Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

Diario de Dry. Correr y dejar de fumar.

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Tu eres un tío grande si señor!! "disfruta" de ese último, que yo aún recuerdo el mio. Dios que mal me sabía Jajajajajaja

Yo corro... Yo vuelo...

Me ha sabido horrible...con la sensacion de no poderlo acabar....pero me he obligado a acabarlo , para dar el ultimo atracon al mounstro. No sabe lo que le espera...voy a matar a ese bicho que tengo dentro, no solo eso...voy a disfrutar matandolo.

Adios tabaco...demasiado tiempo haciendo el primo.
    Úlima edición por dry fecha: 04-09-2016 a las 13:01

Cita Originalmente escrito por dry Ver Mensaje
    Me ha sabido horrible...con la sensacion de no poderlo acabar....pero me he obligado a acabarlo , para dar el ultimo atracon al mounstro. No sabe lo que le espera...voy a matar a ese bicho que tengo dentro, no solo eso...voy a disfrutar matandolo.

Adios tabaco...demasiado tiempo haciendo el primo.
    Amén tío, así es!! Ahora a ser firme, a no olvidar lo engañados que estábamos 6 a no caer. Antes de volver a caer sal a correr, abre el libro o escribe por aquí, que ya me encargo de quitarte las tonterías, Jajajajajaja.
    En serio, has hecho lo mejor que podías hacer!

Yo corro... Yo vuelo...
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58

Hola a todos.
    48 horas sin fumar. El mono fisico aparece y desaparece, bastante llevadero. El psicologico bastante peor. Tengo la cabeza embotada, mal estar general y una sensacion constante muy rara en las encias, creo que aguantare bien hasta la noche.

El entrenamiento de ayer , 35' a ritmo lento, asi que muy llevadero y muy bien fui a 7,30'.

En lo referente al peso no ha habido progresos esta semana, tiempo al tiempo.

Un saludo.

Tu corre y disfruta de ello que te ayudará con lo otro, has de ser consciente de que estás haciendo algo mas que dejar el tabaco, estás cambiando de vida, es duro, pero has de estar feliz de la decisión tomada. Lo que viene tras olvidar el tabaco es mil veces mejor, aunque no le veas así.

Yo ya llevo casi cuatro años y los primeros días lo pasé tan mal como tu., pero aguanté y hasta ahora. Yo decidí que no volvería a fumar ni una sola calada el resto de mi vida y así lo estoy haciendo.

Respecto a las encías, a mi me llegaron a sangrar al dejar el tabaco. Mi dentista me explicó que el tabaco es coagulante y que al dejarlo, la sangre está mas fluida y las hemorragias en las encías son totalmente normales...

Por último, no hagas mucho caso a la báscula. Yo dejé el tabaco con 72 kilos y un año después pesaba 79, eso si, no tuve que renovar ni siquiera los pantalones, porque el peso que cogí fue tan repartido por todo el cuerpo que no se me notaba casi...

Mucho ánimo y p'alante
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Saludos compi!!!!

Estoy aqui para darte animos.
    Yo llevo 14 años sin tabaco y no me vienen ganas de funar y eso que me fumaba mas de 3 paquetes de habanos al dia.

Es todo mentira y es tu cerebro.
    No estas enganchado, es una sensacion, porque estas acostumbrado a fumar y te pide el cuerpo seguir realizando unas rutinas que hace que te las recuerde.
    un cafe (cigarro), estas pensando (cigarro), te pones nervioso (cigarro) estas relajado (cigarro) acabas de comer (cigarro) te estas riendo (cigarro) estas triste (cigarro) tienes sueño (cigarro) estas despierto (cigarro) no tiene ningun sentido.........

Se trata de "disfrutar", no de luchar.
    No sufras el mono. Sino estate orgulloso de el,
    Esa es la actitud, estas haciendo algo que cambiara tu estilo de vida y tu vida y tu futuro totalmente.

Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hola a todos.

Bueno pues aqui escribo, jodido y avergonzado..
    Hoy he recaido en el trabajo...grrrrrr.

A volver a empezar otra vez!

Se admiten insultos.

En lo referente al entrenamiento...hoy toca 30' empezando en ritmo lento y terminando en ritmo medio. Intentare hacer lo del ultimo dia..empezar a 7'30-8 y a ver si puedo terminar a 6'.

Un saludo.

Animo es solo una piedra en el camino!!!ahora mas fuerte que nunca!!!

Solo depende de tu.
    La vida sera lo que tu quieras que sea.....

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Saludos compi!!!!

Estoy aqui para darte animos.
    Yo llevo 14 años sin tabaco y no me vienen ganas de funar y eso que me fumaba mas de 3 paquetes de habanos al dia.

Es todo mentira y es tu cerebro.
    No estas enganchado, es una sensacion, porque estas acostumbrado a fumar y te pide el cuerpo seguir realizando unas rutinas que hace que te las recuerde.
    un cafe (cigarro), estas pensando (cigarro), te pones nervioso (cigarro) estas relajado (cigarro) acabas de comer (cigarro) te estas riendo (cigarro) estas triste (cigarro) tienes sueño (cigarro) estas despierto (cigarro) no tiene ningun sentido.........

Se trata de "disfrutar", no de luchar.
    No sufras el mono. Sino estate orgulloso de el,
    Esa es la actitud, estas haciendo algo que cambiara tu estilo de vida y tu vida y tu futuro totalmente.

