Resultados: Semana 27 año 2.017 || Objetivo: Zurich Maratón de Sevilla 2018 | Media Maratón 2h
Última semana de Plan entrenamiento MM Valencia sub 2h (10 semanas).
Semana un poco atípica dado que sólo he podido completar 1 de los entrenamientos de los 3 previstos (trabajo, limpieza general de la casa, etc etc etc).
Terminó la semana pasada una primera etapa en la peparación
- L (03 jul): Paseo de 4 km con el perro
- M (04 jul): Entrenamiento perdido por trabajo
- X (05 jul): Paseo de 3,6 km con el perro y Sra.
- J (06 jul): 5K + 2x2.000
Día de series!!
En esta ocasión calentamiento muy suave, del entorno de 6:30 min/km y series por debajo de 4:50 min/km .... he puesto todos los caballos a trabajar
km recorridos: 9,7 km Ritmo: 6:09 / km
FCMed: 145 bpm FCMax: 176 bpm
https://www.strava.com/activities/1071036059
- V (07 jul): Descanso
- S (08 jul): Limpeza de casa
- D (09 jul): Limpieza de casa --> Era una tirada larga de 16 km que creo no voy a intentar recuperar.
Hoy empieza un periodo de 2 semanas en el que abandono la carrera a pie.
Van a ser a ser 2 semanas en las que voy a hacer bicicleta y natación.
EL plan original va a tener que sufrir unos cambios por logística (no puedo correr 4/5 días por semana), voy a seguir con mi rutina de 3 días de carrera a la semana.
Más adelante os pondré como he modificado el plan para adaptarlo a mi caso particular, y como afecta este cambio a la planificación.
Buena semana a todos!!
Ey Scooby-Doo !
Pues salgo de Camas dirección Alamillo, todo el río hasta plaza de armas o calle Betis y de vuelta para Camas.
Aunque después de 16 años en Sevilla no creo recordar haber visto ninguna fuente jejejeje.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Vale, por ahí ahora mismo lo único que recuerdo es la fuente de la Plaza Nueva, justo enfrente del Ayuntamiento. Tienes que desviarte un poco pero si te ves muy apurado te puede valer.
Y en el Alamillo tiene que haber fuente a la fuerza no?
Y ahora que recuerdo, en el skate park de al lado de Plaza de Armas hay otra fuente. Está dentro del mismo skate park, a la izquierda del todo.
Esa también te puede valer.
Bonito recorrido el que haces. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Toda ayuda en bienvenida.
En Alamillo no hay fuente.... Al menos nunca he visto ninguna, y los que por allí entrenan llevan agua (algunos).
Habrá que hacer recuento de fuentes, ubicarlas en un mapa y preparar los recorridos de verano en base al mapa Jejeje.
O cargar con agua.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No puedo lograr entender como no puede haber fuentes en SevillaVale que dirán que hay escasez de agua y demas pero no tener una fuente en el sur es...no se...como si en el norte pusieran duchas por el calor como alli. Sin sentido vaya...
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos primer semestre 2018
Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''
MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN
MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN
Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Lo del mapa con el recuento de fuentes no te creas que no lo he pensado, que sobre todo en mis principios iba con la boca como si hubiera desayunado polvorones.
Mira, si se puede ver el enlace, a la izquierda de la foto se ve la fuente que te digo, y esa te pilla perfecta para refrescarte https://www.google.es/maps/@37.39277...7i13312!8i6656
Yo supongo que es para que los turistas gasten más en los bares y kioskos comprando agua, pero sí, la verdad es que es un sinsentido.
Bueno....
Empieza lo bueno por aqui....
Dos semanas de relax y el especifico de verdad!!!
A ver como lo llevas acortando un dia!!!
Drscansa y recupera ganas!!!!
Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
Muy bien viene todo con estos últimos entrenamientos, tiradas largas inclusive, vamos que se vienen los objetivos serios!
Próximos objetivos:
*10k Pergamino - 10M (nocturna)
*MM Pergamino - 23S
*10k Pergamino - Diciembre
------------------------------------------------------------------
Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''
Foroatletismo
Endomondo
Strava
Mira Manuel, una gran noticia, van a duplicar las fuentes que hay en Sevilla.
El Ayuntamiento planea duplicar el número de fuentes de agua potable - XYZ Noticias de Sevilla y provincia - Actualidad, deportes, política, cofradias
La semana pasada fue la primera de 2 en la que practicar otros deportes que no sean correr.
He realizado (menos viernes, sábado y domingo) natación todos los días. Nadando 100 o 200 m, y un día salí con la bici y a los 5 minutos de salir tuve que parar a cambiar la cámara de la rueda trasera.
Qué tío más torpe, casi que estoy allí todavía cambiando la cámara jajajaja.
Por miedo a la combustión expontánea, no he salido ningún día más con la bici. Demasiado calor en la segunda mitad de la semana aquí en Sevilla (imagino que en todo el país).
A ver si esta semana puedo salir al menos un par de veces con la bici.
Buena semana a todos!
PD: No os machaqueis mucho estos días que no está la cosa para salir a correr.
Ufffff!!!
Es que creo que se te derriten los neumaticos, por ahi abajo lo estais pasando mal....
Segunda semana de practicar otros deportes concluida.
Principalmente ha sido bicicleta y natación . . . . como suele ser normal en mi.
Ha sido una semana donde el aire ha complicado las salidas en bici principalmente.
Hoy comienza una semana donde volvemos a la carrera a pie.
Son 3 semanas donde vamos a trabajar la patata realizando salidas sin prestar atención a ritmos, ni velocidad ni nada . . . Salir a correr controlando el pulso.
A ver cómo se da con los calores.
Buena semana a todos.
Ánimo y poco a poco que la patata cuesta alguna semana en controlarla![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos primer semestre 2018
Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''
MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN
MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN
Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''