febrero, pesaba 104 kg y corría 20 minutos a 9km/h en cinta (6:40 min/km).

    CaCo (Caminar - Correr)
    06/08/2016 --> 5 - 5 - 5 - 3 - 2

    EL próxima dia probaré a llevar ropa interior bajo las mallas, pues las Asics Sprinter que compré (no sé si todas lo llevan) lleva una costura en la línea media que resulta molesta en la zona del perineo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
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    Felicidades!!!!!!!
    Constancia,
    Constancia,
    y
    Constancia.....:!!!!!!!!

    A ver tus progresos......

    Pero el titulo de tu diario no me gusta.
    Objetivos:

    • Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

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  4. #4
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    Aug 2016
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    Hola Sirius, gracias por pasarte. La verdad es que me gustaría ser constante, no solo en el deporte, supongo que como muchos, es sin duda mi talón de Aquiles.

    No te gusta lo de Gordo? mis amigos me llaman así, no me molesta... También fue lo primero que se me vino a la cabeza como nick.

    Hoy la verdad es que me está costando no enchufarme las mallas y hacer algo en la cinta, pero tengo que aguantarme, no tengo un peso para hacer estupideces y es mejor ir poco a poco y que el gym y la dieta hagan su parte... aunque igual caminar (sólo caminar) un ratillo no está de más

    No veáis las ganas de trotar que entran leyendo vuestros diarios.

  5. #5
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    En el deporte creo, y sobre todo al principio no se viene a sufrir, sino a disfrutar.
    Buscate tus trucos, correr con la radio, correr con musica, caminar rapido en un parque (a buen ritmo, por la mañana, con poca gente...)
    No se......
    porque es la manera de ser constante, que le encuentres de alguna manera el puntillo. Al principio insiste, hasta que comiences a generar las endorfinas que te enganchen a tu rutina y a partir de ahi, todo sera progresar.


    Si puede ser que sea tu apodo y estés familiarizado con el, pero a mi no me gusta.
    No pasa nada

    Saludos compi!!!!!
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  6. #6
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    Aug 2016
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    Control de peso
    01/08/2016 --> 115'1kg
    08/08/2016 --> 112'6kg

    Contento pues he perdido 2'5 kg desde el día 1 de agosto, pero cuando empecé el diario pesaba 112'1kg, cifra que me extrañó bastante. En fin, me voy al gym. Saludos!!

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por Gordo Ver Mensaje
    Control de peso
    01/08/2016 --> 115'1kg
    08/08/2016 --> 112'6kg

    Contento pues he perdido 2'5 kg desde el día 1 de agosto, pero cuando empecé el diario pesaba 112'1kg, cifra que me extrañó bastante. En fin, me voy al gym. Saludos!!
    No te fijes tanto en el peso como en el volumen, ya sabes que el músculo pesa más que la grasa.

  8. #8
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    Cierto chains!

  9. #9
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    La cinta no es un buen sitio para correr.
    El titulo del diario y el nick lo cambiaremos.

    Caminar nunca esta de mas. Es mas, puedes ir al gym y caminar.

    La dieta es proteinica o normal? Tu aspiración es estar delgado o estar cuadrado?

    Bueno, lo dicho, me quedo a cambiarle el nombre al diario

  10. #10
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    Hola Elisa, yo también espero cambiar el título

    Sigo una dieta hiperproteica y lo que aspiro es a cambiar mis hábitos, tanto dietéticos como de actividad. Estéticamente me gusta más Bolt que Bekele Lo que no quita para que, cuando a principios de año corría mis 20 minutillos, me sintiera mejor tras el aeróbico que tras el gym. No sé si le pasa a todo el mundo.

    Lo de la cinta es temporal, es un rollo. Si todo va bien espero en otoño salir a la calle, a ver si las temperaturas dan una tregua y hago unos 30-40 minutos del tirón. La cinta me permite ir a un ritmo constante también.

  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

    Pero el titulo de tu diario no me gusta.
    A mi tampoco, suena despectivo y hacia uno mismo suena a falta de autoestima, aunque puede no ser el caso, pero sonar sona aun y asi, espero que logres tus objetivos, solo hace falta perseverar y punto.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16



    Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

  12. #12
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    Arreglado.

  13. #13
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    Jajajajaja!!!!!!!!!
    Mucho mejor.

    Jo no tengo ni idea de nutricion, pero lo que por sentido comun pueda recomendarte.......

    Paciencia, no es una cuesrion de uno o dos meses, estamos hablando de largo plazo.

    Si quieres cambiar tu vida, simplemente, no hagas lo mismo que antes.
    Es una frase hecha.
    Adelante crack!!!!!!
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