+1x10.000 Esa es la jodida actitud.
    Cómo dice el libro, no sufras por no poder fumar, alégrate de no tener que hacerlo. Y si has pecado, has pecado, no hay pegas, no te comas la cabeza, simplemente sigue adelante!!

Yo corro... Yo vuelo...
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58

Bueno.....intento II.

24 horas sin tabaco...dia duro...con picos de ansiedad...pero ya pasó.

Por la noche entrenamiento con cambios de ritmo, ultimo de las semana 3 del plan. Terminando 35' y 5'5 km.

Esperemos que esta vez sea la buena, proximo entrenamiento el lunes...40' a ritmo lento, asi que bastante llevadero.

Un saludo a tod@s, y muchas gracias por los animos y los consejos.... Agradezco mucho todos vuestros comentarios.

No lo esperes....
    Hazlo, es tu vida la que estas cambiando.
    Orgulloso de tu nueva vida no la sufras....

Objetivos:

• Vivir...

Strava

48 horas sin fumar. Hoy bastante mejor...algunos momentos de recordar el piti pero bien. Al anochecer me he ido a dar un paseo andando rapido como rajoy...jajajaj..50 minutos 5 km. Espero no interfiera en el entrenamiento de mañana porque he tenido sensaciones raras en los tobillos e isquios...no es igual andar que correr..nuse..

Bueno...mañana mas.

Un saludo.

Muy bien!!!!

No es mono propiamente dicho, es la costumbre, una cosa que has hecho durante muchos años el cerebro tiende a recordarla. Es normal......

Alegria que lo que estas haciendo es muy importante.....

Puedes hacer cualquier cosa que te propongas......!!!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

72 horas sin fumar.

Hoy he tenido solo un momento de ganas de fumar, pero muy intenso...pero bueno....otro dia mas.

Entrenamiento siguiendo lo planeado.comenzamos la cuarta semana 40' suaves...a 7,10'...un total de 5'600 bastante comodo...a ver si viene ya el otoñooo.

Un saludo

Buenos dias!!!!

Buen logro!!!!
    Vente arriba. Hazte grande!!!! Se feliz!!!! Las cosas cambian cuando uno quiere....
    Claro que te vienen recuerdos y grandes.....
    El recuerdo de otra vida....
    Y muy intensos, pero mas intensa es la alegria de estar cambiando.....
    Disfruta de tu logro....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buenas a todos.

Primera semana sin fumar....todo un logro!.

El entrenamiento lo tengo a parcado...me tocaba correr ayer...pero tuve un colico antesdeayer bastante curioso que me ha tenido en cama practicamente dos dias.

A ver si mañana puedo retomar.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por dry Ver Mensaje
    Buenas a todos.

Primera semana sin fumar....todo un logro!.

El entrenamiento lo tengo a parcado...me tocaba correr ayer...pero tuve un colico antesdeayer bastante curioso que me ha tenido en cama practicamente dos dias.

A ver si mañana puedo retomar.

Un saludo!
    Enhorabuena por ese gran logro, por pequeño que parezca, es un gran paso adelante, y necesario para progresar corriendo. Paso a paso leeremos progresos muy interesantes

Muy bien!!!!!!!
    Disfruta es tu momento.
    Tuyo y de nadie mas!!!!!
    Diario de Dry.  Correr y dejar de fumar. Diario de Dry.  Correr y dejar de fumar. Diario de Dry.  Correr y dejar de fumar. Diario de Dry.  Correr y dejar de fumar. Diario de Dry.  Correr y dejar de fumar.

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Hola a todos.

Antes de nada agradeceros vuestros animos y comentarios.
    Bueno pues ya recuperado, ayer termine la cuarta semana del plan, lo que quiere decir que ya llevo un mes currandomelo, momento de hacer balance.

En lo referente al entrenamiento, ayer sufri, tocaba cambios de ritmos. En ritmo lento, corri a 7,20', en ritmo medio a 5,30' y en ritmo rapido a 4'20, ( si es cierto que solo fue el ultimo minuto, de 36..jajaja).
    Mañana toca 45' a ritmo lento, asi que bastante llevadero, tengo dudas si apretar un poco mas el ritmo lento, pero si no me decis lo contrario, en el plan pone ritmo lento, asi que lento voy.

En el balance del mes, pues bueno, he seguido el plan, no me he saltado ningun dia y si voy notando mejoria, asi que bien.

En el tema fumeque, llevo ya 9 dias sin fumar, y bueno....tengo momentos mejores y peores,....pero ahi vamos.

Y en lo referente al peso, en un mes he perdido 1 kg.
    Hace tres años cuando corria, logre perder unos dos kilos al mes, pero si es cierto que este plan, va muuucho mas tranquilo que cuando yo empece por mi cuenta y sin seguir ningun plan, asi que, habra que dar tiempo al tiempo.

Y eso es todo amiguitos!, siento que voy por el buen camino, aunque el progreso es lento, pero espero que seguro.

Un saludo a todos.
    Úlima edición por dry fecha: 19-09-2016 a las 13:54

9 días!!! eso sí que es un logro pues nada, empezarás a notar bienestar corporal que respiras mejor que duermes mejor... son todo avances!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU