Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 68 de 68 PrimeraPrimera ... 68
Mostrando resultados del 1.341 al 1.354 de 1354

Diario de uno que salía a correr

Atonito por la bestialidad que hiciste el Domingo...no puedo mas que ponerme de rodillas y alabarte

Si lo peor fue a partir del 38k ya firmariamos todos que el muro llegara ahi...a esas alturas o estas roto por algo o ya hay que llegar aunque sea bajando el ritmo, cosa que francamente fue minimo! A mi me dicen que vas a hacer este maratón con este tiempo, clavando los parciales que clavaste Y SIN PREPARARLO y no me lo creo

Pensé que ibas a sufrir mucho mas al no tener tiradas largas en tu haber pero lo gestionaste de forma maravillosa, solo puedo que darte mi mas sincera ENHORABUENA

Saborea esa sensación porque habras mas maratones y todas tendran su aquel pero el debut es especial...FELICIDADES MARATONIANOOOOOO

PD: Buena cronica y sobre todo conclusiones y parte de guerra(que eso la gente suele obviarlo pero a todos nos pasa )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me dejaste, y sigo en shock...
    Eres un Jeri en potencia lo sabes?
    Te has cascado un maratón sin hacer TL y sin buscarlo...suena a temeridad pero hay que felicitarte por ello.
    Sinceramente, desde que lo pusiste tuve claro que no ibas a hacer 30 pero pensaba que ibas a sufrir muchísimo...y no, porque sufrir desde el 38 no es sufrir. Viene con la inscripción.
    Enhorabuena, y a ver qué te buscas ahora...te has pasado en un año (en semanas) los dos retos jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena, ya te dije que eso de hacer 30 no era de recibo.

Yo que sé, ya que estabas puesto podías hacer un ultra, pero no quiero dar ideas.......

A disfrutar de lo conseguido y sigue disfrutando corriendo.

A mi me has dejado a-no-na-da-do, de verdad, con el trabajo que me cuesta salir para preparar el MAPOMA.

ENHORABUENA

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ahi te equivocas, eres el numero 1.

Muy bien explicada la cronica, emocionante, y una gestion de la carrera perfecta, menos en los ultimos km's que ya estabas agotado, pero aguantaste bien...

Como te vas a parar ahi, a no ser que estes roto. que no era tu caso...

Muchas felicidades de los que sera indudablemente, el primero de muchos mas....

Campeon!!!
    Muchas gracias Sirius!!!

Está claro que ha sido el primero de muchos jejejeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Enhorabuena Manuel, hiciste una gran media y has hecho una gran maratón. Chapeu. Diario de uno que salía a correrDiario de uno que salía a correrDiario de uno que salía a correr

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias hirotek!!!

Es un gran salto el que hay de la media a la entera, mucho superior al que hay de un 10K a una media, al final salió bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Atonito por la bestialidad que hiciste el Domingo...no puedo mas que ponerme de rodillas y alabarte

Si lo peor fue a partir del 38k ya firmariamos todos que el muro llegara ahi...a esas alturas o estas roto por algo o ya hay que llegar aunque sea bajando el ritmo, cosa que francamente fue minimo! A mi me dicen que vas a hacer este maratón con este tiempo, clavando los parciales que clavaste Y SIN PREPARARLO y no me lo creo

Pensé que ibas a sufrir mucho mas al no tener tiradas largas en tu haber pero lo gestionaste de forma maravillosa, solo puedo que darte mi mas sincera ENHORABUENA

Saborea esa sensación porque habras mas maratones y todas tendran su aquel pero el debut es especial...FELICIDADES MARATONIANOOOOOO

PD: Buena cronica y sobre todo conclusiones y parte de guerra(que eso la gente suele obviarlo pero a todos nos pasa )
    Gracias Guaje!!!!

El parte de guerra es lo que más me impactó de todo.
    Compañeros/amigos me decían que al día siguiente no iba a poder subir escaleras y la verdad que no tuve ningún problema (y eso que la oficina cuenta con al menos 30 escalones que hay que subir y bajar).

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me dejaste, y sigo en shock...
    Eres un Jeri en potencia lo sabes?
    Te has cascado un maratón sin hacer TL y sin buscarlo...suena a temeridad pero hay que felicitarte por ello.
    Sinceramente, desde que lo pusiste tuve claro que no ibas a hacer 30 pero pensaba que ibas a sufrir muchísimo...y no, porque sufrir desde el 38 no es sufrir. Viene con la inscripción.
    Enhorabuena, y a ver qué te buscas ahora...te has pasado en un año (en semanas) los dos retos jeje.
    Gracias David!!!
    Por ahora no voy a buscar mucho más en este 2020, intentaré mantener la forma y alguna que otra carrera que caiga.

Iré informando jejejeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Enhorabuena, ya te dije que eso de hacer 30 no era de recibo.

Yo que sé, ya que estabas puesto podías hacer un ultra, pero no quiero dar ideas.......

A disfrutar de lo conseguido y sigue disfrutando corriendo.

A mi me has dejado a-no-na-da-do, de verdad, con el trabajo que me cuesta salir para preparar el MAPOMA.

ENHORABUENA
    Muchas gracias!!!!!
    Trabajo nos cuesta a todos salir, de hecho yo soy de los que piensa que es más duro la preparación que luego el día D, todos los entrenamientos con las inclemencias del tiempo, llevar el calendario, cuadrarlo con el trabajo, familia, imprevistos . . . . Eso sí, la sensación al entrar es imposible de describir con palabras.

- - - Updated - - -

Bueno familia, desde el 23-F llevo de descanso.
    He pasado el puente de Andalucía por tierras malagueñas con la Sra. y el perro en los que hemos podido disfrutar de la gastronomía y oferta turística de la ciudad.

Como he comentado previamente, ahora mismo no hay objetivos a la vista y como ya también he dicho no puedo prolongar esta situación mucho tiempo dado que desconecto fácilmente jejejejeje.

Una vez bajado el subidón del maratón, asimilado el éxito y todo eso, me dispongo a comenzar con los entrenamientos otra vez.
    Empezaré a buscar alguna que otra carrera que suba la motivación, pero no planeo grandes cosas en lo que queda de este 2020.

Para 2021 me gustaría repetir maratón, pero preparándolo a conciencia.
    En fin, seguiremos informando.

PD: Intentaré ponerme al día con vuestros diarios . . . . A ver si soy capaz.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Tampoco lo prepares mucho...tenemos al Jeri andaluz ante nosotros jeje.
    Disfruta del descanso¡¡

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tampoco lo prepares mucho...tenemos al Jeri andaluz ante nosotros jeje.
    Disfruta del descanso¡¡

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que grande Manu!! Felicidades!!

Me he llevado una grata sorpresa al verte por las redes que habias andado muy bien, has arrancado el año deportivo muy muy bien, y nos has dejado a todos boquiabiertos

Al final el único que mantiene la virginidad Maratoniana (de los más viejos) soy yo

Fuera de bromas me alegro mucho por tu debut exitoso!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino (Suspendida)
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que grande Manu!! Felicidades!!

Me he llevado una grata sorpresa al verte por las redes que habias andado muy bien, has arrancado el año deportivo muy muy bien, y nos has dejado a todos boquiabiertos

Al final el único que mantiene la virginidad Maratoniana (de los más viejos) soy yo

Fuera de bromas me alegro mucho por tu debut exitoso!
    Gracias Richard!!!
    La verdad que sí, que fue muy bien y me sentí bien casi la totalidad de la prueba.

Ánimo Richard, todo es ponerse y seguro que puedes hacerlo de sobra . . . . Mírame a mí.

Saludos!

- - - Updated - - -

Bueno, debido a fuerza mayor los entrenamientos quedan suspendidos hasta nueva orden.
    Además yo soy de los que ni tiene cinta en casa, rodillo (para bici), ni nada . . . Así que prolongamos el periodo de descanso post-maratón.

Al menos, y por sacar algún punto positivo, con toda la movida que está montada me va a dar tiempo a ponerme al día con vuestros diarios.

Salud y mucho ánimo a todos!!
    Mi Perfil Strava

Buenos días!
    Dado que el confinamiento va a durar al menos otro 15 días (yo creo que serán algunos más) ayer decidí hacer 45 minutos de "carrera" sobre esterilla en casa.
    45 minutos que es lo que dura una serie que estoy viendo . . . .

Menudo coñazo correr así la verdad, pero bueno, nos acostumbraremos.

A seguir!
    Mi Perfil Strava

Madre mía...mucho ánimo con esas ""carreras"" jeje.

Que crack, correr parado, eso es imposible!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Joder Manu muy sobrado, hice yo 5 km corriendo por el pasillo y cuarto de estar y no lo repito, decía yo que la cinta era aburrida Diario de uno que salía a correrDiario de uno que salía a correr, nada al lado de esto

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

😱😱😱😱😱no me lo puedo imaginar...

Jajaja,... eso será otra cosa,... pero lo que se dice correr,... 😄😄😄

Página 68 de 68 PrimeraPrimera ... 68